miércoles, 18 de enero de 2012

| #426 ... L'Occitane: Haul & Review |

Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero enseñar unos productos que compré hace unas semanas en L'Occitane. Llevaba mucho tiempo queriendo probar productos de esta marca, y finalmente me he decidido por dos de ellos: La crema de manos de Karité y la Bruma de Almohada. 

Como os decía antes, llevaba mucho tiempo queriendo probarlos. Un día finalmente me animé a acercarme a la tienda situada en Bilbao, concretamente en la calle Rodriguez Arias y estuve hablando con la dependienta sobre los productos. Iba con la idea fija de adquirir la bruma de almohada pero no me quería ir sin probar algo más.

Le comenté que queria una crema de manos destinada a pieles muy secas. Me estuvo contando los diferentes productos de la tienda y finalmente me decidí por la Crema de Manos de Karité. La utilizo todas las noches y los resultados y sensaciones son impresionantes. No deja sensación grasa y se absorbe muy rápido a pesar de tener una textura muy densa. El olor de la crema es muy agradable.
En la web lo describen de la siguiente manera:
" De textura espesa, esta crema penetra fácil y rápidamente. Gracias a la manteca de karité (20%), tus manos quedan protegidas, nutridas y regeneradas. Así mismo, los extractos de miel, de almendra y de aceite de nuez de coco, completan la acción nutritiva del karité y optimizan la eficacia de este tratamiento."
Contiene 150ml y su precio es de 18€. (Crema de Manos Karité - L'Occitane)

El producto que os cuento a continuación, llevaba mucho tiempo con ganas de probarlo. Pero no me animaba porque no tenía problemas de sueño. Ahora, por "x" circunstancias duermo poco y mal, con bastantes nervios... y creí oportuno que era buen momento para probar sus efectos.
Es una Bruma de Almohada, indicada para vaporizar en la almohada antes de irnos a dormir de tal manera que nos ayuda a descansar.
No es un producto milagroso, ni es un somnifero... Simplemente, gracias a los aceites esenciales que incorpora nos facilita algo el descanso.
En la web lo describen con el texto siguiente:
"Combinando las virtudes calmantes de aceites esenciales 100% naturales (lavanda, árbol de té y geranio) y un extracto de flor de tilo suavizante, esta Bruma de Almohada calma las tensiones y los nervios. Su perfume aromatico contribuye a eliminar el estrés y favorece un sueño tranquilo y reparador."
Contiene 100ml y su precio es de 15€ (Bruma de Almohada de Aromacológia - L'Occitane)

¿Habeis probado alguno de estos productos? 
¿Que me recomendais de L'Occitane?
Espero que este post os haya resultado interesante =)
¡¡ Un besito enorme para todas !!

45 comentarios:

  1. Hace dos días que compré la bruma de almohada... pero es para regalar, así que ya veremos si resulta tan buena como dicen! ;)

    ResponderEliminar
  2. La bruma creo que le puede interesar mucho a Mare!
    la crema espero probarla en breve por una promo que acaban de sacar en su face.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La crema de manteca de karite, la he probado y me gustó, en cuanto a la bruma.... la verdad es que no necesito esas cosas para descansar....

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta esta marca.La crema de manos es buenísima y también los productos de limpieza facial.Me encanta!un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! no he probado todavía nada! Hace poco estuve en Roma y había tiendas por todas partessss, aún así me pude resistir y no entré jajaj. Me llama muchísimo la bruma de almohada! unbeso

    ResponderEliminar
  6. De momento no he probado ninguno de los dos, pero están en mi lista de pendientes. Probablemente dentro de poco me pase por la tienda porque necesito estos productos :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tp lo he probrado todavía!! Tb lo tengo pendiente en mi lista!
      mISS Coco
      WWW.JUST-COCO.COM

      Eliminar
  7. Coincidimos en compras, yo estoy encantada con las dos!!!!!

    Aunque la crema ya la había podido probar por adelantado gracias a una que yo me se....

    Besitos guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!! me ha llamado la atencion la bruma... a que huele?¿? dura el olor??

      Te invito a participar al sorteo que estoy celebrando si aun no lo has hecho! Quedan tan solo 3 días para que se cierre!:
      http://www.juliaphoenix.blogspot.com/2011/12/estamos-de-sorteo.html

      Un beso!

      Eliminar
    2. Huele a lavanda! Calma muchisimo y ayuda a relajarse :)) Y si!! dura bastante, yo lo pongo en la almohada en el momento de irme a dormir y por la mañana aun me dura! :)

      Un besito guapa!

      Eliminar
  8. Me encanta la crema de manos, la llevo usando años y cada vez me gusta más, pero yo compro el formato que viene en lata, me resulta más cómodo.
    Muy buena selección para empezar con L'occitane, verás como ahora no puedes parar de usar sus productos

    ResponderEliminar
  9. Yo le tenía ganas a la bruma por eso de que facilita el descanso y relaja, pero no tenemos aquí tienda loccitane así que por una cosa la verdad es que no me compensa pedir nada a la web, porque no veo nada que me guste.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca...pero tomo nota!
    La bruma relajante para dormir esta bien. Hay una en Rituals que he estado muchas veces a punto de comprar...pero todavia no lo he hecho.
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  11. me tienta mucho la bruma de almohada,ademas a mi tambien me vendria ahora muy bien ya que me cuesta mucho dormirme.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. no he probado nada de esta marca, así que no puedo aconsejarte nada jeje yo me apunto esa bruma de almohada me ha llamado mucho la atencion
    un beso guapi

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada, pero voy a necesitar la bruma de almohada porque duermo realmente mal :S

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  14. Tengo que probar la bruma de almohada, la de body shop no va mal, pero si hay algo mejor... XDD Mira que antes me moria por probar la marca, pero ahora que la tengo super cerca, no me lanzo. Tonta que es una... ¬¬

    ResponderEliminar
  15. yo tengo la crema de manos, me gusta pero prefiero usarla como crema de manos de viaje o para el bolso, ya que se acaba rapidamente

    ResponderEliminar
  16. Yo he podido probar la crema de manos,formato bote de pintura gracias a las cajas famosas, y me gusta mucho como bien dice Happy eyes la tengo en un mini neceser en el bolso y es muy cómodo el formato

    ResponderEliminar
  17. es una marca que tengo muchas ganas de probar.. muchas gracias por el post, muack

    ResponderEliminar
  18. Han abierto un occitane en Oviedo hace poco y tenía ganas de visitarlo, así que gracias por las sugerencias. No creo que coja la crema de manos porque yo estoy muy contenta con la de davines que venía en la glossybox, pero la bruma me llama la atención.
    Un besin!

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de la marca aunque he oido hablar muy bien,
    solo tengo una brocha que venia de regalo en la revista WOman de este mes ;)

    Ciao

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada, pero lo de la bruma parece curioso! =)
    un besoo

    ResponderEliminar
  21. La crema va genial, deja las manos muy suaves e hidratadas. La bruma no la he probado, he probado gotitas de esencia del herbolario y sí que noté que descansaba mejor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Yo he probado la bruma de almohada y me va genial de hecho esta en mis favoritos del 2011,nunca me falta,a mi me facilita el sueño,no es milagrosa pero ayuda ese olor a lavanda,yo la alteno con la bruma de almohada de The Rituals.bs

    ResponderEliminar
  23. Y te ha servido la bruma de almohada? Porque yo tengo insomnio y creo que me vendría muy bien, pero kiero saber si es efectiva!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes insomnio no se que tal te funcionara, la verdad es que va muy bien pero en tu caso no sabria asegurarte... Si que calma muchisimo pero poquito mas :)

      Eliminar
  24. en argentina y creo q en españa tambien estan dando muestras gratis en los locales de esta crema de manos
    Aviso para las q lo quieran probar

    ResponderEliminar
  25. Yo estoy probando mi primer producto de esta marca, una exfoliante, y me está encantando, así que tus sugerencias me vienen muy bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapetona, yo no he probado nada de esas dos cositas, ni tan siquiera nada de la marca, y eso que en Murcia, tenemos uno... pero nunca me animé a probar nada. La crema de manos tiene buena pinta, yo que estoy siempre lavándome las manos (manías) me vendría genial una que sea super hidratante...
    Un besito Iru :*

    ResponderEliminar
  27. Yo no he probado nada de esta marca!! Lo de las brumas de almohada me tienen con una curiosidad desde hace tiempo...seguramente pruebe alguna, supongo que no es milagroso, como tu bien dices, pero acostarte y tener ahí ese olorcillo debe ser de lo más agradable!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Yo he probado la crema de manos pero no termino de hacerme con ella, me gusta mas la de Mavala...

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa. Yo tengo la crema de manos, la llevo en el neceser del trabajo y la uso casi a diario.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!! yo no he probado nada pero sin duda tienen muy buena pinta, yo alguna vez he pasado por delante de la tienda y me quedo pasmada viéndolo todo jajaja a ver si un día me animo a comprar algo :D

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  31. pues tiene que ir bienn!

    besitos!

    ResponderEliminar
  32. Los dos productos me han picado la curiosidad, por un lado la crema de manos que me encataría probar ya que soy una fan de las cremas de manos! Y por otro lado la bruma de almohada, que nunca he probado! A ti que tal te ha ido?
    Bss!

    ResponderEliminar
  33. Hola,
    estoy de sorteo de unas planchas de leopardo gracias a Dreivip.com. Espero que te pases a participar.

    Un saludo
    Noelia

    http://without-heels.blogspot.com/2012/01/sorteo-dreivip.html

    ResponderEliminar
  34. Tengo q buscar esa bruma xa cuando se me acabe la q tengo de TBS

    ResponderEliminar
  35. Solete la verdad que me ha parececido bastante curioso, sobre todo la Bruma de Almohada!!Creo que para hacer algun regalillo y demas podria venir genial jeje me lo apunto ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  36. ¿Y funciona bien entonces la bruma esa?:) Yo de L'Occitane tengo ahora mi contorno de ojos y mi crema hidratante y estoy muy contenta :) un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  37. Yo no he probado nada de la marca, pero segun dices tiene buena pinta...otra cosa q va a mi lista!!bsts

    ResponderEliminar
  38. Estoy loco por probar la bruma de almohada, he oído hablar mucho de ella y me tienta muchísimo... A ver si me acerco por la tienda y le echo un ojo...

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  39. La crema de manos no la he probado, pero me consta que es genial. La bruma de almohada si la tengo y es fantástica.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  40. La cremita la he probado de rebote y va super bien, a mi me dejaba las manos muy hidratadas y suaves ! Y la bruma de almohada son de esas cosas que siempre has querido probar pero nunca te has decidio jeje

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails