martes, 4 de enero de 2011

| #155 ... Ideas para Regalar Vol. 5 |

Hola chicas!!
Como estais? Este es el último post que dedico a "Ideas para Regalar" y reconozco que lo hago con cierta penilla, estos post dedicados a la Navidad me han dado muy buenos ratos! =)

Hoy os traigo un post sobre el regalo más socorrido de siempre: Los perfumes! jajaja
Comentaros que en internet hay algunas tiendas que venden perfumes a precios más reducidos que en las tiendas fisicas, pero muchas veces la diferencia del precio más los gastos de envio no sale demasiado rentable. Pero bueno, si optais por un regalo así cada una lo valorará ;)

Otra cosa que también queria decir sobre este post, es que yo os comento los perfumes o colonias que han salido más recientes y que a lo mejor os interesa. En las tiendas y en páginas web también podeis encontrar "Packs" que pueden incluir algun body milk o algun detalle del estilo; que si es para regalar es un regalo que viste más que el perfume solo. Además normalmente la cajita donde vienen es muy bonita y se puede aprovechar.
Yo tengo un montón de cajas de perfumes aprovechados para guardar esmaltes y demás cositas, son de lo más utiles ;)

Os voy a comentar los perfumes para ella y para él que ultimamente han salido y que en una revista que he cogido los marcan como el regalo perfecto. De entre todas las opciones que daban, he cogido 8 para cada sexo.

Para ella os planteo los siguientes:
1. Beauty (Calvin Klein): Femenina y sofisticada. Las semillas de ambrette potencian la calidez, el jazmin refuerza el toque floral y una estela de madera de cedro aporta una magnetica belleza a las notas de fondo.

2. Love Chloé (Chloé): Una esencia floral apolvada, muy femenina, que deja un aroma sensual en la piel. Representa el estilo más "it" de Chloé, con una actitud sexy, sofisticada y desinhibida.

3. Play for Her (Givenchy): Un floral radiante con acentos amaderados cálidos, un perfume seductor que juega la carta de audacia para sorprender y cautivar.

4. Guilty (Gucci): Pensada para una mujer sofisticada, atrevida y con toque glam. Las notas de mandarina, pimienta rosa, gerania y pachulí evocan el exotismo del mediterraneo más oriental.

5. Pure Custo Barcelona (Custo): Un nuevo elixir que emana libertad y frescura. El limón del Mediterraneo mezcla sus notas cítricas con la seducción exótica del jengibre. A su vez, las notas verdes de salvia subrayan feminidad, mientras proporcionan un aura de frescura.

6. Belle d'Opium (Yves Saint Laurent): Una versión diferente del mítico perfume de la firma. Conserva su aura de sofisticación y se dirige a una mujer más joven, aunque igual de seductora y atrevida.

7. Flower (Kenzo): Un perfume emblematico, floral y empolvado, todo un clasico de la perfumeria que ha logrado inventar la fragancia de un flor inodora: la amapola. Aprovechando su decimo cumpleaños han diseñado un frasco recargable.

8. Womanity (Thierry Mugler): Un aroma inesperado, dulce y salado, fruto de la combinación del higo y el caviar, equilibrado con un acorde de madera de higuera.


Para terminar con el post, una selección de algunos perfumes y colonias para él:
1. Gucci Sport (Gucci): Basada en la modernidad de su predecesora, pero con una sensibilidad más informal y un encanto mas abierto. Su caracter deportivo se enfatiza por el ligero aroma del propio cuerpo y sus refrescantes notas citricas.

2. The One Gentleman (Dolce & Gabbana): La fragancia para el hombre cortés, considerado y con un instintivo sentimiento para la caballerosidad. La esencia afirma su presencia con una llamativa introducción de pimiento y uva. Después matices de lavanda, hinojo y cardamomo dejan paso a un fondo seductor de pachulí, envuelto por un lujoso abrazo de vainilla.

3. Champion (Davidoff): Su diseño, pensado para los amantes del deporte, no pasará desapercibido. Su primer impacto olfativo es muy vigorizante, debido a la bergamota y al limón. Completan su composición la esencia de gálbano, sus acordes amaderados y la salvia aromatica.

4. 7 (Loewe): La esencia de la elegancia española. Un perfume arriesgado y muy masculino que se presenta en azul, como uno de los trajes de luces de su embajador, el torero Cayetano Rivera Ordoñez.

5. Pure Custo Barcelona (Custo): Audaz y original, la firma vuelve a sus origenes con una fragancia llena de contrastes, misterio y caracter. Los destellos de citricos como la bergamota, el limón o la mandarina contrastan con la nota floral, mientras el ámbar y el cedro aportan masculinidad y misterio.

6. Bvlgari Man (Bvlgari): Una fragancia para un hombre sofisticado, decidido y a la vez versatil. Sus notas frescas y vibrantes transmiten el caracter de un espiritu contemporaneo y sensible a las ultimas tendencias, mientras los acordes calidos y tentadores revelan su decidida, pero nunca ostentosa sensualidad.

7. Le Male Terrible (Jean-Paul Gaultier): Nueva versión del emblematico perfume "Le Male". Se trata de una fragancia amaderada, con notas de pomelo, pimienta rosa, lavanda, vetiver, vainilla y almizcle.

8. Boss Bottled Night (Hugo Boss): Masculinidad en estado puro gracias a la combinacion de energeticas y frescas notas de salida. Abedul, cardamomo, almizcle y una mezcla de maderas exoticas forjan el caracter de esta fragancia, formando un halo de cautivadora seducción.

Y nada chicas, espero que estos post os hayan servido para coger alguna idea para los regalos de Navidad como para los de Reyes.
¡¡ Un beso enorme para todas !!

12 comentarios:

  1. Yo le regalé por su cumple que fue hace poco la de Allure de Chanel, y su madre una de CH, estos Reyes le tocará ropa o algo así jejeje. Gracias por la info!! Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Copn los perfumes hay que tener cuidado y conocer a la persona,porque a ti te puede encantar y a quien lo recibe no hacerle ninguna gracia.
    Por ejemplo, a mi me regalas el Amor Amor de Cacharel y se me queda cara de estar pensando a quién se la encasqueto,porque no me gusta nada.
    Y con Womanity aun estoy peleando, jjj!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. gracias guapa, le tngo que comprar una a mi novio y así veo, y para mi me quedaria con womanity..ains....

    bss

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ganas de dos perfumes de escada y el nuevo de juicy couture que va a salir.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ains yo no soy muy de perfumes, pero suelen gustarme casi todos los de adolfo dominguez. pero tomo nota para regalitos de la mama y la suegra

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantaría que los reyes me trajeras la de Clohè

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Una muy buena idea, yo casi siempre recurro a regalar perfumes :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. La de Champion se la ha pedido mi novio y lo cierto es que huele genial, a tiarrón como digo yo, jejeje. De chica la de Womanity es una pasada! pero hoy he olido una de Escada que me ha chiflado, aunque no recuerdo el nombre!! XDD
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo podría hacer yo para meter a mimanolo en el mundo del perfume? jajaja Yo loquita por regalarle uno y el tio que pasa!! BESOS!!

    ResponderEliminar
  10. no me lo puedo creer!!
    tengo un cuaderno donde apunto ideas de posts, para mi blog. y una idea era esta =S jaja que lo lei en la revista shangay.
    te ha quedado genial!! me encantan CK beauty y flower de kenzo que es la que yo tengo !! jijiji

    besos de
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A mi los perfumes me chiflan!!!
    El de Kenzo me encanta,es tan suave...!! los demás no he probado ninguno pk son más bien nuevos.
    De los de chicos mi novio tiene el de Hugo Boss y me encanta, ah! Y el de Jean Paul Voltier!!!mmmm!!! Huele super bien!!! Pero a mi chati no le va..
    El usa mucho el XS Black de Paco Rabane.
    ¡Besos guapii!

    ResponderEliminar
  12. me encantan los perfumes, desde luego no hay nada mejor que un buen olor!

    besitoos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails