martes, 18 de enero de 2011

| #166 ... Mis Básicos del Invierno |

Hola chicas!!
Como estais?? Para cuando leais esto yo habré salido de mi primer examen... Espero que me haya salido bien porque mañana tengo otro de la misma asignatura y ese ya lo doy por perdido, así que tendré que intentar subir la media con el que acabo de hacer... xD

Ya que el frio está apretando de una manera un poco rara, mi piel se está viendo afectada más que otros años. Tengo la piel seca, por lo que he tenido que cambiar mis habitos para controlar un poco esta tendencia.
Aparte de todo esto, os quiero mostrar mis básicos del invierno; los que más estoy usando estas últimas semanas.
He decidido que para evitar que el post se eternice, poneros una foto numerada e ir contandoos debajo mis opiniones.
1. Agua Termal de Avene.
En verano para refrescarme y en invierno para calmarme la piel. Vereis, he llegado a la conclusión de que soy toda una afortunada en cuanto a pieles hablamos: La tengo seca, sensible y deshidratada. ¿No es genial? Si esto fuera la primitiva, el premio gordo se me iba a quedar corto! jajaja

2. Midnight Recovery Concentrate de Kiehl´s.
Os lo llevo comentando muchisimo tiempo, pero para por las noches es mejor producto que he probado nunca. Después de todo el tiempo que llevo con el, puedo decir alto y claro que es un producto estrella! Me deja la piel hidratada y por las mañanas me levanto con la piel suave y tersa. Aparte, que yo sigo con mi maravillosa noticia de que me ha cerrado los poros jejeje

3. Ultra Facial Moisturizer SPF15 de Kiehl´s.
Hago la diferencia y os pongo que lleva protección solar porque la muestra que yo probé no llevaba protección y la crema en sí era bastante menos espesa. Dice que es para todo tipo de pieles; ha sido mi salvación para esta epoca.

4. That Gal de Benefit.
Esta prebase para rostro es lo único que he estado llevado esos días en los que me notaba la piel muy tirante. Al tener la piel seca he preocurado no usar mucho polvo compacto y la base liquida para diario intento evitarla desde siempre; por ello no me ha quedado otra que ir con esta prebase que al tener un tono rosita deja un aspecto muy bonito para el día a día.

5. Lip Balm #1 de Kiehl´s.
Este producto no podía faltar, si mi piel está seca imaginaros mis labios. Secos, agrietados, cortados... No le falta un detalle. Antes estaba usando el Letibalm, que me sigue gustando muchisimo pero es algo pringoso por el hecho de tener que meter el dedillo en el tarro. En cambio, el Lip Balm de Kiehl´s es muy comodo por su envase y me está ayudando muchisimo a combatir los labios secos este invierno.

6. Paint Pot Constructivist de MAC.
Un marrón con reflejos precioso. Los paint pot de MAC son sombras en crema que se pueden usar solos y con sombras en polvo por encima. Yo lo uso de manera indistinta, lo he querido meter en mis básicos-favoritos porque desde que lo tengo lo uso a diario! jejeje

7. High Beam de Benefit.
Yo tengo el tamaño mini, el que venia en la paleta Her Name Was Glowla, y es un tono rosita. Este iluminador lo he estado usando junto con la prebase y con los polvos. A todas horas! Me ha gustado mucho, pero creo que cuando se me acabe el tamaño mini no me compraré el tamaño grande... No se, a ver como va pasando el tiempo ;)

8. Flat Top Synthetic Kabuki F80 de Sigma.
Es la brocha de Sigma que mas me gusta de todas las que hay. Ya os conté que no había encontrado ninguna que me gustara para aplicar la base liquida, desde que compré esta se ha convertido en mi básico.

9. Lash Queen Sexy Blacks Mascara de Helena Rubinstein.
Desde que la compré no utilizo otra. Me gusta llevar las pestañas bien marcadas tanto por el día como por la noche, es una pestaña que adoro. Tengo otras 5 máscaras abiertas, cuando acabe todas sin duda, será una que si la siguen vendiendo, repetiré con ella.

10. 220 Lost In Mud de Catrice.
¿Sabeis como es la sensación de quitarse un esmalte que está en perfectas condiciones pero a la semana y pico os habeis aburrido del color? Yo no lo sabía hasta que conocí los esmaltes de Catrice. Son alucinantes! Duran intactos una semana como minimo, hagas lo que hagas (sin locuras...). Tienen unos colores espectaculares, yo os pongo el 220 porque es uno de los que más estoy usando estas fechas: Un marrón chocolate oscurito precioso.

11. Top Coat de MAC.
Tendreis que perdonarme, porque ese no es el nombre exacto que tiene el producto, pero me da muchisima pereza levantarme a mirarlo! jajajaja Puede que la duración de mis esmaltes sea mayor por el top coat, aunque es algo de lo que no estoy muy segura porque los esmaltes de Sephora me duran 3 o 4 días, sin tocar nada, aun usando este top coat.

Hasta aqui mis básicos - favoritos del invierno.
¿Cuales son los vuestros?
¡¡ Un beso enorme a todas !!

37 comentarios:

  1. ¡Buenos Dias Guapa!
    Coincido contigo en algunos de tus básicos, mi piel también esta sufriendo bastante este invierno...
    Besitos y suerte con ese examen.

    ResponderEliminar
  2. que guays tus favoritos! yo estoy a la espera de comprarme ese suero, pq lo probe y me gusto bastante!
    las paint pot son una maravilla, van geniales y son faciles de trabajar!
    y no te vas a comprar el high beam?? justo me lo he comprado yme encanta!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota!!!

    A mi Wishlist el High Beam de Benefit! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh!!! Y espero que te haya salido bien el exámen!

    ResponderEliminar
  5. lo malo de leer basicos de otras blogguers es que me entra la curiosidad por probar nuevos productos!!! jaja pero tb gracias a ello he descubierto productos que ahora son mis favoritos.

    cosas a probar gracias a ti guapa: el paint pot, y la Ultra Facial Moisturizer de Kiehl´s.

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. La mía es más divertida: mixta, seinible y deshidratada; con lo cual, siempre hay alguien que me quiere encasquetar algo para pieles grasas y me suele sentar mal no, lo sieguiente.
    En invierno me tocan rutinas de piel seca, en verano de piel mixta, y enotoño y primavera, viva la juerga! va por días. Es desesperante.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. El that gal tambien lo tengo yo y soy una tonta que lo tiene bastante apartado, a ver si lo uso... El esmalte de catrice tambien lo tengo yo, me encantan los esmaltes de esa marca.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me estan tentando mucho los Kiehl´s. Ese paintpot es precioso...

    En fin, que me han encantado tus favoritos!!

    ResponderEliminar
  9. El topo de catrice es monísimo, así oscurito. A ver si un día me animo con khiels, que tengo ganitas!!

    ResponderEliminar
  10. me han encantado tus productos para invierno ;P

    ResponderEliminar
  11. Quiero ese producto de Kiehl que tanto recomiedas!! en serio! pero es que mi piel es mixta-grasa y siendo la tuya seca no sé si a mi me irá muy bien. Estoy acabando cremitas y cosillas mil que tengo en el armario y cuando las acabe me decantaré por esta marca. ¿Dónde puedo encontrarla? Muackkk

    Respeto a los labiales rositas a mi me pasa lo mismo con los nude, no creo que me sienten del todo bien, sin embargo se los veo a otras chicas y me encantan.

    ResponderEliminar
  12. @Mystica: El suero de Kiehl's me va bien tenga la piel seca o grasa, es un aporte extra para las noches :)
    Kiehl's hay en algunos corte ingles y en madrid (creo) que hay una tienda fisica. Sino online, desde su web :))

    muaaaaaa a todas!!

    ResponderEliminar
  13. Jo, que cositas tan chulas, lástima que yo tenga la piel mixta tirando a grasa que si no te lo copiava todo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. No tengo na de ná xDD aunque ya me gustaría... tengo ganas de comprar cositas de Khiel's... y me llama la atención que te guste el high beam pero no repitas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Iru!
    ¿Has probado la brocha de ELF, la que es parecida a la F80 de Sigma? Es que yo tengo la de ELF y me gustaría tener la de Sigma, pero claro, si es lo mismo, pues no me gasto el dinero :)

    Por cierto, con respecto a lo de las cosillas de la blogosfera que te molestan, me gustaría leer ese post que escribiste. Lo he buscado, pero no lo encuentro, ¿me podrías pasar el link?

    ¡Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Tengo que probar ya la crema de noche de Kiehl's, todas hablais maravillas de ella. Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  17. Esque menudos productos, son todos geniales!! De Kiehls..ya sabes..me encanta!
    El Paintpot..se me cae la baba al verlo..algun dia será mio porque te recuerdo que me has dejado tus potis de heremcia,eh? Que de algo asi no se olvida una..jajajajaja!!
    Besos guapii!

    ResponderEliminar
  18. Uf, yo empiezo exámenes la semana que viene y estoy fatal! QUe te vayan muy bien!!! Y estudia mucho mucho!

    A ver si algún día me paso por Khiel's a que me den muestras porque según decís es genial!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Una entrada muy interesante, para las bloguers que luego vemos los productos y nos morimos de ganas de comprarlo, jajajajaja.

    En mi blog tienes unos premios, pasate, un besazoo.

    http://rinconcitodeoportunidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. de kiels aun no he probado nada, y tengo muchisimas ganas, y sobre los paintpot de mac y el iluminador totalmente de acuerdo.

    Tengo muchas ganas de probar la máscara de HR porque como dices va genial

    me ha gustado mucho el post

    ah! los esmaltes de catrice tengo 2 que traje de suiza y me encantan

    bssssssss

    ResponderEliminar
  21. Cada vez que leo algo de Kielh´s me dan ganas de probarl la marca! es que son tantas las cosas positivas que leo...
    Ojalá pueda probar pronto la marca Catrice, porque a mi las uñas pintadas no me duran ni un suspiro! soy un desastre.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Mi piel también se está volviendo loca este invierno =S La tengo muy seca, pero en algunas zonas es grasa...por ejemplo ¿cómo te explicas que tenga la nariz despellejada y con puntos negros? Yo pensaba que una cosa no era compatible con la otra...por eso me viene genial el agua termal y la hidratante de Avéne.

    Qué ganas tengo de probar la F-80 y el paintpot de Mac...Un besito¡

    ResponderEliminar
  23. Veo que Kiehl´s triunfa entre tus favoritos, a ver si tengo oportunidad de probar algo de la marca.
    Espero que el examen te haya salido genial, a ver si puedes darnos una buena noticia! :)

    ResponderEliminar
  24. tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  25. Muy interesantes, Iru...Me has convencido con el producto estrella de Kiehl's...ejejej. Ciao, besotes!

    ResponderEliminar
  26. COMPARTIMOS UN MONTÓN DE FAVORITOS: el midnight de kiehls, las prebases de de benefit, la brocha de sigma para aplicar el maquillaje, las paintpots.... Tengo el highbeam en el punto de mira y leyendo que estás tan contenta y el comentario de Andrea, igual me animo...

    Por cierto ¿dónde compras Catrice? No conocía la marca...

    Un besete

    ResponderEliminar
  27. @NaiSan: Catrice lo compro en Beautik! :) Hay una tienda en Castro Urdiales :))

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Es la primera vez que entro en tu blog y me ha gustado mucho, yo tengo la piel grasa y con tendencia acneica, pero la zona del contorno reseca y quiero empezar a cuidarla que ya vamos teniendo una edad, jeje y te quería preguntar si el Midnight Recovery Concentrate de Kiehl´s aporta grasa o hidrata mucho la piel, qué textura tiene, etc... Gracias!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Guapa! Tienes un premio en mi blog! Espero que te guste un bso!

    ResponderEliminar
  30. @ My Book Style: Yo tengo la piel grasa pero en algunas zonas deshidratada, menos en invierno que se me vuelve seca. El serum de Kiehl's me va de maravilla, me hidrata un monton y la textura es como si fuera un aceite pero no da grasa :))
    COn 3 gotitas es suficiente para todo el rostro, acercate x Kiehl's que te den una muestrecilla que es como mejor lo vas a ver :))

    @TammyStyle: gustarme no! me ha encantado! :))

    Muaaaaaa!

    ResponderEliminar
  31. la verdad es que son basicos geniales, me encanta sobre todo la mascara!

    besitos!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapi! coincidimos en un montón de básicos, empezando por el agua termal, el Midnight Recovery, la brocha de Sigma... Yo también tengo la piel muy sensible y este invierno lo estoy pasando fatal. A pesar de todo lo que me cuido, los días de mucho frío he estado teniendo picores o de repente un brote de granitos... qué horror! Parece que ya está más o menos controlada. Tengo ganas de probar un paint pot, por cierto! un besote!!!

    ResponderEliminar
  33. @Naoko: Yo tengo ganas de que llegue ya nuestra brochita a ver como es!!! jajajajaj

    Un besito para todas! preciosaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  34. HOLA GUAPA! TE HE DEJADO UN PREMIO EN MI BLOG. ¡FELICIDADES! BESOS!

    ResponderEliminar
  35. Tienes un premio en mi blog!! besitosss

    ResponderEliminar
  36. Tengo unas muestras de Kiehl que me regalaron y todavía no he probado, que cabecita la mía jaja

    ResponderEliminar
  37. Tengo muchas ganas de probar el bálsamo de Kiehl's y el paint pot marrón... caerán, lo sé xD

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails