domingo, 15 de enero de 2012

| #423 ... Haul MAC |

Hola chicas!!
Como estais? Hoy os traigo un Haul de MAC. Es una marca que me encanta, y que siempre que hay alguna colección nueva corro a reservar. Esta vez, os traigo un haul con varias colecciones acumuladas, en este caso la Metal-X, la DazzleSphere de estas Navidades 2011 y la Iris Apfel de Enero 2012. 
Siempre que me paso por MAC, raro es el día que no salgo con algo... Los precios son altos, pero la calidad de sus productos compensa totalmente. El haul que os traigo hoy, se basa de pocas cosas, ultimamente las colecciones no me llaman tanto o me estoy volviendo especialmente responsable ;)

* Strobe Cream 

Ya olvidé el tiempo que llevaba detras de esta emulsión. No es una hidratante habitual, tal y como os muestro en la foto inferior, tiene unos destellos que la hacen perfecta, en mi caso particular, para llevarla únicamente (sin base de maquillaje). Para esos momentos que vamos rápidas, que nos ponemos máscara de pestañas y gloss, le da un toque a la piel totalmente diferente. La luz que le aporta hace que sea perfecta. 
No me animé con el producto en su talla original, por lo que me hice con los productos de viaje que sacaron hace tiempo.
Su precio es de 16€ por 30ml. 

 | Colección Metal-X |


Hacía tiempo que la ví y que estas dos sombras en concreto me llamaron muchisimo la atención, pero por el ajetreo que tuve en Noviembre-Diciembre, me habia olvidado por completo de ella. Hasta que un día me pasé por MAC para comprar un regalo y me las encontré.


Me cogí los dos tonos que me encantaron desde un primer momento. Son sombras en crema, de la colección Metal-X. He leido que a chicas con los párpados grasos les hace pliegues a los pocos minutos de aplicarselas, la verdad, yo no he tenido problemas. Si que las noto un poco más grasas de lo habitual, pero con prebase no tengo problema.

Los tonos que compré fueron: Gold Carbon y Red Hot Copper. 
Su precio, 23€.


Me dieron muestra de este pigmento (Dark Soul). Lo he utilizado en ahumados negros y queda impresionante!

 | Colección DazzleSphere |


 Estas Navidades 2011, sacaron varias subcolecciones dentro de una misma. Me ocurrió lo mismo que con las sombras que os mencionaba anteriormente. Cuando lo vi por primera vez me encantaron y de hecho, lo apunté en la wishlist. Pero al final, me resistí y no me lo compré en la fecha de lanzamiento de esta colección.


Por cosas del destino, esta esfera tan preciosa ha sido uno de mis regalos atrasados de Navidad, o adelantados de Reyes porque me lo dieron el día 30 de Diciembre.
La esfera es preciosa, consta de 4 pigmentos y su precio es de 35,50€.

Los tonos forman parte de la esfera "Smoky Berry Ornament". 

 | Colección Iris Apfel |


No tenía pensado comprar nada de esta colección. Lo único que desde hacía tiempo me creaba algun tipo de tentación eran los Beauty Poder "Too Chic", pero me autoconvencía pensando que al tener los Celestiales de Kevin Aucoin no los necesitaba. En realidad, a no ser que tengais un instinto de coleccionismo super desarrollado (que es lo que me pasa a mi...), con uno de los dos es suficiente porque la diferencia es minuscula (aunque la hay...).

¿Su precio? El precio oficial es de 25,50€, pero tal y como os muestro en la foto inferior a mi me cobraron 22€.

¿Vosotras habeis comprado algo de las últimas colecciones?
Espero que este post os haya resultado interesante =)
¡¡ Un besito enorme para todas !!

44 comentarios:

  1. Las sombras y los pigmentos son preciosos!! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los beauty powder!! preciososss

    ResponderEliminar
  3. Iru desde luego que los pigmentos son una pasada eh? y encima si son un regalo pos mejor aun jeje, que los disfrutes guapa! Bss

    http://elenars25.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Buenas compras IRene!!! yo cuando vaya a Bcn, tambien me comprare la cremita y en tamaño viaje a ver que tal va..!! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Menuda recopilación apañada que nos traes, a mi para variar también me han encantado las sombras y pigmentos. Queremos looks! Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi rara vez me llaman cosas de cole, los too me llamaban pero ya sabes, no tener el stand aquí es una mierda :(

    ResponderEliminar
  7. love your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la Dazzlesphere de tonos morados y el otro dia me compre un gloss de la coleccion de Daphne Guiness.
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! Pues coincidimos con los Too Chic, que me encantan. Me tentaban los pigmentos pero... al no tenerlo a mano y no verlos en directo, no sucumbí.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Genial el haul. La verdad que útlimamente no he comprado apenas en Mac, y creo que los Too Chic se me van a escapar al final :((

    ResponderEliminar
  11. Que de cositas, de la primera me quedo con el red hot.

    De la de iris apfel solo me llamaban dos cosas (fui de las pocas q los too chic no le iban xD) el labial q justo no ha llegado a españa (leñe!!) y la sombra robin's egg q se agoto en todas partes, asiq al final la pedi por internet, a ver si me llega sana y salva!

    muak

    ResponderEliminar
  12. que buens compras...!!yo tb dudo siempre si cogerme la strobe de MAC, porque no se si la dare mucho uso...pero queda taaan bonita!y los Too Chic son preciosos!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Ais yo no me he estrenado con la marca...pero hay varias cosas que de pensar en ellas me dan agonias....

    Una ha sido la coleccion de las esferas, la de los tonos rojizos, no recuerdo el nombre pero creo que es la que mencionas...en ella uno de los rojos era....bufff

    We want look! ^____^

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar
  14. Nunca habia oido sobre esa emulsion pero la verdad es que tiene muy buena pinta..

    ResponderEliminar
  15. yo tenía ganas de los beauty powder pero no los encontré al final!!! y la storbe yo la tengo y la verdad es que me encanta, tiene muchas posibilidades para utilizar!!
    besoss

    ResponderEliminar
  16. Me has dejado boquiabierta, ¡me encanta todo! Necesito esos polvos iluminadores como sea, yo estoy a potidieta, pero si se los pido a mi novio por San Valentín ¿se sale de la potidieta?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. alaaaa me ha venido al pelo este haul, iru una preguntita, los polvos too chic, son de coleccion o son continuos? con mi pregunta se ve totalmente que no estoy nada puesta en mac, mas que nada pq creo que está sobrevalorado en cuanto a precios en según que cosas, pero en los esos polvos me han gustado mucho, iba a comprarme los de jorge de la garza, tu que tienes los de kevin y los de mac, que me aconsejas? gracias xikitina!

    ResponderEliminar
  18. En mac estoy empezando a hacer mis primeras incursiones gracias a marta de mi cuaderno de notas y ana de memorias de una mac adicta, y cada vez que leo algo, me creais la necesidad jejjeje, quiero completar mi paleeta de 4 sombritas, se que no es mucho, pero es una manera de empezar.

    Los pigmentos tienen un colores preciosos

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las sombras,especialmente la rojiza!! y los pigmentos


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. que bonitos colores! me encanta Mac ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Me encantan esas sombras!! la base que pones, queda brillante? o sólo da "luminosidad".
    Yo tengo muchas ganas de comprame alguna cosita de MAC, si me maquillase a menudo...
    Me arrepiento muchísimo de no haber aprovechado en octubre, que estuve en la tienda de MAC del aeropuerto de Dublin, con algunas cosas en la mano, y al final me eché atrás pensando en que tengo muchas cosas que casi no uso por falta de ocasión.
    Pero creo que no tardará en caer algo xq me dais mucha envidia cada vez que leo una entrada!!

    Aprovecho para invitarte a participar en el sorteo que estoy celebrando en mi blog de complementos:
    http://www.dequitaypon.blogspot.com/2012/01/sorteo.html

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. pues yo no tengo nada de Mac que penita, ahora mismo está fuera de mi alcance, los pigmentos me han encantado, que lo disfrutes todo mucho guapi

    ResponderEliminar
  23. que envidilla de la buena me das, esta todo precioso y muy bonito, ya nos harás algún lo vale jeje, el pigmento de muestra es precioso, los otros también , muack

    ResponderEliminar
  24. me encanta todo pero sobretodo la Strobe Cream que buena pinta!!

    ResponderEliminar
  25. Ahora que he visto la strobe, me acabo de acordar q me dieron una muestra y la tengo sin probar.... xDD

    Me la pondré mañana antes de ir al examen, y ya veré... La veo muy "brillosa" jajaja.

    Yo me quedé con ganas de los labiales de Iris Apfel... Es lo q tiene no tener un MAC en tu ciudad...xDD


    Besos presiosaaaaa

    ResponderEliminar
  26. Yo me suelo contener mucho con las colecciones.Así que me controlé con los pigmentos que me encantaban..Pero la colección de Iris..me pudo y tuve que cogerme una cosita ^^ Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  27. Quiero los too chic pero n tngo stand en mi ciudad y se me hace casi imposible llegar a uno y que esten, un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan esos pigmentos!!preciosos!!bsts

    ResponderEliminar
  29. Ese iluminador me llama a gritos!!!!

    ResponderEliminar
  30. Los pigmentos son preciosos. Hace tiempo que no paso por MAC, desconocía que tenía cosas como las que has enseñado.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. me entaca los polvos iluminadores son preciososs

    ResponderEliminar
  32. uYYYY los polvitos iluminadores que chulos!

    ResponderEliminar
  33. Ummmm los pigmentos de la esfera son para.....babear!!!
    Me encantan Iru!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me encantó todo! Lo que más me gustaría probar son los polvos, se ven super luminosos!

    ResponderEliminar
  35. ay madre yo keria los too chic! pero me dijeron q costaban 26,50 y me autoconvencí para no necesitarlos... no se yo que pasara al final xD

    ResponderEliminar
  36. buen haul, realment geniales las sombritas

    besitos

    ResponderEliminar
  37. me han encantado tus compritas, sobre todo el pigmento dark y los beauty pwedr, los quiero!jejeje

    bss guapa

    ResponderEliminar
  38. Cuando veo estas entradas, me pongo mala. Qué envidia me dais (de la sana).
    Por una sombrita MAC, mato.
    Y es que hacer casi 100 km para desplazarme a una tienda MAC no me compensa. No soy de pigmentos, pero la sombra rojiza esa me ha enamorado.

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por responderme tan rápido!! por lo que me has dicho, creo que a mi no me gustaría el efecto, me gusta que el maqullaje no deje brillos ni irisaciones, pero de todas formas, la próxima vez que pase por el stand de MAC lo probaré (y seguro que me compro alguna sombrita o algo para que dejéis de darme tanta envidia!)

    ResponderEliminar
  40. No, no tengo nada de MAC, en mi ciudad no lo hay.
    Muy chulo todo lo que has comprado!! Qué envidia!!

    ResponderEliminar
  41. Al final por un error en el stand de MAC de El corte inglés de Tarragona me he quedado sin los Too chic :( Si te lo piensas y ves que no te hacen falta pues YO TE LOS COMPRO :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Hola solete!!Que de novedades que nos traes jeje, una de cositas preciosas, las sombras y los pigmentos me parecen preciosas ;) besitos!!

    ResponderEliminar
  43. Pues mira qué suerte que te cobraron de menos joia jajaja :P los pigmentos me han gustado mucho!! Estoy deseando que hagas looks con todo eh?>_< un besote guapa!

    ResponderEliminar
  44. que de tentaciones iru!! Vamos si solo pudiese comprar una cosa serien los polvos ultimos iluminadores, son preciosos y los he visto en persona y queden impecables!! Lo tuyo y mac es amor a primera vista eh, te deben querer mucho las dependientas jeje. Ojala trabajara y me pudiera hacer estos regalos como tu!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails