domingo, 20 de marzo de 2011

| #221 ... ELLE Abril + Beauty Book P/V 2011 |


Apuntate al Sorteo "Bella Bamba" que tengo preparado! =)
Pincha AQUI
Hola chicas!!
Como estais?? De entre todos los post que tengo preparados hoy he querido colar este de por medio para enseñaros la Revista ELLE de Abril. Tengo por costumbre comprar las ediciones en las que incluyan el Beauty Book, y de vez en cuando tambien las que incluyen el Fashion Book.
El Beauty Book es el que más me gusta, ya que habla de algunos productos novedosos y nos ofrecen un montón de opiniones y demás información sobre ellos.

La revista cuesta 3,50€, pero si solo estais interesadas en la revista, podeis adquirirla a un precio más reducido y en tamaño mini.
En esta edición las muestras han sido bastante escasas: Una tarjeta para recoger una muestra del suero Abeille Royale y para realizar un diagnostico de Belleza en Guerlain, una muestra de la base de maquillaje Even Better de Clinique y de la base de maquillaje Teint Miracle de Lancome.
La revista ELLE me gusta mucho por su variedad en cuanto a contenido, si alguna vez la habeis leido sabreis a lo que me refiero. Incluye reportajes abarcando todos los aspectos de la moda, tocando temas como destinos turisticos y restaurantes.
Para lo que más utilizo esta revista, es para tomar ideas en cuanto a maquillajes.
En la foto superior veis varios looks utilizando productos de Estée Lauder. En el segundo look utilizan la fantastica paleta de la que estoy enamorada si no fuera por su precio xD

Y en la foto inferior, os muestro una de las tantas páginas en las que nos enseña que productos y tendencias están viniendo.
Sobre el Beauty Book os podria estar hablando horas y horas, o en este caso párrafos y párrafos, pero para hacer esto un poco más ameno, he preferido sacar algunas fotos y que vosotras mismas veais a lo que me refiero.
Esta vez es el Beauty Book de Primavera - Verano 2011, pero cada temporada sacan este mismo libro con las tendencias referidas a cada epoca.
Ideas de looks; algo arriesgados y desde ya os digo que yo no tengo tanto valor. Eso si, reconozco que depende cuales quedan bastante bien.
Lo que hago, es imaginarme en mi cabeza ese mismo look con unos colores más acordes a mi estilo, sobre todo los tonos tierra :)
En las dos fotos siguientes creo que es donde mejor vais a ver lo que os decia sobre lo de coger ideas para hacer looks. Tanto la revista ELLE como el Beauty Book tienen unas fotos preciosas, que llevandolas más allá y teniendo un poco de talento, nos podemos hacer unos maquillajes estupendos (lastima que a una le falte talento xD)



¿Que os ha parecido?
¡¡ Un besito enorme para todas !!

39 comentarios:

  1. Esta cae fijo jajaja Con eso te lo digo todo. Un besazo y buen domingo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!
    Estoy en el aeropuerto!!!que me voy a ir de vcaciones!!
    Acabo de comprarme una revista y he estado apunto de comprar la elle pero al final compre woman que non había leído nunca :)
    Ayer mi abuela nos dio un susto que no veas asiq menudo día menos mal q ya esta mejor,por eso estaba algo desconectada.
    Un besitoo muacksss

    ResponderEliminar
  3. Hola *iRu*! :) Yo tb me compro la reviste Elle, aunque yo sin embargo la conocí desde hace unos meses atrás, pero desde que la descubrí todos los meses me la compro :) se ha vuelto en mi capricho seguro jajaja. Esta semana ire a por ella porque no sabía que habia salido! La verdad es que siempre suele traer muchas muestrecitas ¿verdad? pero parece que este mes han sido algo rascos jajaja. Bueno nena, muchas gracias por haberte pasado x mi blog, espero verte por alli más a menudo y que nos vayamos conociendo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he comprado el Beauty book, y eso q he pasado años y años comprando la ELLE, ya es casualidad. Ciao! Besos!

    ResponderEliminar
  5. jeje Yo ya la tengo en mis manitas =) Ahora quiero pillarme la Glamour a ver la tarjeta shopping y la night fashion de Mango a la que me encantaríiia asistir XD Un besico!!!

    ResponderEliminar
  6. Que te falta talento!?? anda ya! eso me falta a mi! jajaja no sabia que el beauty book traia eso! yo compro las revistas segun el regalito que traigan jajaj soy asi de simple!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. VOy a tardar en comprármelo lo justo que tarde en abrir un estanco mañana! XD

    ResponderEliminar
  8. a mi me ha encantado, en cuanto llegue del insti mi madre me la habia comprado el mismo viernes jej!

    mil besitos iru

    ResponderEliminar
  9. Yo también compro las ediciones con los Beauty o Fashion book :)!

    A ver si voy al kiosko!

    Un beso guapaa!

    ResponderEliminar
  10. Yo también compro las ediciones con los Beauty o Fashion book :)!

    A ver si voy al kiosko!

    Un beso guapaa!

    ResponderEliminar
  11. Hace meses que no me compro una rebista!, menudos looks mas chulos que vienen en el book, los copiaria todos jeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me acabas de descubrir una pedazo fuente de inspiración! jaja Aunque en realidad, como tú, soy de no salirme mucho de los tonos tierras... :)
    Muaks!

    ResponderEliminar
  13. Biiienn!! estaba deseando que saliera el Beauty Book, asi que mañana sera mio, tengo los otros y estan genial muchos trucos, productos etc... gracias por la info guapetonaa!! ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    esta genial, yo lo tengo y son super interesantes todos, verdad?
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  15. Yo llevo todo el finde estudiándome el beautybook, con eso te digo todo, jj!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Muy interesande aunque yo este mes tiraré por la Glamour. El gloss de Tous me puede ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. no sabia que este mes venia el suplemento este, ala, mañana al kiosko, de todas maneras este mes se han currado menos las muestras... y no se yo, pero les funciono la primera vez lo del librito este y ahora lo sacan de cualquier cosa, por lo que me harte y solo se lo compro cuando sale el beauty.

    ResponderEliminar
  18. BUAA!!! no sabía que había salido ya! mañana mismo voy!! gracias!

    ResponderEliminar
  19. me ha encantado! creo que la compraré para echarle más de un vistazo:)!!

    te he dejado un regalito en mi blog! que lo disfrutes:
    http://derrclaudia.blogspot.com/2011/03/mis-oxford-nuevos-y-premio.html

    ResponderEliminar
  20. ME HA ENCANTADO TU POST! LA VERDAD ES QUE YO CADA MES ME COMPRO EL VOGUE Y ELLE! jeje CREO QUE SON LAS MEJORES PUBLICACIONES DE MODA. ME ENCANTAN!
    UN BLOG FANTÁSTICO!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/18-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! que bien que hayas hablado de la elle :D a mi el el suplemento de belleza me encanta porque también lo uso para coger ideas pero me encapricho con productos carísimos que no puedo permitirme jajaja. A ver si me la compro este mes :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  22. Hola! Pues tiene buena pinta el beauty book, para sacar ideillas de look´s!
    ...nunca lo he comprado xD
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  23. No descarto pasarme por el kiosko, me ha gustado lo que he visto, gracias!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  24. Hola¡¡¡ no conocía tu blog y me ha gustado mucho. Felicitaciones.
    Respecto a tu entrada, por supuesto que me haré con una, me encanta el ELLE. pero el tamaño mini no puedo con el.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  25. Me encanta!! A lo mejor me la compro.
    Pasate por mi blog que tienes una sorpresita :)

    ResponderEliminar
  26. Ays, me encanta el ahumado morado!!! Es precioso, claro que teniendo en cuenta que es mi color preferido...
    Un saludito y gracias por compartir tantos looks diferentes.

    ResponderEliminar
  27. que bien!! a mi tb me gusta mucho! y el fashion book? tb lo sacaran¿?¿? bss

    ResponderEliminar
  28. Me llama muchisimo la atencion, veo que mañana tendre que ir a por ella, m puede entretener mucho! un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!

    Mañana me voy al kiosko a por unas cuantas glamour y la Elle, gracias por compartir!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  30. Mañana, cuando pase por la Glamour seguro que me traigo esta también. Un besazo.

    ResponderEliminar
  31. ooh! que padre!! la voy a buscar
    y si la encuentro seguro que la compro!!:D ademas que te dan mas
    muestras que si te gastas 60 euros en alguna perfumeria!!:Djaja

    ResponderEliminar
  32. No puedo esperar a que me llegue mi revista mensual a casita!! el Beauty Book me encanta :)
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  33. Yo por fin lo compré hoy :) y bueno tengo todos y el fashion book creo que menos los dos primeros todos también :)
    Me sirven de mucho como tu dices, aportan novedades, ideas e informa de muchas cosas :)

    ResponderEliminar
  34. Como dice Diana ya es mía.
    Pero va bien por si acaso se me olvida.
    Te sobra talento guapa.

    ResponderEliminar
  35. Sinceramente, yo compro las revistas por los regalitos que traen, porque no tengo tiempo material de disfrutarlas y sería dejar de lado los ratillos que me meto al pc >_<

    Aunque si me han gustado todos esos looks coloridos y atrevidos... lo malo que me creo necesidades de hacerme con más tonos que no tengo xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  36. en cuanto abran voi a por ella!!! hoy toca dia de revistas!!! XDXD

    un beso

    http://dudasdeunaveinteanera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Yo la verdad que no soy muy de la elle, o de las revistas españolas en general. Pero tengo varios beauty books y no estan nada mal, dan muchas ideas la verdad!
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Ay pues me ha gustado mucho!!:) Quizás me la compre, sobretodo por pillar ideas y tal, que a veces ando escasa de ellas :P Un besote!

    ResponderEliminar
  39. Yo también compro ELLE todos los meses.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails