martes, 22 de marzo de 2011

| #223 ... Tienda MAC en BILBAO |


Apuntate al Sorteo "Bella Bamba" que tengo preparado! =)
Pincha AQUI
Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero traer un post sobre una gran noticia: La apertura de una Tienda MAC en Bilbao. Desde hacía algun tiempo se venia rumoreando sobre su apertura, sobre si sería PRO o un mix entre los productos que encontramos en el stand y en tiendas PRO, o en cambio, sería algo totalmente distinto.

La apertura tuvo lugar el viernes 4 de Marzo, en la calle Rodriguez Arias 19 de Bilbao. Las que seais de Bilbao o alrededores, o hayais visitado alguna vez la ciudad sabreis que es una zona bastante llamativa, ya que en la misma calle encontramos varias perfumerias, y calle arriba o calle abajo, tenemos Bimba & Lola, L'Occitaine, Pedro del Hierro, Sephora... una tarde de lo más amena ;)


He tenido la suerte de poderme acercar ese mismo día a la tienda, y además con la satisfacción incluida de poderlo comentar por twitter con las demás chicas que también han ido.
La tienda es una preciosidad, tiene una iluminación super potente que recarga las pilas en cuanto entras. Así como en el stand de El Corte Ingles, todo me parece precioso y me entran ganas de estar horas y horas probandome todo, en la tienda es la misma sensación pero elevada al cuadrado.
Predomina el negro con el blanco, en las paredes encontramos estanterias con algunos de los productos y espejos... muchos espejos :D
Quiza como pequeña pega, le veo que es un lugar algo pequeño y estrecho, pero como ya os digo... yo estoy realmente ilusionada de todas formas.

Sobre que productos tendrán, he podido pasarme hace unos días y me comentaron que la Face&Body la recibirían posiblemente a lo largo de esta semana, no se cuando me podré pasar, pero si finalmente acabo comprandomela, ya os contaré que tal :)


Entrada a la tienda


Detalle del interior de la Tienda

La oscuridad de las fotos es debido a que eran las 7 de la tarde y ya era de noche. Ni con el flash lo pude arreglar porque la zona es muy oscura y como ya os he contado por arriba, desprende muchisima luz la tienda :)

Espero que este post os haya gustado
¡¡ Un besito enorme para todas !!

45 comentarios:

  1. Yo me pase el otro día, les ha quedado preciosisisima :D

    Yo también estoy tentada con la F&B pero nose si me vendría del todo bien, tendré que ir a preguntar y pedir muestra.

    ResponderEliminar
  2. Envidia cochina :( jajajaja, me da una rabia enorme no tener las tiendas de marcas que me gustan aquí y tener que esperar a salir fuera... ya imagino la tentación que tiene que ser entrar, en plan no me puedo llevar nada más uno.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien! bueno, no sé que decirte, si fuera tu bolsillo te diría, oh, no, qué horror!! jaja. Y es que ya veo que has comenzado a llenar tu wishlist :-) La face and body fue la base que me recomendaron la primera vez que fui a MAC pero ese bote tan grande me echó para atrás. Ahora habla todo el mundo de ella y me ha vuelto la curiosidad. Estaremos atentas a tus visitas :-) A mi me encantaba ir de tiendas por Bilbao cuando iba por trabajo, es una ciudad muy agradable, pero le faltaba un MAC!! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Por fin una noticia buena para Bilbao!, mira que he buscado la tienda de Sephora y nunca doy con ella. Habra que ir a visitar Mac jeje.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Buaa que envidia que tengáis una tienda MAC tan guay! Yo sólo tengo cerca el stand del Corte Inglés y tienen poquita cosa... pero bueno, mr conformo, sino arrasaría con las sombras xD

    Ya nos contarás lo que te vas comprando! Por cierto a mí la Face&Body me encanta! Tanto sola como acompañada por otra base (mezcladas) y luego matificándola me deja el acabado que yo quiero. Te la recomiendo!

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. que envidia!! aqui en zaragoza no hay!
    solo hay un corner en un corte ingles y vale... no se por que´no poenen una tienda si seguro que les da mucha rentabilidad!!!!

    un besoo

    ResponderEliminar
  7. Que bonitaaaa! Hace ilusión tener un MAC cerca, eeeh :)!
    Yo cuando vi el local en obras, y al cabo d unas semanas, un cartel en el que ponía MAC Pro... no me lo creía xD
    Mi chico pensó q me había vuelto loca!

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  8. bua! tengo que ir! esto no es economicamente sano jjeje!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guay!
    Jo, a mí me gustaría mucho que pusieran una tienda MAC aquí y poder dejar de ir al cutre stand del Corte Inglés.
    No me entiendas mal, agradezco mucho tener al menos eso, pero no sé, nunca tienen nada y además creo que los dependientes están amargados ahí. Si no, no me explico la antipatía que derrochan en general, se salvan dos :S

    ¡Besitos!


    p.d.: si te pillas la F&B, ¡tienes que contárnoslo! :)

    ResponderEliminar
  10. Jajaja (me rio de los comentarios de la gente)...que es una alegría pero un susto pal bolsillo! Eso sí, un caprichito hay que darse y si tienes la suerte de poder tener una tienda cerca, hay que celebrarlo!! Espero que te hagas con muchas cosas chulas (Face&body incluida), que nos las enseñes y que nos hagas looks rebonitos con ellas. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Mira, ya tengo tienda nueva a visitar cuando suba a los Bilbos, jj!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Que suerte!! Aquí en Sevilla creo que no hay o por lo menos no la he visto...me tengo que conformar con el espacio en el Corte inglés jaja

    Saludos!!;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. La verdad que MAC siempre es una tentación, yo quiero hacerme pronto con una nueva mofeta y los nuevos correctores en formato pocket. Disfrutarla¡¡

    Te sigo por aqui guapa¡!!

    Próximamente SORTEO MAQUILLAJES KIKO en mi blog¡¡

    ResponderEliminar
  14. Hola Iru!!
    Yo estube el otro día y vi que ya tenían la face&body.
    A mi tb me encantó la tienda y estube media hora mirando todas las cositas que tenían pero tb la vi un poquito estrecha.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. ahhh que guay que tengas una tienda Mac en tu ciudad!! espero con ansias que nos cuentes tu experiencia con la faceandbody si la llegas a compras... porque estoy indecisa si comprarme esa o la sheerglow de Nars.....

    saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo opino como Adriana (que vivo donde ella) .. estaría bien una tienda para que así al menos tengan de todo y estén más contentos jaja

    Un beso! disfruta de tu tienda nueva ^^

    ResponderEliminar
  17. que suerte!
    parece bonita la tienda!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. me encantaría que habrieran un MAC en mi ciudad.... jajaj:D
    unbesitoooo

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, qué suerte! Ojalá pongan prontito uno en Sevilla! en lugar de tanto stand!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Que suerte!! Afortunada tu de tenerla tan cerquita. Parece preciosa, me gusta. Ya nos contarás. Te he dejado un premio en mi blog. Un besiño.

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/2011/03/fallas-y-otra-de-premios.html

    ResponderEliminar
  21. aish que suerte por favor! ojala pusieran uno en mi ciudad!

    besitos!

    ResponderEliminar
  22. uys eso es malisimo, tener MAC cerca, al menos para mi bolsillo pero no para mi vena consumista jajaj

    besos

    ResponderEliminar
  23. El paraíso... jejejej. Entre Mac y Sephora me puedo volver loca.

    Seguro que a partir de ahora vas a entrar muchas veces... cuidado con la tarjeta!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Hola wapa!!!! que peligro tienes ahora!!!! jajajaja yo tengo en mi cuidad y he entrado 2 veces U.U lo se no tengo perdón jajaja pero me da mucha vergüenza entrar y mucha rabia no poder comprarme nada jajaja ^^*
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  25. Geniallll ya nos contarás pero sois unas suertudas jaja

    ResponderEliminar
  26. Que bien por la tienda de mac verdad?? Yo es que no quiero entrar demasiado en la pro de bcn pq sino peligro para la visa. Vamos que solo acercarme el bolso ya quema y me tira paradentro!
    Un beso y feliz dia guapa!

    ResponderEliminar
  27. Que bonita se ve la tienda!! que tentadora, jajaja!! vamos que si voy por Bilbao no podría pasar por esa calle!!
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Que suerte tenéis las bilbaínas, a ver cuando se animan a abrir más tiendas!

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Que buena pinta!! Aqui no hay,para variar -.-'

    ResponderEliminar
  31. Ooooh qué guay!!:) Yo creo que en mi ciudad abrirán un MAC.. allá por el 2050 o así xDDDD qué lastimica ains..

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, wow menuda suerte :D encima por lo que cuentas seguro acabarás pecando jajaj si es que tienen delito estas tiendas.. son una tentación!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  33. madre mia!! a mi bilbao me pilla lejos, pero lo mismo un dia de estos te hago una visitilla jajajaja!
    siempre que paso por el MAC de madrid, pienso..
    AQUI IRU FUNDE LA VISA!!!
    jajaj
    miles de besos preciosa!
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. HOla guapa!!

    Me ha encantado el post!! Pero jolin que envidieja de tienda!!Yo también quiero una aquí, estos de MAC son unos malvados,jajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  35. Es una marca genial de maquillaje! Ya sabes lo que toca ahora, arrasar jaja! Que tengas un buen comienzo de la primavera!! :)

    ResponderEliminar
  36. Que guaaaaaaaaaaayyyyy!!!! Ya tenemos MAC! En cuanto pueda me pasaré!!!

    ResponderEliminar
  37. Que suerte! Me gusta mucho Mac aunque la verdad a veces no junto suficiente dinero para adquirirla, por eso me gusta la línea de Bissú son excelentes productos y económicos! Saludos. http://webshop.bissu.com/

    ResponderEliminar
  38. Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡ Pero no de la sana, ¿eh? de la cochina¡ Por lo menos enséñanos lo que te compres¡¡
    Pues nada, si voy a Bilbao me pasaré por esa calle a ver qué tal. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  39. ¿También son antipáticos en la tienda MAC? ¡Jodeeeeeeeeer! ¿Pero hacen cástings para seleccionarlos o qué?
    Te juro que yo soy una buenísima clienta, aparte de porque compro (no todos los meses, pero con frecuencia), NUNCA doy la vara. Es más, prefiero que me dejen a mi aire, que si no, me agobio mucho.
    Yo creo que igual es que trabajan demasiadas horas de pie o algo, te lo digo en serio.
    Igual yo soy un bicho raro, pero cuando llego a mi curro, se me quitan todos los malos rollos de golpe. Y eso que no es el curro de mis sueños, pero suelo tener buena cara y una sonrisa.
    Aunque también es verdad que hay malos rollos y malos rollos... Bueno, ahora me dio pena meterme con ellos. ¡Seré tonta!

    ¡Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  40. Que ilu hace cuando abren tiendas de este tipo nuevas en tu ciudad no? :)
    A disfrutarla y a enseñarnos todo con lo que piques cada vez que pases por alli jaja.
    Muaks

    ResponderEliminar
  41. Yo me volví loca cuando me enteré de la apertura. Y me mordí las uñas todo el tiempo que tardaron en abrirla. La abrieron con casi una semana de retraso por problemillas que tuvieron pero aun así una de las chicas que conozco del stand del Corte Inglés me dejó entrar para verla. Al final el lunes siguiente fui y me volví loca comprando jajaaja.

    Aquí os dejo la entrada que hice de las compras: http://ladyraven-demona666.blogspot.com/2011/03/nueva-tienda-de-mac-primeras-compras.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. aahh!! que envidia!!:(
    yyo no tengo ningun mac cerca!!
    bueno ya vienen las vacaciones!
    y y me voy a ir de vaga! a una ciudad con mac incluido!!:D
    jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
  43. Ya se donde ir la proxima visita que haga a Bilbao!jejeje
    Menos mal que no voy muy a menudo, que sería una ruina!jejeje
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  44. song new fashion rich good looking http://clothingtrends.eu/prada-brand32.html 1940 fashion pictures 2699068

    ResponderEliminar
  45. the pharmacy channell http://nextdayshippingpharmacy.com/products/cleocin-gel.htm national pharmacy board review

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails