jueves, 27 de octubre de 2011

| #374 ... Nails Of The Week: On Collins Avenue * OPI |

Hola chicas!!
Como estais?? Hoy estrenamos nueva sección! La he fijado los jueves hasta "fin de existencias". En un principio la he creado para enseñaros mis esmaltes, y los que he llevado de un jueves a otro, ya que por lo general es cuando las suelo pintar por tener libre el viernes. Digo hasta fin de existencias porque será una sección para mostraros los esmaltes de mi colección, pero puede que luego la amplie... todo se irá viendo jejeje Espero que os guste! =)

Hoy os quiero hablar de este esmalte de OPI: On Collins Avenue. Aunque el tono no es exacto al que veis en la foto porque tiene un toque algo más coral anaranjado, en google podeis ver fotos que se aproximan algo más. Este esmalte forma parte de la colección South Beach, son super tentadoras!

Me lo regaló Pao por mi cumpleaños, y aprovechando que el verano aun deja verse por momentos, ha sido el esmalte que más he utilizado en Septiembre y Octubre. Siempre me ha costado atreverme con estos tonos en las uñas, pero ha sido empezar... =)
Es un tono perfecto para verano, incluso diria que para invierno también. Siempre llevamos ropa algo más oscura, ¿porque no darle un toque de color a las uñas?

OPI yo lo compro por ebay, aunque no tienen todos los tonos, hay una amplia gama y a un precio más que razonable teniendo en cuenta los 18-20€ que pagamos en tiendas fisicas.

¿Que os parece este tono?
Espero que os haya gustado esta nueva sección =)
¡¡ Un besito enorme para todas !!

31 comentarios:

  1. Es un tono precioso^^ yo tengo uno parecía que es el que me pongo cuando no sé que otro esmalte ponerme, pega con todo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es verdaderamente precioso.. un rojo imprescindible!

    bss guapetoan

    ResponderEliminar
  3. Precioso el esmalte!Y un básico total!Un beso

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta el color, ademas lo que tu dices... yo estoy tonos los uso tambien en este tiempo, que asi damos un poco de alegria!! :) muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria probar un esmalte de oPI, los he visto en asos, y quizas me anime.
    Este color tiene que quedar precioso

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  6. Es un tono impresionante ! me ha encantado.
    un beso guapisima

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, menudo color tan bonito de esmalte me gusta mucho :) yo esta marca todavía no la he probado pero miraré por ebay cuando tenga un poquito de rinconcito :P que tienen colores preciosos!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Es precioso. Me apasionan las lacas de uñas rojas!!

    Un besito.

    Inma.
    www.tiempopierdoconhombres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No sé que me pasa a mi con los esmaltes rojos que no me llaman para ponérmelos yo, pero luego los veo y me encantan. Este es precioso, es el ROJO. Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Yo adoro OPI y ni te digo los colores rojos, asiq este me parece ideal!

    ResponderEliminar
  11. me encantan los esmaltes de OPI, los colores son preciososo y duran mucho puesto, cubriendo la uña d euna pasada...y este color es mmmmmmm...!


    ¡nueva entrada:MASCARILLAS FACIALES**usos, tipos, favoritas..

    ResponderEliminar
  12. Es un color muy bonito, yo me lo pondria en todas las estaciones, me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  13. Es precioso, pero la verdad es que no soy muy de rojos, tengo alguno pero no es lo que mas uso.

    ResponderEliminar
  14. es precioso, si veo alguno que se parezca a el lo quiero cojer, pero no lo veo que me llene y de esta marca nunca he comprado asiesque haber si veo un clon, jiji besotes

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo uno parecido y son colores realmente preciosos. A mi también me ha costado lo mio el empezar con tonos fuertes pero es simplemente eso, empezar :)

    Actualmente estoy a la caza de más esmaltes. Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Para mi este tipo de colores son atemporales,los llevo tanto en verano como en invierno :)
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. Es muuuuuuy bonito! De esos que nunca me canso de usar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Es un tono precioso! Femenino y muy elegante. BESOS!

    ResponderEliminar
  19. un color precioso!!yo hoy tmabién tengo las uñas rojas!así me animo que con tanta lluvia...bsts

    ResponderEliminar
  20. Pues la verdad que este tono rojo-coral es bien chulo, y esta claro que como dices porque no animarnos con colores tan alegres y tan divertidos en invierno.

    me pasaba como a ti, que me costaba ponerme estos tonos taaaaan alegres en lasuñas, pero ahora, ya paso de eso y me pongo lo que sea!

    Me encanta esta nueva seccion, asi que ya quiero que sea jueves otra vez!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  21. tiene buena pinta, tengo pendiente probar los esmaltes de opi, que todavía no he tenido el gusto ;)
    bss!


    Estoy de SORTEO :D si te apetece, nos vemos en
    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  22. ideal ese tono, genial para invierno y combina con todoo!

    besitos

    ResponderEliminar
  23. opi opi opi opi... me gusta mucho la marca gracias por la info!

    ResponderEliminar
  24. Bien!!! otra sección para crear necesidades xDDDDDDD

    Pues aunque llegue el mal tiempo lo veo perfecto para dar un punto de color al día.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. GUAPA!!!!!!!!!

    Yo en verano no he dejado de usarlo, es el coral perfecto!

    Kisses!!!

    ResponderEliminar
  26. precioso esmalte ;)
    iru, ¿donde consigues las ruedas de plástico para hacer muestras?

    un besazo!
    imaginatubelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Que color taaaaaan bonitooo!!!!! ^^ me gusta mucho y tengo unas ganas de probar esta marca de esmaltes como una loca!!!
    A ver si me pongo las pilas y pruebo algún esmalte de marca un poco mas alta de lo que tengo costumbre para poder comparar ;))
    Un besazo wapa ^^****

    ResponderEliminar
  28. Yo no soy muy de rojos, pero tengo unas ganas locas de probar la marca! :)


    ¡Son los últimos dias de mi sorteo! ¡No os lo perdaís! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  29. Pues me gusta un montón este tono :) y la sección también me va a gustar ;) un besote guapetona!

    ResponderEliminar
  30. linda que es un color precioso yo ultimamente e usado el rojo y me encanta jejej me lo acabo de quitar ayer y traigo las uñas como naranjitas =s de tanto tiempo que me lo puse jejej =)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails