miércoles, 9 de marzo de 2011

| #212 ... Mascarilla Oro Fluido de Revlon |


Apuntate al Sorteo "Bella Bamba" que tengo preparado! =)
Pincha AQUI
Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero enseñar lo último que me compré de la gama de Oro Fluido de Revlon: La Mascarilla. Cuando os enseñé el aceite (review *aqui*) os comenté que habia visto en la página web que había toda una linea de productos: champu, acondicionador, máscarilla y aceite. En el post que os he dejado enlazado teneis la web oficial de estos productos y donde yo estuve mirando para comprar online.

Me quedé con muchas ganas de probar la mascarilla, ya que yo al final encontré el aceite en una peluqueria fisica y donde lo compré no lo tenian. Pero un día, dando un paseito encontré otra peluqueria donde vendian toda la linea de productos. Me resistí y solo me compré la mascarilla, más adelante os contaré lo que me traigo entre manos con mi pelo xD

El packaging es muy parecido al del aceite que ya os enseñé hace unos días: Tapón negro y tarro naranja. Todo super cuidado y super estetico. Contiene 250ml y su precio es de 13,85€.


En el envase describen el producto de la siguiente manera:
" Oro Fluido Mascarilla es el tratamiento de belleza con aclarado para todo tipo de cabello que hidrata intensamente y repara en profundidad. Riqueza pura que envuelve el cabello. Tres aceites naturales en una fórmula de agradable y sedosa textura. La deliciosa fragancia ambarada con un fondo de vainilla te transporta a la fascinación de los perfumes orientales.
Una preciada mezcla de 3 aceites naturales que componen la piramide de la belleza:
· El aceite de Argán: Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increible sedosidad.
· El aceite de Cyperus: Aporta protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.
· El aceite de lino: Sella y suaviza la cuticula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello con un brillo espectacular. "
El modo de aplicación es que se aplica con el pelo humedo y se esperan unos 5 minutos y después nos lavamos el pelo con normalidad. Con atención de aclarar bien el pelo.
Recomiendan que para las personas que tienen el pelo muy castigado, la utilicen dos veces por semana. Yo lo tengo bastante bien ahora que me lo he cortado y saneado, asi que solo la utilizo una vez por semana.
La mascarilla en sí tiene unos destellos dorados a modo de particulas minusculas que me resultó algo muy curioso, pero no deja ningun tipo de residuo ni brillo "shimmer" en el pelo. Va destinado a aportar un brillo natural y es precisamente lo que consigue.

He notado unos resultados bastante buenos con esta mascarilla, mi pelo se ve muy brillante y suave. Aparte que el olor que deja es una maravilla, aunque tengo que reconoceros que la mascarilla no huele tan bien como el aceite ;)

Yo lo que hago es aplicarme la mascarilla después de haberme mojado el cabello, espero 5 minutos y la aclaro. Después me lavo el pelo utilizando 2 jabonadas con el champu Pantene ProV. Me seco el pelo con la toalla para quitar la humedad y me doy el aceite de esta misma linea de medios a puntas, poniendo 2 o 3 gotas en la palma de la mano y repartiendolo muy ligeramente. Después lo dejo secar al aire y antes de usar las planchas me aplico el protector de calor.
Yo lo hago así, pero el chico que me atendió en la peluquería me comentó que otra alternativa era la siguiente:
Incorporar a la mascarilla unas 10 gotas aproximadamente del aceite y dejar la mezcla bastante homogenea. Hariamos lo mismo que hago yo, pero en lugar de echarnos el aceite con el pelo humedo después de lavarlo, lo hariamos al final: después de habernos planchado el pelo.

Esto que me recomendó me da un poco de miedo hacerlo, porque tengo la sensación de que me va a engrasar muchisimo el pelo. Ya lo probé sin la mascarilla y el pelo me duró apenas un día limpio.

Es una mascarilla que contiene siliconas, pero que yo no voy a entrar a valorar eso porque siendo humildes y sinceras... yo no entiendo nada del tema. Lo que haré dentro de un tiempo, es probar los champus sin siliconas a ver como reacciona mi cabello y en función de lo que vaya valorando veré si vuelvo a las siliconas o me quedo en el mundo "sin". De momento, como no quiero hablar desde la ignorancia... os dejo a vosotras que si me quereis comentar sobre el tema aqui estoy super dispuesta :)

¿Que opinión teneis vosotras sobre la linea de Oro Fluido?
¡¡ Un besito enorme para todas !!

35 comentarios:

  1. Preciosa, yo tengo el oro fluido y me gusta mucho, lo aplico normalmente después de usar las planchas para que me de brillo y tal, no noto que me engrase, añado poco y siempre en las puntas, aunque también es que mi cabello es seco.

    No tenía ni idea de esta mascarilla... con el tema siliconas ando más perdida que na, porque quitando lush no se de más mascarillas para el pelo que no tengan :S y si necesito pues tendré que comprar V_V

    No se si esta mascarilla la tendrían en mi pelu... si no encuentro nada, cuando acabe la que tengo lo mismo me animo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. me acabas de crear una necesidad jajaja tb tengo el serum y es una pasada,la verdad yo tampoco tengo ni idea de eso de las siliconas del pelo,habrá que informarse mejor entonces!! un besito wapa!!

    ResponderEliminar
  3. entre la necesidad que tengo de probar el oro fluido y ahora la mascarilla, ya se que me voy a pedir este mes!!!!!

    Iré en busca y captura haber si la encuentro!!!

    muy buen post

    bss guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!
    Cada vez me poneis los dientes mas largos con el orofluido, me voy a tener que hacer con algun producto que tengo ganas de probarlo!

    ResponderEliminar
  5. holaaa. la verdad que tiene muy buena pinta´. llevo tiempo queriendo probar algo de este tipo y ver su efecto asi que me animaré en nada. gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola! a mi me gusta el oro fluído, lo utilizo desde verano.Pero me gusta cambiar.besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo no he probada nada de Oro fluido pero he oído y leído tantas malas como buenas críticas... Así que no me termino de decantar.

    Yo hace un par de años que no uso siliconas, sólo de vez en cuando (en la pelu, en casa de mis suegros, etc). Y así me va muy bien, la verdad. Así que por mucho que me tiente el packaging y la descripción creo que no lo probaré!

    Pero en esto del cabello... Para gustos y resultados colores!

    ResponderEliminar
  8. Ahhh! Se me olvidó decir que Elvive5 de Loreal no contiene siliconas! Y es genial!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Cada vez me llaman más la atención estos productos, pero soy bastante ignorante en los temas capilares. ¿Dónde se pueden encontrar estas cosas para echarles un ojo? Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Tiene muy buena pinta yo lo que pasa es que este tipo de procutos me suelen engrasar bastante, tengo el pelito muy fino, aunque mucha cantidad. Pero será cuestion de probarlo.
    Del tema de siliconas yo ando muy perdida no tengo ni idea vamos... (jaja)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Menuda pintaza tiene esa mascarilla...me están entrando unas ganas de probarla...aunque sinceramente ahora tengo el pelo genial con lo que estoy usando, a parte de que me lo corté mucho y lo tengo más sano.
    Respecto a las siliconas...era un tema que me obsesionaba mucho antes, pero después de darle muchas vueltas llegué a la conclusión de que si toda la vida he usado productos con siliconas y nunca he tenido problemas, porqué ahora de repente iba a tenerlos?? asique ya uso de todo un poco, jeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo unas ganas tremendas de probar esta mascarilla, pero hoy mismo me compré una de Biolage, que suele ser mi marca en cuanto a reparación, pero cuando la gasté quizás pruebe Oro fluido.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  13. jo tengo muchísimas ganas de probar el aceite pero nunca me decido ¿El aceite también contiene siliconas? es que estoy evitar utilizar productos para el cabellezo con siliconas y no me gustaría volver a caer en ello...sino tiene lo probaré seguro!!

    ResponderEliminar
  14. Mi pelo es bastante graso, y no me recomiendan usar mascarillas de ningún tipo, asique me quedaré sin provarla..jeje
    besitos !

    ResponderEliminar
  15. Yo este es de los productos que no he probado, porque al llevar antes el pelo tan cortísimo, es ahora cuando empiezo a interesarme por ellos y las reviews como la tuya me están viniendo genial ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta! De momento tengo por acabar 2 abiertas, y como lleva siliconas... me da tiempo a pensar si comprarla o no ^^

    Te ha quedado un muy buen review!

    Un besooo Iruu!

    ResponderEliminar
  17. que buena pinta, ademas de oro, debe ir genial!

    besitos iru!

    ResponderEliminar
  18. que buena pinta, ademas de oro, debe ir genial!

    besitos iru!

    ResponderEliminar
  19. que buena pinta, ademas de oro, debe ir genial!

    besitos iru!

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa!!!
    No he probado nada de Oro fluido pero sólo leo cosas buenas de esta marca. Yo creo que si como te lo aplicas te va bien es mejor que sigas asi, el aceite después de tener el pelo limpio a mi me lo dejaría super graso seguro.

    De las siliconas tampoco entiendo mucho, de hecho es que no encuentro champú que me vaya bien, ahora estoy con Pantene y no me gusta nada. He leido el comentario de Nicamun, lo más seguro es que pruebe Elvive ;)

    Por cierto, pásate por mi blog que te he dejado premio.

    un besote

    ResponderEliminar
  21. Últimamente veo muchas cosas de esta línea por los blogs. La verdad es que la mascarilla tiene una pintaza, pero lo de que lleve siliconas.... es que últimamente las he eliminado de mi pelo y lo noto mucho más sano que antes ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Mira que he leido sobre esta marca, pero no se, me parece buena y tal, pero no me acaba de convencer!
    Pero bueno, nunca esta de mas leer una buena review de esta mascarilla. No conocia la manera de echar las gotas a la mascarilla, pero seguro que para los pelos secos les va geniales, un extra de hidratacion
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Me encanta cómo deja el oro fluido en spray el cabello, así que la mascarilla tiene que ser increíble.
    Con lo que me duran a mí estos botes, vaya que si la amortizo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. wow! No sabia que tambien habia mascarilla!! el aceite lo uso cada vez que me lavo el pelo y me encanta, buscaré la mascarilla a ver que tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo el pelo graso, y esos productos de Oro Fluido tienen muy buena pinta, pero me da miedo que me lo engrasen más por el aceite de argán :S Además me he aficionado a los champús sólidos de Lush que no tienen siliconas y me van muy bien, así que poco a poco las estoy "dejando". Y como mascarilla uso la Elvive total repair, que tampoco tiene siliconas, huele fenomenal y me va genial ^^

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! Ni idea de esta línea la verdad jaja, no estoy muy puesta con la marca Revlon, la verdad que en mi ciudad no la he visto en muchos sitios he de decir.. =S

    Ya nos contarás como te ha ido a la larga la mascarilla cuando acabes el tarro ;) Un besote!

    ResponderEliminar
  27. o tengo el acierte y estoy encantada con ella, asi que me voy a comprar la mascarilla.... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  28. Que buena pinta. Yo tengo el Shine Spray y estoy encantada la verdad. Lo he probado de mil formas y siempre el resultado es fantástico.
    En cuanto al tema siliconas yo paso un poco de eso, de momento...Se que puede ser mejor para el pelo, pero yo sufro de encrespamiento severo y no me fio la verdad.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! debe ir estupendamente por lo que cuentas :O yo nunca lo he usado y lo del brillo suena super bien, yo usé una mascarilla de estas que no hay que enjuagar y me dejaba el pelo que se notaba que me había puesto algo brillante en el pelo xD un desastre!
    Yo de las siliconas no tengo ni idea, pero si he leído que te deja el pelo un poco más graso de lo normal con el paso del tiempo, pero ya te digo que sólo lo he leído y no sé hasta qué punto será cierto :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  30. Que buena pinta tiene la mascarilla!! y qué rollo con le tema de las siliconas, verdad? yo ahora tambien las trato de evitar pero es que el pelo queda tan bien con ellas que no se lo que aguantaré!!
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Me encanta voy a buscarla porque no se donde podre encontrarla

    http://madaboutvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Tengo curiosidad por ver el resultado, no se si em animaré..peor dbe estar henial, ya he oído hablar del oro liquido, comos erum y la gente habla maravillas, no se...un besazo.

    ResponderEliminar
  33. Si queréis toda la línea de Oro Fluido la tenéis en www.esteticaeleden.com al mejor precio de toda la red.

    ResponderEliminar
  34. howdy irune84.blogspot.com admin found your blog via search engine but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have discovered site which offer to dramatically increase traffic to your site http://xrumerservice.org they claim they managed to get close to 1000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my website. Hope this helps :) They offer search engine ranking tool seo help backlinks backlinks Take care. John

    ResponderEliminar
  35. Menos el acondicionador los uso habitualmente, teniendo el pelo rizado, seco y habitualmente electrizado por la humedad este producto hace desaparecer todo, despues de un fin de semana de lluvia intensa,sigo con mi pelo liso, hiper liso, tambien os digo que el otro dia intente dejarmelo rizado y mis rizos habian desaparecido casi, solo quedaba un ondulado, eso lavandome con champu normal y dandome un suavizante normal, otras veces me hubieran quedado los rizos definidos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails