domingo, 1 de abril de 2012

| #464 ... JolieBox Marzo |

Hola chicas!!
Como estais? Hoy os quiero traer la primera cajita JolieBox. Como os conté el mes pasado y seguro que ya estareis al tanto, Glamourum ha pasado a formar parte de JolieBox de tal manera, que ahora todos los meses recibiremos nuestros 4-5 productos del mes desde esta nueva casa. ¿Os quedais a ver mis opiniones?

Cuando supe de esta alianza me ilusioné muchisimo, todo lo que signifique expansión y mejora en estas cajitas es un punto muy a favor. Nuevos productos, de la talla de la cajita de Francia... ¡increible!

Antes de comenzar, comentar el nuevo aspecto de la caja. Más pequeña que las que solemos recibir de otras marcas, totalmente negra y con el sello en el centro de la caja. Forrada en el interior con la palabra "JolieBox", cubriendo tapa y contenido.
Además de esto, los productos vienen presentados dentro de una bolsita (la que podeis ver en la primera foto, más arriba). Es un detalle, que bajo mi punto de vista, les otorga un punto a favor.


* Sales de Bioyoga | Bioyoga
"Entre tus manos tienes un producto vivo, elaborado y envasado de manera artesana. Sal pura del Pirineo, con aceite esencial y esencia floral unido a la vida de Bioyoga."
Productos naturales, destinados al relax en el momento del baño con estas sales de Bioyoga. Desde que las recibí, unicamente las he utilizado en una ocasión. Ya había probado productos similares de otras marcas, y ya tengo la página guardada en los favoritos para cuando termine las que nos han incluido en la cajita.

* Loción Elixir de Juventud | Natural Honey
"Natural Honey se inspira en los tratamientos de cuidado facial para adaptarlos al cuidado corporal y crear la unica loción multibeneficios con 7 ingredientes excepcionales y es denominada la loción Elixir de Juventud. La unión sublime de sus 7 ingredientes: miel, aceite de oliva, aloe vera, colágeno, rosa mosqueta, caviar y extracto de vid, le otorga un poder de eficacia extraordinaria."
Es una loción de uso diario, además de hidratar y nutrir deja la piel luminosa y suave. Se absorbe rápido, perfecto para cuando vamos con prisas. La he estado usando desde que la recibí y al igual que con las anteriores versiones que he probado, me ha gustado mucho.

* Toallita Autobronceadora Intensiva | Comodynes
"Proporciona un bronceado natural y uniforme en tan solo 3 horas. Consigue un tono más intenso y duradero."
Estas toallitas han de aplicarse sobre la piel seca e hidratada. Como consejo, prestad especial atención a este ultimo punto ya que es mucho más facil que el tono bronceado quede más uniforme.
Viene en un pack de 8 toallitas que yo, al haber subido de tono tan rápido no voy a utilizar. En anteriores cajas han incluido productos similares y me han ayudado a recuperar ese tono que vamos perdiendo desde Septiembre-Octubre hasta que vuelve el buen tiempo.

* Baño de Color de Reflejos Ultra-Intensos | Farmatint
" Es una innovadora coloración semi-permanente con efecto tratamiento, que potencia y acondiciona el color del cabello natural o teñido, asegurando un resultado ultra luminoso que acentua el brillo, los reflejos y el color del cabello."
El tono que incluia mi caja es el 5N, un castaño claro. El estuche contiene: tubo aplicador de coloración de 60ml, bálsamo acondicionador y fijador del color de 15ml, guantes y capa protectores y un folleto informativo.
No creía que le daría uso a este producto, pero al final por el aburrimiento de una tarde me animé y me hice mechas californianas. Desde algo menos de la mitad del pelo me apliqué una ligera cantidad y el resultado... Podría haber sido mejor, pero todo es por culpa de mi nula habilidad ;)

* Brillo Labial | D'orleac
No había probado ningun producto labial de esta marca y me ha resultado muy curioso... Me explico: Su textura es cremosa, es un tono dorado-cobrizo (tono 05) con particulas en diferentes tonos. No resulta pegajoso, solo si me aplico una cantidad más "generosa" que de costumbre. Lo llevo de manera más comoda que si me aplico una capa finita.

* Why me Blush | Gisela Suite
Tengo entendido que es un producto de edición limitada; de la marca Gisela que JolieBox ha incluido a modo de regalo junto con el siguiente, que os muestro en la siguiente foto.
Es un colorete en un tono rosa con shimmer plateado. Lo he utilizado varias veces desde que lo recibí y el tono me ha gustado mucho pero me resulta demasiado polvoriento. Aún así, no lo considero un mal producto.

* Descuento de un 30% | Gisela
Nos incluyen un mini-catalogo en el que podemos coger alguna idea sobre los modelos que nos podemos encontrar en la web. Nos adjuntan un código de descuento, desde el cual nos realizarán un 30% sobre el total de la compra.


Por último, resumir diferentes aspectos sobre JolieBox y mi opinión final...
En Marzo hemos podido disfrutar de la primera cajita JolieBox, el sistema sigue siendo el mismo. 10€ por el servicio de recibir 4-5 productos cada mes.
Están preparando la nueva web que pronto estará disponible, pero por el momento podemos seguir accediendo a sus servicios a traves de la página web de Glamourum:

Al ser la primera cajita, aún están intentando equipararse al ritmo frances, que la cajita que ofrecen este mes resulta cuanto menos tentadora. Podeis ver la información sobre ella a traves del siguiente link:


Para finalizar, algo que he echado de menos ha sido la información completa en la tarjetita que adjuntan. Era algo rápido y simple, en el que ver una breve descripción del producto y su precio en tienda. Esta información se puede mirar en su web, pero supongo que como aún está en construcción tendremos que esperar un poco más.
En general, los productos a primera vista me resultaron curiosos. El baño de color que a priori era lo que seguro iba a descartar se ha convertido en un producto que me ha sorprendido por el resultado que me ha dado a pesar de mi poquisima habilidad para todo el tema de peluqueria.

Espero ansiosa la cajita del próximo mes, ¿que sorpresas nos traerá?
¿Que os ha parecido?
Espero que este post os haya resultado interesante =)
¡¡ Un besito enorme para todas !!

33 comentarios:

  1. Yo he recibido la misma cajita que tú y mi opinión es que para ser la primera, y con la altas expectativas que teníamos, podían haber incluido algún producto de alta gama, o algo que al abrir la caja nos hubiera hecho decir: wow!! creo que el tinte es un producto muy arriesgado, aunque reconozco que el enviar a cada chica su tono es un punto!
    Espero como dices, que en los próximo meses JolieBox se vaya equiparando a su homologa francesa...y nos sorprendan de verdad!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. El colorete es muy bonito! besos

    ResponderEliminar
  3. Cuando vi ayer lo del tinte en otro blog dije, puffa ver como aciertan, pero me comentó la chica que preguntaron no ? o algo así. Lo que más me ha gustado el colorete es muy bonito
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nos preguntaron que tono de tinte preferiamos para cada tono de cabello: rubio, castaño, negro o pelirrojo :)

      Un besito guapa! :)

      Eliminar
  4. Es de las mejores cajas que he visto hasta ahora, pero la mayoría de los productos son baratos, para eso... me lo puedo comprar yo, todavía están lejos de las grandes firmas de maquillaje.

    ResponderEliminar
  5. bueno, no está mal pero creo que no merece la pena un gasto fijo al mes por una caja de la que la mayoría de los productos a veces no los vaa s probar. no se, creo que les queda un poco aún para cogerles el punto.

    ResponderEliminar
  6. Dios mio, pero cuantas cajitas llevamos ya en españa? es que cada dia oigo nombres nuevos.

    ResponderEliminar
  7. Otra nueva? anda! no la veo mal, lo de Farmatint es meterte en un problema con los tonos, pero bueno no tiene mala pinta! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. me encanta el colorete!a mi me toco la sombra de ojos que no la quiero para nada, pero bueno, al menos no me tocaron las sales de baño y si la crema de campos de ibiza.

    no es una caja horrible, pero me esperaba otra cosa, sigue siendo muy glamourum y poco joliebox si vemos las francesas.

    http://manycosasmuchasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo como ya he comentado en dintintos post :) aun no he probado ninguna, pero bueno esta pinta bien, estaré atenta a tus entradas de la proxima cajita!
    Besos cielo!

    ResponderEliminar
  10. Yo también la he recibido y me ha gustado mucho, el tinte es de mi mismo color, y el colorete me ha gustado mucho y sobre el brillo el mio es trasparente, la sales tiene una olor que me gusto mucho

    ResponderEliminar
  11. pues esta cajita si que me va gustando más no quiero tanta crema jiji bst

    ResponderEliminar
  12. Tambien tengo la mia y me gusta todo)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Siguen sin atraerme estas cajas..de todas formas veo mejoría :) un beso

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que lo de la jolie box es una pasada, pero yo tengo una duda: tu te suscribes y solo pagas el mes que la quieres comprar o obligatoriamente la tienes que comprar todos los meses??
    enhorabuena por la noticia preciosa!
    ya vas a tener dos cosotas preciosas, que ilusion, ojala sea niño y tienes la parejita!!!
    muuuuuua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cajitas funcionan con suscripcion, es decir, te suscribes y automaticamente todos los meses te envian la cajita sin tener que "pedirla", unicamente te descuentan el dinero. Cuando ya no quieras seguir recibiendolas, te puedes dar de baja :)

      Mil gracias preciosa!
      Muak!!

      Eliminar
  15. Hola guapa! En cuanto a la presentación el bastante mejoría la verdad. La veo una caja mas "seria"... En cuanto a aspecto se refiere. Lo del tinte la verdad que lo veo algo muy arriesgado la verdad!!!! Aunque no tiene mala pinta :) un besazooooo reina.

    ResponderEliminar
  16. Yo también he flipado con lo del tinte, no me lo esperaba en una caja de este tipo. El colorete, precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. El baño de color si tiene buena pinta, y el brillo labial me ha llamado la atencion... ya me diras si es pegajosos.
    yo de momento no me vuelvo a animar a solicitarla

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que está muy bien, en comparación con otras cosas que se han visto! El cambio parece prometedor.

    Un abrazo!

    Pasaos por Pink Fluid que estoy de SorteO :D

    ResponderEliminar
  19. Está bastante bien pero falta algo de alta gama, como la que mandan en Francia.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Lo comentaba el otro día, que entre el gloss, el colorete y la hidratante de NH, me parece de las mejores cajitas que he visto últimamente. BESOS!

    ResponderEliminar
  21. nose....las toallitas de comodines no me convencen, aunque el gloss sí, pero no me termina de convencer!bss guapa

    ResponderEliminar
  22. tiene buena pinta , seguro que es genial! :P

    besitos iru

    ResponderEliminar
  23. Pues no me espearba yo tanto de la cajita esta! Pero bueno, a ver si el proximo mes continuan igual de bien o bajan el liston, porque con otras es lo que paso!
    que gracias hacerte tu las californianas en casa, estas hecha toda una artistaza!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    La caja tiene buena pinta, contiene bastantes productos, me a llamado la atención la locíon, ya nos contarás que tal funciona..

    un beso :)

    ResponderEliminar
  25. No me cabe en la cabeza que sigan dando Comodynes! Otra vez?? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo listo para empezar a autobroncearnos! jejej :))

      Eliminar
  26. Hola Guapa lo primero Felicidades por tu embarazo!! que me he leído la entrada anterior aunque no he comentado para leerme esta también!!! me alegro mucho espero que lo lleves bien y que todo salga estupendamente!!
    Me ha gustado mas esta caja que otras anteriores que había visto lo que pasa que en mi opinión meter un tinte en una caja de estas es una cosa un poco ... arriesgada por el tono mas que nada.... puede que la mitad acaben en la basura jajjajaa tu ya le has buscado utilidad por lo que veo !!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Hola wapísima, la verdad es que la caja de este mes parece mucho mejor que las anteriores. El colorete debe ser precioso y la loción elixir juventud de natural honey la compró el otro día mi hermana y huele fenomenal! Muchísimos besos!!! ^___^ http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que tiene muy buena pinta...lo que menos me gusta es lo de las mechas, pero seguro que le habría sacado partido.bsts!

    ResponderEliminar
  29. I like your post so much! So many great beauty products!
    I’ve just wrote a new post, tell me what do you think about it!
    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  30. Las expectativas con esta nueva fusion parecen muy buenas. La cajita es muy completa e interesante. Esta genial!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails