domingo, 27 de marzo de 2011

| #227 ... Yves Saint Laurent: Primavera 2011 + Premio |


Apuntate al Sorteo "Bella Bamba" que tengo preparado! =)
Pincha AQUI
Hola chicas!!
Como estais?? Una de las cosas que más me gustan es echar un vistazo por las páginas web de diferentes marcas para ver que productos van lanzando al mercado. De paso, también veo las imagenes de las campañas de cada temporada y de cada linea de productos. Es algo con lo que disfruto muchisimo.
De ahí el motivo del post de hoy. Navegando por la web de Yves Saint Laurent he estado viendo las novedades que hay para esta primavera 2011.

El look que lleva la chica en la imagen me parece precioso, no me veo con este look por el protagonismo del rosa, ya que creo que no me favorece nada. Pero por lo demás, lo veo perfecto.
Los productos de la linea son los que veis en la foto inferior.
Coloretes en crema, esmaltes de uñas, labiales, glosses... Todo predominando el rosa, si soy sincera tengo que decir que me llama muchisimo la atención el colorete en crema pero intentaré resistirme ;)
El colorete iluminador y la paleta de sombras es lo que más me ha gustado. Es una marca que sus productos me parecen de una calidad muy buena, tanto en pigmentación como en duración.
Si que es verdad que los precios son algo elevados, pero vale cada euro que cuesta.

¿Alguna vez habeis probado una máscara de pestañas violeta? Yo nunca, dicen que es acorde para personas con los ojos oscuros. Soy demasiado clásica en cuanto a estos productos y no suelo salir del negro, aún siendo por la mañana siempre suelo utilizar máscara negra, lo que le vario es la cantidad de capas que le doy jejeje

¿Que os parece esta colección?
Espero que os haya gustado y hayais pasado un buen rato
¡¡ Un besito enorme para todas !!
*******
Y por último, quería añadir otro premio que me han dado! Os estoy super agradecida de que os acordeis siempre de mi a la hora de repartir premios.
Este que os enseño hoy me lo ha dado Amy y es el premio "Tu Blogosito es el más Tierno".
Tengo que darselo a 5 bloggers, para no perder rutina, se lo voy a dar a 5 personas con las que comparto mucho más que maquillaje por twitter.
* Laura (Lorah ;))
* Diana
* Pau
* Ary
* MyPinkBubble

24 comentarios:

  1. Hola!! Yo he probado una de kiko es morada y me gusta mucho como queda, aunque la dejo para noches de fiesta. Es la super color waterproof 01. La compre porque las que sacó essence me defraudaron bastante y tenia ganas de comprar una, también comentarte que en mi ciudad no hay y la compré en una tienda de kiko de Paris.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado nada de esta marca,y no por falta de ganas eh!Si no por que se sale de mi presupuesto..
    Estoy como tu..el colorete me ha vuelto locaaa!Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa! que pasada de productos que tienen en Yves saint laurent, a mi me gustan mucho los rositas supongo que al ser tan clarita de piel me sientan bien. Lo de la máscara violeta no sabía que les quedaba mejor a las chicas con ojos oscuros yo sólo he probado azul y sólo se notaba al sol jajaja
    Estoy contenta de que te haya gustado el premio, yo también estoy muy agradecida de que nos dieran juntas el premio naranja :D
    Pues con lo que me has contado de nivel iré con cuidado que yo la piel la tengo muy sensible y ahora que me vienen los días malos todavía peor jaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Eres malvada!!! Cómo se te ocurre a estas alturas de mes enseñarnos estas cositas tan monas... me encanta el rosa!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi los rosas y malvas me quedan bien, pero es que los precios de YSL son un poco "demasiado" y le tengo el ojo tirado a una paleta de Dior y esa es el único "lujo" que me voy a permitir esta primavera.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la propuesta de YSL, muy alegre.
    Enhorabuena por tu premio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Probé los polvos faciales y la sombra rosa de la paleta, y me gustó pero es q no uso rosas en los ojos. Ciao, besotes!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el maquillaje de la modelo, además con su pelo rubito y su piel clara le vá genial. Para mí, opino lo mismo que tú... me veo mejor con ojos más oscuros, los maquillajes de niña buena, no funcionan en mí porque no tengo rasgos dulces ;)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado nada de esta marca, pero la verdad es que parece muy buena, aunque a mi ya si se pasa de un dinero pues como que.. me echa para atras jajaja. Vaya! Eres como yo, yo a pesar de tener los ojos oscuros no me atrevo con mascaras de otros colores, aunque yo por la mañana me pongo una transparente, para separar un poco y definir las pestaas, y ya por la noche me pongo la mascara negra :) Ademas yo tmp me atrevo con los rosas o rojos, no sé, no me gustan nada como me quedan :S aunque tb supongo que todo sera acostumbrarse y encontrar el maquillaje adecuado. Enhorabuena tb por tu premio! :) un besito!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Como siempre, la paleta me deja flipando pero los esmaltes son preciosos también. Yo tengo alguna máscara morada, pero muy light, apenas se me nota, me encantaría probar una "potente". BESOS!

    ResponderEliminar
  12. pues a mi me gustaría probar la máscara violeta

    besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Yo también me he fijado en el colorete en crema, está en un montón de revistas, pero a mi YSL se me sale del presupuesto...!

    Gracias por el premio preciosa, se me están acumulando, ya tengo 3 que debo repartir a otras bloggers :P!

    Muaaack!

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco me veo con el rosa, no creo que me favorezca, a lo sumo un brillo de labios rosa, mejor si es rosa fuerte o muy transparente, el rosa chicle o rosa batido de fresa no lo soporto. Respecto a lo que comentas de la máscara de pestañas violeta, no la he probado, pero me gustaría. Lo más parecido que he probado ha sido la máscara Bad Gal Plum de Benefit, que es de color ciruela y me gustó mucho. Tendré que echarle un vistazo a esta colección y lo que comentas del colorete... son mi perdición! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa!!
    Que pasada las cositas de YSL!!! que bonita la paleta de sombras que colores mas alegres ^^! y el colorete en crema es preciosisisismo!!!
    Felicidades por el premio y muchicisiisisimas gracias por acordarte de mi ;) eres un solete ya lo sabes jejeje ^^!!!
    Un besazoooo Muacksss

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los colores de las colecciones de primavera (*___*)

    ResponderEliminar
  17. Qué pasada el colorete en crema¡ Con lo que a mí me gusta el rosa...=)=) Lo de la máscara de pestañas violeta...uf, no sé yo. Es que yo soy muy clásica y es difícil sacarme del negro¡

    En cuanto a lo que me preguntaste de los polvos de Benefit...para mí son un básico. Yo no tengo muchas imperfecciones en la piel (salvo algún grano traicionero que me sale de vez en cuando) y me van genial. Cubren mucho, aguantan un montón, no dejan impresión de cara "empolvada" (no sé si sabes la sensación que te quiero decir...) sino que el acabado es super natural...Si ya los has probado y te han gustado, ¡Cómpralos¡ Porque son una pasada.

    Un besazo y enhorabuena por el premio ;)

    ResponderEliminar
  18. ideal yve es una marca que me encanta, aunque lo malo es el precio jeje!

    feliciades pro el premio hija!

    mil besitos iru!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado la entrada, de hecho en su momento pensé hacerla yo... pero pasé :)
    Y bueno la mascara morada... si la he probado usado y tengo unas cuantas... tengo de varios colores y si alguien quiere de colores siempre de esta marca que son las mas pigmentadas, si dicen malva es malva no parece malva es malva... que las de chanel malvas no se ven nada :)
    Y quedan fantasticas, yo que tu probaria una, de hecho porque seguro vives lejos de mi que sino te invitaba a catarlas jojoj.

    Besiños guapisima!

    ResponderEliminar
  20. la nueva paleta me encanta, tengo la azul y me gusta muchísimo, y la lacas de uñas tb

    bss

    ResponderEliminar
  21. ¡Que ílu! este no lo tenía xDDD gracias mi niña.
    Pues creo que el rosa te favorecería... aunque sea mezclado con la satin o la club como base, tienes que probar.
    Y si, he probado una máscara de pestañas morada, de essence, lo malo es que casi ni se nota el colorcito que deja, me dio una rabia enorme.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. holaa!!
    aahh ese iluminador me llama!!!
    jjaaja creo que ya se que quiero
    de regalo adelantado!!:D
    Bsitoss!!

    ResponderEliminar
  23. enhorabuena por el premio!!
    a mi me encanta el look, adoro los rosas para maquillarme jijiji!
    besitos!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por ese premio tan lindo!

    Y en cunato a la colección.. que decir.. sobre todo ahora que a mi me está gustando más el rosa! es precios ese look! :D

    Un beso guapisima!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails