lunes, 21 de marzo de 2011

| #222 ... Colección * b.right! * by Benefit |


Apuntate al Sorteo "Bella Bamba" que tengo preparado! =)
Pincha AQUI
Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero enseñar una nueva colección que ha lanzado Benefit para el cuidado corporal y facial, llamada: b.right!. Por el momento, solo he tenido ocasión de ver los productos destinados al cuidado facial.
Me he decidido a enseñaros esta linea de productos, para compartir opiniones. Yo no la he probado y me gustaria saber que opinones teneis sobre esta gama.
Como todo en Benefit, sus campañas y los envases de sus productos marcan la diferencia. En este caso no podía ser de otra forma y así lo comprobamos tanto en la web como en toda la información que rodea esta nueva linea.
Por lo que he podido ver, es una linea nueva que consta de 5 productos para el cuidado facial. Junto al exfoliante, jabón facial, contorno de ojos, crema hidratante y locion facial, podemos encontrar un kit para principiantes. Este tipo de packs nos vienen genial para tener un primer contacto con la marca, y para asegurarnos que nos merece la pena adquirir algun producto.
Los precios son los siguientes, os los comento en dolares porque es donde lo he podido rescatar, la diferencia a euros a veces se desajusta un poco pero para hacernos una ligera idea nos viene bien :)
* Exfoliante facial ... 22$
* Kit Básico ... 12$
* Jabón Facial ... 21$
* Contorno de Ojos ... 32$
* Hidratante Facial ... 38$
* Locion Oil Free ... 32$

A modo de complementar el post, os voy a dejar el video de la nueva gama y un link al que podeis acceder al catalogo online sobre todos los productos.


¿Que opinión teneis sobre esta linea?
Espero que este post os haya resultado interesante
¡¡ Un besito enorme para todas !!

33 comentarios:

  1. Tiene buena pinta esa colección de productos!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Sin probarlo, no puedo darte opinión,lo siento.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Estos de Benefit cada vez me sorprenden más...Me puedo hacer una idea de los precios en euros gracias a que los has puesto en dólares, y creo que se han subido un poco a la parra. Esperemos al menos a leer alguna opinión, a ver si merece la pena.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    tiene buenisima pinta pero no lo conocia y no lo he probado nunca.
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  5. Me llegó un mail promocional y me llamó la atención, pero hasta no estar segura de que tal van las cositas prefiero no arriesgarme.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Lo vi en un foro y me llamó mucho la atención, aunque tengo en mente probar primero cositas de kiehl's :) Así que no te puedo ayudar!

    ResponderEliminar
  7. Mmmm Qué tentadora! Ya te digo, a veces no sé si apenarme por no tener Benefit cerca...o alegrarme por mi cartera jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Yo de esta marca no tengo nada de nada! esperaré a ver vuestras opiniones!! un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No probé ningún producto de esta firma y mira que tengo oído hablar de ella!
    Tendré que experimentar jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Para variar, no he probado nada de benefit, por el momento es demasiado para mi bolsillo pero todo tiene una pinta estupenda!.

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien me llego el mail. No se que tal estara, porque no he probado mucho de cuidado de esta marca, el eyecon, el bluffing, exfoliante honey y la crema con color, y no es que me entusiasmara mucho por el precio que tienen. El eyecon al parecer lo retiraron cuando salio la coleccion esta.

    ResponderEliminar
  12. tentador, desde luego... cuantas cosas y cuanta crisis

    jeje

    bss

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta, menos mal que no los tengo muy a mano!

    besos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. No sé que tal será, pero el packaging es monísimo!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Desde luego tiene muy buena pinta en cuanto al envase, como todo en esta marca. Lo que es el producto no puedo decir nada, no lo he probado.
    Por cierto! te he dado un premio en mi blog, no te olvides de pasar! :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  17. Que chulo!!! tiene muy buena pinta todo ^^! a ver quien tiene la suerte de probarlo y nos cuenta que me tienta =P!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta la colección, pero me parece algo subida de precio.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. Yo igual pico con el kit, porque esta marca tiene unos precios elevados y al no tener referencias es ir a ciegas. Gracias por la info. Un beso,

    ResponderEliminar
  20. Así de primeras tiene buena pinta, la verdad. Y conociendo la marca, seguro que habrá buenos productos... Pero seguro que también serán carísimos porque, como dices, los precios en dólares y en euros no tienen mucho que ver la gran mayoría de las veces.
    De todos modos, aquí no hay Benefit, así que veremos qué comentan las que sí lo tienen cerca ;)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Pues tiene muy buena pinta, y los precios no son excesivos!

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! no sabía nada de que habían sacado una nueva colección por el momento lo que son los envases se ven muy bonitos como siempre, me imagino que los productos también deben ser buenos que yo recuerde nunca he oído hablar mal de esta marca jaja pero supongo que ya nos iremos enterando :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  23. Pues en dolares es bastante barato, pero como siempre seguro que con los euros se columpian un poco y los suben!
    Yo no lo conocia la verdad, a ver sime paso por un stand y pregunto algomas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!

    Me encantaría probarlo, me parece genial el packaging como siempre, y como sea tan bueno como los productos de esta marca ya no hay más que decir!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. que buena pinta tiene esa coleccion hija, me ha encantado la entrada!! lastima que no se donde encontrar esas cositas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  26. la verdad esque tienta! jaja
    te invito a que pases por mi blog cuando quieras! http://oonlygirlintheworldd.blogspot.com/
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  27. Pues tiene buena pinta la colección pero no he probado ni de esta serie ni nada de la marca. Soy virgen en benefit ejeje. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  28. uy qué pintaza no??? estaremos atentas!!

    ResponderEliminar
  29. De cuidado facial de Benefir sólo he probado una muestra que me dieron de un exfoliante, y la verdad es que no me gustó mucho...habrá que probar esto.
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  30. Nose como ira... porque no suelen gustarme los productos que no sean de maquillaje de Benefit... así que no se... desde luego tiene buena pinta =)

    ResponderEliminar
  31. Yo probe una muestra de exfoliante que me dieron con una compra y no me gustó nada de nada. Los granulos eran grandes y a penas rascaban y el olor era muy desagradable para mi. Pero claro no se la relación que puede tener con esta línea...
    Todo es cuestión de pedir muestrecitas a ver qué tal :).

    ResponderEliminar
  32. Yo no he probado nada de Benefit..no será por las ganas ;)
    A ver si encuentro por ahi una muestrita para probar.
    Besotes guapi!

    ResponderEliminar
  33. Como en mi ciudad no tengo Benefit la verdad que ni me lo planteo jaja, además las cositas de Benefit suelen ser algo caras por lo general (para mi bolsillo claro..)

    Un besito!=)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails