domingo, 6 de marzo de 2011

| #209 ... Review: "Bella Bamba" de Benefit |

Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero traer un review - haul. Las más adelantadas que hayan visto la foto de más abajo ya sabrán de que va este post, pero aun así yo me pienso enrrollar ;) jejeje
Desde que lanzaron los rumores del nuevo blush de benefit me rondaba, y tenia muchisimas ganas por probarlo.

Hice un pedido a la web de Benefit de Estados Unidos, que me tardó aproximadamente unos 20 días largos en llegar. Me pedí el nuevo blush "Bella Bamba", que decian que tenía un aspecto 3D y que iba a ser la bomba.
Llevo usandolo bastante tiempo y se ha convertido sin dudarlo, en uno de mis coloretes favoritos.
En la foto inferior veis mi pedido. Junto con el colorete (vamos a obviar el hecho de que haya otro repetido... xD) me mandaron una muestra del maquillaje compacto y del High Beam. También, en la caja había un papel rosita con los nombres de los productos. No se si lo podreis apreciar en la foto de más abajo :)


El blush, es de un tono rosita nacarado con unos brillitos muy ligeros que en la piel apenas se perciben. Da un aspecto inmediato de buena cara hasta a las caras más cansadas. Lo que también he notado es que aporta muchisima luminosidad al rostro, eso si, nada exagerado. Como ya os he comentado, es un colorete que utilizo para todos los días =) El color es precioso!

Sobre el packaging... Benefit es una de las marcas de las que me encanta todo, pero si algo tengo que destacar es la originalidad del packaging. Esta vez no iba a ser menos, con este blush rozan la perfección bajo mi punto de vista.
La cajita cerrada, tiene el famoso efecto 3D y la manera de abrir el envase es totalmente diferente a lo que estabamos acostumbradas. En este no se quita la tapita, sino que se abre hacia atras.
La mini brochita que incluye, de pelo blanco y muy suave, yo particularme no la uso porque me da pena, pero para un momento de apuro nos vale perfectamente.

Otra de las novedades, es que incluye un espejo que ocupa toda la parte superior del envase y que si lo vamos a llevar a la calle, nos puede ahorrar el hecho de tener que llevar un espejito aparte ;)
La cantidad que traen los coloretes, es de 8 gramos. Trae menos producto que los demás, que contienen 12 gramos.
Y con la durabilidad yo estoy muy satisfecha. Lo máximo que lo he tenido aplicado han sido unas 7 horas y me ha durado practicamente todo el tiempo intacto.
Sobre los precios, en este post en particular no quería decirlo pero bueno... jejeje
Los coloretes en Sephora o en cualquier stand de Benefit en El Corte Ingles ya sabeis que rondan los 30€; mientras que en la web de Benefit de Estados Unidos yo los compré a 28$ más los gastos de envio que fueron unos 10$ aproximadamente.

Lo dicho chicas... se que es bastante evidente el porque hay dos coloretes repetidos en la foto peeeero... yo no lo voy a decir hasta mañana xD
Espero que esta review os haya gustado y os haya parecido interesante.
¡¡ Un besito enorme a todas !!

Mañana más y... ¿mejor? =)

57 comentarios:

  1. Me encanta!! ayer mismo estuve buscando fotos de como quedaba! jeje

    Tengo unas ganas de pillarmelo....

    Un saludo!!!;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Que sera, sera lalalalala!!!!
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  3. aiiii dios el bella bambaaa!!! me apasiona ese colorete que aun no es mio... (sephora tiemblaa! jaja)
    aiii aii... tanto te gustó que compraste dos?? jajaja

    un besoo

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de color!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. jajaja con que 2? ;) Me ha gustado mucho tu review, a ver si te animas a ponernos un look con él. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Al final has caído!!!
    Yo lo tengo pendiente para este verano cuando cruce el charco, me lo compraré fijo, ahora bastante dilema tengo ya con los coloretes, jajajaja
    Gracias por la review guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    la verdad es que no he usado nunca benefit,pero no lo venden aqui?
    besos
    http://locaporlostacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. como siempre una entrada perfecta iru!

    preciosos potis
    !

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo cuando lo ví en sephora me recuerda mucho al coralista pero con brilli, es precioso y con espejo que ya era hora!! a ver si Mac también se apunta jajaja, graicas por explicar todo lo del pedido que a mí siempre me gusta saber esas cosillas XD un besico!!

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito, pero no me parece bien q hayan reducido la cantidad, pq es evidente q el precio es el mismo q los otros coloretes de Benefit. Besotes!

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado in situ, pero me parece precioso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Es un color precioso por las reviews q he visto, pero a mi se me sale de presupuesto comprarlo, q lastima!

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja es un mensaje subliminal, no xD?

    Es muy bonito, ya le he echado el ojo en Sephora, aunque nunca he probado los coloretes de Benefit, ni siquiera el Coralista!

    Un besazooo :)

    ResponderEliminar
  14. Vale, pues me apuntas desde ya, jajajajajajajajajajajaja ;)

    El colorete es una preciosidad... Yo no tengo acceso directo a ellos porque aquí no hay Benefit. De todos modos, me da muchísima rabia que haya tanta diferencia de precio con EEUU, qué suerte tienen, los jodíos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. el colorete es ideal, yo no digo nada pero....
    ME HUELE A SORTEO Y ME PARECE QUE ME VOY A APUNTAR!!!!!
    mil besotes preciosa
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. 28 dólres mas 10 de gastos de envío son 27,17 euros, si el colorete vale aquí 30 euros sólo te ahorras 3 asi que no merce la pena. Solo si aumentas el pedido y compartes gastos pero te arriesgas a que te lo paren en aduanas. Yo solo compro en Internet cuando el ahorro es considerable y 3 euros para mi no lo es

    ResponderEliminar
  17. @Loca por los tacones: Si, Benefit lo encuentras en algunos corte ingles y en sephora :)

    @Anonimo: tienes razon q comprando solo un producto no sale muy bien de precio. Pero yo compré 2 por unos 47€ cuando en el stand me habria dejado unos 63€. Creo q la diferencia si es notable.

    ResponderEliminar
  18. Te lo has comprado!! yo lo probe en sephora hace dos semanas, y me enamore, pero como este mes me gastare bastante dinero en mac, a ver si lo dejo para el mes, es que es preciosisimo!!! y la verdad es que no se si comprarlo en la web de benefit, pero como tampoco tengo que hacer un pedido grande...

    ResponderEliminar
  19. Que fuerte!! y enserio da aspecto digamos 3D es decir lo notas diferente a otro colorete? curiosoo ejjeje un besoo:D

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este colorete, tengo muchas ganas de probarlo, aunque el precio me tira para atras.
    Además si sigue teniendo el mismo precio que los demás y con menos cantidad, no se... creo que se han pasao.
    Un besito!!

    P.D: Pasate por mi blog a ver si te gusta, que estoy empezando:

    http://makeupxen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que bonito el colorete! tiene ese color que me encanta para diario aunque pensé que daria más luz. El packagin de benefit me encanta aunque en cuanto a coloretes estoy ahorrando para comprarme de Nars que me tienen enamorá. Un beso. Daphne

    ResponderEliminar
  22. Yo quiero ese colorete :D Tiene una pinta... que será eso de que haya dos jaja
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  23. Yo no lo he probado, pero vaya... sera cuestion de tiempo, porque me encanta a mi esto de probar cositas nuevas, y si encima dices que es de tus favoritos mejor que mejor...

    ResponderEliminar
  24. Tenía yo ganas de saber cómo era el famoso "Bella Bamba" y que tenía de especial. Será cuestión de echarle el guante... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!:D uy uy uy, que será será.. =P

    Yo no he probado ningun colorete de Benefit, pero ese se ve super bonito y el packaging es alucinantemente bonito!!=P Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Yo me lo quiero comprar pero con lo caro que es en la tienda....estoy esperando a tener el 10% de descuento de la tarjeta de sephora. Es precioso!! joo lo quiero ya..... :(

    ResponderEliminar
  27. guauu es bonito rematao!!! jaja me encanta y ademas el envase tambien es una monada :-)

    ResponderEliminar
  28. es precioso! tengo muchisimas ganas de probarlo o de probar algun blush de benefit, pero es que son tan bonitos todos que no me decido.

    Un besito

    ResponderEliminar
  29. jajajajajaja y nos pones ahi los dientes largos ehhhh
    jajaja!!Me encanta la verdad!!Oigo hablar maravillas de este producto!!
    Animate a tirarte una foto a un look con el porfiiii quiero vertelo!!Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto a la idea de Gadi a que te animes con un look!!
    se ve precioso, tiene que quedar genial puesto.
    Ains con lo que me cuesta ahorrar...jejeje
    Mañana más y mejor? claro que si! te superas a cada pasito que das nena.
    un besazooo

    ResponderEliminar
  31. pero que bonito!! ya me estas creando necesidades, esto no puede ser!! jaja que intriga... ya pensaba yo que veia doble jaja

    ResponderEliminar
  32. Que bonito por dios! tiene que quedar muy bien!

    me lo apunto! jajaja

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, me ha encantado que hablaras de este colorete es precioso! Yo lo vi en algunos blogs y es que se me cae la baba con los envases de Benefit siempre tienen cositas preciosas :), espero que nos enseñes como queda el color en la piel :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Ya tienes nueva seguidora. Me gusta mucho tu blog. :)
    Pues habia oido hablar de Benefit, pero la verdad es que nunca me habia fijado mucho en esa marca.
    La caja es muy original, me encanta!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  35. El colorete es una pasada de bonito, pero no veas si se pasan con los precios....aún así me lo pensaré, que es precioso!!!

    ResponderEliminar
  36. Te he concedido un premio por si te apetece pasarte

    http://marypiper-mirinconprivado.blogspot.com/2011/03/nuevo-premio-condecido.html

    ResponderEliminar
  37. Mira que como el segundo colorete sea para lo que estoy pensando, mas d una va a alucinar irune!!

    En realidad, es un tono precioso este!! y sin duda, el packaging es de lo mejor, yo lo veo todo muy original. Ademas que para mi entender es una muy buena marca! es que todo me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  38. Yo también tengo este colorete y me lo pedí igual que tu a la web de Estados Unidos.

    También se a convertido en uno de mis favoritos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  39. genial me ha venido porque me llamaba la atención y quería saber opiniones.

    Besos!

    www.elsitiodeclaudine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Es precioso! y el packaging también, me gusta que las firmas se reinventen en sus packagings, y este nuevo de colorete, me ha encantado.
    Que lo disfrutes!
    Muah!

    ResponderEliminar
  41. Que preciosidad de colorete por favooo!!!!
    Estoy deseando que llegue mañana..jijiji!!
    Un besote guapisima!!

    ResponderEliminar
  42. yo quiero participar!!!lo quiero lo quiero lo quieroooo!!!jejejejeje

    ResponderEliminar
  43. Ni te imaginas las ganas que tengo de este colorete, jarllllllll, que estoy enamorada del coralista y lo uso pa to, jajaja. Así que terminaré picando si o si, pero me daré un tiempecito, que me voy portando.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  44. El colorete es precioso!! Me tiene enamorada!! Lástima que de momento se salga de mis posibilidades... Aunque igual con eso del segundo blush que tienes ahí, hay una oportunidad, no?? ^_^

    Besitos!!

    http://chioalbasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. La verdad es que es precioso¡ Y compensa muchísimo pedirlo online. Un besote princesa¡

    ResponderEliminar
  46. oohh!! que bonnito es!!:D
    aunque falto un chuache!!:D
    jjeje yy si la verdad es que
    pidiendo en linea te ahorras un
    monton pero a mi me da un poco de miedito!!:S hubieras de hacer un
    post de como hacer una cuenta en paypal porque si tienes?? o no??
    porque si no maaas miedito!!
    jejej

    ResponderEliminar
  47. aaah, como no venden eso en mexico!!
    me encantan benefit, hace mucho compre un coralista y esta fantastico, ya imagino este, esta mucho mejor! :)

    ResponderEliminar
  48. Habia oido sobre este nuevo producto, pero no una opinión formada como la tuya.
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  49. Vale, no, no y no! Me creas unas necesidades increibles.... aaaah ahora lo quiero! LO QUIERO :D:D:D:D

    ResponderEliminar
  50. la verdad sea dicha, el colorete es precioso!
    un beso!

    ResponderEliminar
  51. hola! con el éxito que tienen los coloretes de benefit y aún no he probado ninguno, tiene delito la cosa, lo sé, estoy tentada siempre q voy al sephora pero lo de gastarme ese dinero en un colorete todavía no lo llevo, aunque es una asignatura pendiente.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  52. Puf, llevo unas semanas escuchando sólo buenos comentarios sobre el colorete y estoy deseando pasarme a probarlo, aunque seguro que le queda bien a cualquier persona! Es una monada...

    ResponderEliminar
  53. ¡Qué bonito colorete! Además para no variar el diseño de las cajas de Benefit me fascina.

    ResponderEliminar
  54. Este Blush me encanta,lo vi hace una semana en la página de Benefit,y me enamoré. Estupendo blog!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails