martes, 15 de marzo de 2011

| #217 ... Haul Perfume's Club |


Apuntate al Sorteo "Bella Bamba" que tengo preparado! =)
Pincha AQUI
Hola chicas!!
Como estais?? Como hace algunos días que os enseñé por Facebook, hoy toca el post relacionado con las últimas cositas que me enviaron de Perfume´s Club. Como siempre, tengo que agradecer a Juan Carlos por la amabilidad y la rápidez en los emails, y confirmaros la eficiencia en el transporte ya que tan solo me tardó en llegar 2 días. Al igual que la vez anterior, a traves de mensajería privada.
El paquete me llegó en perfectas condiciones, con regalito incluido, que es la brochita que estais viendo en la foto inferior.


Esta vez, y por hacer el post algo más ameno, he querido contaros mis primeras impresiones sobre los productos en este post y más adelante haré reviews concretas sobre los productos, ya que por Facebook muchas me dijisteis que estabais interesadas en ellos y espero que os sirva lo que os vaya a contar sobre cada producto.

Os quiero empezar hablando sobre los meteoritos de Guerlain. El nombre que reciben estas bolitas tan famosas es: Météorites Perles.
El packaging es precioso y la manera en que se presenta también. Esta todo muy cuidado, como todos los productos de Guerlain. Es una marca que me gusta mucho, y los meteoritos no me han decepcionado para nada.
Los podeis encontrar en diferentes tonos en la página web, a un precio de 30,13€.
Más adelante haré un review sobre este producto ya que, como os he dicho, estoy encantada con ellos. Son mi pequeño tesoro :)
Otro de los productos que me comentasteis, ya que ultimamente estaba teniendo bastante protagonismo, es la máscara de pestañas de Yves Saint Laurent: Effet Faux Cils.
En la web podeis encontrarla en este pack, que incluye un desmaquillante de ojos bifasico, por 21,12€.
Me gusta muchisimo el efecto que deja en las pestañas, es una máscara que me alarga bastante las pestañas y que consigue que se vean mucho más negras.
El bifasico aún no lo he probado más que un par de veces, por lo que no os puedo decir una opinión demasiado formada, pero lo que lo llevo usando me ha gustado muchisimo. No me deja sensación grasa al desmaquillar y lo quita todo de una pasada, aunque en las pestañas tengo que incidir un poco más.
Por último, los polvos Terracota de Guerlain. Su precio es de 41,07€ en la página web y yo he cogido el tono más claro de los dos que hay disponibles. Se compone de 4 tonos diferentes que bien se pueden usar individualmente o mezclarlos todos. Lo uso de manera indistinta y tengo que decir que el resultado me ha gustado muchisimo.
El packaging me parece precioso, como unico fallo que le encuentro es que pesan un poco y hay que tener especial cuidado porque no me quiero ni imaginar que me pasaría si se me cayeran al suelo! jajaja
Estos han sido los 3 productos que me han enviado de Perfumes Club, como os he comentado, pronto os haré reviews mucho más profundos y fundados sobre cada producto para que en la medida de lo posible saqueis vuestras propias conclusiones.

Antes de despedirme, me han ofrecido la posibilidad de recordaros y de mostraros que en su página de Facebook están llevando a cabo un sorteo, en el que podeis ganar las gafas de sol que estais viendo en la imagen.
Tan solo teneis que pinchar en el enlace que os he dejado justo abajo para acceder a la página y alli ya teneis todas las instrucciones.
¡Mucha suerte a las que participeis!
Espero que este post os haya resultado util
¡¡ Un besito enorme para todas !!

Y no podía dejar este post, sin agradeceros todos los comentarios que me dejasteis en el post de ayer. Sois geniales y cada uno de los comentarios me sirven para tener más ilusión por continuar y por seguir aprendiendo de cada una de vosotras! :)

32 comentarios:

  1. Ooooh los meteoritos son una pasada ya solo por el packagin merece la pena tenerlos jeje. La máscara por lo que he visto por ahí va genial y con el pack del bifasico está muy bien. Que cosas chulas te enviaron! Un beso, Daphne.

    ResponderEliminar
  2. hola!!!
    yo también he hecho algunos pedidos y si que son bastante eficaces y rapidos,la verdad.
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  3. Es tentadora la paginita... que cada vez que me llega un email me ato las manos, jajaja. El pack desmaquillante y máscara lo veo bien de precio, aunque mi corazón es para los meteoritos xD

    Un besote mi niña : )

    ResponderEliminar
  4. uiiiiis ya estamos creando necesidades no? que buena pinta tienen las tres cosas!!!!

    MUAAA potxo!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los meteoritos... ALgun día me gustaría probarlos, me haría ilusión!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡30 euros los meteoritos!! Me dejas muerta, en el Corte Inglés costaban 47, creo recordar. Mmm el mes que viene van a caer, me temo ;) Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Ainsssss esto es una ruina de verdad, que de cosas, los meteoritos me encantaaaaan! :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. que bonitos los meteoritos...yo nunca he tenido y la verdad es que son preciosos, tanto ellos como el packaging :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Los archifamosos meteoritos! Espero ansiosa la entrada en profundidad, jajajajajaja. El pack del rímel-bifásico está muy bien de precio, sobre todo para ser YSL. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Esa máscara de YSL es la que yo utilizo, y es la mejor del mundo!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que esta página está genial! Es muy económica! Ya nos contarás qué tal con la máscara de pestañas, que me tienta...
    Muak!

    ResponderEliminar
  12. Te dejo que me voy a por los polvos de terracota,.
    Los meteoritos y la mascara me gustan. Besos

    ResponderEliminar
  13. Primero que nada gracias por avisar del concurso de facebook. Ya mismo me paso!

    Y segundo.. a mi me tienen enamorada esos meteoritos, así que tarde o temprano caerán en mis manos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo los Terracotta y los meteoritos. Y estoy más que encantada con los dos productos. ¿Te has fijado lo maravillosamente bien que huelen? Es una delicia. Y el tacto y lo bien que se trabajan... Son caritos pero el resultado merece mucho la pena. Me encantan.

    ResponderEliminar
  15. Qué cosas más bonitas has elegido¡ Los meteoritos son preciosos, estoy deseando ver la entrada en la que hables más de ellos¡
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Has elegido muy bien!Me ha gustado todo :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa que pasada de productos los meteoritos me han encantado nunca los había visto pero el precio me duele un poquito como con los polvos pero joer es que tienen una pinta estupenda :D. Y la máscara me parece estupenda encima con el bifásico! tengo ganas de las reviews. Me tengo que pasar por esta página porque no la conocía encima que rapidez con los envíos :O

    un besito♥

    ResponderEliminar
  18. quede monerias encuentras siempre, me encantan iru!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  19. Nosotras si que te agredecemos a ti que tengas tu blog, porque aprendemos cantidad de cosas, ademas que compartimos poti-opiniones...xDDD

    Los meteoritos me han dejado K.O... que bonitos sonnnnnnnnnnnn!!!!!

    Pues por 30 € no estan nada mal...xDD

    Maldicion, otra cosa mas para mi wishlist..xD

    ResponderEliminar
  20. Que lujazo de productos. Los dos de Guerlain son ya un clásico que debe tenerse y la máscara de YSL seguro que es una maravilla.
    Lo pondremos en la lista de la compra!!!

    ResponderEliminar
  21. :o Me encanta todo!!! qué envidia! espero que pronto nos des tus impresiones y que disfrutes mucho de estos estupendos productos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Ah y sobre la anterior entrada esta claro chica que mira que exito ha tenido ;) sihay que innovar jeje

    Sobre mi post (mañana haré un agregado para comentar varias cosas que me habeis puesto en comentarios).
    Comprobado hostia solo conozco menos de 5 personas q siempre lo escriban con H y tu eres una de ellas jeje.
    Entiendo también que haya problemas con ahí, hay pero con hostia no jeje y miras en google o youtube y si lo pones bien te dice quizá quiso decir ostia? jaja
    Y nada mujer de nada por lo del contorno de ojos. es genial ese de Bobbi, lo probe en muestra y madre de dior!

    ResponderEliminar
  23. Q buenos precios!!! Me he quedado alucinada. Lo tendré muy en cuenta. Q disfrutes de tus compras ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola!! tienes un premio en mi blog, te dejo la direccion.
    http://flusmakeup.blogspot.com/
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  25. Está todo genial! la verdad me han sorprendido los precios...asi que miraré aber!
    muua
    xixexitastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo también una máscara de pestañas de YSL, pero es otra aunque el packaging es el mismo :) la mia es de un efecto natural, pero tambien me encanta :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. aaaahh! los meteoritos!!!
    juro que cuando tenga dinero
    propio (soy estudiante) me los
    voy a compraar!!! lo juro!
    jaja

    ResponderEliminar
  28. Que seleccion mas buena!!!! Me gusta todito! Y coincido con tu opinion sobre el packaging de Guerlain!!

    ResponderEliminar
  29. Ti tambien has caido con esta web? debo ser la unica que aun no XD Los meteoritos me llaman desde hace tiempo, pero estoy mirando unos nuevos verdes a ver si camuflan rojez XD

    ResponderEliminar
  30. Que suerte!! me encantan las cosas de Guerlain; los meteoritos, los terracota...que buena eleccion !!
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Holaaa guapaaaa!!! A mi lo que mas me interesa es el desmaquillante de ojos XDXD si eske aun no he dado con ninguno que no me deje medio tuerta... jejeje un besazooooooo

    ResponderEliminar
  32. Ufff.. se me van de presupuesto estos productos, la verdad.

    Aunque vamos, que tienen una pinta maravillosa, los meteoritos en particular.

    Un saludito!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails