martes, 24 de abril de 2012

| #473 ... Glamourum/JolieBox: Top 5 |

Hola chicas!!
Como estais? Hoy os quiero traer un post para compartir cuales son, bajo mi punto de vista, los 5 productos que más me han gustado de las cajitas Glamourum/JolieBox. Algo así como un Top 5, en el que me gustaría saber vuestra opinión, ¿os quedais a leer y a darme vuestra opinión?

 En este post os quiero hacer un ranking, incluiría algunos productos más pero creo que sería alargarme demasiado. Los 5 que forman parte de este post son totalmente recomendados por mi parte y una vez los termine repetiré con ellos positivamente.

* Loción Elixir de Juventud | Natural Honey
Este producto fue incluido en la cajita de Marzo, en el que empezaron a formar parte de JolieBox. Desde que la recibí es la que he utilizado y ya la tengo practicamente para terminar. Sin embargo el envase lo voy a conservar para cuando compre el tamaño original poder ir rellenandolo ya que este tamaño me resulta mucho más comodo para transportarlo.

Su olor es muy rico, no se hace nada pesado ni empalagoso. Además se absorbe bastante rápido dejando la piel hidratada y suave durante horas. He probado otras versiones de esta misma marca y no hace más que aumentar mi predilección por estas lociones.

* Lapiz Kajal | D'orleac
Cuando lo recibí en la cajita de San Valentin os comenté que a priori era un tono que creia que no iba a utilizar demasiado pero que sin embargo, le había dado uso delineando las pestañas inferiores y me gustaba. Me equivoqué por completo, cuando quiero romper un poco con la rutina de marrones en todas sus versiones, es el tono al que recurro sí o sí.
Es un tono verde oscuro (el tono 07) que hace una mirada especialmente bonita difuminando el delineado. Un gran básico para mi por su cremosidad y el tono que se ajusta perfectamente a mis gustos.

* Milano Red Barra de Labios | Deborah Milano
Exactamente igual que con el lapiz, al ver este tono creí que no lo utilizaría. Os comenté que me estaba animando con estos tonos y que poco a poco le estaba dando uso. Lo recibí en la cajita del pasado mes de Noviembre y desde entonces ha sido mi alternativa a los tonos nude.
Este tono y un labial granate de Ainhoa son los que más utilizo para variar un poco y salir de la rutina, con la llegada de la primavera a este tono fucsia le sacaré mucho más partido.

* Uniq One | All in One Hair Treatment
He querido incluir este producto porque es uno de los básicos para mi. Ya os comenté que utilizo una combinación entre varios, pero por estar viajando más de lo habitual intento buscar productos que realicen varias funciones y así ahorrar espacio y peso en la maleta.
Fue incluido en la cajita de Octubre del pasado año y desde entonces lo he estado utilizando muchisimo.
Como más me gusta utilizarlo es con el pelo humedo, es cuando siento que se absorbe por completo sin ensuciar ni engrasar el pelo.

* CND Effects | CND
También incluida en la cajita de Octubre, hoy es el día que puedo decir que en el 90% de mis manicuras es un esmalte que siempre utilizo. Ofrece un acabado diferente depende el esmalte que pongamos como base. No da color, unicamente como su nombre indica: un efecto. El tono que yo recibí es el tono #563 Raspberry Sparkle.
Si bien es cierto que no lo he utilizado como un esmalte en todas las uñas, únicamente en el dedo indice. Aporta un toque diferente y bastante notable. Existen diferentes tonos y tipos de efectos... ¡una adicción para todas las que nos gusten los esmaltes!

El nombre de cada producto está enlazado al post de la cajita del mes correspondiente por si quereis recordarlo o ver más fotos sobre cada uno.

Este post ha sido publicado en el blog de JolieBox, podeis echar un vistazo en el siguiente link:

¿Cuales son tus productos favoritos?
Espero que este post os haya resultado interesante =)
Agradecer a Kasia la oportunidad que me ha dado, significa mucho para mi.

¡¡ Muchas gracias por estar ahi !!

24 comentarios:

  1. Todo tiene muy buena pinta. Me ha llamado la atención el labial, es un color precioso y ahora en primavera/verano es ideal. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Jo, ya me has hecho tener un capricho nuevo, me ha llamado muchísimo la atención el último, el esmalte. Probablemente me anime a probarlo :)
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Todos los productos que enseñas tienen muy buena pinta. El gel de ducha que estoy acabando es de natural honeey asi como la hidratante y me encanta, aunque no encuentro que el envase sea nada comodo (aunque supongo que como el tuyo es una mini talla debe ir mucho mejor!)

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo! creo que han sido de los mejores productos que nos han enviado. Sin duda, me quedo con el Uniq one, me dejó maravillada! =)

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé qué me pasa pero le he cogido una manía a este tipo de cajitas..que ninguno de los productos que traen me convencen salvo el Uniq One y el esmalte de CND pero el resto de tooodo lo que he visto, nada de nada jajaja las tengo atravesadas xD
    Besitossss

    ResponderEliminar
  6. Yo no estoy subscrita a esta caja ni a ninguna ahora mismo y de momento me quedaré asi... me gusta un montón el color de la barra !!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, los lápices de D'orleac son geniales, yo los usaba cuando hice el modulo de caracterización y son geniales, tengo algunos pinceles también :)
    La barra de labios... es absolutamente preciosa! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. El labial no puede ser más precioso! Los productos en general están muy bien :)

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en el Uniqone, para mi ha sido un pelotazo vamos jajaja Y me gusta mucho D'orleac, aunque ese lápiz lo tengo no por las cajas, sino porque lo compré en Cádiz, y la barrita de labios que tiene un tono precioso. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. La primera crema que enseñas no la tengo..Pero todo lo demás si,y conincido totalmente contigo en que son los mejores productos que ha traido la Glamourum!El labial me chifla! un besito

    ResponderEliminar
  11. tengo ganas de probar el uniq1, pero el tema de las cajitas, me tiene desencantada la verdad.
    bss!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo algun lapiz de D'Orleac y son fabulosos.

    ResponderEliminar
  13. Que chulo CND effects no? que bonito tiene que quedar como toque final de una manicura! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  14. El tono del labial me ha encantado, un besote preciosa!!!

    ResponderEliminar
  15. Un top 5 muy bueno!!el labial me parece precioso,bsts

    ResponderEliminar
  16. E uniq one me encanta, me gusta e top 5 qyue has hecho, el labial de deborah tambien esta muy bien

    un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  17. El labial me ha dejado loca, tiene un tono precioso y lo de uniqone tengo ganitas de probarlo porque todas habláis muy bien del producto, me gustó mucho la entrada
    muackk guapa

    ResponderEliminar
  18. El labial es muy bonito pero no me acaban de convencer estas cajitas!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  19. Estoy de acuerdo en los tres últimos productos!

    ResponderEliminar
  20. Pues coincides conmigo en varias cosas, porque practicamente son todas mis favoritas.

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  21. Me gusta tu seleccion! La crema corporal huele de vicio! Y el lapiz es precioso, como dices perfecto para huir de los tierra! Pero lo que mas me gusta de todo es el labial fucsia, es un tono precioso precioso donde los haya!

    El esmalte de cnd es bien bonito para usar encima de otros!

    Un beos y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  22. Wapa pasate por mi blog te he dejado algo!!
    http://diariodemibusqueda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails