lunes, 7 de marzo de 2011

| #210 ... SORTEO: "Bella Bamba" * CERRADO |

Hola chicas!!
Como estais?? Este post es el que tenía unas ganas tremendas por publicar!! :D
Ayer os conté que había hecho un pedido a la web de Benefit y que había comprado el blush Bella Bamba, pero en las fotos se veian dos y el motivo es... porque el colorete es el producto que he querido sortear :D
Os voy a dejar la review del blush *aqui* por si no lo habeis visto y quereis echarle un vistazo.

No me quiero enrrollar mucho porque sobre el producto en sí, ya os lo conté todo ayer ;)
Voy a dejar bastante tiempo abierto el sorteo, por el hecho de que pilla en el medio vacaciones de Semana Santa y son unas fechas en las que estoy super liada :)


El sorteo va a ser con unas normas muy faciles para participar, ya que sino a lo mejor se hace algo pesado ;)


Como siempre digo, no voy a aceptar comentarios de anonimos, ni personas con personalidad multiple ni de personas con blogs unicamente para sorteos. Lo siento si participais así, pero la participación quedará invalidada.

Las normas del sorteo serán las siguientes:
1. Ser seguidora del blog
2. Dejarme un comentario en este post (solo en este) con tu nick y email.
3. Tener el perfil habilitado de manera publica para que compruebe que me seguis. (Si no lo está, la participación no será valida porque no puedo comprobarlo)
4. El sorteo será a Nivel Nacional
5. Obtendrás una participación extra si publicas el sorteo en tu blog. (No olvides dejarme el link, sin ello no puedo comprobar que lo has publicado).
6. Todas aquellas que ya me seguiais hasta antes de este sorteo teneis una participación extra.
7. Además, aquellas que me comentan y participan en el blog diariamente, tendran otra participación extra. Las personas a las que me refiero son las siguientes:
Tere, Andrea (La Vida en Rosa), Las tres Lolitas, Fanuka87, Lorah, Nami, Danui, Moli, Tormentilla28, Gadirroja, La Moda E Vita, KaroL, Laura (Burbujas Rosas), Diana, Miss Potingues, No me Mires (Amy), Adriana, Arytha, Alicia en el pais de las Pinturillas, NaiSan, Brujilla08, DianaSmile, Amigas Makeup, Carrie, Le Journal de Prada, Naoko, MyPinkBubble, Bettie, Madame Muk, Buk, Topitosverdes y Nisa.
8. El sorteo se cerrará el 2 de Mayo a las 00:00h y publicaré la lista provisional para que podais comprobarlo. El sorteo lo realizaré el día 5 de Mayo.

Así que nada chicas, espero que os haga ilusión :)
¡¡ Un besito enorme para todas !!

P.D.: Si me estabas comentando habitualmente y no te he incluido en la lista, dimelo en los comentarios y si lo considero así, te añadiré.

697 comentarios:

  1. Me apunto!
    La mujer más invisible
    lamujermasinvisible@gmail.com
    Además pondré un banner publicitando el sorteo en mi blog:
    http://lamujermasinvisible.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!!
    Nick:Mariant
    Email:mariajose-1987@hotmail.es
    Lo publico en el lateral de mi blog:http://pinklady-mary.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. aisshh cn las ganas q tngo d este colorete!!!!
    yo te sigo en youtube y mi blog esta dentro d mi web y no tien las caracterisitcas d seguir ni nad eso.
    mi nick es : babykittyshakira
    mi mail: babypatri@hotmail.es

    un besoteee

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!

    Mi reino por un colorete de Benefit.

    Nick: korsina
    e-mail: veclon@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    me apunto!
    mi nock es Teufeu
    mi mail : teufeu1978(@)gmail.com
    anuncio el sorteo en el lateral del blog: http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/
    gracias por el sorteo!!
    besos.

    ResponderEliminar
  6. Oleeeeee que guay!!! A esto te referías!!! Mañana me apunto!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me apunto !!!
    Te sigo desde hace tiempo, mi nick de seguidora es TatianaAlexia y mi mail es tati_13_alexia@hotmail.com .
    No tengo blog por eso no puedo publicarlo.
    Besitos y gracias por el sorteazo !

    ResponderEliminar
  8. Oh! que genialidad de sorteo!!!
    Quiero participar!!!
    Te dejo mis datos,
    Mi nick es Crispi y mi mail es elrincondecrispi84@gmail.com

    Te he anunciado el sorteo en la barra lateral derecha de mi blog
    http://crispi84.blogspot.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola! he visto tu blog y me ha encantado. Encima de sorteo jeje que suerte. Pues te sigo y ya de paso te dejo mis datos :D

    nick: meenie
    email: contactaconmiblog@gmail.com
    link blog: http://lapetiteaisha.blogspot.com/

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. HOLA GUAPA! ME APUNTO AL SORTEO PORQUE TIENE UNA PINTA INCREIBLE.
    SOY MONICA MI EMAIL ES: TICHUNET2@HOTMAIL.COM
    PUBLICO EL SORTEO EN MI BLOG: HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto pero ya!! =) que sorpresa nos has dado jajaja, a ver:
    Mi nick: Diana Smile o Diana María Baeza

    Mi email: dianamaria1982@gmail.com

    Te lo publico en la barra lateral: http://makeupfunshop.blogspot.com/

    Un besote Iru y muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  12. Jijiji, menuda amravilla de sorteo!

    Mi nick es : Pilar

    Mi e-mail: secondopilar@gmail.com

    Y te publico en la columna izquierda de mi blog: http://secondopilar.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Iru! me apunto al sorteo!no he tenido nunca un colorete de Benefit y si me tocara me haría una gran ilusión.
    Mi nick : Missira
    mi mail : kashika1978@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!! un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola, me apunto, me apunto, jopeta... qué bonito.

    -Mi nick: Pijahastalamuerte

    -Mi e-mail: andmaranajo@gmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. wouuu!!! me apunto!!!

    -Mi Nick es: Nesk_txit
    -Mi Email: iratxe_ed@hotmail.com

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Iruuuuuuu! jarlll, jajajaja, peaso de sorteo reina O_O

    Pues claro que me apunto (en guappas me ha llegao la invitación seis veces, jajajajaja).

    nick: Diana
    email: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com

    Y lo anuncio en la pestaña de sorteos del blog:

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Cuenta conmigo :P
    Silvinha
    bellezame@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. Muchas veces he tenido entre mis manos un colorete de Benefit pero siempre se me escapaba de mi presupuesto... así que a ver si hay suerte y me toca gratis!

    Mi nick: Nataly
    Mi email: natalyscorner@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Se desveló el misterio de la foto doble ;) Amos al lío!
    Nick de seguidora: Gadirroja
    Mail: Gadirroja(arroba)hotmail.com
    Te lo publico en mi barra lateral derecha (Lapinturera.blogspot) y deseo suerte a todas, y si me toca, no veas que manera de entrar en los 33 que cumplo el día 5 jajaja

    ResponderEliminar
  20. Menudo sorteo! Me apunto!
    Mi nick es buk y mi alfaglobulina@gmail.com
    Publico tu sorteo en la parte lateral derecha de mi blog: http://globulinasdecolores.blogspot.com
    Yo te comento alguna que otra vez en blog, pero no sé si valdrá, ya me dirás :)
    Un besiño, y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. QUE GUAY! no tengo nada de benefit espero tener suerte!

    nick: krystal lara
    email: krystal.lara.garcia@gmail.com

    lo publico al lado derecho de mi blog:
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!
    Nick: luyluk
    Mail: luyluck@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Bueno, bueno, por supuesto que me apunto!!! Está genial ese colorete.

    Nick: tumaquilladora

    Mi email: elartedeltocador(arroba)gmail.com

    Lo he publicado en mi blog, te dejo el enlace: http://elartedeltocador.novaxove.com/2010/07/03/nuevo-sorteo-en-la-red/

    Pásate por el mío, que estoy también de sorteo (una crema valorada en más de 125 euros)

    Besos y mucha suerte para todas ;-D

    ResponderEliminar
  24. Que ilu!!!

    Me apunto!

    Mi nick Lucille y mi mail maquillajesonoro@gmail.com

    Mua!!!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto guapa!!
    nick: xu morena wapa
    Email: xumorenawapa@gmail.com
    xumorenawapa@hotmail.com

    Publicado en una entrada y en el lado derecho de mi blog:
    http://xumorenawapa.blogspot.com/2011/03/sorteo-bella-bamba-de-iru.html

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  26. Por su puestísimo que me apunto al concurso. Le tengo hechado el ojo a este colorete.

    Nick: Demona666
    Email: psaidak@hotmail.com

    Blog: http://ladyraven-demona666.blogspot.com/ (lo he publicado en la parte de la derecha)

    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  27. Holaa me gustaria participar


    mi nick Marypiper (ya era seguidora ^^)

    mi correo es maria-castro87(arroba)hotmail.com


    Aqui te dejo mi blog, estas a la derecha ^^

    http://marypiper-mirinconprivado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Ta chaaaan!! jajaja
    no nos has hecho esperar mucho que buena eres!!
    y muchas gracias por las participaciones extras.
    Me apunto.
    Mi nick: La Moda è Vita (Lorena B)
    mi email: lobara86@gmail.com
    y lo anuncio en mi blog: http://lamodaevita.blogspot.com
    Un besote y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  29. Qué bonito!
    Me apunto!!!

    Nick: Marta
    niandra__@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. oooh! que ganas tengo del sorteo ^^

    - mi nicK es: JenniferQ

    - mi email: yorselfalways@gmail.com

    publicado en la parte derecha de mi blog:
    http://yourseelfalways.blogspot.com/

    mucha suerte a todas y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  31. Por supuesto que me apunto. TAnto hablar de los coloretes de Benefit y todabía no los he probado.
    Mi nick es NAu
    Mi email es nauzet.reina@gmail.com
    Soy seguidora de antes del sorteo por supuesto jiji

    Gracias por el sorteo y mucha suerte a todas
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  32. A ver si de esta me reconcilio con Benefit ;-)

    Soy seguidora como Estrella Rodriguez y mi mail: estrerodriguez@gmail.com

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  33. Wenas! Este colorete tiene muy buena pinta, asi que me apunto.
    Mi nick es xixexita
    Mi email: pajaraloca_11@hotmail.com
    Y te anuncio en mi blog vale?
    http://xixexitastyle.blogspot.com/

    Mil gracias por el sorteo, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  34. Me apunto al sorteo!

    Nick: Miss Potingues
    E-mail: miss.potingues.mail(arroba)gmail.com
    Publicado en la columna lateral de mi blog: http://miss-potingues-web.blogspot.com/
    Punto extra por seguirte antes del sorteo, y otro porque eres una generosa y te comento (casi) siempre.

    Un besazo y gracias por el sorteo y los puntos extras.

    Muaks!

    ResponderEliminar
  35. Me apuntoooo !!
    Mi nick : maría
    Mi Email: mariro12@gmail.com

    Besitosss

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Me encanta ese colorete, es precioso!!

    Mi nick es : Nâgö

    Mi e-mail: nagogoar@gmail.com

    Publico ahora mismo una entrada sobre tu sorteo en mi blog: misspurpleglitter.blogspot.com

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  37. Participo..
    Mi nick de seguidora: NikaStyle
    Mi email: nika_style@hotmail.com
    te publico en el lateral drch de mi blog: http://thenikastyle.blogspot.com

    Gracias por el sorteoo y suerte a todas :) un besazo.

    ResponderEliminar
  38. O.O pedazo sorteo madre mía
    me apunto claro está

    nicK: Yoli
    mail: mi_mejor_sonrisa@hotmail.com

    te publico en el lateral derecho del blog

    www.eldiariodeyoli.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  39. ¿Que si hace ilusión? SObra decirlo!!
    Me apunto, mi nick es {*Irene*} y mi correo irene_boxi@hotmail.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  40. Ay qué guay!!! Pedazo de sorteo señorita!!
    Me apunto!
    Nick: Danui
    email: danui(arroba)hotmail.com
    Lo he publicado en mi sidebar:
    http://elrincondedanui.blogspot.com

    Gracias guapa!!
    Muah!

    ResponderEliminar
  41. Aiii Dios que montón de participaciones :D!

    Me estan entrando ganas de hacer un sorteo a mi también, a ver cuando encuentro una excusa y lo hago :P

    A ver...

    Nick: Lorah
    Email: lauraayuso3@gmail.com
    Publicado en la barra lateral derecha
    http://itsaboutmymakeup.blogspot.com

    Un besazooo guapisima!
    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  42. Hola, qué guay!! Menudo sorteo!!

    Me apunto de cabeza!! He avisado en mi blog también!!

    Mi nick: Nagore Doña Potingues

    Mi email: oficietxe@gmail.com

    Mi blog: http://nagoreofizi.blogspot.com/

    Un besote guapa y gracias por este sorteo!!

    ResponderEliminar
  43. me encanta ese colorete, me apunto ^^
    -nick: Silvia Maillo
    -email:silvia_neko@hotmail.com
    muchas gracias por organizar el sorteo.

    ResponderEliminar
  44. Me apunto
    mi nick: miscalisto
    mi email: miscalisto@gmail.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  45. uuuops! jaja

    Me apunto!!

    Mi nick: Bettie
    MaiL : muchomasqueguapas(arroba)gmail.com

    Te publico en la barra lateral derecha, junto con el resto de sorteos :) http://muchomasqueguapas.blogspot.com

    ah! Y también era seguidora de antes ^^

    M;ucha suerte a todas, y gracias por el sorteo, Iru! :D

    ResponderEliminar
  46. Menuda sorpresa al entrar en tu blog! Ideal para un lunes jejeje.
    Me apunto por supuesto! Y muchas gracias por esa participación extra :).
    Lo he anunciado en la columna lateral de mi blog: http://moli-art.blogspot.com
    Ya era seguidora con el nick de MOLI.
    Email: freneke(arroba)gmail.com
    Tengo el perfil habilitado.
    Gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  47. que way!!
    me apunto al sorteo;
    nick: xen
    email: makeupxenblog@gmail.com

    Publico el sorteo en mi blog en el lateral;

    http://makeupxen.blogspot.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Hola guapísima!! Qué sorteo más guay, ese colorete es precioso. Me apunto por supuestísimo!
    Mi nick es Madame Muk
    Mi email es madamemuk@gmail.com
    y te pongo en el lateral de mi blog, http://madamemuk.blogspot.com/.
    Un besazo guapa y muchas gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  50. Menudo regalazo!!
    Yo también quiero participar ;)

    Mi nick es Claudia.
    Mi mail es claudialsan@hotmail.com
    Y soy seguidora tuya desde hace tiempo.
    besos!

    ResponderEliminar
  51. Que chulo es! pues yo también participo =)

    Mi nick: Marhy
    Mi email: destrezaconlabelleza@hotmail.com
    Publicado en: http://destrezaconlabelleza.blogspot.com/

    Besitos!!! =)

    ResponderEliminar
  52. ooohh!! quiero ese colorete!!! asi que me apuntoooo jijijiji

    Mi nick: Yeye
    Mi email: reyesmb@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteooo!!

    ResponderEliminar
  53. Guau! ojala puedo probarlo! pues te dejo mis datos:
    -Mi nick y nombre: Marta
    -Mi email: rinconcitodebelleza"@"hotmail.es
    -Lo anuncio en mi blog: http://rinconcitodebelleza.blogspot.com/
    -Era seguidora de antes!

    Un beso y gracias guapa!

    ResponderEliminar
  54. me apunto!
    Nick: Sizux
    Email: sizuxblog@gmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  55. vaya sorteazo .... me súper apunto .. que me encanta

    te paso mis datos

    nick de seguidora: drissing
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com

    blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde hay un gadget lateral

    besitos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  56. Ohhhhhh, me encanta el colorete!!!!!!! Me he enamorado!!! Jajaja.

    Ya era seguidora antes del sorteo. Mi nick es Gondor Tari y mi mail es khelek18@gmail.com.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  57. aiii! como ya te dije ayer en un comentario me muero por tener un colorete de Benefit y que mejor oportunidad para participar en tu blog :P

    Mi nick: Buppita
    Mi email: vvega_@hotmail.es
    Esta publicado en mi blog en forma de entrada :)

    http://buppita.blogspot.com/2011/03/sorteo-en-irune84.html

    Gracias y ahora a esperar si hay suerte, besitos :D

    ResponderEliminar
  58. hola guapa, me apunto!
    nick: andrea .
    email: andreapicasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. me apunto!
    AbsurdaSophie y mi email elpesodelesfuerzo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Tengo muchísimas ganas de probar ese colorete! Tiene un color un increíble!
    Nick: Maribel F.
    E-mail: mfuentes1987@gmail.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  61. Me encantaaa, tengo ganas de probarlo!


    mi nick caramelo7
    mi correo es vero_mc7(arroba)hotmail.com


    Aqui te dejo mi blog:
    http://rockrollstar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. oh!!! que buen sorteo! claro que participo!! mi nick es ladyboop (o kalena, no se como aparezco) y mi email ladyboop@gmx.es.
    lo cuelgo en mi blog, en la pestaña sorteos: http://ladyboop.wordpress.com/sorteos/

    ResponderEliminar
  63. Hola!! me encanta ese colorete!! me apunto!!
    Nik: everybody Make Up
    E-mail: maria_ast(@)hotmail.com
    te lo publico a la derecha
    http://everybodymakeup.blogspot.com/
    Yo soy seguidora tuya de antes aunque no soy una habitual comentarista.

    Un besito y muchas gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  64. Menudo sorteo!, me apunto ahora mismo. Ya era seguidora tuya desde antes, nick:*May* y mail: makeupmk(arroba)topmail.com

    Y ahora mismo lo publico a la derecha de mi blog.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  65. te sigo irunee!!! y me apunto al sorteo!!! tu tambien eres vasca por lo que veo nooo?? jejeje ;) besitossss

    ResponderEliminar
  66. ME apunto!! :)
    Nick: dOri
    mail: escorpio15.89@gmail.com
    lo he anunciado en el lateral derecho de mi blog : http://fearl3sss.blogspot.com/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  67. Un gran sorteo, me encanta ese colorete :)
    Nick: Lastreslolitas
    Mail: Lastresloliitas@hotmail.com
    Publico el sorteo en mi lateral derecho: http://lastreslolitas.blogspot.com/

    Un besito guapa y gracias por las participaciones extra.

    ResponderEliminar
  68. te sigo irunee!!! y me apunto al sorteo!!! tu tambien eres vasca por lo que veo nooo?? jejeje ;)

    Nick: Candylulu
    e-mail: f11.8@hotmail.com

    besitossss

    ResponderEliminar
  69. Que chuloooooo!!!!!!!
    Ojalá me toque!!! Hace poco que te comento, la próxima entro seguro en el grupo de "habituales".
    Besos.

    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Me apunta yaaa!!Me encanta Benefit, acabo de recibir un pedido y estoy super contenta con el. Esta semana subire una entrada a mi blog sobre las cositas

    nick: loa
    mail: lacajitadepanloa@hotmail.com
    He dejado el enlace en mi blog en la columna de la derecha

    Gracias por el sorteo!!agurrr

    ResponderEliminar
  71. HOla, que bien sorteo!!!
    Me apunto! ya era seguridora como WI.
    e-mail: mluisa_ortizjimenez@hotmail.com
    y te hago una entrada en mi blog.
    http://comoirguapaynoarruiarteenelintento.blogspot.com/2011/03/sorteo-de-iru.html

    Mucha suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
  72. que alegria por tener participacion extra por comentar, si es que tienes un blog que vale millones! me encnatara participar.
    mi mail es: sweetsyte@hotmail.com y nick de seguidora de siempre: tere

    mil besos!

    ResponderEliminar
  73. Ohhh, me encanta ese colorete. Es perfecto y lo quiero pa mi, je je.
    Bueno que me apunto y espero tener suerte. un beso
    Mi nick es sole.
    soled_garzon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Oooooooh lo quiero! jajajaja! Me apunto!!

    Nick: Misscossitass
    email: misscossitass@hotmail.com
    Publicado en el blog: http://misscossitass.blogspot.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  75. La foto de ayer lo decía todo :D xD Claro que me apunto ^^ Soy Alétheia y mi e-mail es anagnorisis_tragica@hotmail.com

    Besito :)

    ResponderEliminar
  76. Yo te leo siempre pero no siempre comento, asiq entiendo que no me hayas dado participacion extra ;)

    Me apunto sin dudarlo, ya lo sabes no? jejej

    Mi nick: Mypinkbubble
    Mi mail: mypinkbubbleblog(arroba)gmail(punto)com
    Lo publico en el blog en la columna derecha: www.mypinkbubble.com

    muaaak!

    ResponderEliminar
  77. mi nick de seguidora es rocy66
    mi mail es rocy_h6@hotmail.com
    y mi nick de youtube es sharocy66.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  78. Que de comentarios ya! Jolin nena, mira que ayer me lo presentí, pero te has lucido un monton!!

    Mi nick es andrea y mi mail: alopezvi89@gmail.com
    Dejare un link en el sidebar con el sorteo: http://la-vidaen-rosa.blogspot.com/
    En cuanto a las participaciones extras:
    1. ya te seguia antes del megasorteo!
    2. Estoy en la lista de las que te comentan en el blog!!!

    Que emocion guapa, es que es un magnifico regalazo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  79. Me apunto sin dudarlo!!

    Nick: Jennifer Soto Sesmilo
    Email: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com

    En mi blog http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/ ,anuncié el sorteo en la columna de la izquierda,en el apartado *Sorteos

    Y ya te seguía antes del sorteo!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  80. me apuntoo!! mi nick es Sweet Makeup, mi mail jeessiicaa10@gmail.com
    te he anunciado en el lateral derecho de mi blog: http://sweetmakeup.blogspot.com/

    mucha suerteee!!

    ResponderEliminar
  81. Hola guapa!! Me encanta el sorteo... me encantaria ganar por que me encanta pero es un poco carillo...Bueno aqui te dejo mi participación.
    Nick: Rebeca
    E-mail: rebecasanchez.24@gmail.com
    Lo he publicado en el blog: http://unrinconcitoenlavida.blogspot.com/p/aqui-os-dejo-el-primer-sorteo-de-los.html

    Acabo de empezar el blog :) Espero que te puedas pasar y que te guste.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  82. Me apunto!! con las ganas q tengo de probar benefit!!
    Mi nick se seguidora es Suky
    mail: isita2412(arroba)hotmail.com
    lo publico en la seccion de sorteos de mi blog: http://elrincondesuky.blogspot.com/p/sorteos.html

    gracias por el pedazo sorteo!!

    ResponderEliminar
  83. Que bonito el colorete, no tengo nada de Benefit... asi que me apunto tambien)
    nick: Olga
    email: olgaz@aol.es
    Publicado en mi blog: www.cosmeticadeolga.blogspot.com en lateral derecho.

    Un saludo... y una pregunta: como haces las letras del sorteo tan bonitas, con que programa?

    ResponderEliminar
  84. hola guapaaaa yo tambien me apuntooo!!!
    mi nick blogger es: maxyure1
    mi e-mail es: maxyure1@hotmail.ES
    gracias por este sorteo q iluciooonn...
    un beso pa tod@s y suerte!

    ResponderEliminar
  85. ohhh...me apunto a tu sorteo!!! que iluuu!!!

    te sigo desde hace ya.
    mi nick: monique_morenita o mónica moral rubio
    email:monicamoralrubio(arroba)gmail.com

    te publico en la barra lateral de mi blog:
    http://moniquemonerita.blogspot.com

    Besos y mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  86. Yo me apunto, soy Eva de http://eva-m80.blogspot.com/ y mi mail Venus444@gmail.com, soy seguidora tuya hace algunos meses y aunque te comento de vez en cuando no se si eso cuenta, pero bueno, te anuncio en mi blog y a ver si la suerte me sonrie...porque el bella bamba tiene pinta de ser una pasada. Un beso y suerte a todas

    ResponderEliminar
  87. Me encanta ese colorete!!!!
    Me apunto!

    Mi nick es cris y mi mail kirisitina@hotmail.com

    Besoss

    ResponderEliminar
  88. jorrrrrrrr el bella bamba que guayyyy

    yo te sigo como marina y mi mail es marina.serrano@gmail.com

    te sigo d antes del concurso
    saludos y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  89. Hola, soy Laura =)
    Me apunto, quiero participar!
    Soy seguidora y mi nick es Oscuridad Mágica.
    Publico el sorteo en mi blog, puedes verlo aquí: http://oscuridadmagica.blogspot.com/
    Mi correo es lau_sr86 @hotmail.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  90. Neni!!
    ME APUNTOO POR SUPUESTO!!

    Mi nick: Fanuka87
    mi mail: fanuka87@gmail.com

    Lo anuncio en la barra lateral de mi blog.
    http://faunka87.blogspot.com
    (aunque los datos ya t los sabes d memoria..jeje).
    Muchsiimas gracias por el sorteo guapi!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  91. ¡¡me apunto¡¡¡
    ¡¡¡Me encanta Benefit¡¡¡

    Mi nick de seguidora es: sissuka

    mi email: sissuka@gmail.com

    Publicado el sorteo en mi blog:

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  92. Me encanta el colorete, sería el primero que tengo de Benefit, asi que me apuntooo... ;)
    Nick: tormentilla28
    Mail: tormentilla28@gmail.com
    Publicado en la columna lateral de mi blog:
    http://beautytiti.blogspot.com/

    ¡¡Gracias por las participaciones extra!! ¡Besín, guapa!

    ResponderEliminar
  93. me apunto!
    nick: xula_153
    mail: xula_153@hotmail.com
    publico el sorteo en mi blog. pasate y lo ves:
    http://sandra-maquillaje.blogspot.com/2011/03/otro-sorteo_07.html
    un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  94. Hola guapa , yo tambien participo.
    Nick: miroiz
    e-mail: miriamrodriguezizquierdo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola guapa , yo tambien participo.
    nick: miroiz
    e-mail: miriamrodriguezizquierdo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Tengo unas ganas de tener un colorete de Benefit!!! xD
    Nick: Juliette
    Mail: almendrasdulcesblog@hotmail.com

    Publicado en la barra lateral derecha:
    http://almendrasdulces.blogspot.com/

    A parte, te seguía antes del sorteo :D!

    Muchísimas gracias por el concurso y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  97. Hola me encanta ese colorete...quiero participar :
    Nick : guapaxl

    ResponderEliminar
  98. Sigoooo...jajaja, se me ha ido el dedo a enviar...jejeej perdoooonnnn !

    E-mail:

    lareinademicasa2010@hotmail.es

    Gracias !!

    ResponderEliminar
  99. Hola! Tengo muchas ganas de probar ese colorete, así que me apunto. Mi nick es quehaydenuevo y mi email quehaydenuevoamiga@gmail.com
    Lo publico en el lateral de mi blog: http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  100. Me apunto!!
    Mi nick es Street trends
    Mi mail laviecestvogue@gmail.com
    Lo he publicado en la barra lateral izquierda de mi blog:
    http://laviecestvogue.blogspot.com/

    Un beso y gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  101. Hola! me apunto!
    mi nick es matrioska
    matrioskaya@hotmail.es
    gracias

    ResponderEliminar
  102. Uoooo q pedazo de sorteo!! Yo me apunto Iruuuu.
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  103. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  104. Quiero participar! me encantaa el colorete!
    mi mail es starsandglitters@gmail.com
    y el nick halima
    Muchas gracias por el sorteo me encanta!

    ResponderEliminar
  105. HOla!!!!! yo también quiero participar.

    Mi nick es María o maria1984maria que es el de google...

    Mi email es mariasantos_84@hotmail.com.

    Muchas gracias por el sorteo, y a ver si hay suerte!!!!

    ResponderEliminar
  106. Con los bueníiiiisimo comentarios que he leido sobre este colorete... tengo que participar!!!
    Nick: evafr
    Email: evafontansrilo(arroba)gmail(punto)com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  107. Hola guapa!!!
    Apuntándose que es gerundio...
    soy Nikky de http://www.nikkymoda.blogspot.com/
    y soy Carmen en drccpa@hotmail.com
    Voy a publicar tu sorteo en el lateral de mi blog.
    (que te sigo mucho ¿eh? tambien por facebook, otra cosa es que me acuerde de comentar...jajaja)
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas. Besines

    ResponderEliminar
  108. eyyy yo me apunto!!! q chulo q es el colorete por diorrrr!!
    nick:minniegirl
    email:minniegirl@hotmail.es
    Publicado en mi blog, of course jejeje: http://coquetando.blogspot.com/

    besitos! y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  109. Ohhhh q chulo!!!!...me apunto!!!!

    -nick: topitosverdes
    -mail: crislg77@gmail.com

    ..no tengo blog..suerte a todas!!!!
    Besito

    ResponderEliminar
  110. Hola!!
    Me apunto!!

    - Nick: sorivb18

    - email: sorivb@hotmail.com

    -Publicado en la parte derecha de mi blog: http:/sorikiara.blogspot.com

    Gracias por el sorteo!! y a ver si hay suerte!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  111. Me apunto!!!

    fashiondrip.blog@gmail.com
    Nick: fashionDrip

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  112. Pedazo de sorteo,me encanta!

    Nick: Beautyisinside
    Email: Beautyisinside93@gmail.com

    Tambien te seguia antes del sorteo :)

    ResponderEliminar
  113. Menudo sorteo! tenía ganas de probarlo desde que hiciste la rewied, a ver si hay suerte :D

    nick: ..Mo Makeup..
    email: monimtnz@gmail.com

    Publico tu sorteo a la derecha de mi blog
    http://momakeup.blogspot.com
    y soy seguidora de antes :D a ver si toca
    un besito y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  114. ¡Hola Iru y demás seguidoras!

    Vaya premio goloso mmmm y qué cosa más bonita. Un must en toda regla que todas an-si-a-mos.

    Nuestros mofletes están preparados. Suerte a todas!!

    Soy Mónica Barrio y mi mail es sor.milano@gmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  115. Me apunto y a partir de ahora te seguiré !!!
    Mi nick es Annaita
    Mi email es annacosta@terra.es
    Publicado tu concurso en la parte derecha de mi blog
    http://simplemente-annaita.blogspot.com/

    Espero poder estrenarme con este concurso, este blush me encanta !!!

    ResponderEliminar
  116. Hola!!

    Te sigo y te dejo mi comentario!!!

    A ver si tengo suerte!

    Nick: Fashion Lover
    Mail: assenav450@gmail.com
    Mi Blog:

    http://thefashionexplorer.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  117. Yo quiero, yo quiero!

    Tengotreintayuno

    edghathor(arroba)gmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  118. Participo guapa!
    Nick: GlamInYourVeins
    mail: ncglam@gmail.com
    he publicado en la barra derecha lateral el sorteo:
    www.glaminyourveins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  119. Entro mi comentario otra vez porque creo que no salí como seguidora del blog :S

    Mi nombre es Mónica Barrio y mi mail es sor.milano@gmail.com

    Espectacular el sorteo!!

    ResponderEliminar
  120. que bien!! me encanta ese colorete.

    mi nick es Thaia, mi correo Thaia85@gmail.com, lo publico a la izquierda de mi blog: http://enelespejodethaia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  121. Vale ahora sale con la cuenta de mi marido ggrggrr ain qué torpe, por diox!! sorry!No sé apañarlo.

    ResponderEliminar
  122. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  123. holaa iruu!! no se si te acordarás pero sigo tu blog desde que nacio... me encanta!! lo visito semanalmente... bueno... dos o tres veces a la semana...
    mi nick es: LuciaDeLosReyes
    mi email: princesa_xia91@hotmail.com
    si pasa algun problema o algo, de que no puedas comprobarlo hazmelo saber vale amor?? que esto me va fatal... :S
    un besazo, por cierto, no tengo blog :(

    ResponderEliminar
  124. Me apunto! tengo ganas de probarlo

    GFC nick: bambaki83
    Email: mimica69@hotmail.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  125. Hola!
    Soy nueva en esto, pero creo que el enlace está bien visible en mi blog, que espero que te guste, porque está hecho con mucho cariño.
    Mi nick: poison ivy

    http://laisladelabelleza.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo!Un saludo.

    ResponderEliminar
  126. Ay! me olvidé! mi e-mail: poisonivy29980@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Gracias por el sorteo.
    Me encantaría participar.
    nick: ana belen
    email: anasorren(arroba)gmail.com

    saluditos.

    ResponderEliminar
  128. Ole, ole, ole ese sorteo.
    Antes de nada, mil gracias por acordarte de mí y por supuesto que participo.

    Aquí van mis datos:
    Nick: Naisan
    Email:politazara@gmail.com
    Te publico: http://atrapadatraselespejo.blogspot.com/

    A ver si hay suerte!!! Un besete

    ResponderEliminar
  129. Me apunto guapa, tienes una seguidora más (fisiwoman).

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  130. Impresionante el sorteo, los coloretes de benefit me encantan...(bueno...soy sincera, solamente tengo el coralista porque mi economia no da pa' mas, jaja)!! mucha suerte a toooooooodas!!

    ResponderEliminar
  131. Hola guapa! qué pedazo de sorteo :O ayer cuando vi tu post pensé que quizás el otro era para sortear pero no estaba segura y hoy me he sorprendido al verlo! pero si es precioso!!! Me encantará participar además te agradezco mucho que me des una participación extra por comentar en tu blog :D
    mi nick: no me mires
    mi email: blondgirl49@hotmail.es
    lo publico en mi página de sorteos(pero si quieres que lo publique en el lateral del blog no hay problema): http://blondgirl49.blogspot.com/p/sorteos.html

    besitos♥

    ResponderEliminar
  132. Vaya regalazo! Me apunto!
    Nick: DafneLuna
    Email: dafneluna(@)hotmail.com

    Besines!

    ResponderEliminar
  133. Gracias Iru, el colorete es precioso!!!

    Mi nick: gros
    Mi email: grosmkp@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  134. Hola guapaa!
    Te sigo ya hace algun tiempo y decirte que me encanta tu blog :)
    Mi nick de seguidora es: Anita89
    Y m imail: ana_bcn_1989(@)hotmail.com!

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  135. qué sorteo más genial, me encantan las cositas de Benefit!

    The Black Cat Girl

    lascosasquenuncatedije@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Buenas...me apunto!!
    Nick de seguidora es Isamar y mi correo es: isa_mar_68@hotmail.com

    Un beso y suerteeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  137. Hola guapa!

    Muchas gracias por el sorteo, es una pasada, me gustaría participar :)

    Mi nick: Ego Makeup
    Email: egomakeup(arroba)hotmail(punto)com
    He publicado en la barra lateral de mi blog tu sorteo. Te invito que le eches un vistacillo a mi blog y, si te gusta, que te quedes ;)

    www.egomakeup.blogspot.com

    Un besote!

    ResponderEliminar
  138. Wau!

    Mi nick es Menorica

    Mi correo: veroni_k123@yahoo.es

    un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  139. Hola , me llamo Lola y deseo apuntarme al sorteo, te llevo a mi blog.
    lola.real@hotmail.com
    http://elrincondedoreca-doreca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  140. yo participo!!! lo publicare en la columna derecha del blog!
    http://makeuplifebyithael.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  141. Vaya sorteazo te has marcado, Iru¡ Mil gracias¡

    Mi nick de seguidora es Alicia en el país de las pinturillas.

    Mi email es aliciaenelpaisdelaspinturillas@hotmail.es

    Lo publico en mi blog¡ www.aliciaenelpaisdelaspinturillas.blogspot.com

    Gracias por darme la participación extra ;) Un besazo nena y , de verdad, mil gracias¡

    ResponderEliminar
  142. Hola, guau que bonito el colorete! me gustaria participar.

    Nick: gatita82

    Email: m.moreno@tinet.org

    Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  143. me apuntooooo
    mi nick es mariajoseu7
    mi email mari85j@hotmail.com
    no tengo blog....
    te seguia antes
    bsitoss

    ResponderEliminar
  144. Me apuntooo!! precioso el colorete!
    Mi nick: Mar
    Mi mail: lalocademildred@gmail.com
    Ya era seguidora.
    Un saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  145. El colorete tiene una pinta preciosa:
    Mi nick: Make Up Eko
    Mi email: makeup.eko@gmail.com
    Publico tu sorteo en la columna derecha de mi blog:
    http://makeupeko.blogspot.com/
    Un kiss Cris

    ResponderEliminar
  146. T sigo como Srayomismamismamente y mi mail es gusanita.07@hotmail.com

    Gracias x l sorteo!! Muakkssss

    ResponderEliminar
  147. suerte a toodas!!:D es nacional!!
    :(

    ResponderEliminar
  148. hola me apunto, a ver si hay suerte :)
    pompas22@hotmail.es
    mi nick es ixilda
    graciausssssssss

    ResponderEliminar
  149. Ö que regalazo! jajaja
    Mi nick: Andrea
    Mi e-mail: andreafashionista7@hotmail.com

    Gracias por el sorteo preciosa!

    ResponderEliminar
  150. Menudo regalazo!!!!
    me apunto!!!
    Mi nick: mariajose
    Email: mariajose.madueno@gmail.com

    Publicado en mi blog:
    http://elrincondemjm.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo!!!
    Suerte a tod@s!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  151. MAPUNTOOOOO!! ajajajaj

    nick: Anita
    correo: gosimola@hotmail.es
    blog: http://eltocadordeanita.blogspot.com/

    gracias por el sorteo guapa!! aun no he probado nada de benefit, y seria un buen comienzo!!

    ah, publico tu sorteo en mi barra lateral, ordenados por fecha.

    suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  152. Uuuoooooo!!!! tremendo sorteo!!! me apunto sin dudarlo!!!
    Nick: Shanee
    Mail: marinasorteosypromos(arroba)gmail.com

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  153. Hola!! me apunto a tu sorteo!! soy seguidora de antes de este sorteo y mi mail es loliyaaaa@hotmail.com.

    A ver si tengo suerte!! sigue así!

    Besitossss

    Living to travel

    ResponderEliminar
  154. Vaya sorteazo!!! Me apunto:
    Nurikka
    nurikka55@gmail.com

    Te he dejado un enlace al sorteo en mi blog:
    http://nurikkamakeup.blogspot.com/

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  155. Que de participantes en un dia!! Tu blog va creciendo mucho y me alegro! XD Bueno, yo tambien me apunto.
    Mi nick es laura.
    Mi email es burbujasrosas@gmail.com
    Mi blog con el sorteo a la derecha es http://burbujasrosas.blogspot.com/
    Gracias por la participación extra!Y por el sorteo tambien.
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  156. Que pedazo de sorteo!!!!!!!! que ganas de probar algún colorete de Benefit.
    A ver si tengo suerte.

    Izaskun García de Madinaveitia
    izaskungarcia@gmail.com

    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  157. Hola guapa me apnto al sorteo,me encnataaaa!!!!, mi nick es Capri y mi correo es secretodetocador@yahoo.es, lo publico en el lateral derecho de mi blog ;) bs

    ResponderEliminar
  158. Que monton de gente!!!

    Me apuntoo iRuu!!

    Mi nick: Siria
    email: fotografia_natural(@)hotmail.com

    Yo te sigo desde hace tiempoo

    y lo publico en mi blog!
    http://siria-star.blogspot.com/p/sorteos.html


    Espero no dejarme nada =)

    Gracias por este sorteo, tengo muchas ganas de poder probar la bamba! jaja


    Un besazzooo!♥

    ResponderEliminar
  159. Qué lujo de regalo :D

    Mi nick de seguidora en YT y de tu Blog es adrianapv88.
    Mi email es: adrianapv@adrianapv.com.

    Aunque no publico posts en mi blog (me es imposible, el canal me ocupa mucho tiempo), lo uso para seguir otros blogs, a parte de participar en sorteos.

    Gracias, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  160. Me apunto.

    Nick: shikilandia
    e-mail: shikilandia@gmail.com

    Bss.

    ResponderEliminar
  161. Ya te lo dije cuando pusiste la foto de los dos coloretes juntos: ¡me apunto! ¡Por supuesto que sí! :D

    Mi nick: Adriana.
    Mi email: adrianabrido@gmail.com

    Ahora mismo voy a mi blog y lo publico en la barra lateral: www.colourfulrandomness.blogspot.com

    Mi perfil es visible a todo el mundo, así que no tendrás problema en ver que te sigo :)

    ¡Besos y mil gracias por el sorteo y por las participaciones extra!

    ResponderEliminar
  162. Pff estoy loca por ese colorete así que me apunto!!

    nick: moulin
    correo: moulinblogger@gmail.com

    Gracias guapa y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  163. Iru perdona, he visto en tu post de hoy q algunas nos hemos dejado datos, me incluyo...

    Mi nick; Carrie
    Blog;

    carriesmakeup.blogspot.com

    Graciaaaaas!

    ResponderEliminar
  164. Genial el sorteo!! Me encantaría tener un colorete de Benefit.
    Nick: Estefania Lovelifefashion
    Mail: lovelifefashionbj@gmail.com

    Publico el sorteo en el lateral de mi blog http://lovelifefashionbj.blogspot.com/
    Mucha suerte a todas y muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  165. Hola guapa!! YO me apunto tb!!

    mi nick es Patry
    mi email es: esa_gaditana05@hotmail.com

    Publico el sorteo en la parte derecha de mi blog, con el link al tuyo al pinchar en la imagen.

    http://misspotingues-patry.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  166. Hola! Las brochas locas nos apuntamos jeje.

    Nick: Con Brochas y a lo Loco
    E-mail: conbrochasyaloloco@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  167. La cosa va a estar complicadísima con la de personas que nos vamos a apuntar!! ^_^ Pero desde luego el premio también lo merece.

    ¡Me apunto!
    Mi nick es Rocio^_^ y con cuenta de google soy Rocio López Navas
    Mi mail es chioalba86@hotmail.com

    Y también te publico en la barra lateral de mi blog
    http://chioalbasworld.blogspot.com

    Mucha suerte a todas y gracias por el sorteo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  168. Que ganas tengo de probar algo de benefit... Me apunto!!

    Mi nick es sandra báez y mi mail pimabaez(arroba)hotmail.com

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  169. me encanta! me apunto!
    lozanoen@hotmail.com
    nick ixxa
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  170. Hola!! Que gran regalo!!!

    - Mi nick: Chiky
    - Mi email: hbd_malaga_05@hotmail.com
    - Blog: http://tinkerbelchiky.blogspot.com/
    (publicado en el lateral derecho)

    Un besazoo, por cierto, te seguia de antes xD

    ResponderEliminar
  171. Por supuesto que participo, menudo regalazo!!!!!

    Te sigo como *Amigas makeup*

    Meil:amigasmakeup(arroba)hotmail.com

    Lo publico en el lateral derecho de mi blog
    http://amigasmakeup.blogspot.com/

    Mil gracias por las participaciones extra, eres un amor, guapa!!!

    bss, Isa

    ResponderEliminar
  172. Hola! me apuntoo :)
    Nick: Just.Sophie
    Email: JustSophieBlog@hotmail.com
    Te publico en: http://just-sophie.blogspot.com/ en la barra lateral :)

    ResponderEliminar
  173. Me apunto guapa!!
    Mi nick es maria_pb13
    Mi email es maria_pb132hotmail.com

    Gracias por el soteo!! y por la participacion extra a tus antiguas seguidoras :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  174. Hola me apunto a tu sorteo :)

    Mi nick es: Noelia Original
    Mi email es: noeliaoriginal@gmail.com
    Te publico en un lateral de mi blog: noeliaoriginal.blogspot.com

    besitos y mucha suerte chicas

    ResponderEliminar
  175. Oh, qué chulo el colorete!!! Me requeteapunto!!!

    Mi nick es Ilia y mi email es melodieduvent@gmail.com

    He anunciado tu sorteo en mi blog, a la derecha:

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    Millones de gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  176. Hola guapa!!:D ya sabía yo que iban a ir por ahí los tiros jijiji.. Qué pillina eres jaja, que nos tenías en vilo =P Por supuesto que me apunto, que como ya te comenté no tengo ningun colorete de Benefit y oye, no estaría mal empezar por este ;D

    Nick de seguidora: Lenne (ya sabes qe te sigo desde hace tiempo ;)
    Email: lennerockandwild@hotmail.com

    Lo publico en la columna derecha del blog, vale?:) ya sabes, http://rockandwild.blogspot.com ^^

    Jo, yo intento comentar siempre que puedo, pero a veces se me olvida o tengo tan poco tiempo para leerlo que no puedo :( bueno, si crees que me merezco esa participación entra la aceptaré gustosamente :) y si no te parece que comento lo suficiente pues nada.. Intentaré hacerlo en todas las entradas que pueda, lo prometo!!=) que tú casi siempre me comentas y eso se agradece.. =)

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  177. Hola holaaa

    Me gustaría participar en el sorteo, es la primera vez que me apunto a uno porque llevo poco tiempo apuntada al blogspot, de hecho ni siquiera tengo blog, lo uso para poder seguiros, que si no me pierdo miles de cosas XD.
    Mi nick es Maya
    mi correo: gea.gea3@gmail.com

    Espero haberlo hecho bien. Un besito!

    ResponderEliminar
  178. Me apunto!
    Nick: conchi268
    Mail: conchilucas@gmail.com

    ResponderEliminar
  179. Qué colorete más bonito!

    Me apunto!!!

    Addict Smile
    addictsmile@gmail.com

    BESOS

    ResponderEliminar
  180. Eeeeeh!! Yo tambien quiero participar!!
    Mi Nick es: Meryabejita
    Mi correo: marubb36@gmail.com

    He publicado el sorteo en twitter:
    http://twitter.com/#!/meryabejita/status/45230268306567168

    A ver si hay suertee!! 1besito

    ResponderEliminar
  181. Hola, me apunto a tu sorteo!

    Mi nick es Mak (o Mak Colico) y mi e-mail es t.su.ki (arroba) hotmail.com

    Menudo regalo... ahora mismo me pongo a ver la entrada donde hablas de él y otras entradas que me interesan a simple vista ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  182. me apunto me apuntoo!! ya me pusiste los dientes largos con la entrada anterior, asi que a ver si hay suerte!
    Mi nick es Brown Hair, Orange eyes
    Mi mail: ragazzam47@gmail.com

    El sorteo esta publicado en un ladito vale??
    http://brownhairorangeeyes.blogspot.com/

    un besoteeee

    ResponderEliminar
  183. Yo tambien participooo!! ueee, aver si tengo suerte, porque soy una negada siempre para estas cosas..
    vanillestyle@gmail.com
    Mua guaapa!!!

    Vanille Style

    ResponderEliminar
  184. Hola, me apunto a tu sorteo!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
    Ya era seguidora de antes.

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  185. Tengo muchisimas ganas de probar alguna cosita de Benefit, asiq me apunto!!!!

    1. Soy seguidora del blog
    2. Mi nick es Starnia y mi mail es nia_morena_vk(arroba)hotmail.com
    3. Mi perfil es público.
    5. Publico el sorteo en mi blog: http://starniadreams.blogspot.com/

    Muchisimas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  186. O_O Los ojos me hacen chivirivitas y casi nos respiro, si me llega a tocar ya....jajajajaa

    Te sigo por supuestoooo!!! Aunque te encontré tarde ahora eres de mis bloggeras favoritas ;)

    Nick: Nisa
    Email: deeverythingunbit@hotmail.es

    Lo publico en mi blog wapa:http://deeverythingunbit.blogspot.com/

    un besazo enorme! y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  187. Holaaa!! :)
    A ver si tengo suerte :D
    Nick: Elenusqui
    E-mail: elena_bl_7@hotmail.com

    graciaas!

    ResponderEliminar
  188. ya te había posteado antes, pero me paso para decirte que ya he anunciado tu sorteo en mi blog!
    besitos:*

    http://derrclaudia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  189. oyoyoyoyyyyy que cosa mas requetepreciosa!

    Me apunto!! >.<
    Te sigo como Nuku-Nuku, mi e-mail es: kisicosas@gmail.com

    He anunciado el concurso en: http://peroquecosamasbonita.blogspot.com/2010/10/el-post-de-los-sorteos.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  190. gracias por el sorteo, me apunto!
    te sigo como arquiplus
    email- arquiplusdiez(arroba)yahoo.es
    suerte!

    ResponderEliminar
  191. Ay q bien el sorteo!! He visto el colorete en la web de benefit, pero los gastos de envío son muy caros... asiq me apunto!!
    Mi nick es isabel rodrigo y mail es isabel.rodrigo.dlm@gmail.com.
    Gracias por el sorteo. bess

    ResponderEliminar
  192. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  193. Me apunto!
    mi nick: nayade
    mi email: nayadeart(arroba)hotmail.es
    mi blog http://mentayvainilla.blogspot.com publico en la seccion de sorteos.

    Gracias por el sorteo, un saludo!

    ResponderEliminar
  194. Mi nick: Pinky
    Mi email: lauramrt87@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  195. Cuenta conmigo, hace tiempo qu ete sigo aunque no suelo comentar..

    Nick: Maria Luz
    email: mariluzcarmona(arroba)gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  196. Que bonito
    Me apunto
    Mi nick es meigaguz
    e-mail: mbgrodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  197. Hola!!!!
    Me apunto a tu sorteo, porqué tengo unas ganas locas de probar este colorete que tan buena fama tiene!

    mi nick de seguidora: Lolita (ya te seguia antes del sorteo)

    mi email: stomier@gmail.com

    Lo publico en el lateral derecho de mi blog: lolitabonita23.blogspot.com

    Muchas gracias por el sorteo y a ver si hay suerte!

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  198. QUEEEEEEE CHUULOOOOOOOO!!

    PARTICIPOOOOOOOO

    MI NICK ES Yurita
    sheila_vfdz@hotmail.com

    GRACIAS POR EL BLOGGG

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails