lunes, 31 de octubre de 2011

| #376 ... FeedBack |

Hola chicas!!
Como estais?? Cada día muchas de vosotras me dejais un comentario o me mandais un email diciendome que me pase por vuestro blog, que estais de sorteo, que lo acabais de abrir... y por falta de tiempo y otras veces porque se me acumulan no me paso. Llevo días pensando como llegar y agradecer esos comentarios y emails que me dejais, y he llegado a esta conclusión: escribir este post. 


Escribir un blog como requisito básico implica que esto te tiene que gustar, no es tan necesario entender del tema; yo no entiendo practicamente y aqui estoy! =)
Pero lo que si entiendo y que es gran parte a la hora de animarte a seguir, son los comentarios de la gente. Ver que aquello que escribes gusta... En definitiva, tener el apoyo de las demás personas que leen tu blog.

Se me ha ocurrido escribir este post, para agradeceros a todas vosotras que me leeis, pero también para que todas aquellas que querais, me dejeis en un comentario vuestro blog. Es una manera de tener un feedback y así yo puedo llegar antes a todos aquellos blogs que me comentais. 

Para completar el feedback, me gustaría pediros un favor también.

Tengo varias entradas programadas y de cara a la navidad algunas ideas, pero me gustaría que en el comentario me dijerais que os gustaría ver en el blog.
Si teneis 1 minuto os agradecería mucho que me comentaseis =)

¡¡ Un besito enorme para todas !!

43 comentarios:

  1. yo mpece con la misma ilusion y aki stoy años despues! encantada de la gente q he conocido y de los blogs tan stupendos q veo aunq no entiendan del tema

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Tu blog esta muy bien y interesante, no hace falta que preguntes nada, si la gente te sigue es porque le gusta leerte.
    Yo tambien estoy aqui un poco mas de 1 año y cada vez veo que necesito mas tiempo para contestar en los blogs, aunque leo todos los dias.
    Si te gusta tu blog y te gusta compartir con nosotros tus opiniones o ideas...sigue asi.

    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. GUAPAAAAAA!!!! Ese feedback es estupendo!!! Me gusta que escribas sobre lo que te gusta y te parece interesante a tí, creo que eso es la esencia de cada blog, que refleja el mundo del makeup, belleza o moda según lo entiende la que lo escribe ¡Y POR ESO ME GUSTA TU BLOG! Como pides sugerencias, a mí me gusta mucho conocer cómo te han funcionado los productos que has usado, es una guía para saber si nos pueden ir bien o no, me parece info muy útil ;) Bsote. Tere

    ResponderEliminar
  4. Yo es que disfruto viendo tu blog, nos muestras un monton de cosas, las explicas y una cosa que yo le doy mucha importancia es la calidad de las fotos... de verdad tu blog es de lujo.
    Yo estoy como tu, me falta tiempo para leer todos los blogs que sigo, me gustaria poder dejar comentarios en todos, pero es imposible.
    Me falta tiempo para hacer mis propias entradas, no puedo ni publicar premios !!!, me faltan horas y lo que tampoco quiero es que esto me ahogue, se supone que debe ser algo que guste, que lo haces libremente y que no te tiene que estresar.... vamos asi lo veo yo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Por pedir, a mi me gustaría verte la carita... pero se que no vas a ceder así que te pido uñas xDD no hay excusa! jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo te diría que siguieras la linea de hasta ahora. Los posts me encantan y por ese motivo tienes tantas seguidoras!!
    Yo empecé hace menos de un año pero aqui estoy, compartiendo con vosotras mis experiencias!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanta lo que haces, así que cualquier iniciativa propia me encantará!!! :D me encantaría ver un llok de cara, o de media cara, como tu prefieras :)
    GUAPA!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta el blog tal y como lo llevas,pero si tuviese que pedir más de algo..sería más look arriesgando Iru!!Que me muero por verte con tonos chillones xD Un besote reina

    ResponderEliminar
  9. gracias a ti por un blog tan estupendo, que a mi me encanta leer y pasarme por aquí. me gustaría ver mas looks para lo bien que lo haces, haces pocos y a mi me encantan tus looks
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!!!
    Pues yo la verdad, que sigas como hasta ahora, tienes un blog muy profesional, con cosas muy interesantes...
    Por pedir, lo mismo que Diana, un look de cara completa :)
    Un besazo guapa!
    Sigue como hasta ahora!

    ResponderEliminar
  11. Yo llevo poquito con mi blog y es cierto que lo que te anima es que la gente te siga y te comente, que le guste lo que dices o enseñas.
    A mi me encantan los post de compras y me encantó por ejemplo el de los labiales de Mac.
    Sigue así que lo haces de maravilla.

    Http://myfashionvirgin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Me parece muy buena idea ^^
    A mi me gustaría ver un look de ojos en otros tonos que se salgan de tus tonos neutros habituales (alomejor le acababas cogiendo el gustillo y todo ^^)
    Si quieres, pasate por mi blog.
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo llevo en el blog menos de un año, y aunque rara vez recibo mas de 10 comentarios, estoy contenta con el resultado. Hago lo que me gusta y hablo de lo que quiero, que la comente anima, por supuesto, pero entiendo q la gente no se pase si despues no se pasan por tu blog.. Y ese es mi problema, q no tengo tiempo para pasarme a comentar, aunq me acabo leyendo todos los blogs! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!
    Aunque no comento asiduamente te leo a diario, y me encantan todos tus looks, el blog está genial, las fotos son buenas y las reviews son completas ^^
    Me gustaría ver un look como dicen Diana y RedLips Makeup de rostro completo o media cara o looks con más colorín ^^
    Un besote !!!

    ResponderEliminar
  15. guapis antes de nada tomatelo con calma, aparte del blog hay vida y para mi no falta nada en el blog, cada una hacemos nuestro blog especial por que tenemos nuestra manera de ser , escribir, subir las entraditas.. ect, asiesq un besote

    ResponderEliminar
  16. Guapa, sonará a tópico, pero solo puedo decirte que sigas. Tu blog es ameno, variado y tú siempre muy atenta con las demás!! BESOS!

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!!!! a mi me gusta el blog asi, sobretodos los haul y estas cositas que me dan envidia jaja. sigue asi que lo haces genial!!! muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo la verdad es que seguiría con la tónica que sigues, porque si te leemos todos los días es porque nos gusta las cosas que haces :)

    Besos guapa!!

    http://allmybeautysecrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. me encanta tu blog, la verdad es que es muy bonito...y creo que eres una bella persona...no sabría que decir que me gustaría ver...me encanta el blog como es...besos

    ResponderEliminar
  20. Uuuuuffff lo has puesto difícil eh?? a mi me gusta ver todo lo que pones,compras, reviews, looks, outfits .... si es que tienes de todo jajaja!!! ^^**
    Sigue así preciosa que lo haces de maravilla ;)
    UN besazoooo ^^***

    ResponderEliminar
  21. Hola Iru, la verdad que yo me quedo sobretodo con tus sinceros y completos rewies que son una maravilla!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Hi, just dropped here. I saw blythe on your button. do you like blythe doll too?xD

    ResponderEliminar
  23. pues la verrdad es que todo lo que publicas me interesa...pocas ideas mas puedo darte..jejje...me gustan mucho tus reviews, los hauls y tu opinión sobre los productos que has usado...es muy util cuando queremos conseguir uno u otro efecto o resultado...quizas estaria chulo que comentases una vez cada 15 dias o un mes que blogs o entradas te han gustado mas, asi todas nos conoceremos...nose me ocurre nada mas!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Iru, eres preciosa, haces un trabajo maravilloso con tu blog, y todas las seguidoras que tienes lo demuestran. No veo necesario que preguntes qué queremos ver, pq todo lo que hagas, al menos yo, lo veremos gustosas y lo leeremos muy atentas.
    Es muy normal que no tengas tiempo para ver los blogs de todas, y es que tienes muchíiiisimas seguidoras.
    Dejo el link al mío a ver qué os parece y qué me podéis aportar.
    http://exploratubelleza.blogspot.com/
    Cualquier cosa que postees estará bien Iru, de cara a navidad o a lo que sea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. hay que reconocer el merito de tu blog, tiene estilo, arte, es interesante, escribes de lujo y encima siempre a la ultima, me gusta como describes los productos y me encantan los outfid...Tu blog ya es genial para mi gusto ;)...
    Yo me hice mi blog en mayo de este año y me desanime pero en septiembre lo he vuelto a retomar y la verdad es que me va bastante bien, voy muy poco a poco pero muy ilusionada y encantada con cada uno de los comentarios que me van dejando....
    Tu sigue así, que tu trabajo y tu sois geniales

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu blog guapa, yo ahora tb le estoy dando un poquito de cambio al mio que ademas ahora le estoy dedicando mas tiempo, a mi m gusta ver sobre tdo hauls y reviews, productos acabados, preferidos y demas, truquitos que te vayan bien, esmaltes,etc un beso!!!

    ResponderEliminar
  27. oçhola guapa! Pues la verdad que estoy agradecidisima con este post y me parece una super buena idea! Yo creo que tu blog es super completo y se me hace muy dinamico leerlo. Algo que me gustaria ver, seria de tanto encuando algun maquillaje paso a paso, ya que me encanta como lo haces, pero me gustaria verlo poquito a poco!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  28. Iru, mujer, no te preocupes. Tu has visto la gente que te sigue? y la gente que te comenta? eso significa que lo que haces esta bien, y lo haces bien. Aunque claro, esta bien escuchar la opinion de los seguidores y siempre querer mejorar.

    ResponderEliminar
  29. Es tan perfecto tu blog que no podria decir nada! aunque si me gustaria que publicaras looks de maquillajes tuyos de cara completa, para ver las combinaciones entre sombras de ojos, labiales...

    besitos!

    ResponderEliminar
  30. Yo hace poco que te descubrí! Por suerte ;-)
    Decirte que me encanta leerte!
    Tu blog sencillamente es GENIAL!
    Que cambiaría?? Sinceramente NADA!
    No te preocupes preciosa!!
    Un besazo y hasta la próxima entrada!
    Y de verdad, gracias por todo lo que nos enseñas! ^-^

    ResponderEliminar
  31. A mi me encanta tu blog como está.No sabría que decirte que pongas porque se muy poquito de esto, y lo poco q se lo estoy aprendiendo en vuestros blog. Sólo te pedriría que no cambies y que sigas siendo tan sincera como lo estas siendo hasta ahora.bsts!!

    ResponderEliminar
  32. ay que ilusión verte suscrita a mi canal!!es un honor que alguien como tu le guste lo que hago...
    muchisimas gracias..de verdad, me has animado el día!un beso.

    ResponderEliminar
  33. pues a mi me parece que tu blog está genial tal y como está no creo que necesites recomendaciones ya que me encantan todas tus entradas.

    ResponderEliminar
  34. Much as gracias Irune por pasarte por mi blog.

    http://myfashionvirgin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola !!!

    Me encanta tu blog por los "chuaches" y las reviews que haces de productos, soy una indecisa y cuando decido comprar algo primero doy muchas vueltas, y desde que me metí en el mundo blogeril consulto todos los que puedo.

    Me gustaría seguir viendo opiniones y chuaches, pero mi debilidad son los looks.

    Te dejo mi blog que hago con mi hermana por si te apetece pasarte:

    www.mischievousandsisters.blogspot.com.

    Un beso y una iniciativa muy chula. Gracias por ello.

    ResponderEliminar
  36. Guapa, tu blog está perfecto como está, espero que sigas mucho tiempo más. Besos!

    ResponderEliminar
  37. hola linda me encanta tu blog i siempre paso por aqui desde que te encontre =D me encanta todo lo que escribes y solo me gustaria ver que adelantaras unos looks para navidad jajajaj que ya tengo ansias de ver los looks que propondras jejej.... y yo aunque no tengo blog tengo el fb y twitter y de ahi las leeo tambien ;)

    ResponderEliminar
  38. Creo que todo lo que te diga es repetirme...
    Me encanta el blog, que derrocha todo ese cariño con el que haces cada una de tus entradas, cada uno de los comentarios que dejas en los blogs a los que sigues...y un sinfin de cosas buenas mas.

    Sin duda, para mi, eres muy buena en los que haces, en cómo expresas tus opiniones, claras y concisas,nada de rodeos ni cosas que puedan malinterpretarse, en las fotos que haces, que son geniales (todavia sigo yo peleandome con mi camara para que salgan decentes) y toda la dedicacion que le prestas...
    Joer...todo esto suena a peloteo pero es que no lo es...
    Si tienes tantas seguidoras es porque lo mereces...y tendrás muchas mas...ya lo veras.

    Algo que me gustaria ver en el blog, y que me gustaria que te animaras, es a subir looks de tus uñas,que tienes un monton de esmaltes preciosos y que puestos tienen que quedar genial.

    Muchos besos y sigue como hasta ahora!

    ResponderEliminar
  39. Cariño!!tu en tu linea, como hasta ahora, y perfecto!!

    yo tb esty empezando con mucha ilusion!!pasate y sígueme!!

    besitos!
    http://eltrasterodealicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. gracias a ti por compartir tantas cosas con nosotras.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Por mi parte estoy encantada de verte comentar en mis entradas de vez en cuando ^^ y ahora mismo no se me ocurre nada que sugerirte, me gusta mucho como te organizas y que hagas entradas de todo un poco (ropa, compras, maquillajes..) ^^ un besote!!

    ResponderEliminar
  42. Se entiende perfectamente guapa!, yo sigo a mas de 400 blogs y no puedo atenderlos a todos como quisiera...

    En cualquier caso, tu blog me gusta tal cual, pero si me dices que te pida algo... looks mas atrevidos, los haces genial, y aunque sea solo para nosotras, me gustaria que lo probaras :)

    Un salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails