martes, 21 de agosto de 2012

| #523 ... Neon VS Pastel |

Hola chicas!!
Como estais? Hoy os traigo un post en el que pretendo abarcar de alguna manera las dos tendencias más marcadas que hemos tenido esta primavera-verano: Neon VS Pastel. Aunque no han sido las únicas, han sido dos de las que más protagonismo han desatado esta temporada y en anteriores. 

En las dos imagenes que os muestro a continuación, punto por punto os iré comentando que productos son los que utilizo yo, o diferentes ejemplos, en cada categoria.


En cuanto a la tendencia neon, he querido resumirlo, por ejemplo, en estos 6 puntos:
1. Labios.
Aunque no tenga porque ser exclusivamente en esta epoca, los tonos fucsia, naranja; en sus versiones más fluor, son una opción elegida por muchas.
Personalmente, no tengo muchos labiales que pueda clasificar aqui, si quiero variar de los tipicos tonos más naturales, utilizo glosses, ya que su cobertura es más reducida en muchos casos.
Algunos de los productos que suelo utilizar más son: Rosetto Milano Red #8 - Deborah Milano | Rouge Coco Shine #46 - Chanel | High Shimmer Lip Gloss Citrus - Bobbi Brown | Lipglass Kumquat - MAC.

2. Esmaltes.
Los tonos neones son los que más tiendo a utilizar cuando ya es verano. Como os comenté en la entrada que hice con los esmaltes que más utilizaría, no siempre, pero la mayoria de las veces los clasifico así.
He elegido 4 tonos, por poner una cifra no muy larga: Mojito Madness - Essie | A Roll In The Hague - OPI | Make Some Noise - China Glaze | #385 - KIKO.

3. Delineadores.
Si que es cierto que esta tendencia en los ojos me cuesta más adaptarla. En KIKO recientemente han lanzado una colección con unos lapices kajal con unos tonos preciosos para esta epoca. En primavera-verano me suelo animar con los delineadores de colores, aunque si que es verdad que no suelen ser tonos neon.
Los que más utilizo, aun siendo oscuros son: Permaplum - MAC | #36 - Inglot | Vert Bronze - Peggy Sage.

4. Colorete.
Aprovecho esta epoca para sacar los tonos que durante todo el invierno han estado en el cajón esperando que salgan los primeros rayos del sol. Con una brocha que difumine con facilidad y tomando muy poco producto, se consigue un aspecto muy fresco en las mejillas.
Los que más utilizo, entre otros son: Taj Mahal - NARS | Gilda - NARS | Santorini - Sleek | Scandalous - Sleek.

5. Máscaras de Pestañas.
Parece que en esta epoca nos apetece darle un toque diferente hasta al look más natural. Se puede conseguir con una máscara de pestañas de color. KIKO y Deliplus son, tal vez, las opciones más economicas.
Yo utilizo los dos tonos siguientes: Super Color Mascara 01 y 02 - KIKO.

6. Accesorios.
Desde camisetas, faldas o pantalones, pasando por el calzado llegando a los complementos. Con el moreno son unos tonos que resaltan muchisimo y dan mucha vida a cualquier conjunto. Sandalias en tonos fluor, pulseras de colores llamativos... ¡Mil posibilidades!



Pasando a la tendencia pastel, lo he dividido en 5 puntos:

1. Labios.
Necesariamente no tienen que ser tonos nude beige o más rosados. Pero la verdad, es que son los tonos que más utilizo y quería recopilarlos aqui. Labiales rosas claros, corales no muy subidos... las opciones son multiples :)
Los que más utilizo son: Hug Me, Viva Glam Gaga 2, Patisserie, High Tea - MAC | Ultra Plush Dallas - Benefit | Life on the A list - Benefit.

2. Esmaltes.
Como os comentaba más arriba, he querido incluir varios de los tonos que más utilizo. Aunque no están todos, he querido abarcar diferentes gamas de colores.
Los tonos son: #330 - KIKO | Lemon Cream - Mavala | June - Chanel | You Belong to me - Essence.

3. Colorete.
En primavera dependiendo del día, si está más soleado o menos, suelo animarme con los tonos más llamativos. Pero en los días que aún se nota nublado o que me apetece seguir utilizando algun tono en especial, me inclino por tonos más melocotones y rosas claritos.
Los que más utilizo: Madly, Deep Throat - NARS | Phyto Blush Pinky Rose - Sisley.

4. Sombras de ojos.
Sombras de ojos en tonos pastel, delineados más naturales... No suelo identificarme mucho con esta categoria, ya que cuando quiero un look más natural no recurro a este tipo de sombras. Pero no he querido dejar pasar la ocasión de nombrarlo, porque los looks en tonos pastel quedan geniales.

5. Accesorios.
De la misma manera que la tendencia anterior; además de utilizar estos tonos en ropa o calzado, los complementos en tonos pastel aportan dulzura y un toque diferente que hace que el look más sencillo se desmarque por ese punto especial.

Hasta aqui el post de hoy, espero que os haya sido interesante.
¿Que tendencia has utilizado más?
¡¡ Muchas gracias por estar ahí !!

36 comentarios:

  1. Una entrada muy chula y diferente. Yo soy más de pastel para los ojos aunque más de neon para las uñas :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo soy más de pasteles también, aunque tengo en mi "neceser" algún que otro neon.
    Genial la entrada.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo he utilizado más la de pastel, aunque siempre cuando sales pillas colores neones que favorecen mucho. ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  4. No sabría escoger. Por mi tono de piel los pasteles no me suelen favorecer, parezco una muerta. Por otro lado los neones me parecen un poco chonis XD según en qué, pero por ejemplo el mítico bolso de Loewe en neon me parece una horterada importante XD

    ResponderEliminar
  5. Qué original me encanta!! Yo suelo utilizar colores neones en verano para resaltar el moreno, me encantan!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  6. Si te soy sincera me quedaría, bueno mejor dicho me quedo con las dos tendencias ya que me encantan!!! una dulce y otra mas atrevida

    ResponderEliminar
  7. a mi me gusta el color pastel para la ropa, pero para las uñas neon, sobretodo en verano :)

    un besoteee enormeee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gustan las dos, pero la pastel...es mas dulcecita!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Las dos tendencias me gustan, pero yo tiro más por los flúors, a pesar de estar blanca. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. A mi estas dos tendencias me encantan, y espero que para otoño invierno, aunque sea en versión más suave sigamos teniéndola, yo me he comprado muchísimos labiales neones y esmaltes y pastel sobre todo esmalte, pero me encantan las tendencias, besos, muy buena comparativa

    ResponderEliminar
  11. Yo he sido más de neon! Pero tb tengo algunas cosas pastel para días más tranquilitos :) un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. La verdad que me gustan las dos versiones, y que lo que mas he utilizado han sido labiales neon, un fucsia en concreto y los pintuñas! Ha sido el vrano que mas he variado la verdad!
    Me gustan el de essie mojito madness y tambien el tajmahal de nars!
    En cuanto a pasteles, pues no son de los mas usados por mi este verano y primavera! Me quedaria con el colorete que muestars de sisley, que es realmente preciosos!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que me ha dado la vena más fuerte con el Neon.. pero en la ropa y complementos tiro más de tonos pasteles :) un poco de todo!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado la entrada!!

    Yo la verdad es que suelo combinar, ojos neon y labios pastel o viceversa

    Besitos

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho el post con el resumen de tendencias y productos, genial! BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Que guay el post ! yo no puedo decidirme porque me encantan las dos, supongo que depende del momento me decanto más por uno que por otro pero no podría elegir jeje
    un besote muackkk

    ResponderEliminar
  17. soy de pastel para invierno neon para verano jaja :D

    ResponderEliminar
  18. Yo me quedo con l pastel, me queda mucho mejor! saludos!

    ResponderEliminar
  19. Una entrada muy completa para poder hacerte con cuqluier look!!!! a mi me gustan los dos....depende la ocasión....ahora mismo me siento mas neon por esto del calor jajajajaja

    besicos

    ResponderEliminar
  20. pues yo la verdad es que los neones me parecen demasiado cantosos... y los pasteles demasiado dulces..... aw... soy una incomprendida xD

    Estoy de sorteo!!
    http://tintayacuarela.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-100-seguidores-1-sorteo-tinta-y.html

    ResponderEliminar
  21. Intento combinar ambos estilos. Unos ojos en neones fuertes con un labial y colorete pastel. algunos días sombras mas pastel con unos labios mas en tono neón. Intento no abusar de cantosos en coloretes pero la verdad es que hay colores preciosos tanto en pastel como en neón. Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Que nota interesante, en mi país está por llegar el verano y sin duda me animaré al neón, me gustan los pasteles, pero para los ojos, por ahí prefiero otros tonos.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. A mi también me gustan más los tonos pastel y los utilizó más (tanto en verano como en invierno) que los tonos fluor que (prácticamente) se reducen a un labial fucsia que me encanta y a un par de pintauñas.Bsts!

    ResponderEliminar
  24. Yo este verano he tirado por completo a lo neón, en casi todo. Labios, coloretes, y sobretodo esmaltes!!! Aunque ya tengo ganas de que llegue el frío y utilizar tonos más apagados x)

    ResponderEliminar
  25. Me gustan las dos tendencias. Neones suelo usar más en las uñas y pasteles en labios aunque a veces haga alguna excepción.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Que me gustan esos. Profuctod, tienen buens pintas

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Muy buen post! ^_^

    Lo cierto es que yo me muevo entre ambas tendencias, según el día o el estado de ánimo, es que el cuerpo me pide una cosa u otra ;p

    Pero bueno, hay que aprovechar lo que queda con los colores alegres, que ya llega el otoño y cambiamos de aires ^_^

    ResponderEliminar
  28. A mí me gustan ambas pero me veo mejor con neones que con pasteles, ya que soy muy muy blanca XD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Encantada y decirte que tienes un premio concedido en mi blog.

    Que lo disfrutes y un beso!
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/08/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  30. ¡Me encanta! Son las dos tendencias que más me gustan ahora mismo, y creo que aunque todas ven el neon más para verano, lo llevaré incluso en invierno (aunque en accesorios o bisutería más bien jajaja)
    Un besito guapa!




    http://simpleisnotboring.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Yo siempre he sido más de pastel, pero los neones me encantan, ése colorido :D jejeje

    ResponderEliminar
  32. Ufff a mí me encantan las dos tendencias :) aunque para el maquillaje del rostro soy más de colores neón y los pasteles los dejo para las uñas y la ropa =P ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Está súper bien la entrada, a mi según para que me gusta más pastel o neón... jaja no sabría decidirme por una

    ResponderEliminar
  34. OOooH! Me encanta la entrada es super chula, yo me decanto más por los colores neón, son más llamativos y alegres, aunque hay ocasiones en que los pastel son ideales !

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  35. A mi me ecnantan los colores vivos y neón. Esty loca por conseguir ese colorete d e Mac, el neón y doradito... ¡es espectacular!

    ResponderEliminar
  36. Me encantan las dos tendencias pero suelo mezclarlas jeje.
    En ropa colores pastel y en complementos neon y entonces en maquillaje ojos poco marcaditos pero labios y uñas neones! jeje
    Ahora llevo unos días de colores alegres, aprovecho antes de que llegue el otoño.
    un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails