domingo, 13 de marzo de 2011

| #215 ... Review: Contorno de Ojos de Aguacate * Kiehl's |




Apuntate al Sorteo "Bella Bamba" que tengo preparado! =)
Pincha AQUI

Hola chicas!!
Como estais? Con este post os quiero hacer el review de mi ultima compra en Kiehl's. De todas formas, antes de comentaros todo lo que he podido saber y comprobar de este producto, os quiero comentar que tres muestras me dieron cuando hice mi compra.
Acabé mi contorno de ojos antiedad (si! antiedad) de Dior, hecho que me alegro bastante porque ya resultaba cansino jejeje Por otro lado, estoy feliz porque he conseguido acabar algo después de mucho tiempo de solo "acumular" jejeje
Las muestras que me dieron son las siguientes:
~ Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser: Limpiador profundo que reduce los poros.
~ Light-Weight Body Lotion: Leche corporal de textura ligera con manteca de jojoba y aceite de oliva.
~ Abyssine Cream+: Crema Antiarrugas con abyssine +




¿Os parece si vamos al review del Contorno de ojos con aguacate de Kiehl's?
En realidad, el producto lo podeis encontrar con el siguiente nombre: Creamy Eye Treatment with avocado.
Es un contorno de ojos destinado a todo tipo de pieles, tengo el problema de tener la zona muy seca y sensible, por lo que no todos los contornos me van bien. Este me aporta una hidratación perfecta, lo aplico tanto por el día como por la noche. Aunque por lo que he podido leer, a muchas personas les resulta algo denso para el día. Todo es probar y que lo valoreis vosotras mismas.

El tono que tiene este producto, es exactamente el que estais viendo en la foto inferior. Su tono verdoso viene por los ingredientes naturales que lleva, entre ellos el aguacate. Obviamente, una vez aplicado en la zona este color desaparece. Una vez aplicado, deja un brillo que no teneis que preocuparos por ello, porque en cuanto se absorbe el brillo ya no está y podemos pasar a maquillarnos con total normalidad.

La textura de este producto es lo que sin duda más me ha gustado. En un primer momento, resulta algo pesada y pegajosa. Cuando vamos a aplicarnoslo cambia totalmente. Os voy a contar como me aplico el contorno de ojos, aunque todas lo sabreis, pero así me resulta más facil iros explicando los cambios en la textura.

"Con una minima cantidad para cada contorno es más que suficiente. Cojo el producto con un dedo y lo caliento, de tal forma que noto como pasa a ser algo más ligero. Al aplicarlo en el ojo, siempre de dentro hacia fuera a ligeros toques, parece que estemos aplicando agua."


Este ultimo cambio de textura es lo que más curiosidad me causó y también, mirando un poco el producto y los ingredientes que lleva, me he podido dar cuenta de que cuenta con una gran combinación de ingredientes naturales que aportan una hidratación justa y exacta.

Entre sus ingredientes encontramos el aceite de aguacate (tiene unas propiedades hidratantes altisimas por su contenido en acidos grasos y diferentes vitaminas), el betacaroteno (es un potente antioxidante) y la manteca de karité (tiene una alta capacidad de proteger la piel de la deshidratación y aportar hidratación a las pieles más secas).

El envase contiene 14 ml y su precio es de 38€. Cuando se me acabe volveré a por otro sin duda, en los días que lo llevo usando he notado una mejoria tremenda. Incluso he notado diferencia al aplicarme el corrector.

Espero que este post os haya resultado interesante.
¿Conociais este producto? ¿ Vosotras que contorno de ojos utilizais?
¡¡ Un besito enorme para todas !!

47 comentarios:

  1. La verdad es que no conocia esta marca y tiene muy buena pinta, lo malo es el precio que tendre que ahorrar un poquito si quiero probarlo jajaja

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta la verdad, yo tengo el otro el que es antiedad y me va bien pero creo que este me puede hidratar mejor

    http://madaboutvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues si que es interesante porque precisamente este es el otor producto de khiel's que me tienta (digo otro por el serum de noche jajaja). O sea, que claramente va para la saca cuando tenga ocasión. besos!

    ResponderEliminar
  4. Disfrutalo tu, porque mi economía aun no se lo puede permitir jiji Por lo que cuentas, que hasta notas mejor después el corrector, tiene que ser una maravilla! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que me fastidia de khiel's son sus precios, jajaja, de este contorno ya me hablaron genial hace unos meses y desde entonces lo tengo en mente por si en algún momento sale la oportunidad.

    Ahora estoy terminando los que tengo de bottega, y es que mira que me cuesta ser constante con los contornos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo es el que uso... y la verdad es que tambien me asombro el cambio de textura. Es increible, a mi me salen rojeces alrededor de los ojos únicamente con tocarme con el dedo, y con este contorno cada vez me salen menos ya que esta super hidratado!
    Un besoote
    EXCELENTE REVIEW

    ResponderEliminar
  7. Que pena que el precio sea un pelin alto, sino me lo compraba mañana mismo.

    ResponderEliminar
  8. Dios Iru, estaba super entusiasmada con el producto hasta que he llegado al precio xD
    Pero se nota por lo que dices que debe ir de maravilla!
    Dentro de poco hablare del contorno que yo uso en un post!

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Yo le tengo mucha gana desde hace un año pero aquí no tengo esa marca y de todos modos me gustaría poder probarlo antes de comprarme el botecito jejeje. gracias por la review. Un besíN!

    ResponderEliminar
  10. Yo le tengo mucha gana desde hace un año pero aquí no tengo esa marca y de todos modos me gustaría poder probarlo antes de comprarme el botecito jejeje. gracias por la review. Un besíN!

    ResponderEliminar
  11. La última vez que fui a Kiehl's pedí una muestra pero lo tenían agotado, a ver si para la próxima puede ser; ahora estoy usando uno de Yes to carrots, que me tiene un poco hartita, que nunca se acaba!!!!
    Un besito y gracias por la review tan completita

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta buenisima! yo nunca he usado un contorno de ojos, la verdad, pero tanto trasnoche está empezando a pasarme factura, quiza deberia pensarmelo...

    donde lo compraste?

    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Sí, la verdad es que es una pasada ese contorno. Yo también he notado una diferencia importante en la hidratación de mi contorno, está muchísimo mejor y el corrector ya no se reseca tanto. A mí también me dieron muchas muestras por un par de cositas que compré! Es una tienda que merece la pena ir ^^

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía, pero tiene muy buena pinta, lo malo es el precio, pero si merece la pena pues habrá que probarlo. Besitos guapa

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!Yo también utilizo esta hidratante.
    Pero te recomiendo que la compres en www.kissandmakeupny.com, porque cuesta 25.50$, es decir, 18 euros!!
    La diferencia es considerable.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Tenía pensado comprármelo, asi que me ha venido de perlas tu entrada. Un beso,

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa!!! ^^
    No conocía tu blog!!!O_O y esta genial!!!! últimamente descubro mas blogs por Twitter que por blogger jajajaja ^^.
    Me quedo por aquí voy a bichear mas entradas.
    Esta me ha encantado a este contorno le tengo muchas ganas pero es un poco caro para mi.... =(
    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  18. @Lady Taccone: Lo compré en el corte ingles, que hay stand de kiehl's :)

    @poison ivy: muchas gracias por el consejo! No tenia ni idea de la diferencia de precio! :)

    Muchas gracias x los comentarios! un besito guapisimas!!

    ResponderEliminar
  19. Tengo una muestra, a ver si lo pruebo, porque tengo el contorno muy seco, pero al mismo tiempo tengo la ojera oscura, por lo que es dificil de encontrar algo que haga ambas cosas, por ahora, lo que hace algo, es el fast response de mac.

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta, me lo apunto sin duda, tengo el contorno super seco y ya estoy algo desesperada...me da igual que sea denso!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. este contorno esta en mi lista de proximas compras, ya son muchas las reseñas `positivas, y ademas que apunto estoy de entrar a los 30´s y necesito un buen contorno,

    saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. que buena pinta de contorno, la verdad es que no sabia mucho de esto hasta hace poco, pero esta genial!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  23. Pues tendré que comprarlo, porque mira que no atino con ningun contorno...xDD

    Gracias por aumentar de nuevo mi wishlist...xDDD

    Un beso reina.

    ResponderEliminar
  24. De esta marca voy a empezar a poner cosas en mi wihlist, pero de momento no puedo probarlas. Si que tienen una pinta estupenda, pero ahora mismo no me los puedo permitir.
    Disfrútalo!!

    ResponderEliminar
  25. Que ganas de probar esta marca, en cuanto pueda probare algo porque tiene productos taan buenos ^^ muy buen post :D un besoo guapii :)

    ResponderEliminar
  26. Este contorno lo tengo en mi lista! cuando se me acabe uno de BB que me encanta la verdad quiero probar este y si no me convence volveré al de Bobbi, eso de la textura densa me gusta porque prefiero que me hidrate mucho que tengo esa zona muy seca =)
    Iru por cierto me compré el Gaga2, qué bonito!!! ains me gusta más que el Gaga1, estoy encantá jajaja un besote!!

    ResponderEliminar
  27. Super Sorteo en BE FASHION BE GLAMOUR...Estas invitada si te gustan los premios y el Blog! LOS PREMIOS: 1.Barra de labios ASTOR no.009 Soft Sesnsation Vitamine & Collagen 2.Colorete ASTOR no.008 Pure Color Perfect Blush "BROWN BERRY" 3.Eyelash gel para pestañas y cejas de TALIKA"LIPOCIL EXPERT" 4.Pulsera"SHANA" 5.Anillo"LADY FLOWER"By SHALOTT 6.Barra de labios"MARY KAY"edicion SOLIDARIA 7.Tratamineto para labios" MARY KAY"(una mascarilla y un balsamo hidratante) 8.Neceser Rojo MARY KAY 9.Una ASESORIA DEL COLOR PERSONALIZADA GRATUITA realizado por Irina"Personal Shopper"Be Fashion Be Glamour"(La ganadora recibira por correo ordinario un INFORME PERSONALIZADO) 10.Una CLASE DE CUIDADO DE LA PIEL Y AUTOMAQUILLAJE GRATUITA ofrecida por Raquel Pascual"Consultora de Belleza Independiente Mary Kay Madrid(La ganadora va a recibir la clase en su ciudad de residencia) un besazo by nushka Asesora de Imagen y personal shopper BE FASHION BE GLAMOUR muak muak

    ResponderEliminar
  28. No he probado nada de Khiels y es una pena porque no lo tengo a mano pero me apunto ese contorno porque creo que me podría ir bien, cada vez me pide más caña el contorno!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa!! no conocía esta crema de contorno de ojos aunque mi madre está buscando alguna, le diré que se lea tu post que seguro le gusta^^ yo todavía no uso :)
    Aixx el blazer de zara xD me lo quería probar y no lo tenían!! yo lo vi por internet y supuestamente tenía que estar en la tienda pero no vi ninguno, pero de todas maneras me dolería gastarme 99€ :$
    Jeje yo también últimamente me compro colores vivos para los pantalones por cambiar un poquito^^ en stradivarius y bershka tienen bastantes :D en zara también hay a colores pero son tonos más suaves :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  30. De verdad has notado diferencia al aplicarte el corrector?
    Pues entonces debe ser una maravilla.

    Me lo apunto!. Besos!

    wwwlasonrisademara.blogspot .com

    ResponderEliminar
  31. Tengo una muestrecilla de este contorno, a ver si acabo con el que tengo y lo pruebo. Ya habia leido super buenas criticas, pero la tuya me lo confirma!!

    Probe su textura en la tienda y me encanto, es justo lo que dices, que se deshace y sobre el contorno es maravilloso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. No sé si me iría bien, porque tengo la piel mixta y tampoco quiero que me deje el contorno demasiado graso, nosé, estoy dudando...

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Este lo tenía yo apuntadito... No he probado nada de Kiehl's porque aquí no hay y claro, para pedir por internet sin saber y con los precios que tienen... Estoy a ver si cuando vaya de viaje paso por una tienda :)

    ResponderEliminar
  34. Que bien... estare siempre pendiente (muucho) de tus entradas de contornos de ojos porque yo tambien lo tengo bastante seco y pocos me van bien.
    Por si no lo has probado y te interesa... Bobbi brown tiene uno nocturno con aguacate creo (o algo asi jaja) que es una PASADA. :)
    Besiños.

    ResponderEliminar
  35. La berdad que tiene muy buena pinta!! pero creo que de momento no gastare tanto en un contorno de ojos xD
    besiños

    ResponderEliminar
  36. Todas las que lo habéis probado habláis genial de él¡ Yo lo quiero probar, pero en mi ciudad no venden y no me atrevo a pedirlo online por si no me va bien. Un besazo y gracias por responder a mi comentario sobre el Viva Glam II.

    ResponderEliminar
  37. Con la textura que se aprecia en la foto dan ganas de aplicarselo la verdad, tiene que ser muy agradable.
    Yo ahora estoy usando por las mañanas el de Deliplus para terminarlo ya de una vez, y por las noches el de Nivea Q10 Plus, y la verdad es que no se cual será de los dos, pero llevo tiempo notando una mejoría tremenda en las ojeras.

    ResponderEliminar
  38. Hola!! pásate por mi blog que hay un premio para ti!!

    Besosss

    ResponderEliminar
  39. Yo también utilizo cosas así, te lo crees ¿no?. Interesante!, la tengo que probar que no quiero arrugas y empiezan.Besos

    ResponderEliminar
  40. Va a ser mi próximo contorno , ya le tenía echado el ojo!! pero antes tengo que acabar el que tengo que me está durando una eternidad!!Ahora uso uno de Sesvalia de Farmacia y también es fabuloso.
    Gracias por la review!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Últimamente he leído mucho sobre esta marca pero no me atrae principalmente por sus precios ;)
    Aunque ya verás como al final acabaré comprándome algo... si es que no tengo remedio :P
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por la reseña, yo estoy acabando el de Olay (que no me hace nada y el puñetero no se acabaa nunca!!!!) y quiero comprarme otro diferente.
    He oído también buenas referencias del de Bobbi Brown... a ver qué hago.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  43. Tengo muchisimas ganas de probar esta marca, pero con los precios que se gastan.. cualquiera! XD Jajaja creo que tendré que ahorrar un poquito, pero me tira mucho este contorno de ojos porque yo también tengo la zona muy seca y se me marcan un monton las arruguitas cuando me pongo el corrector y queda muy feo, parece que estoy siempre cansada :(

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  44. Yo probé este gracias a una muestra y me encantó, pero se me sale un poco del presupuesto... Ahora mismo estoy con el All About Eyes de Clinique, que no me va a durar mucho porque se me cayó y se salió todo el producto T_T!

    La limpiadora que te han dado para probar la tengo yo y hablé sobre ella hace poquito en mi blog, a mí me encanta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. hooola! lindaa
    pues la verdad es que yo no uso
    contorno!! pero pues mujer
    precavida vale por dos!!
    jajaja

    ResponderEliminar
  46. Yo no he probado este contorno, pero es el próximo que tendré en cuanto se me acabe el que tengo, que no me tiene muy convencida y encima acabo de empezar, como quien dice :( Vamos, que todavía me queda.
    En Navidades fui a Kiehl's a por un regalo para mi madre y la chica me aconsejó este de aguacate para mí porque le pregunté, así que estoy ANSIOSA por probarlo, que yo también tengo problemas de sequedad en la zona :S

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  47. Estoy enamorada de este producto, también me funciona genial. Por cierto, si a alguna le interesa, tengo muchos productos kiehl.s que me tocaron en un sorteo de esta marca y no son para mi tipo de piel o edad o ya tengo algo que me funciona y no les voy a dar uso, por eso si alguna no tenéis un kiehl.s cerca y os interesan cositas las pongo en venta. cualquier cosita me decís: nuria.k @ n.7a9.com (sin los espacios entre el arroba) Un besitoo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails