lunes, 21 de noviembre de 2011

| #387 ... Probando... Bella Aurora |

Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero traer un post hablando sobre unos productos que he podido probar de la marca Bella Aurora. Hace bastante tiempo que me los enviaron pero como siempre, quiero esperar un poco para comentaros mis impresiones y resultados. 

Desde Bella Aurora se pusieron en contacto conmigo para proponerme probar sus productos. En un principio les agradecí el contacto pero creia que no tenía el tipo de piel que se requiere para utilizar estos productos. Siempre había entendido que era una marca destinada a la eliminación de las manchas de la piel y así se lo dije. Estuve hablando con Judith, super simpatica y atenta conmigo, y me comentó que no necesariamente. Había una linea de productos destinada a la prevención y aqui los tengo. Los productos que yo os voy a mostrar están dentro de la categoria "Hidratación Facial-Anti Manchas" pero en su web podeis encontrar diferentes gamas de productos.

Bella Aurora es una marca de cosmetica lider en el tratamiento y la prevención de las manchas en la piel. Lleva ofreciendo sus productos desde 1890.

Recibí los productos que podeis ver en la foto superior. Leche limpiadora y Tónico Revitalizante, dos jabones de tocador y muestras de la crema B7. Estos dos últimos no los he probado, la crema no está indicada a mi tipo de piel.

* Leche Limpiadora Anti-Manchas
Es una leche limpiadora indicada para limpiar el maquillaje y las impurezas del cutis e hidratar a fondo. Además, como os comentaba anteriormente, está indicado para la prevención de las manchas por su contenido en proteinas lacticas.
Entre sus ingredientes podemos encontrar extracto de papaya, aceite de almendras dulces y proteinas lacticas.
El modo uso, es el mismo que con una leche limpiadora corriente, basta con realizar un suave masaje sobre la piel con una cantidad minima de producto, para después retirar con un algodon.

Mi opinión sobre este producto es muy favorable. Es un producto indicado para pieles secas, y aunque mi piel no tiene esta caracteristica, sino que más bien es mixta con cierta deshidratación, me ha venido muy bien para ayudar a aportar una hidratación extra a mi piel. Como punto negativo, es que me parece un engorro. No soy muy amiga de este tipo de productos porque por lo general me suelo desmaquillar tardisimo y con las leches limpiadoras invierto bastante tiempo. Esto es algo personal, la verdad es que el producto es de una calidad muy buena y la función para la que está destinado la cumple perfectamente.

* Tónico Revitalizante Anti-Manchas
Al igual que la leche limpiadora, es un producto que previene la aparición de manchas en la piel. También esta destinado para pieles secas, aunque tal y como os comentaba, con este cambio de tiempo mi piel ha sufrido unos pequeños cambios y me han venido genial para aportar hidratación.
Está destinado a hidratar, tonificar y refrescar nuestra piel, sin alcohol, además de purificar y cerrar los poros. 
Entre sus ingredientes podemos encontrar extracto de aguacate (nutritivo y antoxidante), de hamamelis (astringente, purificante y calmante), gayuga y mitracarpa (destinados a prevenir las manchas).

La opinión que tengo con este producto es favorable. Ambos productos me han gustado mucho. Para las personas con este tipo de piel de continuo, que no sufran cambios debido a la temperatura, son muy recomendables. Sobre todo si tienen tendencia a que les aparezcan manchas en la piel.
Por el momento, yo me pensaré repetir con el tónico porque ahora con las temperaturas más bajas mi piel se deshidrata completamente y seguiré alternando estos productos con unos que os enseñaré proximamente en el post sobre mi rutina facial.

Y a continuación, os dejo la foto de los jabones de tocador. Me parecieron muy originales, me da pena utilizarlos! Los tengo encima del mueble en una bandejita, como decoración.

Antes de despedirme, os quiero dejar una información variada, en caso de que esteis interesadas en alguno de estos productos.
En la web de Bella Aurora, podeis realizaros un diagnostico sobre vuestra piel. De esta manera descubrireis las necesidades especificas y conseguir unos productos totalmente adaptados a vosotras. 
Además, podeis conseguir sus productos en diferentes establecimientos en vuestra ciudad, pero si no teneis la oportunidad, en la web Cosmetica Eficaz podeis haceros con ellos. Por lo que he podido ver, tienen productos de Bella Aurora y Lullage entre otros. 

Por último, agradecer a Judith el trato que me ha dado, en uno de los mails le pedí si me podía facilitar más información para realizar este post y enseguida me la facilitó. Desde luego, en relación con el cliente tienen un servicio sobresaliente. 

Y vosotras, ¿conociais Bella Aurora? ¿Habeis probado sus productos?
Espero que este post os haya resultado util e interesante =)
¡¡ Un besito enorme para todas !!

32 comentarios:

  1. No serían para mi tipo de piel porque la mía es grasa... igual hay algunos productos de la marca que me llaman la atención, este verano pasado estuve pensando animarme con un protector suyo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Una marca que me encantaría probar!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    Estoy de sorteo, este viernes finaliza el plazo de inscripciones. Te invito a participar!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado nada aún, pero los productos pintan muy bien... lo que seguro no compraría es la leche limpiadora, a mí también me parece un engorro y no le sacaría ningún partido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. He oido hablar mucho de esta marca, pero no he probado nada y si me gustaria, en cuanto pueda lo hago.

    un post muy interesante

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo pendiente de hacer un review con productos para piel madura!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Mi madre pudo probar unas muestrecillas de una crema de esta marca.Y le gustó mucho.Yo como no tengo manchas no tengo necesidad..Pero aún así mi piel es grasa y estos productos no me irían bien.Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Pues no los he probado, la verdad es que tienen buena pinta y el diseño tan vintage que tienen me enamora!!
    Estoy de sorteo guapi, puedes apuntarte si te apetece AQUÍ.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. siempre oigo hablar de esta marca, la verdad que me gustaría probar algo para mixta-grasa, pero por ahora me quedo en ver tu post,xD, besotes

    ResponderEliminar
  9. Sí que conocía esta marca pero no he usado nada todavía. Yo me desmaquillo por las noches con leche hidratante y todavía estoy buscando la ideal para mí, esta puede ser una opción. Gracias por la info guapísima! Mil besos. Tere

    ResponderEliminar
  10. Me tienta mucho el tónico, a ver si lo pruebo. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. no he probado nada de esta marca, porque como bien dices creia que era para pieles con manchas y ese no es mi problema, ...pero me parece interesante...besos

    ResponderEliminar
  12. me parece muy interesante tu entrada, describe perfectamente mi tipo de piel, y sí que tengo manchas. Lo que ocurre es qyue ahora mismo no me puedo permitir el tratamiento que debería, intentaré ahorrar para un par de productos porque realmente todo lo que he leido es beuno sobre esta marca.

    ResponderEliminar
  13. me encantaria poder probar el producto, pero lamantablemente aqui n llega.
    Saludos, muy lindo blog ya te sigo, te espero por el mio. espero puedas seguirme tambien y compartamos informacion.
    Barby.

    ResponderEliminar
  14. Pues ahora mismito me voy a hacer el diagnóstico a ver que me dicen!! De momento estoy muy contenta con lo que uso ahora pero mañana dios dirá!!jaja
    Un besazooooooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. me encantaría probar algo de esta marca, los productos tienen una pinta estupenda, gracias por la info, tomo nota
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Me parece una muy buena marca. Y esos jabones tienen una pinta buenísima! Son tan retro jeje.

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de probar algo de esta marca, pero aún no he tenido ocasión. Buen post. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Parece una marca muy buena, los jabones son una monada!!a mi tambien me daría pena usarlos!bsts

    ResponderEliminar
  19. Lo que yo he podido probar es un jabón facial (Serenity) y estoy muy contenta con él.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, siempre me han hablado muy bien de Bella Aurora, tengo pendiente probar la antimanchas, besitos

    ResponderEliminar
  21. Yo aun no he probado la marca! Queria una crema pero estaba agotada! besos

    ResponderEliminar
  22. Yo recuerdo que mi abuela tenía un cremita de esta marca :-P

    ResponderEliminar
  23. siempre das unas opiniones muy documentadas y formadas, eres unica!

    besitos!

    ResponderEliminar
  24. He escuchado muchísimas veces que esta marca es la mejor contra las manchas, a mi aún no me ha hecho falta pero empecé a informarme porque tengo muchas manchitas por culpa del acné (aunque finalmente lo estoy intentando solucionar con otra cosa). Yo no podría probar estos productos, porque mi piel es grasa, aunque me pasa como a ti, en invierno casi que es normal y todo! =)

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  25. Si que la conocia.Pero aun no he probado nada.


    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  26. Me llaman mucho la atención estos productos de esta marca.... ya que por desgracia yo tengo alguna mancha de el sol y sobre todo marcas de acné... soy un asquito jajaja!!
    A ver si me pongo a ahorrar y puedo comprar productos buenos para estas manchas estos tienen todas papeletas ;)
    Un besazo cielo!!! ^^***

    ResponderEliminar
  27. Hola, mi experiencia con la marca es genial, todo lo que he probado me va sensacional y realmente efectivo para las manchitas. Por si ayudo, yo compro sus productos en:
    http://perfumeriarosy.es

    Productos recomendables al 100%

    BESOS

    ResponderEliminar
  28. Yo este verano estuve tentada a comprar la crema anti manchas de esta marca porque me salieron unas manchitas y eso que me puse protector 50!!Por suerte han remitido con la crema que estoy utilizando que estoy muy contenta, el caso es que no me compré la crema de esta marca porque es que es muy grasosa para mi gusto. Aunque esta crema tiene ya más años que matusalén, con decirte que la usaba mi abuela te digo todo xD!! Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  29. conozco la marca pero nunca he probado! Tengo la piel con bastantes pquitas, y igual me iria bien algo despigmentante, pero bueno! De momento creo que no la usare ya que me da miedo que con el despigmentante, tendre que usar mas fotoproteccion, y que igual me salgan manchas!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  30. Probé la Bio 10 y no noté nada, una pena.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Yo recomiendo esta marca a todas aquellas que tengáis la piel con manchitas y, al contrario de lo que muchas pensáis, no engrasa para nada la piel ninguno de sus productos.

    Creo que es hora de olvidar la típica crema pastosa de toda la vida que usaban nuestras abuelas y nuestras madres y darle una oportunidad a la nueva gama de productos porque yo afirmo que han sido los únicos productos capaces de acabar con mi acné y sobre todo, con mis manchas.


    besines

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails