martes, 8 de marzo de 2011

| #211 ... Labial & Gloss Lady Gaga 2 * MAC + Premio |


Apuntate al Sorteo "Bella Bamba" que tengo preparado! =)
Pincha AQUI
Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero enseñar algo que llevaba esperando aproximadamente 2 semanas. Lo reservé faltando unas semanas para que saliera y el miercoles cuando me llamaron del stand para avisarme que podia ir a buscarlo, no me lo pensé y esa misma tarde fui a por mis dos cositas.

Se trata del labial y el lipglass de Lady Gaga 2. Dentro de la colección Viva Glam, ya habían sacado anteriormente un labial de Lady Gaga en tono rosa. Como ya sabeis, yo soy más de nude, y este no podía faltar en mi colección.

Como ya sabeis, los labiales que forman parte de la edición Viva Glam, están destinados al 100% al fondo de MAC para la lucha contra el sida.
Esta nueva colección, que por lo que tengo entendido estará 6 meses disponible, está formada por un labial y por un lipglass. Ambos en tono nude, que destaca especialmente porque deja un tono bastante especial en el labio.

* Labial Viva Glam Lady Gaga 2 * Amplified Creme Lipstick
Tiene un precio de 18€, como todos los labiales de esta gama de MAC, y se incluye dentro de los Amplified. El olor de los labiales de MAC, todos los que los tengais o los hayais visto alguna vez, sabreis que es muy caracteristico y que me encanta :)
Este en concreto, me dura bastante puesto. Utilizo el Chromagraphic como base para delinear y consigo que me dure algo más.
Sobre el packaging, no sale de lo que ya hemos visto con el Lady Gaga anterior. Labial en negro, con las letras de MAC en rojo y el interior tambien. Además con la palabra, a modo de firma, de Lady Gaga en rojo impresa tanto en el labial como en la caja.
* LipGlass Lady Gaga 2
Este gloss tiene un precio de 16€, como el labial, también tiene impresa la firma de Lady Gaga en el gloss como en la caja.
Con este producto me he llevado una grata sorpresa. Normalmente, suelo comprarme los gloss que dan un ligero color pero bastante brillo. Este en cambio, si que da bastante color.

La combinación de labial y gloss es demasiado cargante en mi opinión; cuando quiero utilizar ambos productos me aplico el labial con un pincel y difumino ligeramente con el dedo. Después aplico una capa finita de gloss :)
En la foto inferior veis los swatches (chuaches, o como se diga... :) ) del lipglass y del labial. En los labios, como os he dicho antes, deja un efecto de labio borrado que mucho tienen que gustarte los nude para que no te veas rara ;)
La siguiente foto, aun habiendola montado yo, la podeis encontrar en la web de MAC. Es la imagen de la colección a la izquierda y el face chart asociado a la derecha. El look en general me ha gustado mucho, intentaré subiroslo :)

¿Vosotras habeis comprado este labial? ¿Que os parece?
Espero que este post os haya gustado
¡¡ Un besito enorme para todas !!

******
Edito para subir este premio, que me lo ha dado MaryPiper! Muchas gracias guapa :)
Es el premio al blog más bonito

Tengo que nominar a 5 personas que actualicen a menudo y que sus post me gusten, igual que ha hecho ella y me parece un criterio muy bueno.
Laura (Burbujas Rosas), Lorah, Arytha, Diana (Entre Brochas y Paletas) y Tere.

Muaaaa!

*********************************************
He estado revisando algunos comentarios del post del sorteo, y algunas de vosotras me dejais comentarios del tipo "Me apunto, gracias por el sorteo" sin datos y sin nada. A otras os falta algun dato... Os pido por favor que me ayudeis un poco, porque en el primer día del sorteo os habeis apuntado unas 150 personas y no puedo ir una por una avisando que no lo estais haciendo bien. Si quereis arreglar el error ahora, me parece bien. Sino, cuando publique la lista provisional y no os veais, podeis solucionarlo. Cualquiera de los dos caminos es valido, pero por favor... un poco de atención que todas sabemos lo que cuesta organizar un sorteo.
Gracias :)

52 comentarios:

  1. yo lo tengo y me encanta! solo que al ser mate y tan nude por cualquier pielecilla que tenga se me nota una barbaridad.
    me exfolio siempre antes de ponermelo y como me reseca mucho el labio me salen enseguida y es una faena por que el color es precioso!
    alguna solucion??
    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. son muy bonitos, yo tb soy mas de nude. A ver cuando nos los enseñas puestos,bss

    ResponderEliminar
  3. A mi estos colores me sientan fatal, pero reconozco que son muy monos.
    Enhorabuena por el premio, guapa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es muy chulo! Pero no sé si me quedaría muy bien ese color.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Desde luego el labial es precioso, a ver si lo veo en la tienda (y pa'la saca, seguro) jajaja El look de la Gaga lo tengo guardado también porque me encanta y además está escandalosamente guapa en esa imagen (¿milagros fotoshopiles?) Besos!

    ResponderEliminar
  6. Habia visto una foto sin mas y no me habia llamado mucho, pero la verdad es que es un color bonito, aunque me gustó mas el anterior.
    Sin tener el producto lo describes tanto, que parece que lo hubiese visto por mi misma!!jejeje
    Muchas gracias por el premio, a ver si soy capaz de ponerlo algun dia, que ultimamente se me ha ido la memoria,jejeje.
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  7. uq bonitos, me encantan los nude!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo los dos extremos y uno es los tonos nude, ahora cuando me da me pongo los tonos más atrevidos.
    No, aun no es mio pero también le dije a Loles que me lo reservara.
    Ese maquillaje es fantástico para los tonos de los labios.
    Tengo muchas ganas de que subas las fotos con el look.
    Besos Ying

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho el color, aunq el anterior me parecia más bonito!

    ResponderEliminar
  10. El labial y el lip gloss me parecen preciosos, yo tengo unos de un color muy parecido y los uso muchisimo :) Me lo compraría sin duda.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Ag, a mi que no me gusta nada ese color??? uf, mejor! un antojo menos XD

    Oye, que no hacía falta que añadieses la participación, de verdad :P

    ResponderEliminar
  12. Iru me encantan los tonos, yo no los he probado, nos subiras un look con ellos???
    Enhorabuena por los premios!MUACKS

    ResponderEliminar
  13. Por foto parecen muy bonitos ambos. Ayer estuve en Mac, pero me fui tan flechada hacia la cole de Wonderwoman, que ni me fijé en el labial de Lady Gaga, XDDD. Tendré que fijarme la próxima vez.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Que chulos!!!! En MAC Tarragona no se agotaron me parece... Aquí no llego la fiebre jejeje! Tengo ganas de ver el look!

    ResponderEliminar
  15. no sabía que habían sacado el 2º. Yo tengo el primero y me ha costado Dios y ayuda conseguirlo!!

    besos

    SORTEO CAPA

    http://elettraforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Uff, yo creo que me vería muy rara... imagina que tengo una especie de nude tirando a oscuro de NYX y me veo rara xDD con este "sin labios" me vería más, jajaja. Sigo en mi empeño de hacerme con el rebel ^_^

    Gracias por el premio cosita guapa, ya está en mi vitrina, y kilos de paciencia pal sorteo, no quiero ni imaginar la peaso de lista que se te va a formar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Es precioso aunque yo soy más de labiales rosas o tirando a rojos...
    ¿no os parece que Lady Gaga sale especialmente guapa en esa foto?
    Besines

    ResponderEliminar
  18. No soy mucho de nudes, creo que soy demasiado blanquita y m anula los gestos de la cara, tmpk m gusta lady gaga pero sin embargo m llama mucho la atencion el labial, ya le echare un ojo si no se me quita esta fiebre jaajaj un beso!

    ResponderEliminar
  19. Pues mira, yo le veo estos labiales puestos a la gente y me parecen super bonitos, por ejemplo a Lady Gaga en la foto. Pero chica, yo me veo muerta con tonos así. No creo que sea porque soy demasiado blanca (que también), sino porque tengo los labios muy (MUY) pigmentados, es un rasgo más de mí, y si me los quito, pues como que no. Es como si me quitara las cejas o algo, jajajaja...
    De todos modos, ya tenía guardado el look de Lady Gaga para copiarlo, me encanta cómo le han hecho los ojos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. me parece un labial precioso! y combinado con el gloss debe ser tremendo... la verdad es que los labiales de mac son una maravilla y el olor es increíble!
    besos!!

    ResponderEliminar
  21. Me parece precioso el labial con el gloss, tiene que quedar muy bien. A mi si que me gustan los tonos nude si son cubrientes.
    Paciencia con el sorteo hija, quien lo haga mal que se aguante, mas no puedes hacer :).

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo unos cuantos nudes, pero este a lo mejor me lo compro, pero el labial, que los gloss de MAC no me duran nada!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Es precioso el labial y el gloss me encantan. Yo creo que he dejado todos los datos, gracias. bss

    ResponderEliminar
  24. Yo no tengo ningún labial de mac de momento, la economía últimamente no me lo permite. Pero espero que a partir del mes que viene la cosa esté mejor, y desde luego este me llama bastante.

    Me encantan los tonos nude, y este me parece super bonito ^_^
    No soy muy de glosses, pero todo será verlo "in situ".
    Besitos!!

    http://chioalbasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Se ve bonito el color y seguro que a vosotras os queda genial pero a mi estos tonos me hacen cara de muerta muerta ya que la mezcla de blanca super blanca + labios muy pigmentados no es muy buena. Un beso. Daphne

    ResponderEliminar
  26. Cariño, a ver si es verdad que te animas y nos haces el look¡ Yo los estuve toquiteando en el stand,no me decidía a llevarme el gloss o el labial...y al final no me llevé ninguno¡ Es que parece que el gloss es aún más cubriente que el labial...tú que opinas?
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. que buena pinta, yo estoy detras de una barra de labios nude. que marca baratita me aconsejas?

    besitos guapisima y feliz martes!

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que es un nude muy bonito, pero siendo lady gaga me esperaba algo un poc más... cantoso? Me gustó más el de Cindy Lauper!

    ResponderEliminar
  29. el labial es precioso, pero el glosssssssssss me tiene enamorada!!!!


    bss guapa

    ResponderEliminar
  30. El gloss me gusta, pero el labial me da la impresión de ser demasiado mate y seco, no se, a lo mejor puesto queda genial pero en principio no me llama.

    Muak!

    ResponderEliminar
  31. Hola! No sabia que MAC sacaba esos pintalabios!
    Es una lastima que a mi no me queden bien los pintalabios nude, o al menos los que he probado hasta ahora.
    Haz una review a ver como te queda a ti puesto y lo vemos! :) un beso!

    ResponderEliminar
  32. Es precioso la verdad pero a mi no creo que me siente mmuy bien xD

    ResponderEliminar
  33. iruu! muchas gracias por contestarme a lo de los labiales, creo que optare con elf, que tiene buena pinta.

    un besitoo!

    ResponderEliminar
  34. Dios qué bonito es!!! y yo sin reservar ¬¬ espero encontrarlo este finde!! me gustan los dos, el gloss y el labial =)
    Bueno lo de Gabo es que ha salido así de natural jajajaja hicieron tanto anuncio con el videoclip que era ya como ¿pero qué es Gabo? XD un besico Iru!!

    ResponderEliminar
  35. No me atrae mucho, es q me parece muy nude, y aunq dicen q sienta bien a todo el mundo, yo parezco de ultratumba con estos tonos. Q los disfrutes! Besos!

    ResponderEliminar
  36. Lo he visto hoy en el stand!! Es muy bonito, pero no creo que lo compre, no me quedan demasiado bien los nudes... xD

    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  37. A mi me parece un color muy bonito! lo que pasa que no se si me sentará bien este color tan palidito! aunque desde luego que pienso probarlo!! =)

    Besitos guapa!
    http://destrezaconlabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. que lindooss!!
    me encaantan los nude!!
    y entre tu coleccion de
    labiales nude de mac a cual se
    parece el de gaga?? dinooss!!
    jeje

    ResponderEliminar
  39. Tiene una pinta preciosa. A ver si me paso por el MAC pro nuevo y le echo un vistazo (es una buena excusa para visitar la tienda!!!)
    Un besete

    ResponderEliminar
  40. Tiene una pinta preciosa. A ver si me paso por el MAC pro nuevo y le echo un vistazo (es una buena excusa para visitar la tienda!!!)
    Un besete

    ResponderEliminar
  41. No conocía el labial pero la verdad es que es bonito. Lo malo es que no me imagino con esos colores, siempre tiendo a usar tonos rosados.

    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!!=) aquí estoy comentando como te prometí :P hoy me he leído como 30 entradas jaja, tenía un montón de retraso.. Bueno, al tema xD

    Me encantan estas nuevas cositas de Viva Glam :D yo tampoco soy de rositas y menos tan "barbie" pero cuando vi este nuevo tono me enamoré, me encantan los nude y no me asustan!!:P Asique en cuanto tenga un stand de MAC delante lo primero que compraré será el labial :) el gloss en principio no porque no soy muy fan de los gloses y ya me he hecho con uno nude baratito :P

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  43. Que bonitos son!!
    Ay..tu y los tonos nudes..un amor platónico!! jejeje.
    Son muy bonitos, pero me gustaria ver como te queda en lo labios.
    Un besote guapi!!

    ResponderEliminar
  44. Parece estar hecho pensado en ti!!!
    Esos brillitos dorados tienen que quedar genial, las fotos son estupendas ;)
    felicidades por el premio!!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  45. Yo de gama nudes voy lista, ahora tengo en mente el labial o gloss Cindy Lauper, que lo vi en un tutorial y sueño con él.
    La Gagá sale de lujo, parece guapa y todo...lo que no haga el maquillaje! Un beso,

    ResponderEliminar
  46. nuevo post: Seguro que te sirve de ayuda en algún momento

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa^^ sabía de esta colección pero a mi me sientan tan mal estos tonos nude :/ soy demasiado blanca y parezco una muerta jajaja pero me parece genial que el dinero esté destinado a la lucha contra el sida :) me parece un gesto muy bonito!
    Y felicidades por ese premio^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  48. Que bonitos Iru el labial junto con el gloss! Yo no soy mucho de nude marron porque no me quedan bien, me veo muy palida y como muerta. Sin mas tengo el creme de nude y no lo utilizo nunca, un par de veces y dentro de su cajita que esta!
    Pero bueno, sin duda, para las amantes de los nude este sera un gran hit! Que lo disfrutes mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  49. La verdad es que vistos así en la mano, son muy chulos pero es que siempre cometo el error de hacerme con un pintalabios nude y después me veo un careto... No me sientan nada bien. Yo me quedo con los rojos, que es lo mío! jaja. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  50. Yo lo pille en cuanto salió también. Tengo una entrada en blog de cuando lo compré. Me gusta muchísimo más que el primero. Y de este si que voy a seguir repitiendo cada vez que se me acabe. XDDDDD

    ResponderEliminar
  51. Good morning everybody. I just managed to register and thought I will create a little offtopic here. If I posted to the wrong category, moderation, please move it to proper forum category. This is my first message on this forum. I would be grateful if somebody could help me with that problem. wyszukiwarka mp3 The one who can resolve my problem gets served with bottle of beer :)

    _______________
    [url=http://wyszukiwarka-mp3.eu/mp3/507ccaca3034f88110efba375ec7c87f/Don%20Rimini%20-%20Ohow.html]wyszukiwarka mp3[/url]

    ResponderEliminar
  52. amo ese maquillajee
    que buen sorteo lastima que no pude participar:(
    ya te sigo
    visita mi blog http://chocolattebyved.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails