domingo, 2 de octubre de 2011

| #355 ... Review: Hidratante de Yogur * Korres |

Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero traer una review de un producto que compré hace bastante tiempo y que me ha gustado mucho. Os quiero hablar de la Crema Hidratante de Yogur. En un primer momento quise comprarla para utilizarla como hidratante de día, pero para mi piel es demasiado espesa. Por lo que he modificado mis planes y la he incluido en mi rutina nocturna y estoy super contenta con ella!


Tengo que decir, que para los días que no tengo previsto salir o que voy a estar toda la mañana en casa, si me aplico esta crema. Si que es algo densa, pero como os digo... depende el momento :)

Antes de continuar, quiero comentaros que los puntos de venta Korres no son fijos, ya que podeis encontrar los productos en la parafarmacia de El Corte Ingles y en distintas farmacias de vuestra zona, para eso, lo mejor es que acudais a la página oficial de Korres, que la podeis encontrar en la página de enlaces que está en la parte superior del blog :)

Es una hidratante ultra calmante, no grasa, destinada a proporcionar una hidratación duradera. Está realizada con autentico yogur, que es una fuente natural de lactosa, proteinas, minerales y vitaminas, y además hidrata intensamente y alivia las zonas más secas. 


Como la mayoria de productos de Korres, los envases me parecen muy cuidados, el packaging me parece perfecto. Sencillo, sin complicaciones. Además, las cremas están protegidas con un plastico para conservarla mejor, un detalle que no se puede obviar!

En la foto inferior os muestro la densidad de la crema, apenas extendida para que podais haceros una idea :)
Como os digo, si noto que su textura es algo densa. Sobretodo el tiempo que la he usado en los meses de calor (y que todavia persisten), por ello es que pasé a usarla solo por las noches. No me ha sacado grasa, no más de la típica con la que suelo levantarme y encontrarme antes de lavarme la cara por las mañanas.

También la he utilizado un par de días que la temperatura ha bajado un poco, y que al no maquillarme he podido comprobar que la crema no me ha sacado ningun brillo. Pero mi piel ya os comento, tiene una tendencia a estar deshidratada por determinadas zonas muy clara, si este no es vuestro problema no se como jugará en vosotras. De todas formas, esto os lo iré comentando más adelante ya que aún poca conclusión puedo sacar.

Y en esta última foto he querido subiros la foto de la cajita donde muestra los ingredientes, en su página web podeis verlos más detalladamente. Solo quiero remarcar que es un producto muy natural, con muchos beneficios para nuestra piel y que realmente funciona :)
El precio de esta crema es de 25€ aproximadamente y contiene 40ml de producto.
Sin pensarlo, cuando se me termine volveré a comprarla, aunque no le doy el uso que creia en el primer momento, estoy totalmente satisfecha con los efectos que tiene, me noto las zonas más secas/deshidratadas de mi rostro mucho más cuidadas.

¿Conoceis esta linea de Korres? ¿Habeis probado algun producto?
Espero que este post os haya resultado util
¡¡ Un besito enorme para todas !!

40 comentarios:

  1. Tiene buena pinta la cremina, además siendo de Korres es una garantía asegurada. Esta marca me gusta sobre todo porque sus ingredientes son naturales y de precio es asequible. A mí me encantan sus bálsamos labiales, son una pasada!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Es muy famosa y el yogur me tienta cosa mala, pero leí reviews de gente con pieles mixtas o grasas a quienes sí que les daba bastantes problemas por resultarles muy densa. Esto se arregla con una muestra, a ver si puedo hacerme con una. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. que ganitas me has dado de probarla!!no he podido usar aún ningun producto de esta marca, pero esta crema queda pendiente en mi lista..creo que para las noches sera estupenda..

    tengo nueva entrada: comparación DESMAQUILLANTES DE Ojos!por si te apetece exarle un vistazo.bs

    ResponderEliminar
  4. Yo probé esta crema hace tiempo y me gustó, pero para el invierno, me pasaba lo que a ti, en los meses de calor se me hacía muy pesada!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que ya miré y no tengo puntos de venta cerca... pero remiro otra vez por si se me pasó.
    Me llama la crema de oirte hablar de ella, aunque al no tener ninguna zona seca no se que tal me iría.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. A mi lo que no me gusta es que no venga en envase de tubo, porque la contaminas cuando la tocas y pierde su efectividad.
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo he probado un gel que me encantó y la crema de yogurt tiene muy buena pinta!Besos

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca porque me parece caro para mi economía (vivan los estudiantes!!) pero si que tengo pensado algún día comprarme algo.
    Gracias por la review, ya sé que será una de las primeras cosas que pruebe ;)
    Un beso,

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta y buenas críticas, tal vez me animo a probarla.
    La que sí que he utilizado, a base de muestras, ha sido la de granada, pero no me ha ido demasiado bien, me genera muchos brillos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. que ganas de probarla, ahora mismo se me va de precio, pero tomo nota porque me ha gustado mucho tu review
    un beso reina

    ResponderEliminar
  11. si que la he probado, y como tu dices es un poco densa. Yo me compre la mascarilla de Yogurt de esta misma linea y me va muy bien con ella pq tengo la piel deshidratada en algunas zonas.
    muy buena crema! y muy natural, como a nosotras nos gusta :)

    ResponderEliminar
  12. guapis yo no tenog nada de esta marca solo una muestra que me mando Iris del exfoliante de sandi y umm me encanta!!! jeje besotes

    ResponderEliminar
  13. No esta mal de precio y me gustaria probar la marca, que no la conocia hasta hace poco.

    y de yogur...

    besos

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. A mí me llama especialmente al estar hecha de yogurth, así que en cuando se me acabe la mía puede ser que me anime con ésta.

    Gracias por la review, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. mm que pintaza!!! tengo una muestra que me venia en un pack de potis de korres en minitalla pero no la he usado aun... asi que tras ver esta review tendre que ponerme a probarla ya si o si!! :) bss wapa!

    http:://www.juliaphoenix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Princesssssssssss!! Tenía un montón de ganas de leer esta entrada!! Yo tengo la piel normal con algunas zonas deshidratadas, por eso utilizo la de Clinique!! Me puse a intentar aplicarme una de Nivea un pelin más untuosa por las noches y me ha sacado granitos, lo he comprobado porque hace 3 días que no me la echo y está bastante mejor ese brotecillo barbillil que me salió!! Así que puede que me anime con esta para las noches!! A ver qué hago al final!! De momento la semana que viene voy a ir a Gijón, así que ya te contaré!!!!!jajajaja
    Un besazo giganteeeeee!!!!!!! <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  17. No sabía que Korres se podía comprar en ECI o farmacias!Voy corriendo a ver si tengo alguna tienda cerquita.Un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola! Esta entrada me viene genial porque siempre veo que la gente habla bien de esta crema pero no tenía claras sus características y, por tanto, si me podía ir bien. Por lo que comentas, creo que yo también le daría uso como crema de noche. Me la apunto para cuando acabe la que estoy usando ahora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. No la conocía, pero me ha llamado mucho yo generalmente también tengo tendencia a la deshidratación en la piel!y todas las vitamitas que tiene la hacen muy atractiva!!!
    1000besoss

    http://secretosddebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo también tengo, sobre todo en invierno, algunas zonas de la cara bastante secas, aunque mi zona T tiende a engrasarse. Tiene bastante buena pinta.

    Yo uso la de pieles sensibles de Eucerín (blanca con tapa roja) y también va muy bien, por si quieres probar ;)

    Un abrazo!

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  21. yo la tengo aunk ya el bote nuevo, y aora que no esta haciendo tanto calor mer gusta mas pero las zonas grasas no es buenisima por eso haber en invierno

    ResponderEliminar
  22. Yo también la tengo aunque aun no la he estrenado... creo que la dejaré para invierno, porque ahora tengo la piel bastante bien... desde que dejo de darme cremas :S se que no es lo más recomendable, pero no se, mi piel se mantiene hidratada sola al menos en verano y si me doy crema, por muy ligera que sea o sea textura gel/líquida... me tapona los poros y me salen granitos a veces, así que ese paso me lo dejo para invierno :) a ver si cuando me salgan resequedades me van bien. Un beso :D

    shiasecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, pues si que estás contenta con la crema, a mi también me ha pasado tener una idea con alguna crema y cambiando el momento del día en que lo aplicas va perfecto!
    En mi caso no tengo zonas excesivamente secas,así que no me hace falta.
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  24. Me tienta mucho, he oido muchas opiniones, pero de momento voy servida en cuanto a hidratantes :D
    un besazo guapa! =)

    ResponderEliminar
  25. Que bueno!!! que pasada! me apetece probar esta crema! un beso y gracias por la info

    ResponderEliminar
  26. Todavía no he tenido ocasión de probar nada, pero esta crema esta entre los producto que quiero comprar, haber si tengo suerte y lo vuelven a sacar en vente privee o algún sitio de esos.

    ResponderEliminar
  27. No he probado ningún producto Korres.
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Buf! entonces ya no vale para mi, porque odio las cremas pesadas, generalmente las cremas me suelen agobiar bastante, y eso que tengo la piel seca.

    ResponderEliminar
  29. Las cremas faciales es mi asignatura pendiente de korres! He probado cosas para el peloy para el cuerpo, pero sin embargo nada de nada de las lineas faciales!
    Yo esta la estuve mirando hace bastante, y no sabia por cual decantarme, pero mil gracias por tu review guapa!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, ohh que buena pinta :D pues seguramente me iría bien para por la noche que tengo la piel bastante sequita así que las cremas densas me vienen de maravilla :D. Tendría que mirar a ver qué farmacias me quedan mas cerca^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  31. la verdad es que tiene pinta de suavita y de tener un olor genial!
    me ha gustaado mucho, no estaria mal probarla ejej!

    besitos!

    ResponderEliminar
  32. Tengo muchas ganas de probarla, aunque no estoy muy cinvencida de que con mi piel grasa me vaya a ir bien. Tal vez ahora de cara al invierno que se me reseca algo más la piel me animo con ella :)

    ResponderEliminar
  33. Pues no he probado nada de Korres, pero tiene buena pinta esta cremita :) un beso!

    ResponderEliminar
  34. yo no he probado nada todavía, pero tiene muybuena pinta!

    ResponderEliminar
  35. La utilicé cuando tuve la piel algo deshidratada y genial, luego con el calor la tuve que dejar porque era demasiado densa para mi gusto. Al principio no podía dejar de olerla jeje
    Estamos de sorteo pásate!
    http://algopasaenkahuna.blogspot.com/
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  36. A mi me encantan los geles de esta marca son una pasada y dejan la piel con una olor increíble. Yo apenas si uso hiidratante cuando los utilizo.
    La crema tiene muy buena pinta pero yo tengo la piel muy seca asi que prefiero probar una muestra antes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  37. Se me olvidava estoy de sorteo, jeje.
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Yo no tengo nada de esta marca y me temo que tendrá que esperar que tengo un montón de gastos!pero la verdad es que me gusta mucho y si además cumple su cometido es perfecta!!bts

    ResponderEliminar
  39. Que buena pinta tiene esa cremita, a mi en invierno se me deshidrata mucho la piel de la cara debido al frio, así que me la apunto para dentro de poco.
    Además tengo ganas de probar cosas de esta marca, que me llama mucho la atención y nunca me decido. También ando detrás de algún champú y mascarilla para el pelo a ver si también me dan resultados.
    Bss

    ResponderEliminar
  40. Hola, acabo de descubrir tu blog! De Korres he probado varias cosillas y es una marca que me gusta bastante, aunque creo que ésta no es para mi tipo de piel. Besitos!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails