domingo, 30 de octubre de 2011

| #375 ... Glamourum Octubre |

Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero traer mi review particular sobre los productos de la cajita Glamourum de Octubre. Me ha sorprendido bastante, el esmalte CND y el UNIQ One han sido toda una sorpresa. 
Pero antes de comenzar, y como viene siendo una constante en mis post sobre Glamourum os quiero contar una nueva noticia!

El equipo de Glamourum ha resultado ser el ganador de la EEC11 (European E-commerce Conference) que se celebró en Madrid hace unos días. Desde luego, con meritos así dan muchas ganas de seguir adelante!

Os quiero contar mi opinión sobre los productos de este mes de Octubre, algunos productos ya los conocía y otros han sido toda una sorpresa. ¿Comenzamos?

* Comodynes, Manopla Autobronceadora:
 " La solución Comodynes para conseguir un bronceado corporal de manera fácil, rápida y cómoda en tan sólo 3 horas. Su fórmula exclusiva para uso corporal contiene un complejo hidratante que evita la sensación de tirantez. Una manopla equivale a 4 toallitas autobronceadoras faciales."
(Tamaño Real: 7ml .. Precio en tienda: 5€)
No me termino de arreglar demasiado bien con este tipo de productos, tengo la sensación de que hay partes de mi cuerpo que me dejo sin aplicar producto. A día de hoy aún me queda algo de color, por lo que más adelante os contaré que tal.

* Comodynes, Easy Peeling New Face Effect:
" Toallita Exfoliante Facial: elimina restos de impurezas y células muertas. Limpia los poros en profundidad, dejando la piel renovada, más lisa y uniforme. Su acción exfoliante es doble, mecanica, gracias a las microesferas desincrustantes de su tejido, y biologica, dado que su fórmula contiene activos biologicos que estimulan la renovación celular. Masajear directamente sobre la piel seca, insistiendo en frente, nariz y mentón. No necesita aclarado. ¡Sin agua, sin restos, sin complicaciones!"
(Tamaño Real: 1 monodosis .. Precio en tienda: 1,55€)
Me ha gustado, mi piel es mixta y sensible. La exfoliación que ofrecen estas toallitas no puede decirse que sea una exfoliación suave y superficial, pero como metodo para usarla, en mi caso, 1 vez cada 15 días está genial.

* Angel Schlesser, Flor de Naranjo Eau de Toilette:
" La Seducción de Azahar. El nuevo perfume femenino de Angel Schlesser te aportará vitalidad y energia gracias a los cítricos y sensualidad por lo pétalos de rosa y la vainilla. Perfume moderno y sensual."
(Tamaño Real: 100ml .. Precio en tienda: 60€)
Creo que incluir fragancias es un tema complicado para acertar con todas nosotras, sin embargo, esta fragancia me ha gustado. Tiene un fondo bastante fuerte pero ahora para invierno la veo muy adecuada =)

* Anne Möller, Crema Facial Debut Jour:
" Fluido hidratante estimulador de defensas. Revolucionaria base hidratante 24h con acción inteligente que modula los mecanismos de defensa, reactiva la vitalidad celular e incrementa la capacidad de autoprotección de la piel. Perfecta como base de maquillaje, aporta un tacto de seda al instante y corrige los poros gracias a su acción astringente celular. "
(Tamaño Real: 50ml .. Precio en tienda: 20,50€)
 Me encanta esta crema, y recibirla de nuevo ha sido una sorpresa enorme! Tuve la oportunidad de probar el Annexperience Kit y se ha convertido en mi crema favorita para los días de verano y los días de calor que aún perduran. Muy ligera, se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa.

* OroFluido, Elixir de Belleza:
"Orofluido recupera los rituales de belleza de las antiguas tradiciones. Elixir de belleza a base de tres aceites naturales (aceite de Argán, aceite de cípero y aceite de lino) que realza, recupera y potencia la belleza del cabello, aportando brillo y una ligereza asombrosos. Su deliciosa y envolvente fragancia ambarada, con un fondo de vainilla, fascina al instante y transporta al exotismo de los perfumes orientales. Tanto en humedo como en seco, los resultados son espectaculares. Probarlo para creerlo!"
(Tamaño Real: 100ml .. Precio en tienda: 20,70€)
Hace unos meses lo saqué en el blog, me encanta el aceite los efectos que deja en el pelo. A raiz de ello también me hice con la mascarilla de la misma gama. Teniendo oportunidad de probarlo, y si este tipo de texturas os gustan... ¡no lo dudeis! =)

* UNIQ ONE, All in One Hair Treatment:
"The Colomer Group presenta en primicia la innovación más importante en el cuidado del cabello: Uniq One, All in One Hair Treatment. La primera mascarilla sin aclarado del mercado que aporta 10 beneficios reales que el cabello necesita. Todo el exito en uno: repara el cabello seco y dañado, aporta brillo y control del encrespado, un producto con protección térmica, aporta suavidad y sedosidad, un producto para la protección del color con filtros UVA y UVB, facilita el brushing y el uso de la plancha, un producto con un sorprendente efecto desenredante, aporta cuerpo y volumen, previene las puntas abiertas y mantiene el peinado por más tiempo. Todo lo que siempre has buscado! Facil de usar y resultados sorprendentes!"
(Tamaño Real: 150ml .. Precio en tienda: 15€)
Me ha sorprendido muchisimo. Había oido ligeras pinceladas sobre este producto y al recibirlo me animé a sustituirlo por mi producto habitual para proteger el cabello del calor de las planchas. La textura es en gel, yo hasta ahora solo había utilizado productos en spray. Usandolo con el cabello seco no me gusta mucho porque aun utilizando poca cantidad de producto, noto que "está ahí". En cambio, utilizando la misma cantidad con el pelo humedo (que no mojado), me ha gustado mucho. Entre las ghd y este producto, me noto el pelo con más brillo y no engrasa el cabello. Todo un descubrimiento.

* CND: Laca de uñas/Efectos:
" La laca ofrece un abanico de 50 tonalidaes para cada ocasión, con una nueva y exclusiva formula: secado ultra rapido, textura cremosa y no contiene formaldehidos. Efecto es un concepto totalmente novedoso. Los Efectos son para el Color, lo que los accesorios de moda son para la ropa. Consigue uñas de moda que complementan tu estilo. Aplica una capa y mira como cambia el tono del color. Podrás aplicar más capas y combinar los efectos como más te guste, incluso sin color. Dispones de 15 efectos: Efecto perla, efecto brillo metalizado y efecto purpurina."
(Tamaño Real: 9,80ml .. Precio en tienda: 14,50€/18€)
Antes de probarlo me notaba un poco reacia por el hecho de que no me suele gustar el efecto que dejan, porque al pasar el dedo por encima del esmalte se siente la purpurina. Con estos, y es un punto muy a favor, no se nota. Queda la uña totalmente lisa, para darle un toque diferente a cualquier tono es perfecto.

¿Vosotras habeis recibido la caja? ¿Que os ha gustado más?
Hasta aqui mi review, espero que os haya servido y os haya resultado interesante.
¡¡ Un besito enorme para todas !!

25 comentarios:

  1. Que ganas de probar esta caja jeje
    Hace unos días me compre la fragancia de Angel Schlesser y me encantaaa :D

    xxxx

    ResponderEliminar
  2. A mi también me llegó, pero aún no he empezado a probarla, me dan ganas tras leerte sobre todo con el allinone y la cremita de Anne Moller. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha gustado mucho la cajita de este mes..Espero que sigan así!Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :) esta caja por lo que he visto por los blogs me ha gustado más que la anterior tiene muy buena pinta sobre todo el oro fluido que me tienda mucho y el esmlate que te ha tocado es super cuco para poner encima de otro esmalte^^

    besotes♥

    ResponderEliminar
  5. esta ha sido la primera caja que je recibido yo y me ha gustado mucho, me sobran las toallitas bronceadoras pero el resto genial.
    Estoy de sorteo flor si te hace pasarte estás más que invitada
    http://lamodaquemeva.blogspot.com/2011/10/sorteo-el-primero.html

    ResponderEliminar
  6. Este mes ha llegado muy completo, las comodynes no me van mucho, pero la crema, los esmaltes y el oro fluido me encantaria probarlos, me queria comprar el oro fluido...

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  7. Está bastante bien, yo todavía no me he apuntado a Glamourum todavía! un beso

    ResponderEliminar
  8. guapis yo no lo tengo, pero la verdad que he oido comentarios de todo tipo jiji, a mi me parece muy bien por que esto de las mini tallas o alguna talla real , me trae loca, un besote!

    ResponderEliminar
  9. esta cajita tiene muy buena pinta!me gusta más que la del mes anterior. El pintauñas me parece precioso!!bsts

    ResponderEliminar
  10. por lo que estoy viendo creo que esta es mejor que la anterior no, tiene buena pinta todo.
    un besote guapura

    ResponderEliminar
  11. Iru, tan buenas reviews como siempre..jejeje.

    Ese oro fluido es bendito...xDD

    ResponderEliminar
  12. Pues me he quedado alucinada porque en mi caja de octubre no venía la muestra del perfume de Angel Schlesser! :S

    ResponderEliminar
  13. ayyy me has puesto en canción con lo del oro fluido jeje
    besoss

    ResponderEliminar
  14. De todo... me quedo con el oro fruido, el resto de productos no me llaman nada.

    ResponderEliminar
  15. me parece una buena caja, yo estoy apuntada en la otra, pero me parece que trae unos productos buenos...besos

    ResponderEliminar
  16. De todos los meses que he visto la cajita, creo que este es el más completo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ideales las toallitas de comodynes, me encantan!

    besitos!

    ResponderEliminar
  18. De momento la mascarilla y el esmalte me han gustado mucho, me falta cotillear a fondo el resto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. a mi lo que más el esmalte y estoy haciendo servir mucho oro fluido y uniq!! me van bastante bien!! ^^

    ResponderEliminar
  20. YOno me he suscrito ni a esta ni ala glossybox, pero sin duda, diria que este mes gana la glamourou, porque entre el orofluido y el uniq one deu ni do!! Y bueno,las lacas cnd a mi me tienen enamorada desde que probe la del mes pasado de la glossy! Se secan enun momentito!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  21. Toallitas desmaquillantes no he probado, pero si cremas y siempre acabo por trozos, así que me imagino que con las toallitas igual, tal y como dices, aunque es menos engorroso que la crema. Saludos ¡

    ResponderEliminar
  22. La entrada estupenda con toda la info ;) lo de las cajas, es que no termino de animarme jejejje

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¿Podrías darme tu opinión sobre las distintas cajas que ofrecen?
    ¿Cuál es para ti la mejor?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cada una es diferente, echa un vistazo cuales han sido los productos que han ido incluyendo cada una de ellas y a partir de ahi decide segun tus gustos, es lo mejor :))
      Muak!

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails