miércoles, 5 de octubre de 2011

| #358 ... Haul NARS |

Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero traer un haul de NARS acumulado... Por dar prioridad a unos post que a otros, las dos brochas que compré (Yachiyo y #12) no había tenido oportunidad de enseñaroslas aún, así que como pasadas unas 2 semanas volví a hacer pedido, hoy os traigo todo junto :) 




Ambos pedidos los hice en la web oficial de NARS, trabajan con los mismos precios que en los stands fisicos, con la ventaja de que si no tenemos uno cerca nuestro pedido estará en casa en unos 3 días. Un detalle a tener en cuenta, realizar pedidos por internet es nuestro pan de cada día y la agonia de recibir paquetes, cuando menor mejor jejeje
Junto con vuestro pedido y el albarán, adjuntan un documento a modo de garantia. Siempre deseamos no tener que usarlo, pero en caso de recibir algo en malas condiciones, ayudará mucho el tramite.

No me quiero alargar más, paso a enseñaros que pedí! =)

* Yachiyo Brush #27 (55€)
Me compré el fake de esta brocha por ebay, y no he tenido ningun problema con ella (alergias, por ejemplo). El motivo de la compra fue tan sencillo como que tenía ganas de probar el resultado que dejaba la verdadera. Y para ser sincera, la diferencia se nota. No es una brocha especialmente suave, yo la he lavado varias veces desde que me llegó y no me ha perdido pelo. Para ayudar a que esté algo más suave le aplico una mascarilla aproximadamente cada 3 o 4 lavados.
Tengo pendiente hacer un post hablando de la Yachiyo verdadera y la que no lo es.

*  Small Domed Eye Brush #12 (32€)
Hablando con Pao me contó que tenía ganas de esta brocha, me contó las mil y un maravillas que le parecía que tenía este pincel y al final me acabó por convencer!
Pincel super versatil, y desde que lo tengo imprescindible para mi. Es del tamaño perfecto para marcar la cuenca, difuminar sombras a ras de pestañas inferiores y superiores, aplicar sombra en el primer tercio del párpado móvil... Y me dejaré muchisimos más usos!
Al igual que con la yachiyo, la he lavado bastantes veces y la tengo como el primer día, no me ha perdido ni un pelito y mantiene la suavidad.

A continuación os muestro una foto comparativa con diferentes brochas, para que en la medida de lo posible os hagais una idea del tamaño. Perdonad el estado de la #217, no es que esté sucia, es que ha llegado un punto en que más blanca no consigo que se quede jejeje

* Duo Eyeshadow: Dogon & Alhambra (34€)
Las sombras de NARS me encantan, algunos tonos son realmente especiales, y por la obsesión que tenía con el duo Grand Palais me animé a echar un ojo entre los tonos. Al final me decidí por los dos que os muestro a continuación.
La pigmentación y duración es muy buena, y se difuminan genial. De los dos, el que más me ha gustado ha sido el Dogon, las otras sombras me gustan mucho pero mi obsesión por los tonos oscuros se impone!

* Single Eyeshadow: Fez (24€)
Esta y la sombra en crema fueron sugerencia de Isa, le comenté que tenía ganas de alguna sombra más y como sabe mi absoluta predilección por los marrones me recomendó esta y la siguiente que os mostraré.
Una vez recibidas solo puedo decir que acertó de pleno. El tono de esta sombra, en un punto medio entre Galapagos y Mekong, me ha encantado.
Como todas las sombras de NARS que he probado, más de lo mismo... Excelente duración, pigmentación, difuminado...

* Larger Than Life Long-Wear Eyeliner: Via Appia (25€)
El tono del lapiz me encanta, pero lo que más me ha encantado y animado a hacerme con alguno más es que a simple vista no lo parece, pero es un lapiz automatico.
Por lo tanto, si ya estaba realmente encantada con el tono y con su calidad (pigmentación y duración), con este detalle que me supone un plus en comodidad, sin duda alguna repetiré!
Algo que me ha gustado mucho, es que es un lapiz de larga duración pero que permite ser aplicado en el párpado movil a modo de crear una base y ser difuminado. No tiene una fijación inmediata, pero hay que andar ligeritas ;)

* Cream EyeShadow: Mykonos (24€)
También por recomendación de Isa! Me encanta el tono, y aunque habia oido que las sombras en crema de NARS son un poco grasas, a mi no me ha hecho ningun pliegue. Si es cierto que su textura es algo grasa, las que tengais los párpados grasos con una prebase antes evitareis que con el paso de las horas se os acumule la sombra en el pliegue.
Es un tono de sombra que queda preciosa tanto con sombras encima por supuesto, pero también me gusta mucho utilizarla en los looks más naturales. Aplicada por el párpado movil difuminada con una sombra para iluminar que llegue hasta el arco de la ceja me parece perfecta.

* Blush: Sin (29€)
Otro colorete más para la colección... Aún ansío unos cuantos más, pero para mi mala suerte no estaban en stock así que no me quedó otra que reorganizar mi lista de la compra.
Sin es un colorete rosa con un toque malva con destellos, que considero que antes de comprarlo es importante que os lo prueben. Es un colorete con un tono especial, os comento esto porque a mi me gusta como me queda, pero hablando con Isa, decia que a ella este colorete no le sentaba bien por el tono que le dejaba.
Aplicado con la yachiyo, me encanta como queda este colorete, difuminado perfectamente y marcando todos los matices.

Por último, con el primer pedido de las dos brochas me mandaron muestra del Desmaquillante Bifasico. Que por comentar, me parece increible que con el importe del segundo pedido no me enviasen nada...
Es un desmaquillante bifásico, especialmente indicado para retirar productos waterproof (de larga duración y resistentes al agua). Antes de utilizarlo debemos agitarlo hasta que los dos componentes queden integrados y adopte un tono azul clarito.
Aún no lo he probado, así que más adelante os contaré que tal me va.

Espero que no se os haya hecho un post demasiado largo, ¿que productos me recomendais?
¡¡ Un besito enorme para todas !!

65 comentarios:

  1. Cuántas cosas!! Me gusta todo!! Las sombras son preciosas y la brocha Yachiyo me encanta, aunque la veo supercara.

    Un bsín.

    ResponderEliminar
  2. MADRE MÍA!
    Te has comprado Nars entero!!!
    Qué envidia más gordaa!!!jejeje
    Me encantan las sombras...
    saludos

    ResponderEliminar
  3. El eye liner es precioso! :D besos

    ResponderEliminar
  4. Una amiga se compró la yachiyo original y le suelta muchísimo pelo, y todavía no la ha lavado, será que tiene defecto?
    Yo la había descartado de la lista de la compra, pero igual es que la suya no esta bien.
    Alguien ha oido que pierda pelo?

    http://myfashionvirgin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta mucho las compras que has hecho pero si haces las suma de todo da mietito tanto euro, jeje, que envidia.
    Un besazo. (estoy de sorteo)
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ay Irunita....cada vez que abrimos la boca sube el pan!!!!

    Aunque la #12 ha sido buena compra, era NECESARIA jajaja...


    Muy tentador todo el haul!!!

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. que de cositass,me gusta todo jeje, mas tentaciones!!! un besitoo!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo!!
    Las sombras son preciosas!! El colorete me ha gustado mucho!!
    El eyeliner tiene muy buena pinta!
    Lo que te decía que me han gustado todas tus compritas...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo el colorete Sin y me encaaaaanta! Es una pasada de bonito :) Me apunto todas las sombritas individualess, el khol, el desmaquillante... ayns no puede ser, me creas un montón de necesidades iru! xD

    www.natalyscorner.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Has arrasado!!!
    Estaré a tenta a esa comparativa de las brochas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué de cosas! ayyy la Yachiyo me tiene loca! Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  12. el Blush Sin junto al Madly están en mi lista...
    Las sombras Tez y Mikonos me han vuelto loca!Que bonitas!!
    Y las brochas..me gustarían pero están fuera de mi alcance..Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo!!!pero las sombras en crema que has elegido me han enamorado!!!son preciosas!!
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy buena compra, disfrutala.
    Yo todavia no he probado nada de Nars ni de Sigma, algun dia espero hacerlo, no tengo prisa) solo que con cada producto nuevo que sale y me gusta, lo añadire a mi Wishlist)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Excelentes compras! Yo la sombra Fez la tengo en una paleta y es una de mis favoritas junto con la Nepal, me dan muchísimo juego. El colorete Sin está en mi lista de prioridades para este otoño, me parece un tono precioso. A disfrutarlo todo. Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Muy buena compra!! Yo no tengo ningún producto de NARS pero no será por falta de ganas!
    Tengo muchas ganas de probar los polvos que según he leído son buenisimos!! Los has probado?
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Más me gustaría a mi tener algo, pero mi economia no esta como pa derrochar. Además, ya tengo demasiado maquillaje, y no sé si algún día llegaré a gastar algo...


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  18. Pedazo Haul! La sombra individual es preciosa.
    Muaak!

    ResponderEliminar
  19. cuantas cositas!!!! me gustan todoas! en general me encanta Nars! tiene una calidad inmejorable.
    Y por cierto, con todo lo que te has gastado que detalle tan feo han tenido en tu segundo pedido... en fin...
    bss!

    ResponderEliminar
  20. Pedazo de compras! Aunque ya Yachiyo nunca entenderé para qué sirve... Es para los ojos?

    ResponderEliminar
  21. impresionantes tus compras!!con NARS es dificil limitarse a una lista, pero considero que las cosas que has elegido son básicos, elegantes y naturales...me ha encantado el Duo DRAGON.

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Qué bonita la sombra en crema!!
    pero está claro que quiero ver al dúo Dogos en acción jejeje.
    un beso!

    ResponderEliminar
  23. Pues con la oficial de nars estoy descontenta :( me he llevao un chasco grande... sigo esperando que me devuelvan la pasta...

    Y si, alucinante que no te mandaran muestra con el montón de cosas. La fez también la quiero, es preciosa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Q haul tan interesante, me gustan las sombras q has comprado, y el colorete, tb.Q disfrutes de todo! Besos!

    ResponderEliminar
  25. PFFFFFFFFFFFFFF te odio!! lo quiero todo!! uf uf uf!! hiperventilando!!! xDDD
    en serio, genial las compras!!!!!! :D espero ver muchos looks! (L)
    muua!

    ResponderEliminar
  26. ¡Madre mía! Que envidia de la verde más mala tengo por aqui!!!! me HA ENCANTADO TODO, pero la sombra indivudual me parece absolutamente preciosa!!

    ResponderEliminar
  27. Que ganas de probar algo de esta marca pero bueno ahora mismo no está el bolsillo para tanto gasto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Princessss!! Qué ganitas tengo de ver esa comparación entre las yachiyos!! La falsa y la verdadera!! Yo ya sabes que tengo la falsa y me gusta bastante, la uso siempre para el colorete, pero si merece la pena comprar la verdadera supongo que acabaré cayendo!!jaja
    Y el dúo Dogon es una auténtica pasada!! Me acabo de enamorar!! Otra cosita más para la wishlist!! Eres malaaaaaaa!! Siempre me estás tentando bruji!!!!Y la sombra mono también es espectacular!! Qué buenas adquisiciones has hecho amorin!!!!!!!!
    Un besazoooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Al final me tendré que comprar algo en su web. la primera brocha ya he oido que esta muy bien

    besos

    http://mjasuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo ganas de la Yachiyo, xo en ebay ni la consigo falsa xq siempre esta agotada o no tengo dinero xa la buena, aiii q me toque la loto ya! jajajja

    ResponderEliminar
  31. Cuantas cosas!!que envidiaa!!el eye liner me parece una maravilla!!y las sombritas...preciosas!!bsts

    ResponderEliminar
  32. asi yo tuviera dinerito.... me cojeria casi todo lo que tienes entre ellas la yachiyo, pero bueno aver que le vamos hacer.. jeje besotes

    ResponderEliminar
  33. mmm jajaja la broochaa tiene bueniisima pintaa y muy manejablee asi peequeñita un besitooooo!

    ResponderEliminar
  34. Me han encantado el dogon, la fez y la mikonos...seguro que te las veremos pronto, no? BESOS!

    ResponderEliminar
  35. Que haul mas chulo! Me encantan las brochas, tengo ganas de ver la comparativa. El otro día quisé comprar el 12, pero me equivoqué y cogi el 14 pero no me di cuenta hasta que lo abri.. veo que voy a tener que volver

    http://soystylicious.wordpress.com

    ResponderEliminar
  36. Pedazo compra!!! Al final has caido con la dogon eh? es que es preciosa!

    ResponderEliminar
  37. madre mía ...me encanta todo...es precioso...lo quiero todoooooo.besos

    ResponderEliminar
  38. Pedazo de compra jijiji. Me quedo a la espera de la comparación entre la yachiyo mala y la buena jeje.

    ResponderEliminar
  39. Madre mía, me encanta todo lo que has comprado! la sombra en crema Mykonos es preciosa, tengo que pedírmela yo también jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Ohhh que peazo haul !!!
    A mi la yachiyo me pierde pelo d cuando en cuando y me pone de los nervios con la pasta k vale grrr.

    A que son bonitas las sombritas eh?? y el Sin ya t dije k a ti t kdaría bien, soy adivina pq no t he visto la cara y sigo esperando foto jajajaja

    beso wapa

    ResponderEliminar
  41. que pasada de compras, me han encantado. quieres un truco para utilizar mejor la yachiyo? se recomienda usarla mejor lateralmente más que con solo la punta ya que la punta a la larga puede deformarse y utilizandola lateralmente podemos cubrir más superficie jajajaja....besos

    ResponderEliminar
  42. La verdad es que el colorete tiene muy buena pinta, pero claro está que lo mejor es probarlo antes de hacer la mini-inversión.
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. cuantas cositas y todo precioso, el colorete me ha enamorado y las sombras preciosas
    un besote guapi

    ResponderEliminar
  44. Ayy que bonito todo! lo que más la primera sombrita que has enseñado es preciosa, madre mía!
    Besitos ^^

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. La sombra en crema me ha encantado ;) Tengo muchas ganas de leer el post con las diferencias entre la Yachiyo verdadera y la de Ebay.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  46. Los duos de sombras son preciosos y la sombra en crema también.
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Menos la sombra en crema lo quiero todo!! Me lo he apuntado todo para Navidades que haré un maxi pedido o directamente me iré al stand, pero los dos duos y la sombra individual y el colorete OMG!!!!

    ResponderEliminar
  48. Si es que Nars es una delicia!!
    ME encanta el duo Dogon y espero ansiosa tu post comparando la Yachiyo verdadera y la falsa ;)
    un besÍN!

    ResponderEliminar
  49. Ale asi se hace, tirar la casa por la ventana asi decimos por aqui, que lo potidisfrutes!!!

    ResponderEliminar
  50. Qué envidia de compras!! Espero con ganas la comparativa de yachiyos. Besitos!

    ResponderEliminar
  51. Que bellas compraaaS! Ademas siendo Nars deben de tener una calidad increible!

    ResponderEliminar
  52. Pues yo Iru querida, te recomiendo que me regales alguno.. porque veo que tienes muchas cosas de Nars y yo ninguna.. y eso no puede ser!xDD ains que envidia jaja, me han gustado sobretodo las recomendaciones de Isa! un besote!!

    ResponderEliminar
  53. Me gusta Nars pero es demasiado caro... un beso y gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  54. pero te as traido toda la tienda linda jejeje todo esta genial =)

    ResponderEliminar
  55. Qué de cosas, qué envidia. Yo estoy como loca por hacerme con las brochas.
    Besis

    ResponderEliminar
  56. que me gusta la sombrita marron1

    besitos!

    ResponderEliminar
  57. Hola preciosa, woww cuantas compras mamma míaaaaa yo me volvería loca con todo jajaja. La brocha es preciosísima pero creo que yo sería incapaz de gastarme tanto por una brocha comprendo que tengas curiosidad (¿y quien no :P?) pero uf me parece que se pasan u.u', y que bonitas las sombras me han encantado, también el eyeliner :D y tengo ganas de ver la comparación de las brochas será interesante :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  58. muy buenas compras!!!!i cuantas cositas!!!un besitooooooo
    http://complejodeprincesa.blogspot.com/2011/

    ResponderEliminar
  59. Yo no tengo nada de la marca NARS pero tiene MUY buena pinta. Me gustaría mucho probarla =)

    Besos!
    http://tendencias-mia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Uuuuuhhhh vaya pedidazo!!!!! Si tengo que elegir algo, es la sombra Mykonos, q preciosidad!!! Pido un look con ella YA!!!!!! Besines!!!

    ResponderEliminar
  61. Alaaa!!! Pedazo de pedido!! A ti se te deja sola y te traes toda la web a casa jaja.

    Yo no te puedo aconsejar porque aún no he probado nada, pero todo se andará jeje.

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Jolin que de cosas irune!! Vamos que menuda envidia ke tengo a tu tocador! Lo que daria yo por tenerlo!! La yachiyo debe ser gennial, y esa 12 tiene muy buena pinta, como mas precisa! Y buenos las sombras son super chulis, la fez me ha encantado!! Yo es que no tengo dinerillo, pq sino... El dia q trabaje me voy a arruinar!!
    Un beso y feliz dia, andrea la vida en rosa

    ResponderEliminar
  63. Me encanta!! Todo me parece una preciosidad pero la sombra Mykonos...Me has creado una necesidad!

    Besos!

    ResponderEliminar
  64. Qué te voy a decir? Que me encanta todo. Hace tiempo que quier el dúo Dogon, me parecen dos colores acertadísimos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  65. Ays chiqui he andado off de los blogs me da mucha rabia pero bueno... he leido todas las entradas pendientes aunque no he comentado xq no habia mucho q aportar peren este caso yf la sombra en crema mykonos ya solo por el nombre vale la pena.

    Desenado que nos compares la yachiyo con la falsa jojo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails