viernes, 18 de marzo de 2011

| #220 ... Review: Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser * Kiehl's |


Apuntate al Sorteo "Bella Bamba" que tengo preparado! =)
Pincha AQUI
Hola chicas!!
Como estais?? En este post os quiero hablar de uno de mis ultimos descubrimientos y que me tiene encantada por los resultados que estoy notando. Se trata del Limpiador Diario Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser.
El producto en si, me enamoró cuando lo probe por una muestra que me dieron en Kiehl's cuando compré el contorno de ojos de aguacate y que cuando se me acabó fui a comprar el tamaño normal.

Es un limpiador que está indicado para limpiar a fondo la piel del rostro, mediante una exfoliación muy suave consigue limpiar profundamente y así, reducir los poros. Es una fórmula ligeramente espumosa que contiene arcilla blanca amazonica que es la que ayuda a reducir los poros. Tiene unos granulos muy pequeños que son los que están destinados a realizar una exfoliación muy suave para eliminar las toxinas de la piel.

Este producto lo uso inmediatamente después de haber utilizado el Cleanse Off Oil de MAC, con la piel humeda aplico una cantidad pequeña de producto y la masajeo por el rostro evitando la zona del contorno de los ojos. Masajeo con las yemas de los dedos de manera ascendente y hacia fuera.
Para retirar el producto, lo hago con agua tibia y después me aplico el tónico de pepino.

Utilizo este producto por las mañanas y por las noches, en 4 días que lo he utilizado con la muestra (recordar que estoy escribiendo esto el 3 de Marzo) he notado una reducción en los poros muy importante, que complementandolo con el Midnight Recovery Concentrate, estoy super contenta con todo el tratamiento.

El envase de 150ml cuesta 27,50€; no me parece un producto caro teniendo en cuenta los resultados tan estupendos que se obtienen y que al utilizar una cantidad mínima de producto cunde bastante.

¿Que opinión teneis acerca de este producto?
Espero que os haya resultado util y os haya gustado
¡¡ Un besito enorme para todas !!

35 comentarios:

  1. Eso, eso, tu sigue "abriéndome las can´nes" con khiels jajaja El día que vaya digo "pongamelo todo que es culpa de Iru" jajaja Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    me gusta muchisimo esa marca, yo he usado algunas cositas y es genial.
    besos y buen finde!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  3. Buenassssss
    También usé una muestra y me gustó mucho!!
    Tampoco me parece cara comprando con otros productos de la marca.
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues este limpiador me lo apunto porque tiene muy buena pinta.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo una muestrita aunque aun no la he probado hasta que no se me acabe el green gel de MAC pero como me guste...caera seguro!

    ResponderEliminar
  6. La mascarilla de esta línea va muy bien, pero no he probado el limpidor.
    Lo apunto! besos

    ResponderEliminar
  7. tengo muchisimas ganas de probar algo de esta marca... igual me animo con este producto!

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que me lo compro!!! Definitivo!! Gracias por la review. Bss

    ResponderEliminar
  9. "Recordad que estoy escribiendo esto el 3 de marzo", jajajaja, ahí, ahí, restregándome el arsenal que tienes preparao de entradas xDDD eres mi maestra, jajajaja.

    Pues que lleve arcilla blanca me gusta, es un componente que me va genial pero de momento me sobro con la mascarilla que estoy intentando terminar. Y es que kiehl's es tentador, pero entre que aquí no lo encuentro y los precios que tiene lo voy dejando de lao.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Yo también he probado una muestra de este ptoducto, y me tiene encantad, en cuanto termine la que tengo, esta cae fijo. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Creo que es la segunda opinión que veo sobre este producto, y ambas coinciden en que es super bueno! Esta marca está despuntndo mucho por lo que veo..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa!!!!!
    Aysssss por dio!!! que voy a tener que ir a Kiehl´s y quedarme allí a barrer y limpiar para poderme comprar todo lo que quiero jajaja!!
    JO este limpiador me ha gustado mucho y si dices que se nota en los poros es que me lo tengo que comprar si o si que yo tengo agujeros negros no poros jajaja =P
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  13. Lo de reducir los poros me parece super interesante, ya que es 1 de los objetivos que persigo últimamente y no encuentro resultados.

    Gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  14. preciosos potis, como siempre iruu!
    que tal la semanita?

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  15. Yo aun de kiehl's no he probado nada, es cierto que se me sale de presupuesto las cosas, a ver si encuentro trabajo de una vez, o me toca la quiniela y puedo con mas caprichos ajajja

    Que me poneis todas los dientes largos

    requetemuas!

    ResponderEliminar
  16. Ayyy Iru menos mal que no tengo un Kiehl´s cerca, porque seguro que arrasaría con todas las cositas que enseñas...joé. Veremos a ver si cuando vaya a Madrid no arramblo con todo.
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  17. Aiii madre mia... Con tus post, un día, arrasaré en Khiel's... Y esto no puede ser bueno!! xD

    Un beso guapa (K)

    ResponderEliminar
  18. Pues apuntado queda, aunque voy a tener dificil conseguir Khiels por aquí :(

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! comparto totalmente tu opinión. Este fue el segundo producto de Kiehl's que compré hace tiempo y me encanta. Mi piel es sensible y la exfoliación es muy suave. También uso el contorno de aguacate y me gusta muchísimo. la verdad es que todo lo que he probado de Kiehl's me ha ido de maravilla hasta ahora. Tengo en la wishlist el midnight recovery jiji Besos! Silvinha www.bellezame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosaaa!! qué madrugadora para ir a comprar la revista si es que se agotan enseguida las revistas con regalos buenos! yo cuando la compré la del quiosko me dijo.. "huy que buen regalo ahora mismo cogeré una porque luego seguro que me quedo sin" jajaja y se escogió un gloss xD!!! Al final que has escogido?? la verdad sí puede valer la pena comprarse 2 revistas sólo por el regalo y luego una de las revistas la regalas a una amiga o vecina :). Ya me contarás que has hecho :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  21. La verdad que sí es difícil eso de grabar looks... ains qué profesionales son algunas chicas, cada vez me gustan más! Pues yo la arcilla la tengo desplazada que siempre me reseca :( pero ví un vídeo de Mariwoo que hablaba de la microdermoabrasión y de un poti de Kiehls que le gusta mucho =) tengo que probarlo!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Quereis parar de enseñar cosas de kiehl's jejej por dios que agonias tengo. Un dia que vaya a barcelona me paso por el CI y voy a que me informen porque me interesan muchisimas cosas, el problema es el precio y mi economía. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  23. Y eso que no has probado el tonico, es una pasada!!! yo estuve con muestra de los dos y los puntos negros de la nariz se fueron bastante, y ahora no se si cogerme esta linea ya que mi limpiadora de lush muere este mes y era una el de navidad... T_T Espero que en navidad vuelva a salir...

    ResponderEliminar
  24. Jooo me encanta tu blog! Es uno de los mas completo que leia en el anonimato! Ojala algun dia yo pueda tener tantos produtos como tú, o al menos saber la mitad de lo que tu sabes! *o* Bueno bueno, hoy me anime a crearme yo mi blog, asi que espero que te pases de vez en cuando por él, y nos echemos unas risas :) Me suscribo a tu canal de inmediatO!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapaa! joooooooo que pena que te levantaras tarde, bueno pero al menos así has descansado que lo debías necesitar después de la semanita que debes haber tenido.. que un día leí que te quedabas estudiando hasta tarde y encima con tu niña uff
    Bueno pero los domingos por las mañanas también están abiertos :P o sino ya el lunes la puedes conseguir^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  26. Yo compré el de flor de açaí y creo que cuando lo acabe compraré este...

    ResponderEliminar
  27. IRU... este producto me encanta!!!
    además de kiehls no he oido nada mas que buenas criticas!
    ¿tienes lugar en el baño para guardar todos tus botecitos?
    jajajjaa
    mil besines
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Guapiii^^ pues si que han volado las revistas :O! si es que es un buen regalo menos mal que fui el primer día, sabes donde quizás puedas encontrar? en una tienda de gasolinera :P yo alguna vez cuando no encuentro alguna revista allí siempre les quedan :). Gracias por la información de la Elle!! jeje el lunes tengo que comprar hojas a ver si me miro las revistas :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  29. Tiene muy buena pinta!! aunque no se si me vendría bien usarlo todos los días !

    Un saludo!!;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Que buen producto pues iru. Yo ahora hace unos dias acabe el jabon de clinique y aora estoy con uno de estee lauder, pero me apunto este de kiehls que cada vez me gusta mas para cuando se acabe!
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Aaaay qué envidia!!:) Aver si ahorro un poquillo y me lo puedo pillar, porque yo también tengo los poros algo dilatados y no me gusta nada :S

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  32. ELM327 OBD-II OBD2 CAN USB Interface Diagnostic Tool is incredibly hassle-free to utilize. Just turn your pc into a car diagnostic program. This obd connector interface with software program included is all you will need. Works for many of cars right after 1996. It can read and clear all diagnostic trouble codes. Display all of the live data of your auto.

    ResponderEliminar
  33. The vag tacho that enables plug-in to OBD scan gadgets is definitely the exact a person as utilized by the dealership technicians likewise. The quantity of examining accessible to you depends on the ELM327 vehicle manufacturer as well as the product.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails