domingo, 23 de octubre de 2011

| #371 ... Haul NARS: Holiday 2011 |

Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero enseñar las cositas que compré de la colección que ha sacado NARS para estas Navidades. Llevaba muchisimo tiempo con unas ganas tremendas de que saliera a la venta, y a raiz de una serie de acontecimientos que más abajo os contaré, mi agonia aumentó jejeje
¿Os apetece ver la colección y lo que yo compré?


Tenía muy claro que el trio de sombras lo compraría, al principio dudé un poco con la sombra en crema, pero después de probar y usar muchisimo la Mykonos ni me lo pensé.
La sombra en crema de esta colección se llama Ponderosa, un marrón oscuro con reflejos dorados, tanto para usar como base o ella sola queda perfecta.
Tienen una textura algo grasa, si que es cierto, lo que recomiendo es que useis una prebase antes para evitar disgustos con el paso de las horas.

El trio... poco puedo decir que no haya dicho ya. En nuevas colecciones o incorporaciones en NARS siempre me llaman la atención pero a menudo veo algun tono que no lo usaría tanto y no me acabo por decidir. En este, Arabian Nights, no me ha pasado. Ambos tonos me parecen perfectos, yo soy una persona a la que le gusta mucho marcar el ojo independientemente del momento del día, por lo que uso estos tonos también para salir por la tarde.
Un trio super especial, sombras con muchisimos matices, que se potencian variando la sombra que se use como base.

Esta vez en el pedido me mandaron una muestra, poco os contaré sobre ella por el tamaño que trae, ya que apenas me dará tiempo a probarla. Así que por este lado, lo dejaremos en información adicional :)
Se trata de una hidratante textura gel, con base agua.
De primeras me ha causado muy buena impresión, aunque no la compraré.

Y a continuación, os dejo información completa de la colección. Fui invitada al evento de NARS que se realizó hace unas semanas en Madrid, pero no pude acudir por motivos personales. Aún así, he seguido en contacto con Ana, y para poder realizar esta entrada me ha facilitado los datos de la Extranet de Shiseido para coger estas imagenes, ¡muchas gracias!.

Toda en si me parece una colección perfecta, si tuviera que decantarme por algo más, sin duda elegiría el esmalte granate y el blush iluminador... ¿y vosotras?


A continuación, os dejo una foto con los productos de la colección, en la que se pueden ver con más detalle los tonos.

A continuación, os dejo los precios de los productos de la colección:

* Trio EyeShadow "Arabian Nights" | 42€
* Multiple "G-Spot" | 41€
* Lipstick "Joyous Red" | 25€
* Highlighting Blush "Miss Liberty" | 29€
* Nail Polish "Space Odyssey" & "Endless Night" | 18€
* Cream EyeShadow "Ponderosa" | 24€
* Duo EyeShadow "MandChourie" | 34€
* Larger Than a Life Long-Wear Eyeliner "Campo de´ Flori" & "St. Marks Place" | 25€
* LipGloss "Albatross" | 25€

¿Vosotras habeis comprado alguna cosita?
Espero que os haya gustado este post =)
¡¡ Un besito enorme para todas !!

40 comentarios:

  1. La sombra en crema es bonita pero el trio es preciosooo, el precio un poco elevado pero merece la pen

    ResponderEliminar
  2. La sombra en crema es bonita pero el trio es preciosooo, el precio un poco elevado pero merece la pen

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de Nars todavia.. y las sombras pigmentan muy bien, se nota en la foto)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. tengo dos cositas de NARS, pero no de la nueva colección, que de ésta me tienta el dúo de sombras

    las cositas que te has cogido no son colores que yo utilizo, me decantaría más por el trío que por la sombra

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué bonito todo! Me encanta! Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué trio taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonito!!!!

    ResponderEliminar
  7. El trio es precioso! Y madre mia! Que pigmentacion! Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la sombra azul del trío. Madre mía cómo pigmentan!!!

    ResponderEliminar
  9. El trio es un tesoro y el nombre de la sombra me ha recordado a cuando echaban Bonanza en A3 jajaja!! Pero vamos que es preciosa también! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca, pero le tengo muchísimas ganas
    Saludos!!


    Sorteo en El blog de ROCOLONDON

    ResponderEliminar
  11. OOOOOH!! que bonitas las dos cosas!!! por dios que colores mas preciosisimos tienen!! O_O q suerte Iru disfrútalos muuuuuucho ;) deseando estoy ver los looks que haces con ellas!!!!
    UN besazo wapa ^^**

    ResponderEliminar
  12. El trío de sombras me lleva de cabeza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Es todo precioso, pero demasiado oscuro para mi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡madre del amor hermoso! quiero ese trio!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. el trio arabian es increíble! y el esmalte granate me parece perfecto para el invierno,precioso!

    ResponderEliminar
  16. Quiero el trio si o si, ya! jajajaja. Joé al ver los swatches es más bonito todavía...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Tengo que hacerme con cosillas de Nars, sólo tengo el Copacabana y estoy encantada con él =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. que pena que no tenga nars en bilbao!, solo puedo comprar esta marca online

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado sobre todo la sombra en crema,parece preciosisima!La paleta también es muy bonita,pero no me gusta tener tanto tono oscuro,soy más de Nudes.Un beso

    ResponderEliminar
  20. vaya trio bonito, de precio elevado pero eso siempre merece la pena solo hay que ver como pigmenta
    un beso guapura disfruta del domingo

    ResponderEliminar
  21. Que bonito el trío de sombras!!y como pigmenta!!una compra muy buena!!eso si...podían haberse estirado un poco más con la muestra...a ver si ahorro y me compro algo de Nars que tengo ganas!!bsts

    ResponderEliminar
  22. que super pigmentados parecen los productos!! que bueno! gracias por el review un beso

    ResponderEliminar
  23. El trío de sombras es precioso! Y por lo que se ve, pigmentan un montón! QUe envidia!!

    Que pena que no pudieras asistir!

    ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidad de sombras!!!, que ganas tengo ganas de probar cositas de la marca!

    ResponderEliminar
  25. A mi me encantan las sombras en crema, asi que como de nars no tengo nada aun, me parece que algo comprare de esta colección

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  26. Oooo el trio es una autentica preciosidad!

    Yo es que con las sombras en crema no me llevo bien

    Preciosas elecciones :)

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  27. que preciosidad.. me ha encantado, desde que lo vi... uff ejje chulisimo todo, muak guapa

    ResponderEliminar
  28. el trio de sombras es bonito pero me resulta un tanto oscuro, pero el esmalte granate y el labial me han encantado..


    *entrada:el Capricho del mes*

    ResponderEliminar
  29. Yo no creo que pique ains, bueno si para los reyes aun queda algo.. xD lo más seguro es que cayera con el trio, son 3 colores preciosisimos :P y la sombra en crema tb me llama la atención mucho, pero lo primero el trío de sombras jaja, enseñanos look con todo eh!!=) un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  30. tienen buena pinta esaas sombras, deben quedar bien!!

    besitoss!

    ResponderEliminar
  31. me acabo de morir por esas sombras. Madre mía como pigmentan. Aunque me gusta todo pero las sombras geniales, muaks

    ResponderEliminar
  32. Uffffffffff...........el trío de sombras es realmente precioso!! Difícil resistirse a la tentación! La sombra en crema también es preciosa!!
    Gracias por esta entrada!! Un besote preciosa!! :-)

    ResponderEliminar
  33. Bueeenas!!!

    Pues sin duda alguna y sobre todo si me lo pudiese permitir el Trio EyeShadow "Arabian Nights", es increible.

    Yo si que lo utilizaría más bien por la noche, porque por el día voy muy suave maquillada. Pero eso ya está al gusto de la consumirdora jejejejeje.

    Un besito guapa!!

    Inma.
    www.tiempopierdoconhombres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Donde te los has pillado? porque yo solo los he visto en hqhair, pero es que no quiero saber nada de ellos.

    ResponderEliminar
  35. lindaaaaaa pero que cositas me a encantado el trio es muy lindo y se ve que pigmentan bastante esperamos looks de esas sombritas bss =)

    ResponderEliminar
  36. que cosas taaaaan bonitas iru! si es que ver tu blog me crea demasiadas necesidades jeje

    El trio es precioso, yo creo que es lo mas de la coleccion!! Y la sombrita en crema es tambien bien bonita, un color intenso pero precioso!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails