domingo, 22 de enero de 2012

| #428 ... NAKED2 * Urban Decay |

Hola chicas!!
Como estais? Hoy os quiero traer una entrada para hablaros sobre la Naked2 de Urban Decay. Desde que la recibí la he usado mucho, y en el último viaje que realicé fueron las unicas sombras que llevé. Soy una fiel amante a los tonos tierra; por eso aun habiendome obligado a no comprarla, al final... ¿Os quedais a leer?

La Naked2, al igual que su compañera Naked, se basa en tonos tierra, perfectos para maquillajes diarios con opciones a looks más marcados. Esta paleta se compone de 12 sombras, de un gloss y de un pincel de doble punta. Sobre estos dos últimos, os hablaré al final del post.


El envase, a comparación de la paleta Naked, está mejorado en cuanto a la resistencia. Al ser de aluminio y tener un cierre más fuerte da sensación que las sombras estan más protegidas. Siguiendo con las diferencias en cuanto a envase, el espejo que incluye esta última es bastante más amplio que el que podemos encontrar en la anterior paleta. Por lo demás, en cuanto a tamaño, ambas son iguales.


Pasamos a las sombras. Como os comentaba arriba, incluyen 12 sombras. En cuanto a pigmentación, duración y textura, poco que añadir. Las sombras de Urban Decay me gustan mucho, si bien es cierto, la pigmentación de algunas sombras incluidas en esta paleta (por ejemplo, Tease) podría mejorarse, en lineas generales he quedado muy contenta.


A continuación, os dejo fotos de las sombras vistas más de cerca, aunque esta vez me ha resultado imposible hacer swatches de las sombras. Por ello, os dejo un link a continuación a la web de Temptalia:



En la siguiente foto, os muestro la comparación de sombras con la Naked. En comparación, ambas paletas tienen en comun una gran similitud. Ambas paletas 12 sombras, y tonos neutrales. Sin embargo, la Naked la aprecio con unos tonos más calidos en comparación a la Naked2.
Todo depende de los gustos y preferencias de cada una. Hasta hace relativamente poco tiempo, estaba convencida que no iba a comprarla y aqui estoy. Reconociendo todo, y siendo totalmente objetiva, ambas paletas tienen unos tonos muy parecidos y los looks logrados con Naked2, son facilmente factibles con la paleta Naked o con otras sombras.

Por si estais interesadas, os dejo dos links:

El gloss, de la linea Lip Junkie en el tono Naked. A primera vista parece que queda un tono más subido, pero nada más lejos. Todo depende del tono natural de vuestros labios, en mi caso particular, me sube el tono del labio y les aporta jugosidad. Tiene un aroma mentolado, bastante notable; caracteristica que nos aporta un gran frescor. La duración, no se sale de lo habitual en este tipo de productos.

El pincel de doble punta, no habia tenido ocasión de probar los de esta firma, y he quedado muy satisfecha.
El pincel "Shadow Brush", le saco muchisimo partido sobretodo para productos en crema. Crear bases en crema en el párpado, delinear las pestañas inferiores y superiores. Incluso para aplicar sombra, la recoge especialmente bien, evitando en cierta medida, que el pigmento se desprenda.
En la otra punta del pincel, "Crease Brush" es un pincel que en teoria puede desempeñar la función de difuminar las sombras. Lo he utilizado de esta manera y me ha gustado, pero tardo más que con el 217 de MAC, al tener los pelitos tan sueltos lo asemejo al 224 (de MAC también). Lo veo perfecto para aplicar la sombra iluminadora en el arco de la ceja, o para aplicar de manera difuminada la sombra por el párpado movil. En definitiva, lo utilizo cuando tengo por objetivo depositar color pero no intensidad.

En cuanto a la fecha de salida; por lo que yo tengo entendido, no hay nada claro. Pero no deberia tardar mucho en salir. Al principio, se venia comentando que aproximadamente en Febrero estarían a la venta en Sephora.

Yo la he comprado por ebay. El vendedor al que yo acudí es Nekocchi14, os he dejado el link enlazado por si quereis echar un vistazo, aunque ahora mismo no tiene ninguna paleta disponible.
El precio que pagué por ella es de 67€.

¿Que os ha parecido? ¿La comprareis? ¿O tal vez no?
Espero que os haya parecido interesante =)
¡¡ Un besito enorme para todas !!

71 comentarios:

  1. ayy q bonita!!me ha gustado mucho la entrada!a ver si s verdad q ssale en febrerooo.un besotee

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien pero yo teniendo la Naked no me compraria esta, me parecen colores bastante similares y sin embargo es bastante mas cara! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy esperando a que llegue aqui, la comprare en Sephora.
    No tengo la Naked, asi que quiero ésta !!!
    Un besito !
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Que bueno el post, yo tengo la naked original y me estaba pensando comprarme la naked 2 pero la diferencia no es tan grande como para hacer, además el que se tenga que comprar por ahora por internet me hace pensarmelo más, 67€ es un precio bastante elevado, sabiendo que la naked original me costo creo que 40€ no? creo que si termino comprandomela lo haré cuando la traigan fisicamente a España! gracias por el review y tu opinión! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando salga en Sephora será algo mas barata, loq pasa que al comprarla por ebay... se aprovechan de nuestra agonia jejejej

      Eliminar
  5. Yo estoy haciendo acopio de toda mi fuerza de voluntad para no comprarla, tengo la primera y realmente creo que no la necesito... A ver si no sucumbo :S Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. me parece preciosa, en cuato la vea en sephora será mía jejeje!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  7. Me estoy resistiendo a comprarla!!Me vais a matar entre todas las que la sacais!!jajaja

    ResponderEliminar
  8. Igual la lanzan para primavera, como dices por febrero. Yo no creo que la compre, casi que me gusta más la primera la verdad. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Teniendo la Naked classica... no se si me comprare esta, es verdad que los tonos son muy bonitos, pero al final es de la misma gama, no se, es como todo, basta de verla un día con otros ojos y que venga a casa con lazo incluido.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la naked y me es mas q suficiente, las veo muy similares. Tú a disfrutarla todas. Un beso,

    ResponderEliminar
  11. Que agonía cada vez que la veoo!! Creo que sí la voy a comprar, la 1 no la tengo y he estado a punto, pero casi me espero a la dos, que me parece más completa, aunque ahora que lo dices, sí es verdad que son tonos más fríos... ays! lo que tengo claro es que las dos no me las voy a comprar, q eso ya es demasiado ;P

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien me gusta más la 2!!!!

    besines

    www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que bonita Iru!!!! pero viéndolas las 2 juntas me gusta mas la antigua paleta, si que es verdad que son muy parecidas pero no se me gustan mas los tonos de la antigua ^^ jejejeje
    Un besazo guapa ^^*

    ResponderEliminar
  14. tengo muuuchas ganas de tenerla...a ver cuando sale en España!bs

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ainss me encanta, la verdad que si son parecidas, me gusta más la segunda
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. es muy bonita y versátil, pero para mí tiene un precio prohibitivo. Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  17. Me haré con ella seguro!
    Con la Naked estoy contentísima =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  18. es muy bonita!pero jo que cara!! te leooo

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que es preciosa, me encantan esos tonos tierra!!
    Un beso, Lidia

    ResponderEliminar
  20. Esos colores son fabulosos, yo también soy una ferviente amante de los tonos tierra. Seguramente caerá :P

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! me encanta... yo tengo la primera Naked y la adoro...
    No sé si me compraría la 2, dependerá del precio cuando llegue a España.
    Un besote y gracias por el post

    ResponderEliminar
  22. Yo la quierooooooo!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. he oido hablar maravillas de esta paleta! pero me parece un poco cara!
    haber si pronto nos enseñas un look con ella!
    muaaaaa

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. pues yo para darme un capricho si que lo haría por que tengo la anterior y me encanta, lo único que no me gsuta de ella es el gloss ya que yo no soy de gloss, una nueva prebase le hubiera venido bien jejeje, besotes y a disfrutarla muack

    ResponderEliminar
  25. A mi me encanta!!y lo más seguro es que me la autoregale...jeje.bsts!

    ResponderEliminar
  26. Me parece que a estas paletas se les da mucho bombo, me parece muy cara para colores tan neutros. Con unas de Nyx ( champagne&caviar) y una buena base podemos tener algo muy similar y por bastante menos dinero ( ronda los 10€ ). No creo que me compre una de estas en mi vida. Me compraria una base de maquillaje cara, pero 67€ por una paleta no.

    ResponderEliminar
  27. Ufff pero parece carísima la verdad...yo pagué 36 por la Naked y tan contenta que estoy, de hecho me gusta más...lo único que cambiaría es la brochita...que me gusta más la de la NAKED2 o el lápiz que trae en algunas. Son preciosas las dos no cabe duda. Un besito

    ResponderEliminar
  28. si bien es muy linda creo que me quedo con la naked 1

    ResponderEliminar
  29. A mi me convence más la Naked2, pero jopetas! Que cara!!!

    ResponderEliminar
  30. Son muy parecidas!! A mi me gusta mas la Naked 2, pero el precio.... tira mucho para atras! Casi que prefiero invertirlo en otra cosa, aunque nunca digas nunca! jajajaja

    Un beso!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. La verdad que la veo en el mismo estilo que la NAKED así que posiblemente no la compré, sino aproveche y consiga paleta con variedad de tonos.
    Aún así, muy buena entrada.
    Un besoooo.

    ResponderEliminar
  32. quiero esperar a verla en persona porque no tengo la naked asi que quiero comparar cual me gusta mas aunque visto los colores me quedo con la naked 2.besos

    http://elrincondero81.blogspot.ccom

    ResponderEliminar
  33. Pffff que dolor pagar ese dinero! >_<

    PEro es una pasada, la verdad es que si.

    Un gran post y fenomenal review!

    ¡Un besazo!
    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar
  34. ayyyyyyyyyyy q bonita es pero no creo que me la compre, demasiado cara para mi, disfrutala wapa

    bss

    ResponderEliminar
  35. a mi me gusta mas esta por el envase que tiene, me parece mas practico y resistente, muy buena compra!
    bss!

    ResponderEliminar
  36. La tengo en la wishlist! ^^
    Alguna de las dos acabará cayendo...

    ResponderEliminar
  37. Son geniales,y aun encima comodas para viajar

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  38. 67 euros?? dios que dolor de corazon....yo me compre la Naked en un vuelo por 28, si no ni de blassss, y esta o baja o no la compraré, me parece una pasada que pidan tanto por ella, pero es preciosa, eso si, y las sombras son de muy buena calidad, pero una cosa no quita la otra.

    Un besote

    http://triciasmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Es muy bonita :) yo ando deliberando si comprármela o no jaja, lo primero será ver cuánto cuesta en el stand de Sephora xD y ya me lo pensaré después jaja, un besote!!:)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Ufff que bonita!!! Yo lo mismo me la compro cuando salga aquí, porque me maquillo muchísimo con colores neutros =) con la Naked me resistí pero los colores de esta me gustan más.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  41. Preciosa, pero ahora mirando las dos juntas, prefiero la antigua.
    Y 67€ ufff ya pagué 45 ( con envío ) por la Enchanted y me parecía mucho...
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. UFFFF 67 EURAZOS!!! aquí llega en febrero y supongo que más baratilla!! y si sigue cara, se espera un tiempo, ya verás como rebajan el precio!! ^^

    ResponderEliminar
  43. Hola solete!!La verdad es que es una preciosidad aunque para los similares que son las sombras me parece que la diferencia de precio es demasiada, tendremos que ver que preciuo le ponen cuando la traigan ;)
    Besines!!

    ResponderEliminar
  44. Yo tengo la primera, y es la paleta que más uso con diferencia, que veo que se parecen bastante en cuanto a colores.
    Además, todavía la valoro más porque estaba agotada y me costó encontrarla, jeje!!

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog!!
    http://elneceserdeirene.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. La verdad es que es preciosa, a mi los tonos tierra tambien me encantan, pero 67 euros no me lo puedo permitir jo

    Ciao

    Mj

    mjasuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!!

    La verdad es que es una paleta preciosa, y aunque recientemente me he hecho con la paleta Naked, no descarto hacerme con la segunda ya que yo soy de tonos neutrales y aunque intento por todos los medios probar colores nuevos, no hay remedio jajaja intentare gastar algunas sombras que tengo y más adelante me haré con ella, en cuanto al dinero es bastante más cara que la anterior; pero creo que merece la pena ya que son sombras de alta calidad y es una inversión a largo plazo

    besos

    ResponderEliminar
  47. tieenen buena pinta las sombras, seguro que van genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  48. Yo ya puedo asegurar que la compraré.Por que para que decir lo contrarío si siempre acabo cayendo jejejeje.Me parece un básico,y por que no..un producto de coleccionista que cualquiera pontinguera tiene que tener.Un beso

    ResponderEliminar
  49. Me admiro a mi misma porque no la compraré xDDDDDDDD ahora me he emperrado de una de BB jajajajaja, a ver si cuando me anime está : )

    ResponderEliminar
  50. T E O D I O

    El pincel Crease Brush le he visto en stand y tiene muy buena pinta!! De lo demás, ni hablamos jajaja


    Kisses!! <333

    ResponderEliminar
  51. Paso deprisa y corriendo por el post para no ver las fotos y encapricharme de ella! Jajajaj!

    Me parece una paleta preciosa pero teniendo ya la naked no se yo si me merecería la pena :)

    Espero que la disfrutes mucho y nos hagas muchos looks con ella para ponernos los dientes largos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  52. Estoy looooca por la Naked 2 y la he reservado en un Corte Ingles de mi cuidad... otra cosa es que me llamen cuando venga... enfin!!! jajajaja
    muy buena reseña :)

    ResponderEliminar
  53. Es muy bonita pero no creo que la compre, la encuentro muy parecida a la 1 y tengo bastante!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Yo tengo la Naked y estoy contentísima con ella, la uso muchísimo. No sé si compraré la segunda: es muy bonita y trae unos colores preciosos, pero ¿realmente la necesito?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  55. Estoy enamorada de esas paletas pero de momento no tengo ninguna....

    ResponderEliminar
  56. Me gustan ambas!Seguro que les sacas mucho partido!Besos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Y a mi que las paletas "Naked" no me llaman nada...XDDD Seré la potiadicta más rara del mundo pero es que a mi, donde me pongan colorines, que se quiten los colores neutros. Creo que la Naked 2 es practicamente igual que la 1. Si no tienes la 1, me parece que está bien, pero si no, me parece absurdo tener las dos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  58. que envidiaa! (sana) xD espero tenerla dentro de no mucho! Para mi los tonos tierra también son de los mejores :)

    ResponderEliminar
  59. Me encanta!!!! No sé si podré a esperar a que salga, sobre todo teniendo en cuenta que ni siquiera sé si va a llegar al corner de aquí... pregunté hará unas semanas y ni sabían que existía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  60. Me a gustado mucho los colores de la paleta.. yo casi ayer me agarro la NAKED1 pero no lo hise espero la proxima vez que vaya a sephora comprarla :)

    ResponderEliminar
  61. Yo la he reservado, por si me encoño en cuanto empiece a llegar...XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Di q si! Asi tienes tiempo de pensartelo sobre seguro! ;)

      Eliminar
  62. Great and simple inspiration! http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. mola, me ha gustado la paleta muuuucho...jooo me enamoro de todo por que por que por queeeee
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  64. Ya me iba a coger la primera, pero cuando me enteré de que en unos meses llegaría la 2 me he esperado...asi que a ver si llega pronto! Un beso.

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa! te dejo mi blog por si te quieres pasar, un besito:

    www.makeupclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Ay que preciosidad de paleta <3.
    A mi en Sephora me dijeron que a mediados de febrero tirando casi a finales y que costaria mas o menos como la 1.
    Gracias por la entrada!!!

    ResponderEliminar
  67. Que envidia que me das con esta super paleta Iru!!! Es preciosa y despues de envidiar la paleta primera creo que si la veo en algun sephora caera!! Comodics, hay muchas sombras todas preciosas para diario!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails