miércoles, 26 de octubre de 2011

| #373 ... Esmaltes KIKO: Mi Colección |

Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero enseñar mi colección de esmaltes de KIKO. No tengo gran variedad de tonos, los he conocido hace relativamente poco, unos pocos meses, y la verdad es que he quedado impresionada con ellos.
¿Os apetece ver cual es mi colección?

Hasta que no abrieron un KIKO en mi ciudad no empecé a probar estas productos, oía a muchisimas chicas hablar de sus productos pero no me quedaba nada a mano y me tocaba resistirme. Al final, abrieron tienda y hace poco comenzaron a distribuir a España desde la página web.

Tengo 10 esmaltes, pero antes y como en el post de ayer os comenté quiero contaros unas cositas sobre ellos.
Su precio, aproximadamente ronda los 3,90€. Hay veces que tienen un precio más bajo, de hecho yo he adquirido algunos por unos 2,50€.
En cuanto a calidad y duración estoy muy contenta. La duración es muy buena, duran en perfecto estado unos 6 días; en mi caso que utilizo como base y top coat de la marca Sally Hansen. Tiene una amplia gama de tonos, seguro que encontramos el que buscamos!

Para no alargarme más y creo que me queda poco más que comentar, os voy a dejar foto de los esmaltes, con su numeración y swatches. En la foto de los verdes me ha salido imposible fotografiarlos, aunque tengo que deciros que el jueves se inaugura nueva sección y espero poder conseguirlo! jejeje






No sabría decidirme por uno o por dos, la verdad es que son tonos que tanto para invierno como para verano (algunos) son chulisimos =)

¿Cual es vuestro esmalte favorito de KIKO?
Espero que este post os haya resultado util e interesante
¡¡ Un besito enorme para todas !!

47 comentarios:

  1. Me encantan los colores, y tienes bastante variedad eee. Yo de Kiko solo tengo dos, como me gustaria tener mas :) Muaaak

    ResponderEliminar
  2. :O el 348 no lo había visto! uno más en mi lista para la próxima visita a kiko ;)

    ResponderEliminar
  3. No me crees mas necesidades por favor!! xD me gustan todos!! jajaja un besito wapa :)

    ResponderEliminar
  4. me hacen mucha gracia las ruedas esas qe usáis de muestra, me recuerdan a cuando era pequeña y acompañaba a mi madre a la pelu, porque siempre me las dejaban para jugar jaja, muy bonitos tus esmaltes, muy variados

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta esta marca, tanto los esmaltes como sus sombras, mascara de pestañas

    Me gusta mucho

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo unos 20, son una pasada y un vicio y a finales de verano pusieron muchos 1,50 asiq aproveche a cargar pero bien, tengo el verde, el amarillo, el topo y el granate q tu tienes

    muak

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan estos esmaltes, me dan mejor resultados que otros esmaltes mucho más caros…

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  8. ohhh que preciosos son, me encanta el amarillo, aunque todos son preciosos
    un beso guapi

    ResponderEliminar
  9. a mi me gustan casi todos jaja! y solo tengo 4 de KIKO pero me encantan
    un beso

    ResponderEliminar
  10. me encanta estos esmaltees de kiko para mi son de buena calida y tienen muy buen precio me gusta el 348 y 279 un bst wapa

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetona.
    A mi los esmaltes de Kiko me gustan muchísimo también, además de que hay millones de colores, asi que como bien dices seguro que el que buscamos lo encontramos.
    Tu colección es chulisima, me gustan todos los colores que tienes el burdeos con brillo me ha encantado!!
    Un besazo guapaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Tienes muy buen gusto eligiendo colores :). Ese amarillo me encanta!!! La verdad es que los esmaltes de KIKO merecen mucho la pena...Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Cada vez que voy donde kiko los miro y no me compro ninguno por q no soy capaz de decidirme por ninguno¡¡

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  14. El 319 es muy bonito!Tengo muchas ganas de probar estos esmaltes!!Un beso

    ResponderEliminar
  15. No he probado los de kiko asi que no puedo hablar, la unica que tiene alguno es mi prima, pero no son colores de mi estilo, asi que ni me animo a probarlos.

    ResponderEliminar
  16. oix oix oixx meee guuusssstan! el 339 lo tenía xa el megapedido y al final nse xk n lo puse... xDD

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo dos pinturas de Kiko, pero es increíble la variedad de de colores y de matices diferentes dentro del mismo color que tienen. A mí me encantan. Un besazo
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. el 318 me ha entrado por el ojo jiji, la verdad que mirando asin me gustan todos pero ese me entró jiji un besote guapis

    ResponderEliminar
  19. jo a mi el 297 y el 319 me tienen enamorada!!! todavia no he probado ningun esmalte de kiko, pero quiero hacerlo porque me han hablado muy bien de ellos, y a mi es que me duran super poco los esmaltes en las uñas, asi que por probar... muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. A mi me tienen enamoradita, loca loca loca
    Ahora los han subido y por eso me contengo que si no...

    ResponderEliminar
  21. tengo el amarillo desde el finde pasado que me lo regaló una amiga, ya tengo mirados otros más para hacerle pedido jeje
    me gusta tu colección!
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Que buena colección, yo cuando compre algo de kiko caerá algun esmalte seguro!! bss

    ResponderEliminar
  23. El 317 tiene que ser mío!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los esmaltes de Kiko!!tengo varios!!y los tuyos son preciosos!!me antojado del rojo con brillitos...me parece precioso!!cuando le vea cae seguro...jeje. bsts

    ResponderEliminar
  25. Ya te dije que me apuntaba algunos y después en casa me apuntaré alguno más. Tengo ganas de tonos normales porque tengo demasiados cantosos xDD igual mi favorito creo que es un rosa en plan fluor.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. No tengo ninguno de esta marca pero los que tu tienes me gustan mucho, besos :)

    ResponderEliminar
  27. Son una pasada! A mi me encantan! Cuando paso por Kiko no puedo evitarlo y siempre salgo con alguno! Jajaja

    Yo me quedaría con los dos primeros de los tonos verdosos!

    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Menuda colección chula! y en contra de lo que es habitual en mí, más que el colorín me llaman la atención los topos y los oscuros, será el otoño! BESOS!

    ResponderEliminar
  29. No tengo ningun esmalte de KIKO, ni nada de la marca, aunque el 265 me ha enamorado! :D

    ResponderEliminar
  30. Todavía no tengo ninguno,pero el 224 me tienta mucho!
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. los topos y los azules me han encantado! sobre todo los topos para esta época son en los que más me fijo.
    bss!

    Estoy de SORTEO :D si quieres, nos vemos en
    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  32. El 346 me parece precioso ;)tienes una bonita colección, buena selección de colores.

    Un besazo!

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  33. Que cores lindas, adorei

    bjs
    http://cosmeticosbelezasaude.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. hola guapa tu coleccion es lindisima todos los colores son muy bonitos, y pues favoritos mios no tengo ninguno porque no me e comprado pero me gusta ese amarillo y el gris jeje bss linda =)

    ResponderEliminar
  35. el verde manzana es espectacular me re gusto!


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me gustan todooooos!!! De Kiko no tengo ahora ninguno, la última vez que fui me compré uno y le gustó tanto a mi hermana que se lo regalé jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  37. que me gustan esos colores!!
    ademas esta entrada me viene genial porque van a poner una tienda kiko en mi ciudad y queria preguntarte que tal es, ya que no tengo mucha idea de esto. de relacion precio calidad como va?

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  38. Buah, qué cantazo pega el amarillo!!XDD creo que sería el único que no llevaría.. o sí?quien sabe jaja, un beso!

    ResponderEliminar
  39. this thing is worth to read. we enjoy it.
    [url=http://www.longchamp2012.com] [longchamp outlet|longchamp bags|longchamp handbags|longchamp sale}[/url]

    ResponderEliminar
  40. Me encantan todos los colores...menudo repertorio tienes jejejejeje

    Un besito.

    Inma.
    www.tiempopierdoconhombres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Me gusta mucho tu colección. Uno de mis preferidos es el 318, que me lo he comprado hace poquito. Pero sin duda, mis preferidos son el 340 (un verde azulado claro) y el 280 (un coral intentísisisimo perfecto para el verano).

    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. hombre por el precio estan genial, y mas cuando los pones a 2,50€ entonces si que arrasare con ellos jej

    Yo tengo varios y la verdad que me han salido super buenos porque duran bastane y hay mogollon de colres para elegir!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  43. No se porque tenia la idea de que no duraban muchos estos esmaltes, pero por lo que comentas aguantan bien, asique me animare a probarlos.
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  44. Que chulis!, me encanta esta marca! :)


    ¡Son los últimos dias de mi sorteo! ¡No os lo perdaís! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  45. Me encantan los esmaltes de Kiko, es difícil no picar, sobre todo cuando los ponen a 2,50€. La variedad de tonos es fantástica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  46. Pues este verano los han puesto a mejor precio todavía, a 1'50. He aprovechado y me he comprado como 8, me he pasado pero la verdad es que tienen unos colores muy útiles para el verano, y los magnéticos también estaban a ese precio.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails