jueves, 13 de octubre de 2011

| #364 ... Review: Tangle Teezer |

Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero traer una review sobre el Tanglee Teezer. He querido esperar a estar utilizando este producto durante algun tiempo porque al principio estaba encantada, pero he querido ver como iba utilizando con el paso de los días y bueno... creo que va a ser una review algo distinta por el hecho de que yo no le veo la utilidad que en un principio creía que fuera a tener...

Tal y como os comenté, yo lo compré en ebay al vendedor Tangleteezerstore2 por 16€. (Podeis echar un ojo al post del Haul de Julio, que es donde lo cuento). Aunque lo podeis comprar en distintas webs españolas, o incluso en la web de la marca.

Yo lo compré en el tamaño de viaje, en rosa y negro. Me decidí por comprarlo en este tamaño, ya que me vendría genial para llevarmelo de viaje, que siempre se intenta ahorrar lo máximo posible en espacio.
Es un cepillo especialmente diseñado para que esos molestos tirones desaparezcan, que peinemos nuestro cabello de una forma mucho más sencilla y por supuesto de manera eficaz.

Es un cepillo que bajo mi punto de vista, me ofrece cosas buenas pero tampoco es ningun descubrimiento. Quiero remarcar que es mi opinión personal...

Por partes... me da muchas ventajas, es un cepillo que me evita los tirones y me desenreda genial el pelo. Parece increible como peina el cabello, supongo que por la forma de las cerdas, pero el pelo en varias pasadas queda totalmente perfecto. 
Otra de las ventajas es que al usarlo con el pelo mojado da exactamente los mismos resultados, ningun tiron, no parte el pelo... En este sentido también he quedado muy contenta, aunque si bien es cierto, los tirones y los enredos no son un problema para mi porque suelo tener muy pocos y con un poco de cuidado los "arreglo" rápido. 

Pero bien, ahora viene la otra cara de la moneda. Y es que es un cepillo, que por lo que tengo entendido, deja el pelo alisado en cierta manera. No liso tabla, porque a poco que tengas el pelo algo ondulado es decir cosas sin sentido. 
Y es que os cuento mi experiencia... Con un cepillo normal (vease el cepillo más grande de Primark), una vez desenredado el pelo me queda con mucho volumen y ondulado. Tanto que me resulta absolutamente imposible no alisarmelo con la plancha. Al haber leido en blogs que no era un alisado total, pero que podía favorecer que el pelo quedase alisado, crei que me ayudaría a prescindir algo de la plancha. Pero NO ha sido así... A día de hoy tengo que seguir usando la plancha de la misma manera y con la misma frecuencia que antes. El pelo me sigue quedando ondulado y con mucho volumen después de usar el Tanglee Teezer. 

Como he dicho, no es un cepillo que yo me arriesgue a recomendar. No porque sea malo, que NO LO ES, sino porque si cada piel es un mundo lo mismo ocurre con el pelo. Yo tengo el pelo muy fuerte y duro y mucha cantidad, y por mucho que intente evitarlo, si quiero tener el pelo alisado tengo que ir de cabeza a por las planchas. Y es por eso, que no me volvería a gastar 16€ en un cepillo que me evita los tirones cuando en realidad con un poco de cuidado no los sufro con un cepillo normal... 

¿Vosotras habeis probado este cepillo? ¿Que tal os ha ido?
Espero que este post os haya resultado util e interesante.
¡¡ Un besito enorme para todas !!

46 comentarios:

  1. Hola, yo no lo he probado, prefiero mi peine de puas gordas de toda la vida, no sé...

    Pásate por mi blog si te apetece
    Estoy de sorteo
    http://elblogderocolondon.blogspot.com/

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he probado, me parecia un poco caro y oi muchas criticas malas sobre el! besos

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, auque lo veo carillo!! besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero mi cepillo de puas de toda la vida.
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. a mi me pasa como a ti, tengo bastante cantidad y ademas rizado, creo que conmigo no funcionaria del todo...aunque con un pelo menos indomable quizas si..

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha dado curiosidad, pero sinceramente, gastarme 16 euros en un cepillo, me da dolor de corazón. Además ahora me he cortado bastante el pelo y con el que tengo me va genial.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Siempre me llama la atención este cepillo,pero no me acabo de animar...Un beso

    ResponderEliminar
  8. Compartimos la decepción en el mismo punto... además que si me lo cepillo en seco me da volumen :S

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Pues sinceramente este cepillo no lo he probado, y creo que no lo probaré, yo tengo el pelo rizado, y uso uno que es de posticero, que es para pelucas y extensiones, promete eso también, desenredado fácil, sin tirones, y creo que me costo 4€.
    Un besito guapa y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  10. Hola¡¡¡ Yo si lo tengo y la verdad es que estoy contentíiiiiiisima con él, no es que me lo alise (aunque algo si que hace), pero si que no está encrespado, yo estoy encantadíiiiiisima con él y la gente ha notado la mejoría de mi pelo, yo lo tengo fino, igual es por eso. :D

    ResponderEliminar
  11. Hola¡¡¡ Yo si lo tengo y la verdad es que estoy contentíiiiiiisima con él, no es que me lo alise (aunque algo si que hace), pero si que no está encrespado, yo estoy encantadíiiiiisima con él y la gente ha notado la mejoría de mi pelo, yo lo tengo fino, igual es por eso. :D

    ResponderEliminar
  12. yo no lo he probado, lo vi algo carillo aunque siempre he tenido curiosidad por probarlo
    un beso guapura

    ResponderEliminar
  13. MUY BUENA REVIEW iRU!! :d yo tb considero q es algo carete para lo q es asi que... :P
    muuua!

    ResponderEliminar
  14. Yo no lo he probado asi que no puedo opinar. Para desenredarme uso peine. Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Princesssssssss!! Pues a mi me encanta!! Desde que lo uso gasto la mitad de mascarilla y de acondicionador y no se me parte el pelo al cepillarlo!! De lo de alisar yo no había pensado que podría servir para eso, así que no me decepcionó!! Lo único que a veces me meto el pequeñito en el bolso y cuando me da la manía denoche estando de fiesta me lo vuelvo a peinar, pero siempre después de habérmelo alisado y se me queda bien!! Pero entre pelo que se me caía antes y lo que se me cae ahora hay una diferencia brutal!! Y además es superhigiénico también, que los otros que tenía por casa cada poco tenía que tirarlos e ir a por otros!!jaja
    Un besazoooooooooo!!!!!!!<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  16. lo tengo y opino lo mismo, no me parece nada de otro mundo. Para mí hace el mismo efecto que mi cepillo de siempre, con la diferencia de que el tangle me parece más higiénico, pero por el resto, igual. También decían que quitaba electricidad... Es plástico, y a mí me da muchísima electricidad. Yo lo uso porque me parece muy limpio y muy cómodo para llevar de viaje, pero no merece su precio.

    ResponderEliminar
  17. Yo no lo he probado,pero me parece que es como otro cepillo cualquiera.Por que es lo que tu dices,con un poco de cuidado te puedes desenredar el pelo sin problemas y si tu pelo es liso se quedará liso al peinarlo con este o con cualquier otro,pero si es rizado no creo que solo peinarlo haga que se te quede liso.Tal vez si combinas secarte el pelo con el secador y usar el cepillo consigas algo más.Pero yo creo que al final será el mismo resultado que cualquier otro cepillo de 2 o 3 euros.
    Un besazo.

    Ratos Entre Nosotras

    ResponderEliminar
  18. a mi me gustaria cojerlo ya lo dije ayer a otra chica pero el echo de no tener mango , me veo un poco incómodo, gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar
  19. Llevo tiempo viendo comentarios sobre estos cepillos y no termino de animarme a probarlos, me parecen algo caros

    ResponderEliminar
  20. yo me lo compre tambien pero me he llevado un poco de chasco con el, no es tan bueno como lo pintan.

    ResponderEliminar
  21. Yo estuve a punto de cogerlo pero mi pelo no es nada fino y bastante fuerte, luego no me hace falta un cepillo de este tipo...con uno normal y un pelín de cuidado me puedo peinar sin problemas y sin gastarme tanto dinero.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Sentía curiosidad por este cepillo pero no lo llegué a comprar. Ahora leyendo tu post creo que no lo haré y seguiré con el que tengo.
    Te sigo guapa!!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Yo lo iba a pedir para mi peque que tiene el pelo fino y se le enreda fácilmente pero luego empecé a leer que su uso continuado favorecía la caída del pelo...y pasé de él. BESOS!

    ResponderEliminar
  24. A mi me dió la fiebre del cepillito cuando hubo el boom pero leí un review de alguien que decía que le partía el pelo y ya pasé. La verdad es que eso de que alisa no lo había escuchado (y la verdad es que me suena a cuento chino, no me creo que un cepillo alise el pelo). Por lo menos si te cepilla bien y no te estropea el pelo no has tirado los 16 euros ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, yo nunca lo he usado jeje aunque no tengo demasiados problemas de enredos y con mi cepillo de madera me va muy bien porque no me encrespa es pelo como con otros cepillos! Es una pena que no te haya convencido del todo pero hay pocos productos perfectos :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  26. Un peine o cepillo es un peine o cepillo, no existen las cosas mágicas que alisen asi como así. Que desenrreden bien y no partan el pelo si pero que alisen¿? No creo.
    Es mi humilde opinión

    ResponderEliminar
  27. yo estoy con "lamodaquemeva" cosas que funcionan existen, pero milagros...nose, y menos a ese precio...seguiremos buscando..nunca se sabe!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/ **FELIZ CUMPLEAÑOS! tu te atreverias???

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por la info, que chulo! gracias por compartir! un beso

    ResponderEliminar
  29. Vamos que yo que tengo mucho pelo, mucho volumen y ondulado, poco me va hacer jejejeje.

    Un beso y gracias por tu opinion

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  30. tiene buena pinta, no debe estar mal!



    besitos!

    ResponderEliminar
  31. Yo es que eso de que alise el pelo nunca me lo he creído, yo creo que al cepillo hay que darle el uso que tiene que es peinar y desenredar, y no hay mas.
    Yo desde que lo tengo soy mas feliz, las cosas como son. Yo si que tengo problemas de enredos y ahora no me pongo de mala leche cada vez que me peino xd.

    ResponderEliminar
  32. A mí me sigue llamando mucho xD al final caerá, ya verás jaja, soy una cabezona! aparte de una bruta peinándome jaja, no tengo remedio! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo la versión grande y que quieres que te diga, en pelo mojado funciona bien, pero en pelo seco... en mi caso como mi cepillo de cerdas naturales.

    ResponderEliminar
  34. muy buena review :) yo la verdad no le veo utilidad, a mí me pasa como a tí, con un poco de cuidado evito los tirones, y para eso tengo un peine de púas anchas que me va de maravilla, y me costó 2€... así que al cambio..me quedo con mi peine ;)
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Yo no lo he probado pero me parece una barbaridad pagar 16 euros por un cepillo de plástico y encima de tamaño viaje. Vale que es eficaz con los tirones, etc, etc pero me parece todo un poco exagerado. Yo personalmente no lo compraría. No digo que a lo mejor tenga la ocasión de probarlo y que cambie totalmente de opinión pero hoy por hoy me quedo con el cepillo de toda la vida.

    ResponderEliminar
  36. Yo no lo he probado sobre todo por el precio...además como tengo el pelo ondulado tirando a rizado y prefiero usar espuma para rizarlo en lugar de alisarlo
    bsts

    ResponderEliminar
  37. tengo ganas de probarlo hce tiempo y lo tengo que probar sí o sí!

    gracias por la review

    bss guapa

    ResponderEliminar
  38. no he probado este cepillo pero creo que no lo llegaria a comprar! >Me parece caro para lo que es la verdad! y bueno, yo creo que si lo haces con cuidado tampoco te haces daño. Ademas si dicen que te ayuda a alisar el pelo y nanai, pues que a mi no me convence jejej

    Pero si, tienes razon y cada pelo es un mundo. Es lo mismo que no todo el mundo utiliza el mismo tipo de peine o cepillo para cepillarse el pelo!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  39. Buena reseña, aún no lo pruebo... Te invito a ver estos Videos de Maquillaje Bissú Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!
    Me ha venido genial leer tu review, porque estos cepillos me tientan desde hace tiempo. Y la verdad es que después de leer tu post, como que se me han quitado las ganas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  41. Yo no lo he probado tampoco...

    me gusta tu blog, te sigo! ;)

    si quieres pásate por el mio!

    un besito

    ResponderEliminar
  42. Yo me lo compré y lo tengo retirado, al final me dejaba el pelo "apegado" sin vida, y también me daba la sensación de que rompia el pelo.
    Gracias por tu review!
    Besos,

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  43. A mí me ha tentado en muchas ocasiones, pero creo que a pesar de que desenrede de maravilla, a mi pelo no le va a hacer de mucho porque se me enreda mil, así que no creo que me sirva.

    Gracias por la review, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. A mi tampoco me termino de gustar!!! bien porque si me tira algo... que yo al contrario que tu tengo el pelo fino y se me enreda con mirarlo y lo tengo muy lacio y me quita el poco volumen que tengo jajajaja!! para que veas que cada una es un mundo ;) Ya lo puse en mi Review... no lo volvería a comprar yo tampoco ...
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  45. Yo no sabia k hacer con este cepillo pq he leido k desenreda mu bien pero k deje el pelo apelmazao con lo liso k lo tngo yo pues como k no

    pero sabes k? desde k me recomendaste apivita ya no me tira el pelo ningun cepillo del mundo mundial ueeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  46. Yo compré el de tamaño normal hace unos meses y no he notado nada de nada...
    Lo único que me gusta es que es más fácil de mantener limpio!!!

    Kissessssssss

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails