domingo, 6 de mayo de 2012

| #478 ... Eyes To Kill * Giorgio Armani: Review |

Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero traer un review sobre la sombra Eyes To Kill de Giorgio Armani. Este review como notareis, va a ser algo diferente y es que estoy pensando en darle algunas vueltas para que así quede algo más esquematizado y no esté todo tan seguido para leer. 
Desde hace algunos meses estas sombras se han situado entre los favoritos de muchas de nosotras, y aunque me prometí a mi misma no caer en ellas, ya sabeis ya... jajajaja
Ya os enseñé esta sombra en el Haul de Julio, y en este post quiero meterme un poco más con los detalles de esta sombra. 

Son sombras con muchisimos destellos y muchos subtonos, de ahí que los tonos que salen en la foto no sean demasiado reales. Aun así, creo que se pueden ajustar bastante :) 
Para comenzar con la review, contaros que voy a dividirlo por partes: La sombra, packaging, pigmentación y durabilidad, textura, formas de uso y por ultimo, donde comprar.
Una de las mejores que he probado en mucho tiempo. Muy especial. Gracias a su textura (que luego os comentaré con más detalle) se difumina genial y deja un tono muy vibrante pero llevable para diario. Contiene 4 gramos y su precio es de 30€. Puede parecer algo elevado, pero vale cada euro que cuesta. Podemos encontrar 16 tonos muy especiales, en la web de Giorgio Armani podeis echarles un ojo. Existen unos productos que pueden considerarse muy parecidos, y que pueden llegar a dar un resultado muy parecido. Una de las alternativas es la sombra Beauty Marked de MAC o los Dazzle Dust de Barry M. El tono que yo me compré fue el #2 Lust Red, una sombra de base negra con reflejos rojos, que cuando la aplicamos en el párpado deja un tono berenjena increible con unos subtonos de varios colores: rojos, fucsias, azules y violetas. (Podeis ver un look que hice con esta sombra pinchando en el siguiente enlace: "Look Lust Red")
El tarro de cristal y la tapa negra con las letras "Giorgio Armani Eyes to Kill" le dan un aire especial. Hace que el producto de una calidad altisima se vea acompañado al diseño del envase, y de esta manera creen un tandem perfecto. Para proteger la sombra, el producto incluye una tapa de plastico que ayuda a conservar la sombra para que no se seque y mantener su textura y además, la mantiene prensada, de tal manera que los pigmentos no se salgan.
Diferente. Es la palabra que mejor lo describe. Es una textura cremosa, ya que al contacto está entre medias de ser polvo y crema. Es por eso que ayuda a que los pigmentos y los reflejos queden adheridos a la piel. Es un tacto muy suave, lo que facilita el difuminado.
Basta con pasar el dedo para ver la pigmentación tan alta que tiene. Lo que ya os he comentado, lo que me encanta de estas sombras es que pigmentan muy bien y sin perder los brillos, reflejos y matices varios que tiene. Así como la durabilidad, yo siempre me aplico prebase, y aun siendo uno de los factores más subjetivos que hay porque depende de cada persona, he tenido esta sombra más de 8 horas puesta sin ningun pliegue y con la misma intensidad que en el momento de aplicarla.
Son sombras que se pueden usar tanto en seco como en mojado. Lo he probado de ambas formas y el resultado me ha gustado más en mojado porque es un poco más intensa. Sobre como aplicarla, yo he utilizado un pincel sintentico plano o uno de difuminar, y cuando he ido con algo más de prisa he utilizado los dedos para aplicarla por el párpado y un pincel de difuminar y el resultado me ha gustado mucho. Una buena idea para potenciar aun más los subtonos de la sombra puede ser utilizar el Glitter Glue de Too Faced, aunque no os puedo decir como va porque no lo he probado :)
No en todos los El Corte Ingles podeis encontrar stands de Armani, pero podeis hacer lo que yo hice. Ni en Bilbao ni en Salamanca hay stand, por lo que llamé al stand que hay en El Corte Ingles de Serrano y pedí que me la enviasen a mi centro más cercano. Tardaron 3 días exactos, sin cargos extras y con muestras tal y como podeis ver en la foto superior. Yo la recogí en el stand de Armani Perfumes. 

A continuación, os dejo una foto montaje con el tono aproximado de la sombra, con un swatche y los ingredientes (pinchando sobre la foto podeis verla aumentada). 

¿Habeis probado estas sombras? ¿Cual es vuestro tono favorito?
Espero que este post os haya resultado interesante y ya me comentareis si las reviews de esta manera se hacen más amenas :)
¡¡ Un besito enorme para todas !!

29 comentarios:

  1. La verdad que es una sombra increíble, vaya pigmentación y que reflejitos tan bonitos! lo que es demasiado precio para mi manera de verlo, así que bueno no me compraría ninguna! un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Por ahora tengo dos y estoy encantada. Pero ahora que tengo stand de armani... sufro cada vez que paso por delante para no coger mas, aunque ya le he tenido muestras del colorete rojo face fabric y me lo estoy pensando!! T_T

    ResponderEliminar
  3. Es un color precioso y pigmenta de maravilla! aunque me parece algo cara! besos

    ResponderEliminar
  4. dios...estas sombras con tanto pigmento me enamoran!!!!!!!!!!!!! el precio es de wow pero ahorrando un poquino se consigue jejejeje.
    Por cierto me encanta la nueva manera que tienes de explicar. Yo la tengo así en borrador para no dejarme nada en el tintero.
    Como siempre genial tu blog. Un saludo maja

    ResponderEliminar
  5. No las he probado, pero he visto looks con ellas y desde luego son fabulosas!! Yo me he conformado con los "clones" en pigmento de Barry M. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  6. para mi demasiado cara la verdad pero es una preciosidad, me encanta
    el post genial
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Pues no las he probado, pero la verdad es que la tuya me parece preciosa!

    Un besote!
    Mis sombras de Inglot :D

    ResponderEliminar
  8. La verdad que tiene muy muy buena pinta, el precio tira un poco para atrás pero parece que merece la pena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Yo es la única que tengo de la marca y estoy ENAMORADISIMA de ella!! Si vuelvo algun día a Puerto Banus me haré fijo con otra, porque es que son una pasada.

    ResponderEliminar
  10. es preciosa pero por mucho que lo valga para mí es impensable gastarme ese dinero en una sombra o similar, lástima.
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  11. que cosa mas bonita me acabo de enamorar completamente la quiero ya

    ResponderEliminar
  12. aw! es bellisima, y si es tan buena como dices, mejor todavia!

    ResponderEliminar
  13. me parece preciosisisima, buafff, enamorada me he quedado jumm xD, bst

    ResponderEliminar
  14. Que bonita es esa sombra... tengo dos esta y la 3. Esta que enseñas fue la primera que compré porque me encapriché de ella, aunque la he usado muy poquito porque la veo muy oscura para diario. La 3 me la regaló mi hermana por reyes y le he dado muchisimo tute. Pica el precio pero la verdad es que valen cada € que cuestan no como por ejemplo las de Illusion d'ombre de Channel que me desilusionaron terriblemente cuando me hice con la Ebloui.

    Ahora se me ha antojado la 6...

    ResponderEliminar
  15. Cómo me tientan estas sombras. Y el tono que tienes tú es absolutamente precioso!!!
    Por cierto, me gusta mucho la nueva manera de hacer los reviwes :-)
    Un besazo, guapísima!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Esto sí que es un buen review! Gracias por la info, tiene una pintaza increible :3

    Te leo desde hace bastante y me encantan tus entradas. Te he dejado una nominación en mi blog. Enhorabuena :) Sigue así!

    http://www.youtube.com/watch?v=HXmB40RAIDU

    ResponderEliminar
  17. ¡Es una pasada!

    tuve la oportunidad de verla en persona hace una semana en una potiquedada que hice en mi casa, y me tiene loquita.....aunque prefiero no pensar demasiado en ella! :p

    Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta sombra, cuando la veo se me hacen chiribitas en los ojos, pero gastarme 30 eurazos me pica mucho...xD

    La alternativa de la de MAC, me hace más gracia...xD

    Un besito love.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que es una sombra preciosa!!bsts

    ResponderEliminar
  20. me ha gustado, me parece genial armani!!

    besos iru

    ResponderEliminar
  21. El tono es super bonito! me ha gustado mucho, muy profundo seguro que queda fenomenal en un ahumado!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  22. Con esa misma sombra me maquillaron el fin de semana pasado.Y es preciosa..Pero poniéndole un tono de base es aún más bonita ^^ un beso

    ResponderEliminar
  23. Me parece una sombra preciosa, me he parado varias veces en el stand de Armani mirándolas, pero 30 euros la encuentro muy cara!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué bonita!! Me encantan estas sombras de Armani pero creo que Armani testa en animales no? Por eso no me lo compraría…a parte que creo que su precio…es muy elevado a pesar de la marca,pero la verdad es que es preciosísima! Un besazo cari :) .Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tengo ni idea si testan en animales, no estoy muy enterada del tema... sorry guapi! :)

      Muak!

      Eliminar
  25. La verdad es que es preciosa, de eso no hay duda, y si además la calidad es muy superior, merece la pena. Lo que pasa es que a mi me cuesta mucho gastarme esa cantidad de dinero en una sola sombra, si fuera a usarla todos los días si, pero no es así...

    ResponderEliminar
  26. Pues la verdad es que no las he probado nunca pero me parecen preciosas estas sombras de armani, y encima es que todo el mundo habla genial! Ya cuando te la vi el año pasado ya me dejastes anonadada, y ahora todavia mas! esa textura tan especial, que pigmenten tando, duren mogollon, es que pueden ser mas perfectas??

    Un gran review iru! Un beso y feliz día, Andrea

    ResponderEliminar
  27. Pues esta se me va un poco de precio aunque me parece preciosa, pero creo que le he encontrado un clon bastante bueno y bastante más barato jaja :P A ver si lo publico pronto en el blog y me dices qué te parece como clon!:) ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails