jueves, 11 de agosto de 2011

| #319 ... Fyrinnae: Haul & Review |

Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero traer un post descubrimiento. Después de decir que estaría a poti-dieta hasta septiembre, ví en un blog esta marca Fyrinnae. Estuve echando un ojo a la web, lo compartí por twitter y enseguida nos pusimos a ver que sombras nos pediriamos y los swatches por internet. 


* Acerca de la web y donde comprar...
Fyrinnae es una página donde podeis encontrar sombras sueltas, iluminadores, polvos bronceadores... es muy variada, pero por el momento yo solo he probado las sombras, que son de lo que vengo a hablaros hoy. 
Hay diferentes tipos, y están clasificadas por colores, por acabados... =) Hay mucha variedad, desde luego es todo un lujo,  una vez que ves los swatches es dificil resistirse. 

La web es de USA, pero por lo que he podido ver en mi paquete, declaran por debajo del importe para evitar problemas con aduanas. El paquete viene perfectamente protegido para que todo llegue en orden.

* Precios...
Estas sombras las podeis comprar en dos tamaños: Tamaño normal y tamaño muestra. Las muestras tienen todas un precio de 2$, que son como yo las compré, y por las fotos que os voy a mostrar más abajo podeis ver que el tamaño es bastante generoso. Dependiendo de las sombras, el tamaño es de 1/3 o 1/4 del envase normal. Pero también podeis comprar el tamaño normal por unos 6$
También deciros que los gastos de envio rondan los 4$, creo recordar, y el pedido tarda en llegar alrededor de unos 20 dias (tal y como explican en la web)
Yo hice el pedido el 29 de Julio y lo he recibido el dia 10 de Agosto, pero no os hagais mucho caso porque día arriba día abajo puede variar :)

* Sobre las sombras...
En cuanto a pigmentación no puedo estar más contenta. Tienen una pigmentación muy alta a pesar de tener tanto brillo (y glitter) algunas de las sombras. Estaba un poco a la espera, por el hecho de que a veces, las sombras con tanto glitter no pigmentan demasiado, pero con estas no es el caso. 
He querido escribir este post después de haber utilizado las sombras todo el día, para así comentaros que tal en cuanto a duración
Las he usado con una prebase, como hago de manera habitual, y me han durado desde las 14:00h hasta las 21:00h que me he desmaquillado de manera casi perfecta. Si que he notado que algun brillo se ha caido, pero nada exagerado. 
La textura de las sombras, es en polvo (si son sueltas obviamente... jajaja). Son sombras sueltas, que no pigmentos :) Un punto fuerte de estas sombras, es que a pesar de que a primera vista pueda parecer que son algo dificiles de trabajar por el hecho de los brillos, se diuminan genial.
El modo de uso, como os he comentado arriba, una opción sería utilizar Glitter Glue de Too Faced, porque aun no siendo glitters, se potencian mucho más los reflejos de las sombras. Como siempre, se pueden usar en seco o en mojado, aunque yo de esta última manera no las he probado.

* Los tonos que yo compré...
He comprado 9 sombras, y me han regalado una. Desde luego, está todo muy cuidado, con un papel de calaveras cubriendo el paquete... un 10! 

*Medieval Haunting: A simple vista parece un marrón con brillitos, pero una vez en el ojo deja un tono oro viejo bronce precioso. 

* Mephisto: Uno de los tonos granates/berenjenas más especiales que he visto. Tiene unos ligeros matices, que se potencian con la luz directa... impresionante! 

* Wicked: Aqui me equivoqué, pensaba que sería un tono diferente. Pero tampoco me disgusta en exceso... es un tono azul bastante oscuro con cierto toque metalizado. 

* Arcane Magic: Velvet Vampire: Lo que tienen de especial estas sombras, es que tienen un ligero tornasol, que depende que luz le de parecen un tono u otro. Esta en concreto oscila desde un tono salmon hasta un berenjena medio.

* Te Amo: Esta sombra es lo que la sombra "Vex" en M·A·C... Es un tono muy especial, tiene muchos reflejos y matices diferentes, es ideal para dar luz en el párpado móvil :) 

* Monarch Butterfly: Con una base marrón muy oscura con reflejos dorados, se ha convertido en uno de mis marrones favoritos!

* Fyre & Ice: De base negra con brillos de varios colores: morados, dorados, azules, rosas, verdes... Es una sombra impresionante, que en mi opinión, se potencia mucho más utilizando el Glitter Glue de Too Faced.  

* Pumpkinfire: Me recuerda a la epoca de Halloween! Base negra con purpurina dorada que tira algo a naranja.

* Fire Opal: Marrón medio con un ligero toque cobre... Perfecta!

* Arcane Magic: Conjuror: Depende de como le de la luz se ve azul, berenjena, marrón... El concepto es parecido a la sombra Club de M·A·C. 

Y como después de haberos contado como son las sombras, que desde luego no es mi fuerte como ya os habreis dado cuenta al leerlo, creo que lo mejor es que os deje unas fotos de los swatches jejeje



Y ahora contadme... ¿conociais estas sombras?
He quedado super contenta con ellas, sin duda, 
dentro de un tiempo volveré a pedir algunas cosillas más =)

¡¡ Un besito enorme para todas !!

52 comentarios:

  1. La verdad es que no las conocía, pero me han encantado casi todas... Ala... Pa´la lista de deseos =^.^=

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pero qué bonitas son!! La verdad es que nunca he probado ninguna sobra de este estilo... Es mi poca maña en esto del maquillaje, pero me parece que la liaría mucho si la usase... Igual si veo alguna oferta me animo y veo que no es para tanto... Jajajajaja!! Gracias por enseñarnos cosas tan bonitas!! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, los colores son preciosos!!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho los morados, azules y el dorado intenso, son preciosos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Que chulas!!! la verdad esque no las he probado ni las conocia,pero tengo ganitas!!

    Besiitos

    ResponderEliminar
  6. Ays!!! me creas necesidades eh!!! jaja
    No las conocía.
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  7. la verdad que nunca he usado pigmentos, y esto parace bastante parecido... habrá que probar algún día!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que me resisto a hacer un pedido, pero me lo estás poniendo difícil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Son preciosasss sobre todo el azul intenso y la clarita :-)

    ResponderEliminar
  10. Te lo dije por twitter y te lo digo por aquí..Son preciosas!!No conocía esta marca,pero me pensaré si comprarme alguna cosa..aunque no domino mucho ni los pigmentos ni las sombras sueltas..Un beso linda

    ResponderEliminar
  11. No las conocía pero son muy bonitas!

    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  12. que bonitas y ademas para ser muestra viene mucho producto. disfrutalas y enseñanos looks con ellas. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hombre, pues se ven bonitas, alguna me impresiona mas que otras, pero no estan mal. Aunque la verdad, por ahora no creo que los comprara, porque siempre ando a mil y lo de ponerme con pigmentos me retrasaria aun mas.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!!! Son preciosas, me gustan mas las neutras! Pues para ser una muestra, yo las veo generosas, para que puedas hacer mas de un look con ellas y ver si de verdad te interesan!

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no las conocía! Pero son muy bonitas! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, que bonitas sombras la verdad es que no conocía esta web pero me pasaré a verla^^ los precios están genial y sí que parece generosa la muestra así se pueden probar varios colores y los gastos de envío también están genial :D, la pondré en mis favoritos quizás me anime a comprar, me han encantado los swatches^^
    Gracias por tu comentario cielo :) nunca te he visto la carita para poderte decir si creo que te quedaría bien o no un look de este estilo, pero yo creo que a todas nos puede favorecer :) lo suyo es cogerse alguna inspiración de tono de pelo parecido jeje pero resulta muy divertido, al principio parece un poco ridículo pero los demás ven bien las fotos :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. no he probado ninguna, pero que bonitas son, me ha gustado un monton la doradita y la azul intenso es preciosa también
    un besote guapetona

    ResponderEliminar
  18. Pues vi la web hace tiempo pero decidí no ponerme a buscar swatches para evitarme la "necesidad" de comprar. Ahora gracias a ti necesito comprar! Y lo peor es que no puedo! voy a tener que esperar. Bueno, a ver si así se me olvida! XDDD.
    Son preciosas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Ya vi ayer el video, es increible lo bonitas que son :D!

    ResponderEliminar
  20. Yo es que todavia no he evolucoonado y sombras sueltas ufuf

    ResponderEliminar
  21. me lo apunto porque la verdad, pintan muy bien, por así decirlo, jejeje ¡ me han gustado unas cuantas y si dices que duran tanto, genial ¡

    ResponderEliminar
  22. no me animo a usar esto aún, jejjejej
    pero me ha encantado la azul :)
    bss

    ResponderEliminar
  23. Hola !!
    Es la primera que paso por tu blog ,yo soy nueva por aqui ,recien abri uno dedicado a este mundo en femenino al que muchas nos hemos hecho asiduas ya jejej

    Bueno te dejo mi dire por si quieres hacer visita , y de paso te sigo!!


    http://fucshiablog.blogspot.com/

    Gracias y Bss

    ResponderEliminar
  24. que tonos más preciosos!! me encanta eh un besote muak

    ResponderEliminar
  25. Los tonos son preciosos, no conocía la marca pero me pondré a bichear la web :)
    Besssosss

    ResponderEliminar
  26. Esas nueve las tengo en mi lista, más tres más jajajajaja ahora a esperar que pasen las fiestas aquí y haré mi pedido porque son una pasadaaaaaa

    ResponderEliminar
  27. No conocía esta marca, y me he quedado loca con algunos colores!! El Mephisto es una pasada de bonito!!:O me la guardo en favoritos e intentaré no caer en la tentación >__< un besote!

    ResponderEliminar
  28. no conocia la marca, la mephisto me ha encantado!!!! queda apuntada en mi lista aunque por ahora no pueda comprarlas.
    habrá look con ellas no??:P
    un besote

    ResponderEliminar
  29. Cariñote!! Vas a acabar conmigo, ya te lo dije yo!! Ahora me tienes aquí babeando, pero lo que yo no sé es en qué se diferencian las sombras sueltas de los pigmentos, soy una ignorante de la vida!!jajaja Me lo aclararás por twitter vale?? Ayssssssss, q ganas tengo de que llegue el día 2, brujoski mía!! Toy más nerviosa yo que tu!!jajaja
    Un besazo gigante princesssssssss!! <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  30. no conocia la marca pero tienen buena pinta!! es normal que hayas caido jaj!

    besitos

    ResponderEliminar
  31. No conocia la marca pero para ser tamaño muestra esta bastante bien y desde luego los colores son muy bonitos ;)

    ResponderEliminar
  32. Que colores mas bonitos y pigmentan una barbaridad!!!

    ResponderEliminar
  33. Pigmentan muchisismo! son preciosas! Y bastante baratitas^^ besos!

    ResponderEliminar
  34. hola linda no las conocia pero si que estan bonitas me apuntare la web y mas aun las que as comprado que estan muy chulas ;)

    ResponderEliminar
  35. No las conocía....pero hay algunos colores preciosos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  36. Me han encantado!!! tienen unos colores preciosos!!!!
    con loq ue me gustana mi los pigmentos... mejor no miro la web:)

    besitos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Los tonos están boniis, pro no los conocía. Un beso, relindo tu blog. Felicidadees!!
    Te espero por el mío, me encantaría que me apoyees !!
    http://maymesve.blogspot.com/2011/08/outfit-en-white.html
    En el facebook, también:
    https://www.facebook.com/pages/Maymesve/218003114919013


    Gracias, miles te besooos. Te espero !!!!! suerte !!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Pedazo de muestras! Me apunto la marca, que no la conocía, porque tiene algunas sombras PRECIOSAS :)

    ResponderEliminar
  39. Que colores tan bonitos... y los nombres son de lo mas! A ver si nos haces un look con esto pq me tientan ;-)

    ResponderEliminar
  40. jajajaaj nos cuestan mas las potidietas que las de comida jaja

    la verdad es que son muy bonitas, normal que no te pudieses resistir jej

    un bsito wapa!

    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Hola cielo!! jajaja gracias por tu comentario me has hecho reír con los esmaltes con olor a petróleo, no sé a mi ninguno me huele bien y el que me han mandado de crackeador me huele igual que los de essence xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  42. Jopeta, que bonitas y qué baratas no? Me vais a matar de ansia porque tengo que ser SUPER DUPER buena y no comprar ningún poti y vosotras que no paráis de enseñar cosas bonitas, joooo T___T

    ResponderEliminar
  43. Ostras, qué bonitas son!!! es un peligro leerte porque tenemos gustos tan parecidos en sombras que parece q el pedido lo hubiera hecho yo. Me gustan todas!!! las negras con brillos me recuerdan a las de la colección Night de NARS, súper bonitas! seguro que los brillos aguantan más que en las de NARS, que es su principal y creo que única pega. Las marrones, cobres y ese oro viejo me parecen, aisss, preciosas! cuando vuelva a los madriles cotilleo la web, q ahora estoy en un sitio al que dudo hasta que llegue el cartero, que si no... Un besazo!!

    ResponderEliminar
  44. Ostras, qué bonitas son!!! es un peligro leerte porque tenemos gustos tan parecidos en sombras que parece q el pedido lo hubiera hecho yo. Me gustan todas!!! las negras con brillos me recuerdan a las de la colección Night de NARS, súper bonitas! seguro que los brillos aguantan más que en las de NARS, que es su principal y creo que única pega. Las marrones, cobres y ese oro viejo me parecen, aisss, preciosas! cuando vuelva a los madriles cotilleo la web, q ahora estoy en un sitio al que dudo hasta que llegue el cartero, que si no... Un besazo!!

    ResponderEliminar
  45. Ya te lo he dicho mas de una vez, me encfantan!"! Solo hay que esperar a que llegue septiembre y se van a vcenir conmigo unas cuantas de estas!!

    Un besote corazón!!

    ResponderEliminar
  46. Jo, eres cruel!! Yo tb había empezado una potidieta... Y el problema es que la mia por el momento no me la puedo saltar porque no hay efectivo jeje, pero en cuanto tenga, picaré con alguna muestra!

    Son preciosas todas! Gracias por haberlas mostrado al mundo!! :P

    Muuuuacckss!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Que chulas..Molan mucho y ademas si se puede pedir muestra mejor que mejor..He intentado ver la pagina pero no funciona, asi que le echare un vistazo otro rato jejeje..
    Muaks

    ResponderEliminar
  48. Muy interesante la entrada. Soy de maquillajes minerales y esta marca no la conocía. Lo malo es que la web no debe de funcionar pq me sale más negra que la sala de los txipirones!
    en finsss
    Anotada en el famoso wishlist.

    ResponderEliminar
  49. Me acabo de enamorar de la berenjena, oh my god!

    ResponderEliminar
  50. Hola! Ya me acuerdo de el trajín que os llevabáis por Twitter eligiendo las sombras estas y lo cierto es que veo que mereció la pena, son todas muy bonitas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Te amo, en la foto no se aprecia lo espectacular que es, pero casi que es mi preferida de todas las sombras sueltas y minerales que tengo, es sencillamente genial!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails