lunes, 15 de agosto de 2011

| #321 ... Sorteo F45 * Sigma * CERRADO |

Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero traer un sorteo, puede que no tan llamativo como los anteriores pero quiero explicar el porque de este. Como ya sabreis, Sigma ha cambiado los niveles y los regalos en su programa de afiliación, ahora corresponde esta kabuki hasta obtener los 2000 seguidores. Bien, no me parecía justo que yo si pudiera conseguirla (gracias a vosotras que os suscribis) y no daros la oportunidad a vosotras. 

Realmente lo hago por eso, soy consciente de que no es un sorteo llamativo y que no tendra una alta participación, pero aún así, me quedo más agusto si lo hago =)

Los requisitos han cambiado, así que por favor, os pido que lo leais bien =)



Las bases para participar las he reducido, por el hecho de facilitar aun más si cabe todo.


Como siempre digo, no voy a aceptar comentarios de anonimos, ni personas con personalidad multiple ni de personas con blogs unicamente para sorteos. Lo siento si participais así, pero la participación quedará invalidada.
****
As I always say, I will not accept anonymous comments, or people with multiple personality or people with blogs only raffle.

1. Ser seguidora del blog **** Being a follower of the blog
2. Tener el perfil habilitado de manera publica para que compruebe que me seguis. (Si no lo está, la participación no será valida porque no puedo comprobarlo**** Have enabled by public profile to make sure you follow me.
3. El sorteo será a Nivel Internacional **** The raffle will be at International Level.

El sorteo queda abierto 1 semana, lo cerraré el dia 21 de Agosto.
**
The raffle is open until August 21.

NOTA: Cuando publique el post de la resolución, la persona que resulte ganadora deberá dejarme su nick o link de su perfil en blogger, para así poder comprobar que todo está en orden. 

Y para participar esto es lo único que debereis hacer... rellenar la casilla del formulario con vuestro mail:



¡¡ Un besito enorme para todas !!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails