martes, 18 de octubre de 2011

| #367 ... SORTEO: Color Infaillible * L'oreal | CERRADO |

Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero traer un post que espero que os haga la misma ilusión que a mi. Ya llevaba algun tiempo sin hacer sorteos, y después de los productos patrocinados por Sigma, tenía ganas de sortear algo distinto =) 
Antes de contaros nada, quiero daros las gracias por utilizar mi código al realizar alguna compra en Sigma. Hace una semana y algo, me llegó un correo de Sigma con un importe que me iban a ingresar en mi cuenta de Paypal, concretamente 7$. Siempre he dicho que no quiero ganar dinero con el blog, y muestra de ello y que esto ha sido gracias a vosotras, me he animado a comprar estas sombras añadiendo un poquito de dinero más de mi bolsillo. 
Lo dicho, muchisimas gracias por utilizar mi código =)
Ayer os comenté mis impresiones sobre estas sombras, os dejo el review enlazado aqui por si quereis echarle un vistazo: 
Voy a querer matizar algunos puntos, así que no me alargo más y vamos con las bases para participar...

Las normas del sorteo van a ser muy sencillas, solo que voy a incorporar un pequeño detalle con aquellas personas que me comentan cada día. No he incluido formulario esta vez porque las participaciones extras me resultan más dificiles de contar, por lo demás... ¡vamos alla!

Los comentarios de anonimos o de personalidad multiple no van a ser válidos, así como tampoco será válida la participación extra en blogs destinados unicamente para sorteos. 

1. Ser seguidora del blog
2. Dejarme un comentario en este post (solo en este) con tu nick y email.
3. Tener el perfil habilitado de manera publica para que pueda comprobar que me seguis. (Si no lo está, lo siento mucho pero no puedo comprobar entre 2200 participaciones si estais...)
4. El sorteo será a Nivel Nacional.
5. Obtendrás una participación extra si publicas el sorteo en tu blog. (No olvides dejarme el link, sin ello no puedo comprobar que lo has publicado).
6. Las personas que me han comentado en las tres últimas entradas (hasta las 23:55h del lunes): Review Tangle Teezer, Haul MAC y Review de las sombras Color Infaillible, tienen una participación extra por el apoyo que me dan día tras día: RocoLondon, Diana, Susanna78, MJ ¡A su Estilo!, Lau'ndMakeup, Musirili, Boranilla, Aydita, Rocio BM, Silvia Quirós, Inma, El Diario de Suesi, Gadirroja, Nami, PLAlimentación, Nashiel, Andrea (La Vida en Rosa), Paola, Ibuki, Gma...*, Tere, Lenne. 

El sorteo queda abierto hasta el 11 de Diciembre.
(El motivo de este largo periodo es porque Noviembre va a ser un mes un tanto dificil en lo personal y no voy a poder llevar el sorteo al día, pero no quería dejar de sortear un producto que me había gustado.)

*****

Como siempre, cualquier duda que tengais no la hagais por favor en este post, así me es más fácil llevar al día las participaciones.
Recordaros que teneis la opción del "contacto directo" para poneros en contacto conmigo, para preguntarme por vuestras participaciones como venis haciendo en los ultimos sorteos, dejar a gente fuera por participaciones dobles involuntarias me da mucha rabia. 

Espero que este sorteo os haga la misma ilusión que a mi =)
¡¡ Un besito enorme para todas !!

305 comentarios:

  1. Me apunto a ver si hay suerte

    Nick: yoli
    mail: eldiariodeyoli@live.com

    Bsos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡
    Me apunto¡¡¡
    nick: noemosu
    mail: noemosu@hotmail.com
    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria participar!! ^^

    Nick: Melocotoncito
    email: sa_crespo_228@hotmail.com

    Espero tener suerte que nunca gano nada >o<

    Graciaaas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaría participar, por favor.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Me apuntaria pero siendo de l'Oreal... pue sno lo hago... Eso d q testen... pues no :P

    Pero gracias de todos modos por la oportunidad preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al sorteo wapi!!! viendo lo bonitas que son las sombras como para no apuntarse ;)!!!
    te sigo como: Paulacky
    Lo Publico en mi blog:
    http://potispaulacky.blogspot.com/p/sorteos.html
    mi mail:potismania@gmail.com
    Creo que esta todo ;)
    Es un detallazo enorme que utilices ese dinero y el tuyo claro para un sorteo eres Un SOLAZO!!! ^^*
    besossss

    ResponderEliminar
  7. Meapuntoo!!
    Nick: suky
    Mail. isa.carranza86@gmail.com

    graciasss

    ResponderEliminar
  8. QUIERO PARTICIPAR!!
    Mi nick Mi estilista
    Mi email miestilista@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!!
    nick pumuky_19
    email pumuky_19@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  10. yo también me apunto.

    María_84

    mariasantos_84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto guapaaa!!!
    Nick: secretos de belleza con estilo
    email: alexandracruz1988@gmail.com
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    muchos besoss.

    ResponderEliminar
  12. Ya leí tu review y me parecen muy buenas. A ver si tengo suerte y las puedo probar.
    Nick: Afrodita
    Mail: afrodita.afrodisia@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola me apunto!

    Mi nick: Jessi
    Mi email: jessik128@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto! y como siempre estoy por aquí a ver si tengo suerte!

    Mi nick: Silvia Quirós
    Email: squiros@silviaquiros.com

    Un beso y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. Hola yo también me apunto!
    Nick: Tixiade Suarez
    E_mail: TixiadeSuarez@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  16. Holita, me apunto !

    mi nick: tusrebajas
    email: tenoriobcn@hotmail.com

    graciasss

    :-)

    ResponderEliminar
  17. Me apunto a ver si toca :)

    Nick: Laura Ochando (antes Ena Ochando, cambié el nombre)
    E-mail: enaochando@hotmail.com

    Gracias Ü

    ResponderEliminar
  18. Son preciosas,Me apunto!

    Nick: Rbkita
    Mail: rbk_bilbao@hotmail.com
    Lo publico en: http://www.entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com/ Un beso y gracias ;)

    ResponderEliminar
  19. Me apunto :)

    nick: rocio cuerda
    email: rociocuerda@hotmail.com

    gracias por el sorteo, muacks

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!

    Nick: Laetitia
    Mail: lebeca_86@hotmail.com

    Besos y gracias :)

    ResponderEliminar
  21. Siii siiii participooo!!!!

    Nick: Chiky
    Email: tinkerbelchiky_blog@hotmail.com
    Blog: http://tinkerbelchiky.blogspot.com/p/sorteos.html

    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  22. suerte a las chicas que participen ya que es nacional bss linda ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me apunto =)

    Nick: NuRya G.
    Email: nuria_bcn133@hotmail.com

    Muchas gracias guapa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Pedazo de premio guapa! Seguro que quien lo gane estara mas que feliz :)

    ResponderEliminar
  25. Eres un encanto por invertir el dinerito ese en el sorteo!!Mil gracias de verdad!!

    Y bueno que me apunto jiji

    Nick: Mireia
    Mail: mireita_valero(arroba)hotmail.com
    Lo publico en la barra lateral de mi blog!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto, como no!
    Nick: El baul de Eleanor
    Mail: elbauldeeleanor(arroba)hotmail(punto)com
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog. http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    Un besooooo

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!!!

    Nick: Titxusblog
    Email: Tixusblog@hotmail.es

    Muchas gracias por el sorteo. Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me encantaría participar!!

    Nick: Haizeatxu
    Email: haizeatxu@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo wapa!

    Musus!

    ResponderEliminar
  29. jijij valeee! :D

    GFC: Lau'ndmakeup
    email: ldelaura(@)hotmail.com

    gracias pexioxa!! <3

    ResponderEliminar
  30. Me apunto que me tienen intrigada estas sombra.
    Gracias por el sorteo.

    Virginiag
    virginiag@ono.com

    ResponderEliminar
  31. Gracias por el sorteo guapa!
    lagranmus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Yo tambien me apunto, a ver que pasa!

    Nick: Marina CdLlS
    Email: marinacdlls@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  33. Me apunto!
    Mi nick es: irenegarcia1989
    Mi email es: irenegarcia1989@yahoo.es
    Un besote y gracias!!

    ResponderEliminar
  34. oh!! me apunto!

    nick: dOri
    mail: fearl3sss.fearl3sss@gmail.com

    he publicado el sorteo en el lateral derecho de mi blog: http://fearl3sss.blogspot.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!!!
    Mi Nick es: Jayol08
    Mi Mail es:olga_nubedealgodon@hotmail.es

    Gracias por el sorteito!!

    ResponderEliminar
  36. me apunto
    laura f (LFC)
    ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola Iru!! Que guay el concursito no??? Si es que como te lo curras guapa!! Yo me apunto, no podia faltar menos!

    Mi nick de seguidora Andrea Y mi mail: alopezvi89@gmail.com

    Lo anuncio en el lateral de mi blog:

    Y bueno, creo que tengo la participacion extra por comentarte!!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  38. Estoy deseando ver el look!

    ana belén
    anasorren(arroba)gmail.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  39. Hola cielo, la verdad es que me gustaría apuntarme pero l'oreal testa y no quiero hacer promoción de ellos. Para otra vez estaré atenta a los próximos sorteos que realices, un besito.

    ResponderEliminar
  40. Hola, gracias por l sorteo, la verdad tengo ganas de probarlos, porque he visto que pigmentan muy bien,

    MJ..¡a su estilo!
    mariajbarranco@gmail.com

    Publicarlo en banner ???

    un besazo

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. aay ay ay ay, me encantan estas sombras ¡ me apunto

    Nick: dificil de entender
    correo: loketukieras@gmail.com

    suerte a todas

    ResponderEliminar
  42. Despues de leer tu entrada sobre estas sombras, me apunto tambien)

    nick: Olga
    email: olgaz@aol.es
    Publico la foto en mi blog www.cosmeticadeolga.blogspot.com en lateral derecho.

    Un saludo y gracias por el sorteo tan bonito)

    ResponderEliminar
  43. Alaa! Me apunto guspísima!
    Nick: Úrsula
    Email: naturalstyleblog@gmail.com
    Publico en: http://naturalstyleblog.blogspot.com/p/gropetdellet-20-septiembre-por-tu-cara.html

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  44. Como siempre mil gracias por los sorteos y aquí va mi participación!!!

    mi nick es Lorena y mi mail 1986.villanueva@gmail.com

    muaks

    ResponderEliminar
  45. Me apunto! Desde que vi cómo quedaba de bien la infalibre azul y lo fácil que es de manejar quiero una!!!

    mi nick de seguidora es Gondor Tari y mi mail es khelek18@gmail.com.

    he publicado el sorteo en el lateral de mi blog: http://sombreandolamirada.blogspot.com/

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  46. Me apunto.
    Nick: Enara Girl. Email: partikularrak@gmail.com
    Lo publico en el lateral del blog: http://enarasthings.blogspot.com
    Gracias
    Yo también estoy de sorteo son unas abarcas, si quieres participar tienes que dejar tu nombre y email aquí: http://enarasthings.blogspot.com/2011/10/sorteo-de-unas-abarcas-ria-giveaway-for.html
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Me gustaría participar.
    Nick: fisiwoman

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  48. Hola, guapa:
    No me apunto porque la azul ya la tengo y, si diera la casualidad de que ganara, me sabría mal que alguien se quede sin probarla y que yo tenga 2 iguales, pero te agradezco el sorteo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  49. Me apunto guapa!
    Nick: evafr
    Email: evafontansrilo(arroba)gmail(punto)com

    Besitos y animo con ese intenso mes de noviembre!

    ResponderEliminar
  50. Otra que se apunta!
    Paola
    paola__@hotmail.com
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  51. Siii siiii!! Yo tambien quiero participar!!!

    Nick: LauraLMH
    E-mail: lasmaquillhadas@gmail.com
    Publico en la pestanita de sorteos: http://lasmaquillhadas.blogspot.com/2010/12/sorteos.html

    Besos y graciass!!!
    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  52. Me apuntoo.

    Nick: Aydita

    Mail: lacajasorpressa@gmail.com

    Muchas gracias! :D besos

    ResponderEliminar
  53. Hola¡¡¡
    Me apunto¡¡¡
    nick: darania
    mail: darania2004@hotmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  54. Hola!!! Me apunto!!

    Nick:cris
    Mail:kirisitina(arroba)hotmail.com

    Besosss

    ResponderEliminar
  55. Guapa, participo!
    nick: xstrawberry_girl
    email: xstrawberry_girl@hotmail.es
    lo publico en el lateral del blog!!!
    sstrawberrylips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Genial, muchísimas gracias!

    Mi nick es Mak y mi correo t.su.ki@ hotmail.com

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  57. hola! me apunto al sorteo!
    nick: Lucía
    mail: chica_lucia1@hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  58. me apunto pero yaaa! que buena pinta tienen! :)

    nick: maye_coqueta
    mail: coquetasycroquetas@gmail.com

    publico el sorteo en la barra lateral de mi blog.
    bss!

    ResponderEliminar
  59. Yo tambien me apunto, mi nick es brujas0361 y mi email es brujas0361@hotmail.com

    Gracias y beoss

    ResponderEliminar
  60. Me apunto al sorteo¡.
    Gracias. Un saludo.

    email: abecerrom@gamail.com
    No publico.

    ResponderEliminar
  61. Me apunto guapisima!!
    Nick: Chikyrockera
    Email: laralaraorlando@hotmail.com
    Lo publico en la columna derecha de mi blog: http://chikypotinguera.blogspot.com
    Un besito y gracias ;)

    ResponderEliminar
  62. Hola!! Pues si que me apunto!
    nick:RocoLondon
    email:RocoLondon@yahoo.com
    Te publico en mi blog, lateral dcho.
    http://elblogderocolondon.blogspot.com/

    Por cierto, yo también estoy de sorteo y creo que no te has apuntado.
    Anímate
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  63. Me apunto, porque tengo ganas de probar estas sombras^^

    Nick: Happy Eyes
    mail: rock_romantic666@hotmail.com

    Lo he publicado en mi blog: http://lluevensonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. Quiero participar!

    Nick: ana_lapazzesca
    Email:ana_lapazzesca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa, me apunto al sorteo y lo publico en mi blog (columna izq)
    http://frog-tired.blogspot.com/

    Nick: rocio
    email: rocio.es@gmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  66. Me apunto !!!

    Soy seguidora, Xandra y he puesto un gadget con el sorteo en mi blog (en el que pongo los sorteos):
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me apunto!!


    Besitos

    Miriam M. M.
    mmm.87@hotmail.es

    Te publico en la barra lateral de mi blog ;)
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Hola! te sigo como raquel y mi email es raquel_Sev1@hotmail.com

    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  69. Me apunto!
    Ana Make Up
    anamakeup.spain@yahoo.es

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  70. Me apunto a tu sorteo guapa, mi nick de seguidora es Nuria y mi mail: lamateconuncuch@hotmail.com. Te anuncio en FB:
    http://www.facebook.com/event.php?eid=233517180035346&context=create

    Muchas gracias y suerte a todas. ;)

    ResponderEliminar
  71. Guapa m apunto!!!

    Nick: topitosverdes
    Mail: crislg772gmail.com

    Gracias y suerteeee! besazo!!

    ResponderEliminar
  72. participo!!
    Mi nick es Yasmin y mi email es yasmin_ap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. me apunto!
    nick: ithael
    email: arrate_98@hotmail.com
    blog: makeuplifebyithael.blogspot.com
    publico en columna de la derecha

    ResponderEliminar
  74. Cuenta conmigo!!

    Nick: Maria Luz
    mail: mariluzcarmona(arroba)gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  75. holaaa guapaaaa !!!! pues me encantaria participar, tengo muchas ganas de probar estas sombras.
    Mi nick : mj_sanchez_garcia
    meil: mj_sanchez_garcia@hotmail.com

    muchas gracias por el sorteo y pensar en nosotras muaksss !!!

    ResponderEliminar
  76. ¡Hola! Me apunto, mi nick es Alicia y mi correo aliciaplmr@gmail.com.

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  77. Participo!!
    nick: Enca Murillo
    mail: emmurillo5@hotmail.com
    lo publico: http://sigosinsaberlo.blogspot.com/
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  78. YO quiero participar! :D

    nick: Borainilla
    mail: Borainilla@gmail.com
    lo publico:http://tushopping.blogspot.com/2008/04/sorteos.html

    Y muchas gracias por la participación extra!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  79. me apuntooo!!!

    nick: queral1984

    mail: queral1984@hotmail.com

    gracias, muakkk :)

    ResponderEliminar
  80. me apunto! a ver si asi las pruebo :)
    nick: locure
    mail: locureblog@gmail.com

    mil graciasssssssssss

    ResponderEliminar
  81. participo!
    Iria
    iriavazquez89@hotmail.es
    lo publico: http://wanawakewawili.blogspot.com/p/sorteos-blogeros.html
    ;)

    ResponderEliminar
  82. Participo!!!
    nick: sombras y pintalabios
    mail:sombrasypintalabios@gmail.com
    lo anuncio en el lateral del blog:
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  83. Hola guapis participooo jejeje

    mi nick; inma
    mi email; zhafirai(arroba)hotmail.com
    y tengo una participación extra por serrrr fiel jejeje, un besote guapa y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  84. Que guay me apunto !!
    nick: susanna78
    mail: susanna2c78@gmail.com
    lo publico en la pestaña sorteos de mi blog http://bdebelleza.blogspot.com/2010/06/sorteos.html
    y muchas gracias guapa por el sorteo

    ResponderEliminar
  85. hola!! gracias por el sorteo!!
    mi nick es: isida88
    mi email: anar_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola guapa! Gracias por tu sorteo : ) Me apunto.

    Mi nick: Magnetism
    Mail: MMagnetisMM@gmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  87. Hola quiero participar :)
    Nick: minena07
    Email: yorkis_rocio@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  88. Me apunto!!! Gracias por el sorteoo
    Nick: rocio Bm
    e-mail: rocio_xerez_07@hotmail.com
    Publico en el lateral del blog!! besoss

    ResponderEliminar
  89. Hola! Yo Participo!!

    nick: a_nita97
    mail: a_nita97@hotmail.com

    Gracias :D

    ResponderEliminar
  90. me apunto!
    nick:irene
    mail: irenearroyo1@hotmail.es
    gracias!

    ResponderEliminar
  91. Hola cielo !! la verdad que ayer cuando vi la entrada de las sombras me quedé muerta !! ASi que participo :

    Nick : Nanay (Guapaxl)

    E-mail: lareinademicasa2010@hotmail.es

    Blog : http://guapaxl.blogspot.com

    Un beso y mil gracias ...suerte a todas !

    ResponderEliminar
  92. Me apunto! :)
    Nick: Julia
    Email: julia.bermejo.lorenzo@gmail.com

    muuuchas gracias :D

    ResponderEliminar
  93. Hola yo tambien quiero ;o)
    Mi nick es soylamarimar
    Mi email soylamarimar@yahoo.es
    Y he puesto una entrada de tu sorteo en mi blog http://soylamarimar.blogspot.com/2011_10_01_archive.html.
    Espero haberlo echo bien todo poque soy un poco novata en esto de los blogs ;o))
    Si hay algun problema te agradecería que me lo dijeras.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  94. ¡Me apunto!

    Nick: Teté
    e-mail: taniatrujillo89@gmail.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  95. Hola guapa! Me apunto al sorteo!

    Nick: eldiariodesuesi
    E-mail: eldiariodesuesi@gmail.com
    Publico en mi blog: www.eldiariodesuesi.blogspot.com (banner en el márgen derecho)

    Gracias por este fantástico sorteo!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  96. Hola!!!
    me apunto al sorteo :)
    te sigo como LaUrA
    mail: piruletadefresamakeup@gmail.com

    y lo publico en mi blog :)
    http://piruletadefresamakeup.blogspot.com/

    gracias por un nuevo sorteo :) y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  97. Me apunto guapaa!

    Siria
    fotografia_natural(@)hotmail.com
    publico aqui, http://siria-star.blogspot.com/p/sorteos.html

    emm y creo que ya esta :)

    Gracias reinaa un besazo!

    ResponderEliminar
  98. Me apunto!!
    nick: an.321
    mail: andreachj.5@gmail.com
    Gracias guapa! ^^

    ResponderEliminar
  99. Muuuuuuuchas gracias por el sorteo!!me apunto!

    Mi nick: Eneri
    Mi mail: ircoga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Me apunto!!!

    Crys_20_
    Crys_20_@hotmail.com

    Besicos

    ResponderEliminar
  101. Tengo muchas ganas tener estos productos, muchas gracias

    nick alba- dealbe
    mail dealbe@hotmail.es

    ResponderEliminar
  102. Me apunto!!!
    nick: tinymin69
    mail: tinymin69@hotmail.com
    Gracias y suerte a todas

    ResponderEliminar
  103. Ohhh qué bien yo quiero parcitipar :)))

    Mi nick es Angie y mi email es pumchispum@hotmail.com

    Publico el sorteo a la derecha en http://cosasquemellenan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  104. Hola guapa¡¡¡¡

    Me apunto¡¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    He publicado el sorteo en el lado derecho de mi blog:
    http://elmundodesissuka.blogspot.com


    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  105. Claro qué me apunto y gracias a ver sí tengo suerteee!!!!
    nick:Ana maría
    mail:airamana20@gmail.com
    lo publico en mi blog:
    lascositasdemabu.blogspot.com
    suerteeeeeee a todas!!!!

    ResponderEliminar
  106. me apunto!
    nick:eyelem1
    email:jose_vane_eyelem@hotmail.com
    gracias x el sorteo,muakkk

    ResponderEliminar
  107. La verdad es que son una auténtica pasada, comento poco pero sigo por aquí =^.^=
    Nick: Adrierika make up
    mail: adrierikamakeup@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. UYssssssss k yo me quiero apuntarrrr k estas sombras me traen loca desde k me las enseñaste por twitter !!!

    Nick: nashiel
    Mail: nashiel(arroba)gmail(pto)com

    y ahora voy a cruzar los deossssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  109. Después de ver ese azul tengo que apuntarme!!

    nick: Emebe
    Mail: emebe99@hotmail.com

    Bss!

    ResponderEliminar
  110. Muchas gracias por el sorteo.

    anisesar
    anisesar@gmail.com

    saludos.

    ResponderEliminar
  111. Hola guapa! yo tambien me apunto!
    nick: naishi
    mail: naishi18@hotmail.com
    publicacion blog: http://eluniversodenaishi.blogspot.com/2011/10/sorteo-en-irune84.html
    Gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  112. Que bien!! Desde que leí la anterior entrada tengo apuntada en mi wishlist el Color Infaillible azul. Es preciosa!

    Me apunto!

    Nick; Themila
    E-mail; ThemilaGanLin@gmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  113. Me apuntoo!!!

    Nick: Colorete y mariposas
    Mail: coloreteymariposas@gmail.com
    Publico en el blog mediante banner (debajo de entradas populares): http://coloreteymariposas.blogspot.com (en el lateral derecho)


    Un besito!

    ResponderEliminar
  114. Que buen sorteo. Me apunto!!

    mi nick: Mini
    email: minismundo@gmail.com
    mi blog: minicosillas.blogspot.com


    Gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  115. Ante todo muchas gracias por utilizar el dinero de paypal para un sorteo, eso dice mucho sobre ti!!
    Si me apunto al sorteo que cuando leí la review me quede con unas ganas de probarlo...

    nick:PLAlimentacion
    mail:ailec877@hotmail.com
    Un besazo enorme!!y gracias!!

    ResponderEliminar
  116. Hola!Me apunto
    Nick: Isabel90
    email: isa_457@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  117. Hola guapa! Pues me apunto a tu sorteo, tengo mucha curiosidad por probar estas sombras:
    Nick: Eltocadordemartina
    Mail: eltocadordemartina@gmail.com
    Lo publico en el lateral del blog: http://eltocadordemartina.blogspot.com
    Gracias por el sorteo. Besitos!

    ResponderEliminar
  118. Me apunto!!
    - Nick de seguidora: Elenusqui
    - Email: elena_bl_7@hotmail.com
    ;)

    ResponderEliminar
  119. Hola, me apunto!
    Nick: Yamir
    Email: yawir.yawir@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  120. Me apunto guapa :)
    Nick: Kyllie
    Correo: makeupfragrances@gmail.com
    Lo publico en el lateral de mi blog : http://makeupfragrances.blogspot.com/

    Muak!

    ResponderEliminar
  121. Me encanta la azul!Me apunto!

    Correo. pucespuces arroba gmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  122. Hola Iru,me animo a participar!!

    Nick:Ellatieneundoon
    Email:paola.ellatieneundon@gmail.com
    participacion extra:lo publico en el lateral de mi blog.http://ellatieneundoon.blogspot.com/

    Un saludo Iru!!!

    ResponderEliminar
  123. Hola Iru! Me apunto!! Te dejo los datos:

    - GFC: Sandy Cupcakes
    - Mail: info.sandycupcakes@gmail.com
    - Publicado en la pestaña sorteos de mi blog: http://sandycupcakescorner.blogspot.com/p/sorteos-de-otros-blogs.html

    Muchas gracias por el sorteo. A ver si hay suerte ;)
    Un besote!
    ** Me puedes encontrar en mi blog Sandy's Corner**

    ResponderEliminar
  124. Yo también me apuntio al sorteoo! graciias!

    ResponderEliminar
  125. Me apunto!

    Nick: *_CM_*
    Email: carmen_maria_15(arroba)hotmail(punto)com

    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  126. holaa participo
    mi nik es marta iznajar mengual o martureli, n lse muy bien jejeje, en youtube martureli, y mi email : martureli@hotmail.com
    graciass

    ResponderEliminar
  127. Me apunto
    nick: esjair1
    email: esjair@gmail.com
    gracias y muchos besos

    ResponderEliminar
  128. Kiero participar!!

    Nick: Nana313
    Mail: myri313@gmail.com

    Besotes enormes!

    ResponderEliminar
  129. yo también quiero participar!
    mail: mariperezmar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Qué ganas de probarlas!!
    Nick: Cecilia
    Correo: ilia.cmf@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Quiero participar!
    Nick: María
    mail: madecam_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Gracias!
    nick:lara
    email:lara_ribera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Hola preciosa!! me apunto :)

    Nick :nosponemosguapas
    Correo: nosponemosguapas@gmail.com
    Publico tu sorteo en el lateral de mi blog, por orden cronológico. http://nosponemosguapas.blogspot.com

    graciass!!! besitos

    ResponderEliminar
  134. me apunto!!
    nick: Le caprice de femme
    Mail: lecapricedefemme@gmail.com

    bss!!

    ResponderEliminar
  135. me apunto!
    nick: ibuki
    mail: mismilyun@gmail.com
    publico en: mismilyun.blogspot.com abajo a la derecha
    y estoy entre las que han comentado :)
    bss y gracias!

    ResponderEliminar
  136. Estoy deseando probar estas sombras!!A ver si tengo suerte ;)
    Nick: Ralesti30
    mail: ralesti29@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!Besos!!

    ResponderEliminar
  137. Me encanta
    nick: yollamas57
    Mail: yollamas57@yahoo.com
    besos

    ResponderEliminar
  138. Me apunto! =)
    Nick: Katerina
    Mail: katerina1993@hotmail.es
    Blog: srtakaterina.blogspot.com
    Publicado en la barra lateral.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  139. Ante de apuntarme, darte las gracias por este tipo de orteos, eres genial!! Todo esto por si se me olvida de cirtelo en otras ocasiones!!

    Nick: Ana (akisa)
    mail: aquisa1111@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. holaaaa¡¡¡ me apunto =)
    nick: talhma1
    correo: talhma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Bueenas!!!

    Nick: Redblog
    Email:
    tiempopierdoconhombres@hotmail.com

    Link para comprobar que lo he publicado: www.tiempopierdoconhombres.blogspot.com (en la parte derecha de mi blog)

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  142. Que ganas de probar estas sombras! Tienen una pinta tremenda!
    Me apunto guapa.
    Nick: MOLI
    Correo: freneke(arroba)gmail.com
    Lo he anunciado en el lateral derecho de mi blog: www.moli-art.com
    Gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  143. buenas! me apunto:
    nick: Domful
    mail: esdomful@yahoo.es
    publico en el lateral derecho: http://valoracionesproductos.blogspot.com/
    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  144. Me apunto!!! te sigo como globetrotter y mi mail es loliyaaaa(arroba)hotmail.com


    Graciassss

    ResponderEliminar
  145. Me apunto!!!

    Vamos con las normas ^^

    1. Ser seguidora del blog
    lo soi

    2. Dejarme un comentario en este post (solo en este) con tu nick y email.
    Nick: khimma
    Mail: khimma85(arroba)gmail(punto)com

    3. Tener el perfil habilitado de manera publica para que pueda comprobar que me seguis.
    lo está ^^

    4. El sorteo será a Nivel Nacional.
    5. Obtendrás una participación extra si publicas el sorteo en tu blog. (No olvides dejarme el link, sin ello no puedo comprobar que lo has publicado).

    lo publico en el lateral derecho de mi blog
    El tocador de Khimma

    un besazo y gracias por el detallazo ^^

    ResponderEliminar
  146. Hola me apunto, por cierto me encanta tu blog
    nick: idoia23
    email: idoia2410@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  147. Nos apuntamos al sorteo !!!

    Estamos suscritas al blog, y te seguimos por twitter @MischAndSisters.

    Nick: Michievous And Sisters.
    Email: mischievousandsisters@gmail.com.
    Publicamos en el blog:
    http://mischievousandsisters.blogspot.com/.

    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  148. Me apunto! =)
    Nick: ViR
    Email: trufaymenta@hotmail.es
    Publico en mi blog: http://trufaymenta.blogspot.com
    Gracias por el sorteo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  149. Hola, me gustaría participar.

    Nick: Crislizz
    Email: crislizz81@gmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  150. Me apunto, me gustan esas sombras!

    Nick: gatita82
    Email: me_tiene_frito@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  151. Participo!
    Nick: iibonillo
    mail: iibonillo@hotmail.com
    Lo publico en mi blog. Puedes ver el banner en el lateral derecho de la página en este link: http://iibonillo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  152. A pesar de la larguíiiiiiisima lista de comentarios me apunto igualmente :).

    Nick: Y si la cosa funciona
    Email: ysilacosafunciona@gmail.com

    Un besiño y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  153. Vamos allá!!!

    Nick: Paola
    Email: plopezm@hotmail.es

    Gracias por el sorteo pequeña!!!!! Kisses!!

    ResponderEliminar
  154. Hola, me apunto!
    Te sigo como Isamar y mi correo es: isa_mar_68@hotmail.com
    Un saludo grande y gracias!!

    ResponderEliminar
  155. espero tener suerte
    lule
    h277h@hotmail.com

    bsss

    ResponderEliminar
  156. Me apunto!
    nick: allmybeautysecrets
    email: allmybeautysecrets@hotmail.com
    lo publico en el lateral de mi blog:
    http://allmybeautysecrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  157. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  158. Hola me apunto:

    Mi nick: Ginger
    mi email: gingerpel@hotmail.com
    Te publico en mi blog:
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo

    Besos

    ResponderEliminar
  159. Me apunto!!
    Nick:Mariant
    Email:thepinklady-mary@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  160. Yo también me apunto!!!

    Soy Maalpre, y mi email: mari_cruz227@hotmail.com

    He publicado en mi blog, en la columna de la derecha está el link ;) http://blogderomea.blogspot.com/

    Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  161. Hola guapa!!
    Me apunto!!
    nick: Nikky
    mail: nikkymoda@hotmail.es
    Lo publico en mi blog: http://www.nikkymoda.blogspot.com/ en el lateral derecho
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas, besines cielo

    ResponderEliminar
  162. Iru! Guapa! Ya tenía yo ganas de sacar un ratín para apuntarme a tu sorteo, que desde que lo sacaste lo llevaba pensando.

    Nick: Pink Fluid
    E-mail: pinkfluid4you[arroba]gmail.com

    Lo he puesto en mi blog en un banner lateral, te lo dejo aquí http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    Y la última cosa: yo te comenté en la entrada anterior a esta el lunes a las 23.36 (lo acabo de mirar), pero no estoy en la lista que has puesto. ¿Tengo participación extra?

    Bueno, ya me dirás! Muchísimas gracias por el sorteo ;) Todavía me acuerdo del Tweet de cuando salías del corte con las sombritas ;)

    Un abrazo!

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  163. Hola Iru!! Sabes, hace mucho que no me deja ver tu blog,solo me aparecia tu cabecera y ya.. Menos mal que por fin me ha dejado!
    Bueno, me apunto a tu sorteo.
    Nick: Street trends
    Mail: laviecestvogue@gmail.com
    Me cambie de blog hace poco, y he propuesto un reto, si quieres echrle una ojeada y te animas a participar:
    http://street-trends.blogspot.com/

    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  164. Por cierto, publico el osrteo en mi blog, en el lateral derecho:
    http://street-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  165. Iru gracias por el sorteo, me apunto
    Nick: Esther
    Mail: estherlunas@gmail.com
    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  166. ¡Qué buena pinta tiene la azul!

    Nick: RoriAndRoll
    mail: alsengar@hotmail.com

    ¡Gracias linda!

    ResponderEliminar
  167. Gracias por el sorteo.
    Me apunto.
    Nick: Gox
    Mail: goxuada@gmail.com
    Publicado en la pestaña sorteos de mi blog: http://goxuada.blogspot.com/p/sorteos.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  168. me apunto a ver si hay suerte...

    nick: lumachina
    mail: luciabennaser@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. Jelouuuuu!!!! Pues yo tambien me quiero apuntar así que:
    Mi nick:Arubamakeup
    Mi mail: albita1984@gmail.com
    Y lo publico en arubamakeup.blogspot.com

    Besoooooos

    ResponderEliminar
  170. Quiero participar :D
    Nick: xica_mala_ter
    mail: xica_mala_ter@hotmail.com
    Gracias: D

    ResponderEliminar
  171. Hola!

    Yo me apunto.

    Nick: Nâgö
    E-mail:misspurpleglitter@gmail.com

    Publico en mi blog: misspurpleglitter.blogspot.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  172. Otra más que se apunta!

    Nick: trihia
    Mail: trihia(@)gmail.com
    Anuncio en el lateral derecho de mi blog: http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  173. hola!
    Me apunto a tu sorteo, me encantan estos productos
    Nick: Montse Prieto
    mail deaisah(arroba)yahoo.es
    No tengo blog.
    Muchas gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  174. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  175. Me apunto!! ;)

    Nick: Nisa
    email: deeverythingunbit@hotmail.es
    lo publico en el lateral derecho de mi blog: http://deeverythingunbit.blogspot.com/

    muchas gracias wapi!! =)
    un besote

    ResponderEliminar
  176. Me apunto!

    Nick: silvia7_11
    Eamil: silvia7_11@hotmail.com
    Anuncio tu sorteo en la columna lateral derecha de mi blog: Miss Independent

    Gracias, besos!

    ResponderEliminar
  177. Wiiiiiiii, me apunto y cruzo los dedillos iru : )

    nick: Diana
    email: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    Lo anuncio en la pestaña de sorteos del blog http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html
    Y gracias por la extra!

    Un besote : )

    ResponderEliminar
  178. Me animo! Guapa gracias por el sorteo, me encanta leer tus posts, siempre cuentas cositas muy interesantes y te ayudan a elegir productos jaja!

    Nick: AllIneed
    mail: arwen198745@hotmail.com

    Besines

    ResponderEliminar
  179. Me apunto!!

    marinapc1
    marinitah1986@hotmail.es

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  180. Hola, me gustaria participar en este sorteo, me encantas estas sombras, a ver si tengo suerte...

    mi nick: Mariú
    mi correo: alvarezcifuenteshumildad@yahoo.es

    muchas gracias.l

    ResponderEliminar
  181. Hola guapa, me apunto!

    Nick: La moda y la belleza
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    Lo publico en: http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    Muchas gracias. Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  182. A mi tb me gustaria apuntarme.

    Nick: HaDa
    hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  183. Me apunto!!
    Nick: MeryyD
    email: merydgg@hotmail.com
    Lo he publicado en el lateral de mi blog: http://merymyworld.blogspot.com/
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  184. Hola!! Me apunto!!

    NICK: blankita747
    EMAIL: blankita747@gmail.com
    BLOG: http://blankita747.blogspot.com/ (publico tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi pagina)

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  185. Me apunto!
    nick: ..Mo Makeup..
    mail: monimtnz@gmail.com
    publico el sorteo a la derecha de mi blog
    http://momakeup.blogspot.com

    un besito y gracias ^^

    ResponderEliminar
  186. Q chulo! Me apunto!
    Pizpiretta.
    http://srtapizpiretta.blogspot.com/
    email:srtapizpiretta@gmail.com
    Seguidora y te llevo a mi blog!!
    Pasate que estoy de sorteo tb!!

    ResponderEliminar
  187. Me apunto al sorteo de esas marivillosas sombras *___* las cuales quiero probar.
    Mi nick: lady_shadow
    correo: ladyshadow13@hotmail.com
    Publico en el lateral de mi blog el sorteo:
    http://ladyblackshadow.blogspot.com/

    Muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar
  188. Yo también me apunto, Iru!
    Nick: latiamaruja
    Mail: latimaruja@gmail.com
    Publico en el lateral de mi blog: http://latiamaruja.blogspot.com

    Un besito y gracias!! (es muy bonito de tu parte que lo de Sigma vaya a sorteos! :) )

    ResponderEliminar
  189. Yo también me apunto!Muchísimas gracias!!
    Nick: SABINA2267
    Mail: albiak@hotmail.com

    Suerte a todas! Muak!

    ResponderEliminar
  190. ¡¡Hola!! Mi nick es meyba, y mi email: diablesa78@hotmail.com.
    He añdadido el enlace de tu sorteo en mi blog.
    www.potisyconsejillos.blogspot.com
    Lo encuentras en la columna derecha en el apartado de sorteos. Muchas gracias por el sorteo. besitos

    ResponderEliminar
  191. me apunto guapa!! muchas gracias por pensar en nosotras *.*

    nick: lejournaldeprada

    mail: lejournaldeprada@hotmail.es

    1 besote y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  192. A ver si hay suerte...

    Nick: Elena
    e-mail: elenamarfer@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  193. A este me apunto mas que corriendo! que ya me tentaste con los swatches del instagram

    Nick: Mypinkbubble
    Mail: Mypinkbubbleblog(arroba)gmail(punto)com
    Anunciado en: http://www.mypinkbubble.com/p/sorteos.html

    muuuak

    ResponderEliminar
  194. Hola guapa!!

    Nick: ritiña
    E-mail: ritamu@gmail.com
    Publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog ritiña (si pinchas sobre el nombre ya accedes directamente).

    Muchas gracias y besos.

    ResponderEliminar
  195. Me apunto al sorteo!^^

    Nickname: Flú
    e-mail: fabiola_992@hotmail.com

    un saludo!

    ResponderEliminar
  196. Me apunto ! :)
    Nick: Mollie Jones
    Mail:lucia_be_12@hotmail.com

    Graaciias! ^^

    ResponderEliminar
  197. otra que se apunta!!
    Esa sombra azul me tiene loca, a ver si hay suerte.

    nick:lola anton
    Mail:lola.anton@yahoo.es

    Un beso

    ResponderEliminar
  198. Me apunto guapisima! estas sombritas siempre las veo y pienso en llevarmelas pero por una cosa u otra nunca las cojo, te dejo los datos:
    -Mi nombre y nick: Marta
    -Mi blog donde te anuncio el sorteo: http://rinconcitodebelleza.blogspot.com/
    -Mi email: rinconcitodebelleza"@"hotmail.es

    Nada más, un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  199. Hola!! mi nick es Inma H. y mi email inmaherencia@yahoo.es
    gracias!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails