miércoles, 4 de enero de 2012

| #416 ... Ideas para Regalar 2011 * Vol.3 |

Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os traigo otro post dedicado a las Ideas para Regalar estas navidades. Al igual que os comenté con el post que hice el año pasado, los perfumes son uno de los regalos a los que más solemos recurrir a última hora. Bien por falta de ideas, por falta de tiempo o porque sencillamente nos encantan! 
He realizado una selección de 6 marcas diferentes tanto para ella como para el, abarcando un amplio abanico de posibilidades y gustos. 


1. Quizás Quizás Quizás Pasion (Loewe): La nueva fragancia de Loewe está marcada por intensas notas florales que permiten viajar por los sentidos y recrear la pasión en el más puro juego de la seducción.

2. Shalimar Parfum Initial (Guerlain): Con un guiño a los orígenes de este mítico perfume, y con la imagen de Natalia Vodianova representando a una Eva del primer paraiso, Shalimar renace con las materias de siempre pero más vivo que nunca.

3. Ck One Shock (Calvin Klein): Adictiva y seductora, esta fragancia floriental se convertirá en tu segunda piel por arte y magia de notas como la peonía rosa, el chocolate liquido o la vainilla.

4. Flowertag (Kenzo): La famosa amapola se traslada a las paredes en forma de grafitti, y firma un nuevo perfume lleno de pasión, rojo por fuera, rompedor por dentro y también afrutado, fresco, potente.

5. Body (Burberry): En perfecta sintonia con la marca britanica, Body es sensual, femenina y sofisticada, y transporta el lirio y la rosa en un aroma simbolo de una actitud y de una forma de pensar.

6. Very Irrésistible L'Intense (Givenchy): En una original mezcla donde la ciruela roja se acopla a la perfección con el corazón de rosas, esta adictiva fragancia almizclada despide aromas de elegancia con chispas de libertad.

1. L'Homme Libre (Yves Saint Laurent): El aroma de las maderas aromaticas se reinterpreta en un perfume moderno y fresco, sutil y elegante, que simboliza el poder de la libertad envuelto en toques de misterio.

2. Armani Code Sport (Giorgio Armani): Una fragancia que no debe faltar en la maleta de esos hombres que siempre están en movimiento, que dominan el arte de la seducción al mismo tiempo que son amantes de las sensaciones fuertes.

3. RV Pure (Roberto Verino): Para hombres de atractivo puro, sin artificios ni añadidos, solo una mirada sincera, serena y transparente, con corazón de lavanda y fondo de madera de cedro y sandalo.

4. Ck One Shock (Calvin Klein): Energetica y refrescante, gracias a la mandarina y el pepino, en el fondo de esta fragancia existe una maravillosa combinación de absoluto tabaco y ambar.

5. Hugo Just Diferent (Hugo Boss): La mitica cantimplora de Hugo Man se hace opaca en negro mate y esconde en su interior un aroma clasico y urbano, a traves de una innovadora mezcla que revigoriza al hombre que la lleva.

6. Eau de Lacoste (Lacoste): El espiritu del famoso polo simbolizado en una coleccion de tres fragancias: Blanc, Bleu y Vert, sinonimo de ligereza, frescura y originalidad.

Hasta aqui mis ideas en cuanto a perfumes, ¿vais a regalar perfumes? ¿teneis algun favorito?
Espero que este post os haya resultado interesante =)
¡¡ Un besito enorme para todas !!

25 comentarios:

  1. Me encanta L'Homme de YSL!! este año ha caído para el jefe de la familia!! Mil besos. TEre

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la selección de colonias de chicos..tengo envuelta la de Lacost, la blanca, para mi pareja, pero he hechado un ojo a otras dos que seguro nos encantaran a ambos para otra ocasion...

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el resumen, muy bueno, un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Regalaría Givenchy! L´Intense no la probé, pero la original se le regalaron a mi madre y siempre que voy a casa quiero robársela!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. que ideas más buenas, este año no creo que caiga ningún perfume porque esta la cosa cortita jeje, pero bueno
    un besote guapi

    ResponderEliminar
  6. Justo me acaba de llegar un pedido que he hecho de colonias para mi novio, mis papis y mis 3 tatos!!ahora a envolver!!bsts

    ResponderEliminar
  7. Yo le pido a los reyes la BODY de Burberry así que a ver si mis reyes se pasan por tu blog y ven tus ideas jajaja. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Fijate, yo perfumes por ejemplo es lo que menos necesito, como ahora no trabajo, me perfumo si, pero me echo de las menos caras, asi que tengo un artesanal de buenos perfumes... aun asi para regalar son lo mejor.

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  9. Tengo tantos perfumes que ninguno pedi para reyes pero a mi novio si le compré uno! Buena lista guapa!

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues fijate que no tengo ninguno de los que has dicho, yo uso el de Touch of pink de Lacoste y me encanta.
    Un besito!!!!

    ventana-alvacio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. esta muy bien el post con perfumes! Porque siempre se ven diferentes puntos de vista! Pero a mi me ha faltado para hombres alguno de paco rabanne, ya que me encantan todos los que probado suyos!

    ResponderEliminar
  12. yo este año le pedido a los reyes el perfume saharianne de YSL que me encanta como huele!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  13. Yo he decidido no regalar a nadie para reyes..Me ha venido un gasto inesperado :( y no puedo jouuu un beso

    ResponderEliminar
  14. Y había pensado regalarle uno a manolo porque no tiene costumbre de usar y me encantaría "acostumbrarlo" jajaja BESS!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la CK Shock! Desdeque me la dieron a probar...estoy enamorada de ella!
    Buenas ideas!
    Un besito guapa.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  16. Están genial estos post con ideas.
    Me encantan los perfumes ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi!! pues esta año a mi madre y a mi nos han caído colonias ( nosotros regalamos en Navidad) y estoy encantada la verdad que como me gustan mucho las colonias si me las regalan me chiiiiiifla ^^ jejeje
    Un besazo Preciosi ^^***

    ResponderEliminar
  18. me encantna las colonias, grandes ideas que me has dado iru!

    besitos!

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas ideas, aunque no quiero que regalara un perfume si saber exactamente si le va a gustar, yo soy muy "rara" para los perfumes... me gustan muy pocos!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. muy buena selección de perfumes! creo que me quedaría con el de Ck One Shock!

    Soy nueva en esto del blog pero me gusta mucho el tuyo! feliz día de los reyes

    ResponderEliminar
  21. la que mas me gusta es la de CK!! de la de kenzo tengo nas muestras que me dieron en el corte ingles y ... ni fu ni fa..

    un beso guapa!!

    ¿que tal se portaron los reyes?

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. muy buena la seleccion de perfumes de mujer!! pero este año no me ha caido ningun perfume ;)
    Por cierto, Te invito a que te pases por mi blog, que estoy de sorteo!!
    www.pimpmymode.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Menudas ideas que tienes! Da gusto leer tus entradas d everdad sigue asi y unbeso muy grande, te esperamos!

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas sugerencias, realmente el mejor regalo que podriamos hacerle a una mujer es un perfume de acuerdo a cada personalidad, ya que nos encanta oler bien, el que más me agrada es el Very Irrésistible L'Intense (Givenchy.

    Perfumes baratos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails