jueves, 6 de octubre de 2011

| #359 ... The Celestial Powder "Candlelight" * Kevin Aucoin |

Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero enseñar un producto que es de sobra conocido, que desde hacía tiempo he tenido ganas de tenerlo y hoy, por un detallazo de una gran amiga os lo puedo enseñar. Quiero hablaros de "The Celestial Powder" de Kevin Aucoin, en el tono Candlelight. ¿Quieres leer más?


Antes de comenzar, y porque no puedo dejar de comentarlo, agradecerle el detallazo a Pao. Un amigo suyo se iba a Nueva York y una noche de tantas que hablamos, me comentó que iba a pedirle unas cositas y me ofreció la oportunidad de que me trajese estos polvos a mi también. La historia es muy larga, y al final creyendo que no los había podido comprar, dejamos aparcado el tema hasta otra próxima ocasión. Pero no! Me lo había ocultado para regalarmelo como regalo de cumpleaños! Sí, unos 20 días después... jajaja No será porque no te lo repito veces, pero de verdad... no sabes lo encantada que estoy de tenerte como amiga! =)

Hecho este pequeño inciso, os parece si comentamos los aspectos de este iluminador?

Son tremendamente conocidos entre nosotras, en realidad no pretendo añadir o aportar nada nuevo porque ya está todo dicho, así que os quiero comentar mi opinión en las caracteristicas más generales del producto.

El packaging esta cuidado hasta el más minimo detalle. Sencillo y elegante son las palabras que mejor lo describen. Junto al iluminador añaden una brocha que en los momentos de retoque rápido es más que util. No se caracteriza por tener una suavidad extrema, aunque como ya os digo... en casa utilizo las brochas o pinceles especificas para ello. ¿En la calle? La mayoria de las veces con intentar ahorrar algo de espacio me doy por satisfecha jejeje
Además, el espejo que incluye, que abarca toda la tapa superior, nos viene genial en caso de no tener un espejo cerca o de no poder acceder rápido a uno. Nos vemos con claridad sin tener que dejarnos la vista.

El iluminador tiene un tono dorado muy sutil. Es un iluminador muy fino, que en absoluto deja un aspecto artificial o brillante en el rostro. Hay algunos iluminadores que son purpurina pura y que aparte de no ser del todo de mi agrado, marcan los poros en exceso. Con este producto estoy realmente contenta porque es un iluminador que se nota pero sin ser llamativo.
En cuanto a la textura, así como os comentaba que es un polvo realmente fino, su textura es extremadamente suave. Con deslizar el dedo sobre el producto ya te das cuenta, y es que esta cualidad es la que hace que con el pincel el acabado sea tan perfecto.
La duración que tiene este producto es muy buena. He estado maquillandome desde aproximadamente las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche, con un solo retoque por el medio por el tema de los brillos en la base, pero el iluminador seguía intacto. Obviamente tuve que retocar por haber aplicado polvos encima, pero aún no pudiendo asegurar que habria llegado hasta las 9 sin volverlo a aplicar, si aseguro que es un producto que dura cerca de las 7 horas en perfectas condiciones (dependiendo del tipo de piel).

Es un polvo al que le saco un partido increible. Siendo un iluminador, pero como os comentaba, nada llamativo, lo utilizo en varios lugares. Además, al maquillarme tan temprano, me gusta utilizar productos que me den varias alternativas para hacerlo más rápido.
Aparte de usarlo en el hueso del pómulo, como un iluminador tradicional, también lo utilizo en el puente de la nariz, en el arco de cupido, en el arco de la ceja, sobre un colorete mate...

El tema de donde comprarlo, aqui en España, es un poco complicado. Ya os digo que no se exactamente que precio tiene exactamente porque me lo regalo Pao, pero han sido varias veces las que he mirado este producto por diferentes páginas web que distribuyen la marca y la envian a España.
Os dejo dos enlaces, de dos páginas web distintas: Mise Beauty y DermStore.

Mi opinión sobre este producto no podría ser mejor. Hace unos meses intenté comprarlo en DermStore pero por un error en unos códigos de descuento nos anularon el pedido a varias chicas y desistí autoconvenciendome de que no los necesitaba. Nada mas lejos, ahora que los he probado puedo decir que son mis iluminadores perfectos. Un regalo y un producto 10! (Gracias de nuevo!!!)

Y vosotras, ¿que opinais sobre este producto?
Espero que este post os haya resultado interesante
¡¡ Un besito enorme para todas !!

49 comentarios:

  1. Arg! Los necesito!! xD Tienen una pinta buenísima, lo malo es que son caros y difíciles de conseguir!! Pero acabarán siendo míos! ^^

    www.natalyscorner.com

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este iluminador!!! A mi también me los regalaron hace unos meses y estoy encantada con ellos, aportan al rostro una luminosidad preciosa.

    Seguimos de sorteo con tugalleta.com. Podeis apuntaros hasta el 11 de octubre.

    algopasaenkahuna.blogspot.com

    Un beso

    Patri

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post! ^^
    Pasate por mi el mio si quieres, soy nueva, y tengo trucos caseros, sobre la depilación, uñas, pelo, colonias... Y porfi si te pasas y te gusta sígueme y si puedes, pon un comentario con lo que te gustaría que hiciera un post porfi, que me gustaría que me pusierais sugerencias. Un besito enorme!!
    http://algo-especial-para-ti.blogspot.com/

    Love,
    R.

    ResponderEliminar
  4. Ufff, qué ganas de tenerlos, pero está un poco díficil!!!!


    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Me llamó la atención desde que se los vi a Makeupzone, tienen una pinta increíble.

    Qué regalazo!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena review, como siempre.
    Estos polvos tienen una pinta fabulosa!
    Cuando tenga la oportunidad de conseguirlos lo haré, por ahora estoy autoconvencida de que son difíciles de conseguir en España y así... es mejor, de momento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ay!!! los celestiales, que agonia mas grande que tengo con ellos, es que a mi el high beam no me termina de convencer y preferia en polvo.

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos, pero se me salen de presupuesto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Cuando me llevo un chasco grande se me pasan las ganas... pedí como tu con el código de aquella vez :(

    Me alegro del detallazo de Pao y se que tu los sacas partido al máximo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. que pena que se me salgan del presupuesto, porque me han encantado, tienen una pinta buenisima
    un besote belleza

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta y me muero de envidia!! Pero de momento no me lo puedo permitir. Ya nos dirás como te va cuando lo hayas probado mucho más a fondo... pero reconozco que me encantaaaaa!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. guapaa y en nueva york, cuant mas o menos t pueden salir d precio los polvos ?? mucho mas baratos?? un besitooo son preciososs

    ResponderEliminar
  13. Es el iluminador de los iluminadores!!
    Me parece el más bonito que hay en el mercado..
    Algún día será mío!!!Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito sí señor. Tienes un premio en mi blog! http://vilmastreet.blogspot.com/2011/10/premio.html

    ResponderEliminar
  15. Princessssssssssssss!! Mira hoy coincidimos con el tema!! Las dos con iluminadores!! Yo ya sabes que soy urraca total!! Me puede el brilli brilli!! Es que como no me maquillo entresemana no suelo usar iluminadores con poco brillo!! Aunque ya verás como cuando empiece a trabajar se me antojan para intentar no tener cara de moribunda y de dormida por las mañanas!! Algo necesitaré porque con los caretos que arrastro no se puede ir a ningún lado sin meter miedo!!jajajaja
    Un besazoooooooooo!!!!!!!!<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu blog porqué siempre conozco productos nuevos gracias a ti.

    =)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapetona!
    Pues menuda sorpresa que te los esperes sin más y menudo detallazo por parte de tu amiga :)
    Yo conozco estos polvos por Makeupzonenet, que los vi en algun video suyo y la verdad que tienen muy buena pinta, son preciosos!
    Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  18. No los tengo y no los voy a comprar, al menos por el momento, pero me quedó claro hace tiempo q son los mejores para iluminar. Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. estoy enamorada de esos polvos!!son taannnn perfectos!que suerte!disfrutalos!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. @Laina Gray: La verdad esq no tengo ni idea del precio, pero supongo que habra una diferencia de unos 20€ comparados con los 60€ que nos piden aqui :S

    ResponderEliminar
  21. No vale que tentéis tanto con productos caros joo

    shiasecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Es precioso este iluminador me gusta porque queda muy discreto, vamos que algun dia espero que sea mio jeje. Daphne

    ResponderEliminar
  23. no conocía la marca, parecen perfectos, me parece que falta un look, jaja...de verdad que parecen geniales....besos

    ResponderEliminar
  24. Es precioso! Tiene que quedar genial puesto^^ besos

    ResponderEliminar
  25. on preciiioosoosss, me gustan un montón jeje besotes guapis

    ResponderEliminar
  26. que envidia!!!aquí en españa la verdad es que son excesivamente caros!!
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Es un producto que si lo compras en EE.UU merece la pena, pero si no, no...Al menos para mi que me pirran los iluminadores pero luego los uso poco, solo cuando me acuerdo :).

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! woww menudo detallazo :D porque a parte de difíciles de conseguir no son precisamente baratos por lo que he visto, está genial^^ además se nota que te gustan :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  29. que buena pinta tiene¡


    besos suiteros.Y estamos de sorteo¡(barra lateral)

    ResponderEliminar
  30. Es muy bonito, pero yo tampoco utilizo mucho los iluminadores, aunque viéndolos entran ganas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  31. Cómo te engañé tontorronaaaaaa!!!!!!!! Todo por una buena causa, ya sabes...

    Me alegro de que te hayan gustado tanto como a mí, son perfectos!!!!!!

    Disfrútalos, te mereces eso y MUCHO MAS!!

    Besitos pequeña!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Nunca habia oido hablar dee esta marca, pero tiene buena pinta y no esta al alcance de todos los bolsillos no??

    un besote

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que tienen una pinta estupenda, qué bonitos son! BESOS!

    ResponderEliminar
  34. Algún día serán miooooossss xDDD.

    ResponderEliminar
  35. Pues aunque no te lo creas yo no los conocía. Tienen pinta de ser una pasada.

    Un abrazo guapa!

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  36. Mira a que horas leo tu post... si es k vaya dia d curro Aghhh.

    Los Celestiales son Divinos (t das cuenta k wena soy con los juegos de palabra??)

    Pero lo mejor como siempre Pao y sus regalitos sorpresa. Muerta me dejo a mi con la brocha XD

    besitos pa las dos

    ResponderEliminar
  37. sabes, tenemos que darnos una charla potinguera que a partir de ahora voy a ser mas profesional!! tengo una asignatura en mi ciclo que se llema tecnicas de embellecimiento!!
    asique voy a invertir mas en potis pinceles y demas...
    si que tienen buena pinta los polvos!!
    son cosa del cielo ajajajaj

    por cierto vas a visitar la feria salon look de IFEMA?
    muacks

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Buahh tienen que ser preciosos!!
    Los tendré en cuenta para el futuro jaja.
    Un beso,

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  39. No te lo vas a creer, pero... No los conocía!! jaja

    Es la primera vez que los veo y me parecen preciosos!! Ojalá algún día sean míos!!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. que ideal ese iluminador, me ha encantadoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  41. Son preciosos pero entre el precio y la dificultad de conseguir, dudo que los compre por ahora :(
    Disfrútalos guapa

    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Que bonito el iluminador, llevo tiempo ya detrás que probarlo! gracias un beso

    ResponderEliminar
  43. OMG!!! mi oscuro objeto de deseo!!!! aisssssss dios!! "megustaelccbpearl,megustaelccbpearl" .... xDDD
    no funciona!!! jajaj a ver si puedo encntrarlo barato xk claaaro stá un poco carillo xDD
    muuua Iru!! <3

    ResponderEliminar
  44. Tienen una pinta muy buena y yo tambien tengo muchas ganas de tenerlos, esperaré haber si alguien me les puede conseguir como a ti ^^
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  45. Sounds great!
    Take a look at my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  46. que super envidia iru! Yo los he visto tantas veces enreview que ya creo que son mios. Son bien chulos!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  47. Que pena que sean dificiles de conseguir!! He encontrado tu blog por casualidad y me he suscrito, te animo a que pases por el mio que lo cree hace nada...que dificiles los comienzos jajaj un besito

    ResponderEliminar
  48. irune, yo los he encontrado en Bilbao, en una perfumería de Rodriguez Arias..... Cerca de Mac Pro ..... 58 euros.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails