miércoles, 16 de marzo de 2011

| #218 ... Haul KIEHL'S |


Apuntate al Sorteo "Bella Bamba" que tengo preparado! =)
Pincha AQUI
Hola chicas!!
Como estais?? Otro post más de compras! Esta vez hechas con cabeza y pensando bien, la verdad es que no estoy acostumbrada a este tipo de compras tán maduras, pero fui a pasar la tarde a El Corte Ingles y no podía dejar pasar la ocasión de pasar por Kiehl's.
Llevaba unos días probando la muestra de la limpiadora de arcilla blanca, de la cual me he enamorado perdidamente, y quería comprarla.

Y... aparte de esto, quería probar el rellenador de arrugas que ahora se ha puesto tan de moda. No soy muy de modas, pero reconozco que me dejo cautivar muy pronto y me pica el gusanillo enseguida ;)
Así que fui con la pequeñaja, todo un show siempre porque es de lo más sociable... ;), y acabamos haciendo unas compritas.

En este post solo quiero contaros las cositas que me compré y las muestras que me dieron, pero he aprendido que para dar la opinión de un producto se ve mucho mejor en un post aparte, que además me puedo alargar bastante más. Por lo que en este os comentaré las funciones y caracteristicas que tiene, pero si estais interesadas, tendreis post de reviews sobre ellos más adelante :)

Como os he contado, la limpiadora de arcilla blanca, Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser, está especialmente indicada para minimizar los poros y a la vez que limpia hace una pequeña exfoliación muy superficial y suave.
Su precio son de 27,50€ y contiene 150 ml.

También compré el minimizador o rellenador de arrugas, que su nombre exacto es: Double Strength Deep Wrinkle Filler. Contiene 20ml y su precio es de 39€. Tiene un efecto alisar y rellenador de las arrugas, que promete eliminarlas a largo plazo y a corto, disimularlas. Ya os iré contando como me va :)
Y como no podía ser de otra manera, con la compra me dieron un montón de muestras. Estuve hablando con la chica aproximadamente una media hora sobre mi tipo de piel, que productos tenía en mente y viendo que necesidades tenía mi piel me estuvo comentando que productos me recomendaba.
Os voy a dejar una lista de las muestras que me dio, ya que como os he comentado arriba, a medida que las vaya probando os iré subiendo reviews ;)
* Mascarilla suavizante en gel: Soothing Gel Masque
* Peeling Biologico de Noche: Over-Night Biological Peel
* Tónico con Extractos de Calendula
* Tónico Rare Earth Pore Refining

¿Habeis probado algun producto de Kiehl's?
¿Cual es vuestro favorito?
¡¡ Un besito enorme para todas !!

41 comentarios:

  1. Yo no tengo nada de Kielh's, en mi provincia no hay tienda, pero igual me lanzo a comprar en la web porque hablan maravillas de esta marca.

    ResponderEliminar
  2. Ya nos dirás cómo te va el Double Strength Deep Wrinkle Filler. Quiero comprarlo y saber cómo va, me irá de fábula... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco tengo Kielh`s cerca, pero vamos que casi mejor porque vaya precios! Te quería hacer una preguntita: No se exactamente si eres de Salamanca, pero he leido en alguno de tus post que estabas allí. El caso es que soy del pais vasco y suelo ir alli, y he visto que debe haber un KIKO en el Tormes, que nunca he visto cuando he ido o igual no me he fijado...era pa ver si me puedes confirmar porque estoy deseando ir!

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchisimo esa marca, he usado algunas cositas y siempre me han ido genial!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  5. Que bien se portaron, cuantas muestritas! así da gusto :)

    Nunca he pasado por kiehl's ni tengo nada de esa marca.. asi que no he probado sus productos.. pero me gustaría!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy deseando probar algo de esa marca... A ver si me llega la arcilla de un intercambio :D

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca. De momento se me escapa de presupuesto... De todas maneras, no será porque no haya ganas!! Y eso que en mi provincia hay tienda, aunque me pilla algo lejillos.

    Ya nos contarás que tal te van las dos cositas, que queremos saber más ^_^

    Besitos!!

    http://chioalbasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No tengo nada de esta marca, en mi provincia no está esta tienda.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. No conocía esa marca pero que envidia de compras jeje

    Besitos guapa, que tengas un buen día!!

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado nada, pero me tienta muchísimo el contorno de ojos de Aguacate. En mi ciudad no lo venden, pero creo que me voy a animar a pedirlo por internet. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Ay, el dia que vaya a Khiel's arraso, en parte, gracias a todo lo que enseñas. Además, porque son productos que a mi me vendrían muy bien, otras veces por ejemplo son necesidades distintas pero que me minimicen los poros y disimular las primeras arrugas de expresión lo compartimos jajaja Entiendo lo que dices de tu peque, cuando yo voy con las 2 mías es un show jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto la mascarilla de arcilla para cuando pruebe la marca.
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Cuéntanos que tal dentro de poco, me pica la curiosidad por saber qué tal es el rellenador de arrugas!! Yo también me dejo tentar...

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues no he probado nada, pero por lo que nos cuentas tiene buena pinta.


    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta marca! Es cierto que los precios son altos pero estoy contigo en que en estos casos hay que comprar con cabeza. Yo he probado el midnight recovery concentrate gracias a una review que hiciste y estoy enccantada!!

    Gracias por la entrada!

    Besos!

    www.lasonrisademara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, yo no he probado nada de esta marca, pero me gustaria saber que tal te va caundo lo pruebes!Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero probar el contorno de ojos...xDD

    Ya nos contaras que tal te van estos productos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapaaa! Todavía no he probado nada de esta marca, y eso que tengo la tienda en Paseo de Gracia (el centro d BCN) pero es que entro y... los precios me echan para atrás :S! Aunque tengo muchas ganas de probar el bálsamo labial!

    Un beso guapaaa!!

    ResponderEliminar
  19. Jooooo, yo quiero un Kielh's aquí!! Que envidia cada vez que veo vuestras compras xDD

    ResponderEliminar
  20. Yo, utilizo varias cosas, pero mis favoritos son el contorno de ojos de aguacate y su famosísima crema de cuerpo para pieles secas.
    Esperaré tus reviews con ansia viva!!! :).

    uN BESO.

    ResponderEliminar
  21. Ya nos contarás como te van, sobre todo la limpiadora de arcilla blanca, que le tenia echado el ojo!!
    Que buena política la de Kiehl´s con las muestras, deberían aprender muchas marcas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Yo de Kiehl's aún no he probado nada, pero tengo que reconocer que ir y preguntar algo es una gozada porque atienden super bien.
    En Navidades, que fui a por un regalo para mi madre, me dieron un montón de muestras para ella y otras tantas para mí, adaptadas a mi tipo de piel ¡y pelo!, cosa que se agradece muchísimo :) Todavía las tengo en el cajón, ahora que lo pienso, tengo que sacarlas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. yo estoy dudando si cogerme algun producto de la rare earth pore, el tonico fijo en cuanto acabe el mio, y ahroa no se si limpiador o exfoliante, ya que la limpiadora me habia quitado algunos puntos negros de la nariz, pero tampoco se si puedo abusar mucho de ella por tener la piel mixta, o sea, seca y grasa en frente y barbilla, es que ahora como se me acaba el tronco de navidad de lush, pues no se cual coger, porque no quiero que sea muy jabonoso y la de lush era una pasada, aunque dicen que se parece a piel de angel, pero tambien dicen que tiene un ingrediente que puede irritar la piel, y como la tengo algo sensible... que rollo!!

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de esta marca, tampoco se si se vendera en Bilbao pero buena pinta ya tiene, a ver si nos cuentas cuando los hayas usado.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  25. no conocia la marca, pero tiene buena pinta, como todo lo que nos enseñas iru jej!

    besitos!

    ResponderEliminar
  26. Pues tengo que probar esa limpiadora que ya tengo curiosidad por tantas buenas criticas que he leido ya nos contaras

    http://madaboutvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Pues ya nos iras contando jeje :)

    ResponderEliminar
  28. madre mia preciosa!! menudas comprazas que te has pegado en kiehl's.
    me ha encantado el post, lo de las compras con cabeza.
    mil beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesooooss
    preciosa
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, no tengo nada de esta marca y mi madre creo que tampoco es totalmente nueva para mi, aunque todavía no tengo edad para usar según que cosas aunque el exfoliante me ha llamado la atención aunque me parece un poco carillo :/. Tengo ganas de que nos cuentes que tal te han ido las muestras :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  30. De esta marca sólo he probado una limpiadora y estoy encantada!

    ResponderEliminar
  31. Que lindas compritas! yono tengo nada de esa marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola wapa!! tengo unas ganas de probar algo de esta marca que no veas!!! el rellenador de arrugas leí hace poco de el y me llamo mucho la atención ^^ ya nos contaras que tal te va a ti!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  33. Yo no tengo nada de esta marca, creo que en el CI de aquí no venden, pero no estoy muy segura, tendré que mirar! Cuantas muestritas te dieron, así da gusto comprar!

    Tienes un premio en mi blog! besos!
    http://destrezaconlabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. No he probado nunca esta marca, pero me pica la curiosidad... hablan muy bien sobre ella.
    Muchas gracias por mostrar tus compritas :)

    ResponderEliminar
  35. me uno a tu blog
    te invito a que te unas al mio

    www.mi-estilista.blogspot.com

    un saludo!

    ResponderEliminar
  36. Yo nunca he probado esta marca, pero según tengo entendido va muy bien.

    Habrá que probar, aunque primero tengo que encontrar donde lo venden en tienda física, jejeje

    ResponderEliminar
  37. Sigo enamorada del contorno de aguacate... y joé que bien se portan con las muestras, no? que aprendan otras ratas.

    Un besote preciosa : )

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la marca, funciona genial. Por cierto, si a alguna le interesa, tengo muchos productos kiehl.s que me tocaron en un sorteo de esta marca y no son para mi tipo de piel o edad o ya tengo algo que me funciona y no les voy a dar uso, por eso si alguna no tenéis un kiehl.s cerca y os interesan cositas las pongo en venta. cualquier cosita me decís: nuria.k @ n.7a9.com (sin los espacios entre el arroba) Un besitoo

    ResponderEliminar
  39. uuuhh!! cuantaas cosas!!:D
    yy las muestras!! asi deberian
    de ser en otros lados!!:D que hasta parece que en lugar de pedirles una muestra, les pides un riñon!! jaja y claro eso despues de pagar un dineral porque antes y durante la compra son todas sonrisas!! jajaj aay me enojo!! jajaj

    ResponderEliminar
  40. Por desgracia para mí, Kiehls es una marca que se aleja mucho de mi presupuesto jaja :P pero me gusta informarme igualmente de las cositas que compráis ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  41. Pues no estan nada mal tus compras guapa!! Yo tambien fui la semana pasada y estuve encantada con lo compre, encima me dieron unas muestras mas que generosas!
    Un beso ( y como ves voy retrasada con esto de leer entradas!!)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails