domingo, 8 de abril de 2012

| #466 ... RollerGirl Palette * Urban Decay |

Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero traer otro review de una de las paletas que compré en el mes de Noviembre. No iba con ninguna idea predeterminada, y cuando me compré la paleta Dangerous de Urban Decay me quedé con ganas de hacerme con la sombra fucsia que incluía otra de las paletas que lanzaron. Otra de las veces que volví, ví que estaba esta paleta: RollerGirl Palette
 

Esta fue una de las paletas que lanzaron en verano, y que yo volví a ver en Sephora estos meses. No es una paleta nueva, seguramente muchas de vosotras la conozcais pero no me pude resistir por la sombra fucsia que incopora. ¿Os parece si os cuento más detenidamente?

Esta paleta incluye 4 sombras, un lapiz y un gloss. Tanto las sombras como el delineador podeis encontrarlas facilmente en otras paletas. Como os vengo comentando, el delineador en el tono Whiskey y la sombra Darkhorse ya los tenía porque se incluyeron en la paleta Naked.

Una vez más, Urban Decay acierta con el packaging de sus paletas y productos. Muy original, marcando la diferencia, siguen la linea marcada pero siempre se desmarcan con algun detalle.
Incluye un espejo, que para momentos en los que tenemos que maquillarnos o retocarnos de una manera rápida o fuera de casa, es de ayuda. Así evitamos llevar un espejo en el neceser, que lo unico que nos hace es ocupar sitio.

Las sombras de la paleta son muy sedosas, las que tienen un glitter más notable son un poco más dificiles de trabajar porque se caen por la zona de la ojera, pero las que tienen una textura más fina, aun no siendo mates, se trabajan de una manera muy sencilla y rápida. Tanto con las sombras, como con el lapiz, la pigmentación y duración es sobresaliente.
Los 4 tonos de sombras me han gustado mucho, Darkhorse es una de mis sombras favoritas en la paleta Naked, a la que doy mucho uso. Las otras 3 (Suspect, Verve y WoodStock) no las tenía y sobretodo la última fue el principal motivo por el que compré la paleta.

 El gloss, en el tono Crush, tengo que reconocer que me ha sorprendido bastante. En un primer momento cuando vi el tono, pense que sería de estos productos que compras porque están añadidos en el kit y que luego no les das uso.
Siendo sincera, mi opinión cambió pero pasados bastantes días. Una tarde que iba a salir a la calle con los ojos unicamente con máscara de pestañas me animé a probar este producto; conclusión... me ha encantado.

La texura que tiene me gusta mucho, aun siendo gloss no me resulta pegajoso y no queda el mismo tono que vemos en el envase pero si que da bastante color a los labios. La sensación es de llevar los labios maquillados, pero sin esa carga extra que a veces nos dan los glosses especialmente pegajosos.
El punto más especial que le veo, es que tiene un toque mentolado. Tanto en el olor como la sensación que deja cuando lo aplicamos en el labio. Lo comparo mucho a la sensación que nos da un dentifrico con mentol. El olor es bastante fuerte, y la sensación también. A mi me gusta porque este tipo de olores y sensaciones me gustan, pero es un punto muy arriesgado.

En la siguiente foto os dejo los swatches aproximados de cada una de las sombras. Me comentais que suba imagenes de swatches propios, pero la verdad es que se me hace muy complicado fotografiar con una unica mano a la otra y además, que no salgan difuminadas y con buena luz. Por el momento y a falta de seguir mejorando...

Resumiendo, creo que es una buena paleta para aquellas personas que esten empezando en esto y quieran una paleta con unos recursos muy amplios. Ya que en esta pueden encontrar tonos para realizar un look desde natural a algo más marcado, aportando un toque de originalidad con la sombra fucsia.
Para las personas que llevamos más tiempo y hemos adquirido otras paletas, no la veo básica o de decir le vas a sacar muchisimo provecho. Son sombras que están repetidas de otras paletas y que además, son facilmente clonables con otras, incluso de la misma marca. Para un capricho... pues si.

El precio de esta paleta es de 31€.

¿Vosotras la comprasteis en su día? ¿Que os parece?
Espero que este post os haya resultado interesante =)
¡¡ Un besito enorme para todas !!

39 comentarios:

  1. Buenos días preciosa!
    Que paleta mas bonita! Me gusta tanto el
    Diseño del envase que esta cuidado al detalle como las sombras de ojos, lleva tonos muy bonitos y ademas, el fucsia es precioso!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Pero la sombra woodstock la venden por separado, asi que si solo la compraste por esa sombra, te salia mas barato.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la paleta con el gloss y el lápiz (me encantan los eyeliner de UD), pero coincido contigo en que no me parece un básico si no un caprichito muy chulo :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me encanta el packaging de UD! Y la sombra fucsia es preciosa!!

    Un besito guapísima!

    **Daphne's Cupcakes**

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que no la había visto, pero me encantaría ver el tono rosa aplicado. La verdad es que no suelo ser muy partidaria de esas tonalidades para los ojos...sé que se llevan mucho pero...a mí me da la sensación de que no resaltan un buen maquillaje. Cuando los ojos se perfilan con tonos rojizos, rosas, etc...me recuerda a cuando alguien ha estado llorando o ha pasado una mala noche, por eso no los suelo usar. Pero todo es cuestión de verlo, igual cambio de opinión!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que si, el packaging es estupendo, la hace aún más bonita, es preciosa chiqui, quiero algún look con ella ehh je
    un besito guapura

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué paleta más bonita! Los tonos son preciosos y el gloss me ha encantado

    ResponderEliminar
  8. Un capricho genial, pero reconozco que Urban Decay y sus paletas no me entusiasman. Soy más de paletas compactadas, mientras menos separación haya y mientras menos ocupen más me gustan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. jajajja yo tb me compraría la paleta por ese rosa jejejj
    es chula chula
    :D
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  10. Yo no conocia la paleta pero ese tono fuccia es precioso! besos :D

    ResponderEliminar
  11. Yo la ví pero los colores no me llamaban mucho la atención, aunque el gloss y el lápiz si que me parecen muy bonitos!!
    besoss

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el contraste del rosa fucsia en la sombra y en los labios y luego las sombras mas marroncitas. Es preciosa la paleta. A disfrutarla!

    ResponderEliminar
  13. Hola wapísima, la verdad es que es una paletita preciosa, sobre todo el tono fucsia! BESAZOS
    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Es una paletita preciosa, seguro que le sacas mucho jugo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Llegado el punto en el que tienes maquillaje de varias tonalidades todo lo demás son caprichos, pero... y la felicidad que producen y lo bonitos que son?! jeje
    Me gusta mucho la sombra fucsia =)
    ¿Para cuándo un look?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Es una paleta muy bonita. Ese tono fucsia me chifla!
    Debe quedar preciosa, no?
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  17. He visto esta paleta un montón de veces pero nunca me he lanzado! tiene buena pinta! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  18. anda!no conocia la existencia de ésta paleta!! la verddad es que es preciosa!al menos me conformare pensando que alguna sombra de las que tienes, sino me equivoco, esta en la Naked 2 que si que tengo....a mi me vino con un gloss mas oscura tb mentolado que tampoco me hizo telin ese efecto...besitos

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com.es/
    Los tres pasos de.. SHISEIDO PURENESS (limpieza, tonificación e hidratación)

    ResponderEliminar
  19. la encuentro bellisima!!! me encanto el color se ve muy practica para viajes un besote.

    ResponderEliminar
  20. Es una paleta muy bonita y muy original gracias a ese toque de rosa! Espero que pronto nos hagas un look potente con ella ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  21. Una paleta y unos colores preciosos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  22. Que chula la paleta, parece una buena compra. Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Muy bonita, pero me parece muy cara para 4 sombras que trae

    ResponderEliminar
  24. que bonita es! yo no la conocía y si, la sombra fucsia se ve preciosa, aunque las otras no se quedan atrás..

    ResponderEliminar
  25. Yo es que no voy mucho a Sephora y la verdad es que es la primera vez que la veo, pero me parece preciosa ya que son colores que a mi me gustan mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Es muy bonita, no la habia visto antes, aunque algo cara para mi gusto, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  27. No conocía esta paleta! Es muy linda, aunque me parece algo cara para las cosas que trae...

    ResponderEliminar
  28. Oh que bonita !! No la conocia, es preciosa tanto por dentro como por fuera !!

    ResponderEliminar
  29. Estas paletas mini me gustan para llevar de viaje..Aunque esa sombra rosa no entre mucho dentro de la gama que suelo usar.. :P un besito

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que la sombra rosa es una preciosidad...A ver si te la veo en algún look :).

    ResponderEliminar
  31. Es una paleta muy bonita pero aunque la sombra rosa parece muy bonita, no suelo usar esos tonos

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Los colores de la paleta son bonitos. Es muy curioso lo de que dices del gloss...con un toque mentolado...seguro que me gustaba.bsts

    ResponderEliminar
  33. Por el stand de Asturias yo nunca veía esas cosas y ahora que nos lo han quitado ya no tenemos nada que hacer. Cierto es que gracias a que lo quitaron tenemos Nars, pero bien podían haber hecho sitio para los dos :(
    un besin!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, menuda pasada de paletita me parece preciosa! yo no la conocía o al menos ahora mismo no la recierdo, pero con eses fucsia me parece a mi que la recordaría si la hubiera visto por algún blog o en tienda jajaja menuda maravilla^^! es una compra preciosa!

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  35. Me parece preciosa esta paleta ^^ pero para las poquitas sombras que tiene me parece bastante cara :S ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. una paleta muy dificil si no te gustan los potis! El fucsia es muy chulo, peor como digo es dificil porque es un tono muy chillon! Los otros tres tonos son mas normales, mas naturales y por tanto mas faciles de combinar! Pero ese fucsia me encanta!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  37. aun se puede conseguir esta paleta?
    adoro todas las paletas de urban decay!!! no me puedo resistir con ninguna!!!
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate!!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada cierto tiempo encuentro paletas pasadas en el rincon de Sephora, seguro que por tu zona tambien ocurre :))
      Muak!!

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails