martes, 11 de octubre de 2011

| #362 ... Haul KIKO |

Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os traigo un Haul con unas cositas de KIKO compradas hace unos días. En realidad no tenia pensado comprar nada, no tenía tiendas cerca pero casualidades de la vida me surgió la posibilidad de poder tener unas cosillas. 

* Glamorous Eye Pencil
Tenía muchas ganas de tener el número 403, que es un tono cobre rojizo muy bonito. Utilizada con sombras en la misma tonalidad da mucho juego.
Además, también compré el 404, que me atrevería a decir que se da un aire con el lapiz Rockstar de Urban Decay de la linea 24/7... Es un tono marrón con subtono morado muy bonito.
Ambos me han gustado mucho, son muy fijos y quiza por eso son algo dificiles de trabajar como base en el párpado. Ya os digo, aun con ese ligero inconveniente, me han encantado!
El precio no estoy segura, pero no superarán los 4€.

* Long Lasting Stick EyeShadow
 Del mismo formato que las sombras en stick de MAC, estas sombras han sido otro producto que me ha encantado. En el tono 06, un marrón topo perfecto para base para sombras del estilo de Satin Taupe, que ayudarán a potenciarlas más.
No sabría asegurar ni me atrevo a decir que duran 8 horas, tal y como promete la marca, lo que si puedo decir es que es un producto extremadamente fijo! Se agarra genial al pápado pero no por ello es dificil de trabajar... Han sido un gran descubrimiento!
El precio aproximado de este producto es de 7€.

* Esmaltes de uñas
Los esmaltes de uñas de KIKO es algo que hasta ahora era de lo poco que habia probado, y que me tenía encantada. Por 2,50€, en mi caso particular, tienen una duración bastante buena (aplico el base&top coat de Sally Hansen) y tienen gran variedad de tonos. Como ya os he comentado, no tengo una gran colección de productos de la marca, pero los que he probado me han gustado.
Me he dado cuenta que en la foto no se ve bien que referencia es la de cada esmalte, por ello os indico que son las siguientes (de izquierda a derecha): 346, 265 y 348.

* Pencil Lip Gloss
Gloss en lapiz en el tono 09, un nude... ¡raro en mi! jajaja La verdad es que lo encargué sin mucha esperanza, no por nada en especial, sino porque nunca habia probado un producto para los labios en lapiz y no tenía muy claro que me fuese a arreglar bien a la hora de utilizarlo.
La duración es normalita, pero aqui incluyo a todos los glosses, ninguno me dura más de 1 hora sin retocar... Por otro lado, el color que deja en el labio es muy favorecedor, un nude para nada extremista.
Algo que no me suele gustar es notarme pegajosos los labios y sentir que llevo muchisima cantidad, con este producto no me ha pasado! Aplico una ligera capa y perfecto; también he de reconocer que me gustan los labiales/glosses nudes pero no en exceso.
En definitiva... No compraré otro tono (mucho tendría que cambiar mi pensamiento) pero no porque me parezca mal producto, sino porque la gama de colores no es muy amplia y el resto de tonos se sale de mis preferencias :)
El precio aproximado es de 4€.

¿Que producto de KIKO es vuestro favorito? ¿Que os parecen los que he enseñado?
Espero que este post os haya resultado interesante y util
¡¡ Un besito enorme para todas !!

53 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus compritas!! yo no he probado kiko todavía pero estoy deseando!!! besitoss!!

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no he comprado nada de esta marca y estoy deseando probarla con todas las cosas que contáis...
    Cuando vaya para Spain a ver si me compro algo!

    Oye, pásate si quieres por mi blog, estoy de sorteo.
    http://elblogderocolondon.blogspot.com/

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  3. Losesmaltes me gustan, y el eyeshadow stick es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ese pencil lip gloss, el mismo tono, es lo que tu dices no hay mucha variedad de tonos y los que me gustaban tenian purpurina y no es mi estilo, yo le doy mucho uso a ese pero no solo, sino lo aplico para quitar intensidad a algunos labiales.
    Los esmaltes de kiko son mi debilidad.

    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Yo compraria toda la tienda de kiko solamente para mi!!!! Me parecen geniales sus productos tanto en calidad como de precio!!!

    Me han gustado mucho tus esmaltes!

    XoxO
    http://www.poster.net/kimball-ron/kimball-ron-fluffy-der-welpe-9988241.jpg

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que no paso por un Kiko, me tendré que hacercar porque los khol tienen buena pinta! un beso y gracias por la info

    ResponderEliminar
  7. Me encanta kiko, siempre digo que podría volverme loca en esa tienda y en Sehora, podría pasarme las horas muertas allí... muy bonitas compras!
    http://vilmastreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Menudas compritas!!
    Tengo que probar esos delineadores, tienen muy buena pinta y los colores son preciosos!
    Los esmaltes de Kiko son mis favoritos, precisamente hoy me voy a quitar el que llevo por aburrimiento, ya lo llevo una semana intacto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los productos de Kiko!!
    Te sigo guapa!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hace mucho que no paso por un KIKO y tengo pecado,porque nunca me acabo de decidir por nada y me voy con las manos vacías,pero ya tengo un par de ideas!
    Graciiias!! Y un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Los Long Lasting me tienen enamorada, pude pasar por un Kiko hace unas semanas (aquí no tenemos) y me agencié dos, son increíblemente duraderos!

    ResponderEliminar
  12. Princesssssssss!! Me encanta el esmalte azul!! Y los glosses en lápiz también me llaman un montón la atención a mi!! Pero lo que más me gusta de la marca sin duda los esmaltes!! La putada es que ahora los han vuelto a subir de precio y por ahí ya no paso!! Pa 2,50 están guay pero al doble casi prefiero pillar de OPI por ebay!! A ver si vuelven a bajarlos!!!!! Y cuándo vuelva a la tienda me vas a hacer mirar ese lápiz tan chulo aunque no sé cómo me apañaré yo al usarlo como base, miedo me doy!!jajajaja

    Un besazooooooooooo!! <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  13. Me gusta todo!! Jajaja! Yo tambien tengo el numero 6 y me encanta, hasta para utilizarlo solo!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que lo que más me gusta de Kiko son sus esmaltes, me has tentando con los verdes miitares, preciosos.
    Muaaa

    ResponderEliminar
  15. oixx que rebonito todo! yo tb me kedé así así con el lápiz gloss y al final nada.. a ver si los veo en el stand algçun día q me pase :D
    muua!

    ResponderEliminar
  16. que bonito todo Iru, yo no tengo nada de Kiko, los esmaltes son preciosos
    un beso guapura

    ResponderEliminar
  17. Si pues en Pamplona los esmaltes a 2,50€ no están pero desde hace ya tiempillo, y las sombras a 3€ ya ni te cuento jajaja.
    Me ha enamorado el primer esmalte y el gloss en lápiz. Qué monada!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  18. el mio sin duda alguna el corrector de rostro!! es super cubriente y dura bastante!!! =)

    ResponderEliminar
  19. tengo varios favoritos de Kiko: el lápiz número 100 (un gris oscurito), el corrector nautral concealer nº1 en un tono rosita que admeás me ilumina el rostro y el esmalte nº267 un azul metalizado

    tengo que probar los labiales en formato lápiz de Kiko ..

    bsos

    ResponderEliminar
  20. Muy chulas tus compras de Kiko!!yo tengo varias sombras y pintauñas y me gustan bastante!!y sobre todo un serum para los ojos que me tiene enamorada!!me ha quitado las ojeras!!bsts

    ResponderEliminar
  21. Los esmaltes son una perdición... lo que me llama es la sombra en crema lapiz, jajaja, a ver si en mi párpado duraría bien.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Tengo ganas de un esmalte color topo, que no tengo ninguno... ;)

    Molan tus compras!

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  23. muy chulis tus compras eh!! A mi los esmaltes de kiko me gustan mucho, y otra cosa que tambien me gusta son los lapices de larga duracion para los labios, que estan en formato automatico! Vamos que esos serian mis dos productos favoritos!

    El gloss en lapiz es parecido a los de nars???

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  24. De Kiko te recomiendo las máscaras Top Coat,hacen milagros!
    To también tengo el pencil gloss 09 y es muy muy lindo!
    Me llaman mucho los lápices y el "jumbo" Que has enseñado,cuando vuelva a ir a Kiko,pecaré!Un beso

    ResponderEliminar
  25. Musi y tú seréis las culpables de que arrase en kiko online, que lo sepas!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  26. me encanta todo, sobretodo el esmalte azul y la sombra en lápiz...son preciosas....besos

    ResponderEliminar
  27. Mis preferidos de Kiko son los labiales aunque también tengo muchos lápices de ojos ;)

    ResponderEliminar
  28. Pronto abriran aqui kiko!! :D Besos

    ResponderEliminar
  29. Yo reconozco que soy adicta a sus esmaltes, son los unicos que me aguantan mas de tres dias puestos. Los amo!

    ResponderEliminar
  30. Que bonitas compras!!! Yo de kiko lo que más recomiendo son las lacas de uñas...no tengo muchas pero es que me encantan!

    Otro producto que te recomiendo es el fijador de cejas y los pencil lipgloss (yo también tengo el que tu tienes y me encanta, en verano lo he utilizado a diario ya que para nada hace labios de muerta =))

    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. que de cositas! yo he comprado tb varios esmaltes, el pencil gli glos en el 08 y esta muy bien y las sombras es stick van geniales! besos wapa!

    ResponderEliminar
  32. Los esmaltes de Kiko son de los mejores que he probado, me encantan. El lapiz gloss tambien me gusta mucho ^^
    Tambien tengo ganas de probar las sombras tipo lápiz de Kiko de esas no tengo ninguna =P
    Un beso guapetonaaaa!!

    ResponderEliminar
  33. me parecen unas compris kikales geniales jeje yo el dia que pise un kiko no se que será de mi, asiesque agradezco que no este cerca jajaj bsss!

    ResponderEliminar
  34. Los esmaltes verdes de kiko estuve a punto de comprarlos, pero cai antes con uno de opi y otro de essence.

    ResponderEliminar
  35. Hola linda aun no tengo nada de kiko porque por aca no venden esa marca pero me gustaron mucho los esmaltes tienen unos colores muy bonitos =)

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, son unas bonitas compras :) los lápices son tonos muy naturales y los esmaltes son muy cucos tengo el azul marino oscuro ^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  37. Me quedo con los esmaltes je je

    besos

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. ideales los esmaltes, me han encantadoo!

    besitos

    ResponderEliminar
  39. Qué curioso es el gloss en lápiz. Tengo ganas de cogérmelo. Te sigo gracias al blog de Amy. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  40. Jaja qué peligro, cuando vamos con menos idea es cuando más compramos (al menos eso me pasa a mi jaja) un besote!

    ResponderEliminar
  41. Gracias por este post, muy útil :)
    Kiko siempre tiene cosas geniales. Me ha llamado la atención el primer lápiz :)
    besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Yo tengo el mismo pencil lip y me va genial, pero es cierto que hay que retocarlo más a menudo. Pero ese tono nude queda guapo guapo. Un beso maja

    ResponderEliminar
  43. Jo... porqué no tengo yo un kiko aquí :(? qué envidiaaa!!! me ha encantado todo :)

    Un besooo

    ResponderEliminar
  44. @Andrea: No he probado los lapices de NARS guapi, no te puedo comparar :))

    Gracias a todas por pasaros y comentar =)))

    ResponderEliminar
  45. Yo tengo el mismo lápiz de brillo y me encanta. También los lápizes de ojos son buenos y los esmaltes duran bastante tiempo.

    ResponderEliminar
  46. me encanta kiko y las nuevas sombras me chiflan! Y los esmaltes mas de lo mismo!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  47. Tongo que acercarme a comprar algun esmalte en tonos topo y similares... que me dejais sin ningunooo! >_<

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  48. El long lasting tiene muy buena pinta, yo tengo uno azul y me dura un montón puesto.

    ResponderEliminar
  49. Qué de cositas!!!

    Los tonos de los esmaltes son preciosos!!! Hablando de ellos, yo creo que son mi producto estrella de la marca, sobre todo cuando están de oferta jeje, aunque las sombras tampoco están nada mal!

    Besotes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Sólo he probado dos esmaltes y el top coat del bote morado y no están nada mal. De esmaltes tienen una cantidad asombrosa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Me están entrando ganas de probar esas sombras en stick de kiko....¡¡otra necesidad potinguera más!!!!
    jajajja
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. me ha encantado todo! qué pena que hiciera mi pedido a kiko hace unos días! si no, algo más habría caído...
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Me encanta la sombra en Stick. Sin duda es uno de los productos que más me gusta, junto con los esmaltes.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails