viernes, 4 de marzo de 2011

| #208 ... Haul: EveryDay Minerals |

Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero enseñar unas cositas que me mandaron de la página web EveryDay Minerals. Es una marca que es bastante reconocida por su maquillaje mineral, que yo personalmente no estaba muy puesta (ni sigo estandolo) en el tema.
Una de las propiedades del maquillaje mineral, es que tiene una textura muy ligera, que para mi día a día lo hace perfecto.
Es una marca en la que podemos encontrar una gran variedad de productos, como bases de maquillaje, coloretes, polvos de sol, sombras de ojos, correctores y bálsamos labiales.


El servicio fue estupendo, me preguntaron cual era mi tono de piel, adaptandome a los tonos de los bases de maquillaje, y estas tres cositas fueron las que mandaron.
* Paleta de 4 sombras "La Vie en Rose"
Una paleta super simpatica, ya que cuando me llegó a casa parecia la típica cajita para guardar las lentillas jejeje
Las sombras están depositadas en esos pequeños recipientes que se cierran para evitar poner todo lleno de pigmento. Las sombras, de tonos beige, rosados y granates, pigmentan genial y tienen bastante shimmer.
Esta paleta que me enviaron forma parte de unas colecciones que tienen preparadas, pero también tienen sombras individuales de diferentes acabados.
* Blush "Come What May"
Una de las cosas que más me ha gustado de esta marca, es lo detallistas que son para que el pigmento del producto no ensucie el envase. Tanto en el blush como en el polvo de sol que os enseñaré más abajo, tiene una rueda de plastico que se gira para evitar que salga todo el producto.
Es un tono rosita con mucho shimmer tambien, que yo lo estoy utilizando tanto de blush como de iluminador para diario. Ya os he comentado que me gustan mucho porque son muy ligeros y dan unos resultados estupendos.
Al igual que las sombras, también podeis encontrar diferentes acabados en los blush.
* Face Bronzer "Soft Bronzer"
Un polvo de sol exactamente perfecto para mi tono de piel y totalmente mate. Tengo los polvos de sol de Dior, pero cuando hemos pasado varios meses de invierno, mi piel baja de tono notablemente y me quedan bastante oscuros.
Al comentarles que tono de piel creía que era, ellos me mandaron este tono y han acertado al 100%. Es un producto que se trabaja super facil, y al tener el mismo "invento" que el blush, consigo coger la cantidad necesaria de producto, ni más ni menos.
Por último, y como aviso general, recordaros que EveryDay Minerals es una tienda americana y que aunque sus precios no son para nada elevados (rondan una media de $6-7) corremos el riesgo de las aduanas.
También deciros, que en la página web tienen unos packs de muestras, que para probarlos está bastante bien.

Espero que este post os haya gustado y que si teniais dudas sobre el maquillaje mineral os haya despejado alguna.
Y también que a mi me los han enviado de una manera totalmente gratuita, pero que no me dan ningun tipo de beneficio economico (ni de otro tipo) si vosotras comprais. Se que parece una tonteria, pero quiero aclararlo por si acaso :)
¡¡ Un besito enorme para todas !!

******
Edito para agradecerle a Marhy el premio que me ha dado en su blog! :)
Se que viene unido a unas cuantas preguntas, disculparme que no lo haga pero voy volada de tiempo jejeje
muaaaa!

36 comentarios:

  1. Jo que suerte que te manden productos!!! =) TE LO MERECES... me ha parecido super original la cajita de sombras... el blush tambien me gusta asi en polvos sueltos jeje
    Un besooote

    ResponderEliminar
  2. Qué simpática la cajita de las sombras jaja
    la verdad es que tengo muchas ganas de probar esta marca, me gusta mucho el maquillaje mineral :)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mona la cajita, por dios! Así da gusto :D
    Yo hice un pedido a esta gente hace bastante tiempo. Tengo sombras y tenía coloretes (estos últimos de muestra), pero los sorteé porque me iban fatal de color (¡los tres!).
    Ahora sólo tengo las sombras, pero la verdad es que sólo las he usado una vez. No es que no me gusten, pero no eran los colores que me esperaba :(
    Ah, y yo no tuve ningún problema con aduanas, aunque ya sabemos que eso es una lotería :S

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, está genial que hayas podido probar productos y darnos tu opinión, la verdad nunca he probado nada de esta marca pero si dices que es americana me imagino que es normal :).
    Muchísimas felicidades por el premio y gracias por tu comentario, eres un encanto Iru, ojalá vaya bien con el chico :/ es un fastidio tener "problemas" de este tipo.

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo varios productos conseguidos a través de los packs de muestra y me está gustando bastante la marca.
    Un beso y gracias por la review.

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca antes, pero tiene muy buena pinta. Además está bien que sea maquillaje mineral, así la piel no sufre tanto!

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La cajita de las sombras que graciosa, nunca había visto nada así, a ver si más marcas se animan que es una buena idea para no manchar todo.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Lo primero que he pensado ha sido en las lentillas,siii! XD
    Algo he leido sobre el maquillaje mineral, pero creo que hasta que no lo pruebe no acabaré de entender del todo su efecto, pero siempre está bien saber algo más.
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  9. Que de cositas!!
    He estado viendo la web y tienen cosas interesantes, lo mismo me animo y lo pruebo.
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan!! voy a tener que probar el soft bronzer ya que todo el mundo habla muy bien de él!!

    Saludoss!!!;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues me ha gustado tu post porque he leído mucho sobre esta marca pero no la he probado, a ver si la incorporas a esos looks tan chulos que haces y así la vemos. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Que curiosa la paletita de sombras! No sabía que la tenían, debe ser una novedad.
    Yo tengo dos coloretes y dos sombras. Los coloretes me encantan, quedan tan naturales que parece que salen de tu propia piel. Sin embargo las sombras me sueltan mucha purpur al aplicarlas y solo queda el color plano. Pero son buenos productos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio!
    La verdad es que los coloretes de ésta marca, siempre me han tentado mucho, pero nunca me he animado por el tema de las aduanas, y dudo que me decida.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca pero gracias a ti ya sé de ella... ;)
    Por cierto, super apuntada que estás para el sorteo.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  15. Si que he oido hablar varias veces de esta marca, pero nunca me puse a probarla, es que supongo que sera que hay otras cosas a las que le doy mas preferencia. Pero bueno, me lo anoto para probar, porque lo que tengo mineral me ha ido bien. Lo que si, el packaging no me parece de lo mas comodo del mundo.

    ResponderEliminar
  16. Todo tiene super buena pinta!! Voy a echar un ojo a su web, a ver que veo :P!

    Un besooooo!

    ResponderEliminar
  17. No conozco la marca, pero le echare un ojo a ver que tal?

    ResponderEliminar
  18. Que chulisss!!
    Yo hace tiempo estube tentada a pedir algo, tiene muy buena pinta y además son económicos!!!

    Un besotee!

    ResponderEliminar
  19. que bien lo de los productos, tienen buena pinta!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  20. La presentación esta muy bien pensada, el maquillaje mineral para diario me encanta.Esa marca aun no la he probado, pero la tendré en cuenta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta marca! por lo que cuentas tendré que probar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. que chulada! me han encantado las cajitas, que detallistas!

    ResponderEliminar
  23. He oido hablar bastante de esta marca pero no la he probado.Has tenido mucha suerte de que te manden productitos.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  24. Como me gustan las sombritas , si que se parece a las de lentillas, ahora te toca hacernos un look,eh?
    Un besito enorme preciosa.

    ResponderEliminar
  25. Mmm me voy a pasar por la web, pq si sus precios rondan eso que dices... está bien para probar, que nunca he probado maquillaje mineral...

    Y felicidades por el premio ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola cielo, jo muchas gracias por pedirme como me encuentro :) pues un poquito mejor aunque aún con bajón, cuando logro olvidarme del tema siempre me envía un sms, email o notas y vuelvo a sentirme mal :/ le pedí que no lo hiciera per osiempre lo hace de nuevo, lo que no comprende es que él no es el único que lo pasa mal :/.
    Me extrañó mucho que me dijeras que estabas en una situación parecida, si tienes una hija me suponía que estarías casada y esas cosas :$ es que hace tan poquito que nos seguimos que no sé demasiado de ti :$

    un besote♥

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa.
    Saludos con cariño. Carlo

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por la información no conocía la existencia del maquillaje mineral y tampoco de la marca, pero seguro que es más beneficioso para el cutis. Tendré que probar. Bss

    ResponderEliminar
  29. No conocía esta pagina web, pero el maquillaje mineral en general me gusta bastante...
    Besiños

    ResponderEliminar
  30. gracias iru!! :P y ahora mismo te apunto al sorteoo!

    espero que pases un feliz finde!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Felicidades por tu premio!
    No conocía esta marca de cosméticos, así que gracias por la info.
    Te sigo ;)

    http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por el premio,!!!
    yo no conocia esta marca, asi que muchas gracias por la info..
    besos
    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Hice un pedido de muestras hace unos meses, pero no me acabaron de gustar las bases porque para piel seca no van del todo bien =( pero me mandaron unas muestras de colorete y sombras que me encantaron! La paleta no la conocía pero me he enamorado de la forma como dices tipo guardalentes XD un besico!! =)

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa^^ muchas gracias por tu comentario, la verdad es que debe ser muy duro que te haya estado molestando durante todo un año y mucho más si te dice cosas tan feas :/ pero lo suyo es ir pasando de las personas que nos hacen daño, el tiempo pone las cosas y a las personas en su lugar :)

    un besito enorme♥

    ResponderEliminar
  35. Yo la verdad que tampoco estoy muy puesta en esto de los minerales maquillajes. Pero se ve que todos son beneficios para la piel! Aunque ya te digo que no tengo tampoco ni idea!

    Esta marca ya la he visto por varios blogs y parece de lo mejor, al menos lo que promete.
    Yo si tuviera que usarla seria en verano para que la piel respirase mas y mejor!
    un beso

    ResponderEliminar
  36. A mi tambien me gusta mucho esta marca lo que pasa es que a veces cuesta encontrar tu tono de base :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails