martes, 11 de enero de 2011

| #161 ... Mi Rutina Diaria-Nocturna y Semanal |

Hola chicas!!
Como estais?? Este post es otro que está programado por todas las fechas tan ocupadas que tengo ahora, que estoy de examenes en la facultad y demás... jejeje
En Diciembre, subí esta foto al Facebook para mostrar los productos que usaba para la ducha. En este post os voy a contar los productos que uso, de la manera que los uso y que tal me van. Por pasos =))


Esta es la foto de familia xD; se que son muchos productos pero bueno... Es algo muy personal, no hay por que usar tantos, cada una valora lo que necesita =)
En esta foto agrupo los productos que uso para la ducha y para después. Para los cuidados del cuerpo, mascarilla y las cremas de después.
El proceso que os voy a contar es lo que yo hago todos los domingos, los cuidados que tengo y demás os los voy a ir explicando poco a poco.
En la siguiente foto os muestro los productos que uso mientras me ducho.
Todos los domingos lo que hago es lo siguiente: Lo primero, me humedezco el pelo y me aplico generosamente la mascarilla exfoliante de Deliplus. A continuación paso a exfoliarme el cuerpo con los exfoliantes de Sephora, y después enjabono mi cuerpo con el jabón "Cariño he lavado a los niños" de Lush y lo voy alternando con el Lactourea de Lactovit. Cuando ha transcurrido un tiempo aproximado de unos 10 minutos, aclaro la mascarilla con agua tibia y me lavo el pelo con el champu Pantene Pro V 2en1 (Champu+Acondicionador).
Yo no me suelo aplicar mascarillas hidratantes ni ningun producto del estilo, ya que tengo el cabello graso y creo que eso me produciría un exceso de hidratación que no me vendría bien.

El pelo me lo lavo 3 veces por semana; pero entre semana solo utilizo el champu que antes os he comentado.
Lo que si hago (of course...xD) es ducharme a diario, y por supuesto que no me exfolio cada día porque es malisimo. A diario lo que hago es con MUY POCO jabón me enjabono todo el cuerpo y lista para fuera. Utilizo indistintamente el de Lush o el de Lactovit.

Para después de la ducha utilizo estas 3 cremas que estais viendo. Este proceso si que lo hago cada vez que me ducho, da igual que sea la ducha diaria o la ducha más profunda que me doy cada domingo.
Para los pies utilizo el Fair Trade Foot Lotion de Lush, que llevo con el mismo bote desde junio y ya veis como está... Utilizo muy poca cantidad y no me lo aplico en las plantas de los pies porque sino los hidrato en exceso y se me crean unas ampollas que no son normales...
También uso el Lemony Flutter de Lush, es una hidratante para codos, rodillas, cuticulas... Y lo que hago precisamente, es eso mismo, aplicarla en codos y rodillas para conseguir una hidratación extra ya que son unas zonas bastantes secas de por sí.
En cambio, la crema corporal de Aceite de Oliva de Deliplus, es algo que voy variando. Si no voy a salir después de darme la ducha de por la tarde, me aplico esta crema. Y por las mañanas cuando me ducho me aplico una manteca corporal de Sephora.
Una vez a la semana me exfolio el rostro y me aplico una mascarilla. Normalmente, suelo hacer estos dos pasos que estais viendo. Pero el día que hice esta foto me iba a aplicar una mascarilla exfoliante, así que obviamente no me exfolie en un primer paso.
Utilicé una mascarilla de H&M que me gustó muchisimo. Teneis un post anterior en la que os hablo sobre ella. La cantidad que trae me llega por lo menos para dos aplicaciones, así que lo que hago es guardarla en esos tarritos de plastico que los compro en los "Todo a Cien".
Cuando uso mascarillas caseras, que lo que quiero es que me hidraten, primero utilizo ese exfoliante de Garnier.
El exfoliante que veis en la foto, lo uso cada dos días, ya que es una formula preparada para que se use a diario, pero mi piel es muy sensible y no aguanta las exfoliaciones diarias.
Cada dos días lo uso y después continuo con la rutina diaria-nocturna.
Como último paso, que nunca hay que olvidar, es utilizar nuestras cremas.
Voy a hacer una diferencia: Si es de día o de noche.
Por el día, lo que hago es aplicar mi tónico. En esta foto os muestro el tónico de pepino de Kiehl's, pero uso indistintamente el de Lush o este que veis. Para cuando quiero algo más fuerte, uso el de Clinique. Después de aplicar el tónico, utilizo mi contorno de ojos, y la crema hidratante para todo tipo de pieles de Kiehl´s, ya que ahora tengo la piel bastante seca.
Pero, si es por la noche, o por la tarde pero ya no voy a salir, sustituyo la crema hidratante por el suero Midnight Recovery Concentrate de Kiehl´s.

Y nada chicas, esta es mi rutina y los productos que uso.
¿Vosotras teneis algun producto que sea un básico en vuestra rutina, o vais variando?
¡¡ Un beso enorme a todas !!

38 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo tu rutina, yo no me cuido tanto y deberia empezar ya porque sino luego mi cuerpo me va a pasar factura pero es cierto que a veces me da una pereza...ufff

    un requetemua!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha encantado como te cuidas! Yo también tengo hábitos distintos para día/noche, y luego mimitos semanales. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Toma potingues! jejeje :)
    La mascarilla de Oliva, la he utilizado yo! jejeje :)

    Mola

    Pásate

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Voy variando, me gusta probar cositas nuevas y no quiero que la piel se me adapte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo usar productos de la línea joven de Babaria, de Clean&Clear, y a veces de Deliplus...Para el contorno de ojos, el de cafeína de Garnier (el del tubito verde). Jo, qué de cosas de Lush...en mi ciudad no hay...Yo quiero un Lush en mi vida¡

    ResponderEliminar
  6. tienes una rutina muy buena, vamos qe tienes que tener la piel perfectamente cuidadad, mi rutina es diferente, no uso tantos productos pero claro... todas las pieles no son iguales
    besos preisiosisisisma!

    ah! por lo de que te has tenido que suscribir ya varias veces a mi blog es porque blogger no quiere que estemos en contacto jajajaj!!! es brooooooooooooomita! ejeeje
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado leer tu rutina, así cojo ideas. Y me ha encantado ver todos tus potis! sobretodo ese bote de Lush que contiene algo rosa, parece helado de fresa...(babas). Cómo me gustaría tener cerca una tienda Lush...
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. madre mia! tú si que sabes cuidarte jiji. Apunto ideas que a mi me gusta tb cuidarme.

    ResponderEliminar
  9. por si te interesa estoy sorteando mac y H&M en mi blog, pásate
    http://makeupfunshop.blogspot.com/2011/01/primer-sorteo-de-paloma.html

    ResponderEliminar
  10. Jo me encanta tu rutina, yo es cierto que ahora estoy mucho menos vaga pero no tengo una rutina tan buena como la tuya! será uno de mis propósitos! que me has dado mucha envidiaaaa :P
    Mua

    ResponderEliminar
  11. hola precisoa!!
    Yo también tengo rutina distinta para el dia o la noche o si voy a salir o no de casa después!
    cada vez me gusta más Lush que envieja sana me das :)
    un bsito enormeee

    ResponderEliminar
  12. Te cuidas muy bien :) yo también tengo rutinas diarias y semanales para cuidar mi piel y cabello y al igual que tu, utilizo bastantes productos.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Que entrada más completita guapa... compartimos algunos productos, a ver si preparo yo también una entrada igual.
    Besos y suerte en esos exámenes

    ResponderEliminar
  14. Jolin neni...cuanto poti por todos los sitios!!!jeje!!
    Yo a veces me pongo a contar tooodo lo lo que ultilizo solo cada vez que me ducho (todos los dias) y me rio yo sola!! Que arsenal!!jajaja!!
    Le tengo muchas ganas a algo de Lush!! Pero muchas muchas!!jejeje!!
    Mua!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. TU RUTINA ES UN FIEL EJEMPLO DE LO QUE HAY QUE HACER, Y QUE MUUCHAS VAGAS COMO YO NO HACEN ;)

    me ha encantado ,y yo he utilizado varias de las cosas que dices como la crema de oliva y en gral los pdtos del deliplus!!

    pero las mascarillas de h&m siempre me ha llamado la atencion probarlas.. lo hare algun dia!!

    el MIERCOLES EN MI BLOG,HAY UN POST DEDICADO A TI!!

    menudo comentario largo jajajaja

    no me enrollo mas.. pero..
    ¿te caben todos los potingues en el baño??
    besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Lo mas que he conseguido es darme hidratante todas las mañanas!
    Pero me estoy intentado cuidar un poco mas dia a dia.
    Soy un desastre y tu super organizada! muy bien!!jejee
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado toda la explucacion de tu higiene de los domingos ;) super bien explicadito, simple y a la vez muy ameno.!

    ResponderEliminar
  18. que buena tu rutina amor!
    el exfolante corporal de sephora lo he stado usando estas navidades algun dia.
    el suero de khiels lo estoy probando para ver que tal me va!
    y bueno, tengo una muestra del lemon fluttery q creo que hoy lo probare a ver que tal

    un beso

    ResponderEliminar
  19. Me ha resultado muy interesante Iru, gracias por compartirlo. Creo q me voy a volver loca cuando vaya a Lush. Besos! Ciao!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  20. Tienes mas paciencia que un santo al hacer todo eso de una!!! jajaja. a mi me da una pereza...xDD. Pero bueno, es una cosa que tenemos que hacer todas, asique.. para lucir hay que sufrir...xD

    ResponderEliminar
  21. la verdad es que me intrigan algunos productos, ya haras review a fondo de ellos ok?? :)


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. me ha encantado tu rutina y la entrada me parece bastante interesante, más adelante igual hago una por el estilo xD. Un besitoooo

    ResponderEliminar
  23. yo tb uso el Midnight Recovery Concentrate. me gusta como amanece mi cara por la mañana.
    en realidad uso de varias marcas,
    jabon en mousse de biotherm, tonico deL supermercado ALDI siii y es buenisimo, el suero de kiehls y al final la crema 24 horas de kiko cosmetics o la famosa xkerphon! depende.....

    saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Nena!! Que rutina tan completa!! Y yo que pensaba que la mía lo era!! Pero con mi enano por enmedio es complicado seguirla. Pero lo intento... Lo que me extraña es lo que comentas con las plantas de los pies. Yo uso Aceite de Argán cada día y no me pasa. Tengo ganas de hacer una entradilla con la mía, nos vemos por Guappas!!
    Te sigo, aquí y en Guappas.
    http://siguiendolospasos-estheria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Holaaa

    A sido toda una delicia encontrarte..
    Yo soy una loca del make up y la cosmetica

    Seras uno de mis blogs de cabecera

    Muuuaaa


    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Menuda rutinaza y menuda voluntad, te admiro chica!!
    saludos

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que la rutina diaria es de lo más importante por no decir lo que más¡¡ yo en eso peco mucho soy muy dejada para las cremitas, tengo que ponerme las pilas¡¡

    ResponderEliminar
  28. Que buena rutina! también un buen maquillaje ayuda mucho te recomiendo el de Bissú http://webshop.bissu.com/5-rostro saludos.

    ResponderEliminar
  29. Preciosa, y qué tal los resultados que da el exfoliante de garnier? porque tengo serias dudas xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. @Diana: El exfoliante ami me gusta mucho, el cepillito es muy comodo asi no me pringo las manos jejeje Y al ser diario no tiene los granulos muy fuertes :)

    Besitos a todas!! Sois geniales!!!

    ResponderEliminar
  31. Qué buen post!!!! Antes los domingos también me hacía cuidados especiales pero últimamente ando tan loca que no me da tiempo ni para eso.
    Con mis rutinas, la verdad es que soy muy constante en cuanto lo que hago pero no con los productos. Ahora mismo, tengo un mix de cremas a medias y muestras que voy cogiendo aleatoriamente... y eso no es bueno para la piel, creeme!!!

    Por cierto, enhorabuena por el sorteo de La Belleza de Todos los Días!!!

    ResponderEliminar
  32. Madre mía! Visto así todo junto parece que te estés echando sephora entero mañana y noche (un poco exagerao si xD).
    Tengo muchas ganas de probar Khiel's. A ver si acabo las cosas que tengo y me ánimo

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  33. te sigo guapi!!

    besos
    http://patrydays.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Todo eso tendría que ahcer yo pero me da tanta pereza.... no puede ser esto :S

    ResponderEliminar
  35. Es una buena rutina. Yo me salto varios pasos, pero luego me doy el santuario del baño es decir, todo lo que durante la semana no hice, mascarilla, hidratacion... etc.

    ResponderEliminar
  36. Holaaa!!
    menudo domingo te pegas, que bien me encantan los fines de semana con duchas largas, hidratación y mimitos hacia nosotras, es lo mejor!!
    Yo también tengo una rutina cada día y los fines de semana suele ser más intensa, también una vez a la semana mascarilla facial y capilar.
    La mascarilla de Deliplus que veo que también la utilizas es una pasada, no he provado mascarilla que me de el resultado que me da esta y la crema hidratante de Deliplus es buenisima, deja la piel perfumada y hidratada en profundidad.

    Gracias por tu entrada y muchos besos! ;)

    ResponderEliminar
  37. Yo este año estreno rutina de limpieza. Es de la Marca Apivita, son naturales y la verdad es que me van fenomenal y huelen super bien. Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails