martes, 3 de enero de 2012

| #415 ... Rutina Facial: Invierno |

Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero traer la actualización de mi rutina facial. He cambiado muy pocos productos, me he vuelto más fiel aun a los que venia utilizando y he incorporado un par de ellos... Mi piel a lo largo del año cambia y es por eso que necesito darme cuenta de que las necesidades van cambiando. En verano tengo la piel grasa y en invierno paso a una piel mixta grasa con tendencia a la deshidratación. Es por ello que muchas veces recurro a productos para estas caracteristicas que unicamente los utilizo en invierno. 

Evidentemente, la rutina facial con más significado y mas enfocada a mi piel la realizo por las noches. Es cuando aplico una crema con una hidratación mas alta, un serum que me ayude a reparar los daños causados a lo largo del día... Y por el día, me limito bastante. Suelo ir muy apurada de tiempo y en este paso intento tomarme mi tiempo, eso si... reduciendo lo máximo posible la cantidad de productos.

Cuando me levanto por las mañanas, me lavo la cara con Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser. Es una limpiadora de Kiehl's que además de limpiar la piel, hace una microexfoliación gracias a las particulas que incorpora. Esta linea destinada a minimizar los poros abiertos me tiene totalmente enamorada, esta es la segunda botella que gasto del tónico de la misma linea (que probé gracias a Isa): Rare Earth Pore Refining Tonic. A continuación, es cuando alterno dos productos: La hidratante, también de Kiehl's: Ultra Facial Moisturizer SPF15 o el concentrado hidratante de Dior: Hydra Life Skin Energizer. Y para finalizar, aplico el contorno de aguacate: Creamy Eye Treatment, de Kiehl's también.

Resumen de productos mencionados:
* Limpiadora: Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser | Kiehl's
* Tónico: Rare Earth Pore Refining Tonic | Kiehl's
* Hidratante: Ultra Facial Moisturizer SPF15 | Kiehl's
* Concentrado Hidratante: Hydra Life Skin Energizer | Dior
* Contorno de ojos: Creamy Eye Treatment | Kiehl's


Por las noches, la rutina se amplía un poco más y es cuando incorporo algun producto más. (No hagais caso al concentrado hidratante de Dior... se ha colado en la foto! xD)

Si me he maquillado, retiro el maquillaje con el Cleanse Off Oil de MAC (A veces me ayudo con el Bifasico de NARS o Sephora). A continuación, realizo el mismo proceso que por las mañanas: Limpiadora y Tónico.
En el siguiente paso es cuando realizo unas pequeñas variaciones: La primera es aplicar Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's o la segunda, aplicar la Crema de Yogur de Korres. Nunca los aplico juntos porque me produce un exceso de grasa que al final es contraproducente en mi caso personal.
Después, vuelvo a los pasos que realizo todas las noches. En un primer momento aplico el contorno de ojos Creamy Eye Treatment y después un concrentrado que ayuda a reducir las lineas de expresión y arrugas Double Strength Deep Wrinkle Filler ambos de Kiehl's.

Resumen de productos mencionados:
* Desmaquillante en Aceite: Cleanse Off Oil | MAC
* Limpiadora: Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser | Kiehl's
* Tónico: Rare Earth Pore Refining Tonic | Kiehl's
* Serum: Midnight Recovery Concentrate | Kiehl's
* Hidratante: Crema de Yogur | Korres
* Contorno de ojos: Creamy Eye Treatment | Kiehl's
* Concentrado anti-arrugas: Double Strength Deep Wrinkle Filler | Kiehl's

Es un post en el que hay pocas variaciones a lo que vengo utilizando. He probado diferentes productos a lo largo de estos meses y siempre vuelvo a estos... para mi, los que mejor me funcionan. 

¿Que producto es un imprescindible en vuestra rutina?
Espero que este post os haya resultado interesante =)
¡¡ Un besito enorme para todas !!


Nota: Proximamente os hablaré de unos productos que me gustan bastante y que no he querido añadir aqui hasta hablaros de ellos y estar probandolos durante un tiempo. ¡Os contaré!

31 comentarios:

  1. Muy buena rurina!
    Mi imprescindible es el cepillo facial de shepora! no entiendo como he podido pasar sin el tanto tiempo =)

    Besitos desde http://bagsinmyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buena rutina! Yo llevo un tiempo probando el Midnight Recovery y me esta gustando mucho.
    Para mi, nunca faltan en mi rutina el jabon y el tonico de Clinique. A esos soy fiel desde hace muchos años. Luego en la hidratante, suero y contorno si voy variando y probando cositas nuevas.
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Viendo los productos que utilizas se me ha caido la baba... ya me gustaría a mi poder probar algo de Kielhs! El contorno de aguacate sería lo primero que compraría!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. madre mia, que ganas de probar algo de kihels, yo mi rutina es los tres pasos de clinique, que me encanta, aunque en cuanto acabe el que he empezado quiero cambiar a otra marca.

    un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  5. yo quiero la misma rutina que tu jeje, me encantaría probar algo de Kielhs, que pinta tiene todo
    un beso guapi

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Tengo mcuhas ganas de probar esta marca y sobretodo algun serum porque dicen que van genial.
    Te va bien el que utilizas?

    un beso
    gracias

    ResponderEliminar
  7. yo tambien uso la limpiadora y el tonico de kielhs y me encantan. lo que no me gusta tanto es el contorno de aguacate, no me gusta como se extiende, se me hace acuoso.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado el contorno y me encanta!Estoy segura de que no me iría mal probar alguna cosita más de Kielh's.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este tipo de post!! Voy cogiendo nuevas ideas...xD

    Coincido en la mayoria de productos, pero para mi faltan mis mascarillas de Montagne Jeunesse una vez a la semana!!

    Besos Iru

    ResponderEliminar
  10. mi rutina es... menos de la mitad que la tuya jaja
    Bueno, me quedo con lo de "la arruga es bella" XD

    ResponderEliminar
  11. Menuda rutina!!que completita!yo por las mañanas no tengo tiempo de na!!me levanto con el tiempo justo y generalmente sólo me da tiempo a lavarme la cara!!los productos que utilizas me parecen estupendos!a ver que día puedo pillar alguno...bsts!

    ResponderEliminar
  12. Es una pena que aqui no vendan khiels! besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de probar el sérum, me van a mandar muestrita así que a ver qué tal me va!! Ahora también tendré que mirar si usar también hidratante o me dará mucha grasa, estaré al hilo!!jaja
    un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado tu rutina! El post se va directo a mis favoritos para consultarla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho todas las cositas de khiels que utilizas, he probado muchas pero solo en muestras, tengo la marca pendiente de incluir entre mis habituales...pero hay tantas que no le hago hueco, leches! Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  16. Muy buena rutina, coincido con el aceite de Mac y el contorno de ojos (se ha vuelto un imprescindible para mí). Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Kielhssssss!!! ayns viva las tentaciones, sigo pensando si pedir la ultrafacial con proteccion o no... pura indecision!

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!!!A mi tb me cambia la piel con las temporadas, en invierno lo paso regular con rojeces y demás...tomo nota!Besitos!

    ResponderEliminar
  19. me gustn esos productos, que de ellos!
    a que edad recomiendas utilizar productos asi?

    besitos!

    ResponderEliminar
  20. Jooooo que buena pinta tienen todos los productos!!!
    Tengo muchas ganas de probar Kielhs pero se me sube un poco de presupuesto U.U
    Un besazo guapaaaaaa ^^*

    ResponderEliminar
  21. Good sellection happy 2012!
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Yo desde que me quedé embarazada, y la peque ya tiene 1 añito, tengo la piel estupenda, antes me obsesionaba más, pero ahora, me cuido para que no se me estropee, pero ha sido mi mejor tratamiento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Solo he probado Kiehls en muestras pero me ha encantado!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Cuantas cositas :) mi rutina es de lo más simple XD ahora me estoy acostumbrado a aplicarme crema y contorno de ojos tb por las noches, porque antes ni eso XD sólo lo hacía por las mañanas.. Si voy maquillada me desmaquillo y tal, y si no me he maquillado ese día por la noche me paso un algodoncito con un poco del agua micelar de Carrefour para limpiar la suciedad de todo el día y poco más XD Este año a ver si me pongo las pilas con el tema y me vuelvo más activa :) Besotes guapa!:)

    ResponderEliminar
  25. esto a veces ya pasa, que siempre volvemos a lo que mas bien nos va o mejor nos resulta! veoq ue no soy la unica enganchada a kiehls jejej!!

    Para mi el midnight recovery y el concentrado de aguacate tmb estan entre mis esenciales, pero es que me funcionan como niunguno1

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  26. He probado alguno de estos productos y son realmente buenos. No me extraña que no quieras cambiarlos por otros. El sérum y el contorno de aguacate son una pasada!!!
    Un besazo guapa, y FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar
  27. muy interesante...Me ha gustado el limpiador que minimiza los poros..En cuanto se termine el mio pasare a ver que hay de nuevo por Kiells

    ResponderEliminar
  28. Muy completa tu rutina y casi todo de kiehl's buena marca, hace poco me compre el peeling biológico de noche tiene buenas críticas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Madre mía, qué de necesidades me has creado con esta entrada! los poros dilatados son mi condena! tengo casi terminado el serum antiporos dilatados de clarins, y me ha ido bien, pero quiero probar otros, miraré ésta gama! un beso

    ResponderEliminar
  30. hola! he estado mirando tu blog y me ha gustado mucho
    tienes unos looks muy chulos e informacion muy interesante sobre los productos.
    te sigo!
    me sigues tu a mi? soy nueva en esto
    un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails