jueves, 24 de marzo de 2011

| #225 ... Haul Delarom |


Apuntate al Sorteo "Bella Bamba" que tengo preparado! =)
Pincha AQUI
Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os traigo un post para contaros unas cositas que me han mandado de Delarom, pero no me voy a alargar demasiado. El motivo es que he recibido muestras de varios productos y si hago un review algo mas extenso sobre cada producto saldría un post bastante largo y pesado de leer.
Por lo que os voy a contar que productos me enviaron, y a medida que vaya usandolos, si creo que tengo algo interesante que comentar haré un review sobre él, o si quereis que haga review de alguno en concreto me lo decis y la hago :)

Antes de comenzar a comentaros, quería darle las gracias a Esther Garcia, fue con la que estuve hablando y fue muy simpatica y estuvo disponible y cercana. Muchas gracias!

Las muestras me llegaron en un sobre y en el interior estaban las muestras en la bolsita que veis en la foto y además el catalogo con todos los productos y la descripción.
La presentación esta muy cuidada y la primera impresión ha sido estupenda.


Por lo que os decia que no os quería comentar uno por uno, todas las cualidades de cada muestra, es por lo que vosotras podeis ver. Me han mandado una variedad bastante amplia de muestras y saldría un post larguisimo.
Lo que si quiero compartir con vosotras son las muestras que me han enviado, por si teneis interes en alguna y quereis que comente algo más profundamente.
* Crema Antiedad Re-estructurante
* Mascarilla Acquaconfort hidratante
* Crema Acquaconfort con Aloe Vera
* Fluido Hidratante Purificante
* Mascarilla Exfoliante
* Suero Energizante Estimulante
* Bálsamo activo purificador, revitalité y anti edad reestructurante
* Crema Rica con manteca de melocotón
* Aceite Tonificante de Naranja

Por lo que he podido probar, las mascarillas me han encantado y los demás productos los iré probando poco a poco.
A medida que vaya acabando las muestras, y aunque la opinión que obtenga no sea muy formada porque al ser muestra lo probaré durante un tiempo reducido, os contaré mis primeras impresiones :)

¿Vosotras habeis probado algo de esta marca?
¿Cual es vuestro producto favorito?
¡¡ Un besito enorme para todas !!

34 comentarios:

  1. Guapi! también tengo las muestras xDD me tengo que desperezar y probarlas todas porque son muy tentadoras.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado nada de la marca, pero vamos, que he leído mucho sobre el tema y la verdad es que tienen buena pinta los productos.
    Esperaremos tus reseñas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Valla chorro de muestras jajaja Pues me gustaría saber más sobre la mascarilla hidratante, y el aceite de naranja es para el cuerpo?

    Por cierto menudo look el de ayer!! O_O Acabo de verlo, y me has dejado loca con ese Smokey!! Un besico!! =)

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca, pero me tienta!
    Es cierto, Esther es un encanto!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. No he tenido el placer de probar nada de la marca pero si que he visto mil reviews sobre el en distintos blogs que sigo y tienen una pintaza estupenda!.

    Te he nominado a un Tag en mi blog.


    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  6. joe q suerte,yo no he probado nada de esta marca pero si tengo ganas porq he oido hablar muy bien sobre los productos!

    un besoo

    ResponderEliminar
  7. Yo ya he probado casi todo, y tengo en mi blog un monton de posts, si te interesa mira el apartado Delarom en mi blog www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    Y tengo nuevas cosas en mi mercadillo)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. A mí me ha gustado todo lo que he probdo de esta marca.
    Ya nos contarás.Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado nada :( aunque me gustaría.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. He leido algo sobre esa marca... ya nos contarás que tal te van! La verdad es que así da gusto, poder probar las cosas sin arriesgarse a comprarlo en grande y que luego no te guste ^^

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Yo no he probado nada de esta marca, pero todo el mundo que habla de ella sólo dice cosas buenas.

    "Ladanena" creo que tiene un review o habla en 1 de sus vídeos sobre 1 producto de esta marca, creo que sobre 1 exfoliante y también está muy contenta.

    Mi lista de próximas compras cada vez es mas grande, jejeje

    ResponderEliminar
  12. No conocia la marca parece muy interesante! Q bueno q te manden cositas de estas xq asi conoces mas cosas y bueno, nosotras tb jaja! Ademas asi tienes mas posibilidades de descubrir cosas q mejor te van :) besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Yo también quiero que me manden cosas! ¬¬

    ejem..

    ya me comporto!jajaja

    No conozco la marca pero he oido hablar mucho de ella por los blogs...

    Ya nos contarás que tal te va cada cosita! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Es cierto que Esther es un primor, además de eficaz es muy simpática! Y deseando estoy, cómo no que nos des tu visión de todo esto!BESOS!

    ResponderEliminar
  15. que mono lo envían!
    ya nos contarás!
    yo no conocía la marca!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Cuanta muestra!!! la unica pega que le veo a esta marca es que me parece que tiene un precio bastante elevado, por eso no me animo, pero si que me llaman algunas cosas, tipo las mascarillas de barro.

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa!!!
    Yo no he probado nada de la marca, pero he leído mucho sobre ellas ya que mandaron productos a las bloguers y la verdad que tienen muy buena pinta ^^!!!
    Cuéntanos como te ha ido ;)!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!

    Pues yo no he probado nada de esta marca pero me interesan muy mucho las mascarillas sobre todo.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Nunca había oido hablar sobre esta marca... Será cuestión de probar :)

    Muaaaa guapa!

    ResponderEliminar
  20. He probado dos cosas de esa marca y me encantan!! me parece una pasada, así que queremos reviews de todaS!

    bsss

    ResponderEliminar
  21. que pinta mas ideal, me gustan esas cositas!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  22. Ays que suertudas muchas bloggers jaja ya nos contaras si hay algo que realmente te sorprenda yo no he probado nadita!

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada de la marca así que cualquier entrada que prepares sobre algún producto de la marca será bienvenida.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. No he probrado nada de esta marca,pero no vendria mal probar algunos productos,asiesque cuando tengas alguna opinion de ella espero que hagas un post,a lo mejor me animo a comprar algo jajaj.Un beso

    ResponderEliminar
  25. no conocia esta marcaaa!!
    pero la crema con melocotón, que hablas de ella en las muestras, tiene que ser genial.
    ahora me ha dado por los productos con melocoton o albaricoque...


    miles de besos preciosa
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, qué suerte poder probar cositas :D yo nunca he probado esta marca, me gustará saber tu opinión! yo con lo que disfruto es con los exfoliantes :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  27. Coincido contigo Esther es un amor, y encima los productos son una pasada, verás como te gustan todos!!!
    Un besito y ya nos contarás

    ResponderEliminar
  28. Que monton de muestras! ya nos iras contando que tal, yo no he probado nada de la marca así que no puedo decir. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  29. A mi en Sephora me dieron una muestra de crema corporal y olia muy bien.

    ResponderEliminar
  30. holaa!
    orale cuantas muestritas!!:)
    bueno pues luego nos cuentas que tal te fueron!! :D

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo preparada la review de las muestritas, a ver si la subo al blog de una vez jaja

    ResponderEliminar
  32. He leido bastante sobre esta marca, pero nunca he probado nada.
    Esperare para ver tu opinion!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  33. http://cazandocaspers.blogspot.com/

    pasate por mi blog guapa !

    ResponderEliminar
  34. Yo he probado varias cosillas de Delarom y me han gustado mucho, ya nos irás contando qué tal te van a ti. Un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails