sábado, 23 de octubre de 2010

| #94 ... Serums: Guerlain, Estee Lauder y Clinique |

Hola chicas!!
Como estais?? El titulo del post suena un poco raro, la verdad es que no sabia muy bien que poner, así que al final me decidí por ese que resumía un poco todo este asunto jejeje

El hecho es que hoy nos hemos pasado por el Corte Ingles y hemos cogido las muestras que venian en la revista Elle, que por cierto... ahora escribiendo esto me acabo de dar cuenta que no me he comprado la revista In-Style... jajajaja
Al lio que me desvió y el post se eterniza...
Fuimos a recoger las muestras, preparadas para las tipicas miradas matadoras que algunas dependientas suelen echar xD
Recogimos todas y aquí estan! (Bieeeen!! jajaja)




Muestras de la Revista ELLE de Noviembre 2010

Os voy a empezar contando un poco sobre el serum "Abeille Royale" de Guerlain.
El frasco tiene forma hexagonal y un tapón dorado con la imagen de una abeja imperial. Viene con un cuentagotas, detalle que facilita la aplicación diaria y le da al producto un sentimiento diferente.
Especificamente relacionado como serum anti-edad o de juventud, también ayuda a devolver a la piel la firmeza que perdió y ayuda a la corrección de las arrugas. Una gran caracteristica de este serum y que dará mucho que hablar es el poder cicatrizante que tiene, como remedio de cohesión de la dermis.
Su campo de actuación es a nivel de Epidermis, Dermis y celular, allí donde están los cimientos que mantienen la piel firme, llena y elastica. Por lo tanto, hablamos de un serum reparador cicatrizante, es decir, un producto anti-edad global. Su función más importante es reparar las micro-lesiones que se van produciendo a causa del tiempo y del estres.
Cada vez que alguna marca saca al mercado algun producto nuevo, siempre encontramos algun producto natural entre sus componentes. En este serum podemos encontrar mieles y jaleas reales, de gran poder curativo, producidas por diferentes poblaciones de abejas. Cual es el resultado? Un concentrado real puro.

El Advance Night Repair de Estée Lauder ya es super conocido, el que me dieron a mi fue un tamaño de viaje, que contiene 7ml y que el tapón es de rosca, por lo que no viene ningun cuentagotas. Según la página web, este serum reparador neutraliza los radicales libres, aporta altos niveles de hidratación gracias a su contenido de ácido hialurónico, mejora los niveles de humedad de la piel; libera liposomas que ayudan a reparar los daños actuales de la piel y ayudan a prevenir posibles daños futuros, reduce lineas y arrugas y mejora el aspecto de la piel y retrasa el envejecimiento.
El suero en sí es un producto muy ligero que protege de día y repara denoche, que se absorbe bastante rápido y no deja sensación pegajosa. Es un tratamiento pre-hidratación, lo que quiere decir que después de usar este suero habría que utilizar nuestra hidratante habitual. El precio es bastante elevado, creo que el frasco de 30 ml ronda los 70€.
Sinceramente yo lo he utilizado esta noche para comentaros si se absorvia rapido y se notaba pegajoso, pero de momento no voy a volver a utilizarlo ya que a mi edad aún no necesito productos de este estilo. Cuando empiece a necesitarlos, este o el de Guerlain serán si siguen en el mercado, mis elegidos para complementar la rutina.

La muestra de Clinique, RepairWear Laser Focus, es un suero reductor de arrugas proporcionado por el láser. Está indicado para aquellas que no quieran someterse a un tratamiento láser localizado.
Este sérum, formulado para aplicarse incluso sobre la delicada zona del contorno de los ojos, reduce el aspecto de las lineas de expresión y las arrugas al tiempo que repara y ayuda a prevenir los efectos de los rayos UV.
Según los estudios realizados por la marca, aplicando solo tres gotas del producto dos veces al día durante 12 semanas se obtiene un 63% del poder reductor de la apariencia de las arrugas.
El secreto de este serum está en una poderosa combinación de tres enzimas reparadoras patentadas, encapsuladas en un sistema de libración de liposomas. Se trata de unos liposomas que trabajan mejor por la noche, intensificando la capacidad de la piel para reparar los daños producidos por los rayos UVB solares; Fotosomas V, que absorbe la luz del día para fomentar la reparación natural de las celulas y Roxisomas, un derivado de la planta de la mostaza que protege las celulas de los efectos oxidantes de los rayos UV y de los propios de la edad.

Además, es un complejo con un alto nivel de polipéptidos que aumenta la producción natural de colágeno con ingredientes esenciales. Un coctel de vitaminas C y E.
Por lo que he podido ver, el precio rondará los 59€. La muestra que me dieron contiene 7ml.

Hasta aquí el post de hoy, una review un poco centrada en las muestras de la revista ELLE, tengo unas cuantas cositas acumuladas, a ver si poco a poco lo voy poniendo todo al día. =)
Espero que os haya resultado util, y que si alguna tenía dudas sobre cual comprar os haya ayudado un poquito a resolverlas.

¡¡ Un beso enorme !!

9 comentarios:

  1. AQUI ESTOY!!!
    Pues me parece que lo mismo que tuy has dicho ,la mejor opción seria la de Guerlain o la clinique, la más económica es clinique..
    Me ha resultado muy interesante el post, a mi me gusta saber del tema de cosmetologia.
    Un besote reinaaa!!!
    Muaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, yo de serums estoy un poco pegada así que este post me viene genial ya nos darás más impresiones de las muestrecitas. Ayer me compré uno de L'oreal para poros marcados, a ver qué tal. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Te lo hs empollado bien, eh?jjj!
    A mí la textura del Abeille Royale me gustó mucho y los sueros tenfo ganas de probarlos, pero me ttemo que aún tardaré un poco en hacerlo porque estpy experimentando con otra cosa y no quiero hacer mezclotes.

    Vete a por la Instyle, que luego te arrepentirás de no haberla cogido, que lo sé yo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. WOOOOWWW!! ayer me compré la revista pero aún no la he mirado!! así que te dan estas muestras si voy al CI? que bieeen!! me llevaré gafas de sol para esas "miradas matadoras" jajaja que razón tienes!! Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaa Ya tengo la In-Style!! xD
    No veas q nochecita de google me pegue buscando info de todas las muestrecillas !! jaajjajaj

    Gadi! Ya nos contaras qtal va lo de L'oreal para los poros, yo ahora tengo la piel seca (antes la tenia mixta) y esty q trino! jejejej

    Diana!! Siii! Llevate unas buenas gafas y mucha paciencia xq te preguntan todos los datos en cada stand para darte la muestrecita ;)

    Fanny!! Q mona q eres! Vaya risas q me eche contigo anoche!! =D

    Un besote para todaaas!!! Muaaa!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo que ir a por ellas, las miradas de las dependientas ya me dan igual, parece que te estan salvando la vida,a ver que tal con los serum besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muy util guapa! ademas veo q este mes tendre q comprar revistas por los regalitos e ir a recogerlos, que ilusionjejje

    Por cierto guapa, pasate por el blog tienes un premio esperandote! Unbeso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! me viene muy bien tu post porque esta misma tarde me he comprado la revista Elle. Me ha hecho gracia lo de la cara de las dependientas y es que es verdad, ya se lo comentaba yo a Miss Potingues, que muchas veces no aprovecho las promociones de las revistas sólo por no aguantar esas caras de "me deben y no me pagan" de las dependientas. Cuando todo podía ser mucho más fácil! jaja. Un besazo y gracias por toda la información. Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Te invitamos a probar Pond’s Flawless White® es una exclusiva fórmula enriquecida con el nuevo complejo VAO-B3 que trabaja más activamente en las partes de la piel que necesitan de una mayor aclaración dejando un tono de piel natural y uniforme. Enriquecida con la nueva tecnología VAO-B3 que combina: Vitamina E + Alantoína + Ingredientes Ópticos + Niacinamida B3, poderosos ingredientes que activan el proceso de aclaración de la piel y de las manchas.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails