jueves, 20 de octubre de 2011

| #369 ... Inglot: Haul & Review |

Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero traer un haul & review algo distinto. Es un haul en parte, porque por otro lado es un sorteo que gané en el blog de MyBeatyCorner. A Isa (eres genial...) le encargué 3 sombritas porque iba a ir a Inglot en Murcia, y al juntar mi pedido con el de Ana, conseguimos la paleta... pero todo esto ahora os lo explico ;) 
La sombrita que veis en la foto de "Isa" es el regalo de cumple que me hizo que me llegó todo junto, menudo detallazo! :) 
Y también quiero agradecerle a Cynthia, del blog MyBeautyCorner, porque tuvo el detallazo de mandarme una muestra del Duraline! Me resistí a pedirlo y le estoy dando muchisimo uso! :) 
Mil gracias a las dos! :)

Hecha esta introducción... ¿Os quedais a ver que me han parecido las sombras?

Bien, antes de introducirme y enseñaros los tonos de cada paleta quiero hablaros acerca del Freedom System. Seguro que ya lo conoceis, pero bueno... creo que así el post queda mucho más completo.

Freedom System es un sistema que tiene como objetivo crear paletas a nuestro gusto. Desde 2 sombras hasta 40, con la unica condición que las paletas han de rellenarse por completo. Es decir, si estas interesada en una paleta de 4, has de llevarte 4 sombras. Por un lado, este detalle lo veo un inconveniente, creo que sería mejor llevar el mismo sistema que MAC, pero claro... los precios no son comparables. Inglot en relación sale mucho mejor de precio. Y también mencionar, que las sombras se pueden comprar de manera individual.

Inglot actualmente solo se puede encontrar en tiendas fisicas, que se encuentran distribuidas por las Islas Canarias y en Murcia. Aunque tengo entendido que a finales de este año abrirán en Madrid y que también se pueden hacer pedidos por telefono (aunque esto utlimo no lo tengo confirmado).

Las paletas de sombras, que es en lo que me quiero centrar, tienen dos formatos... para sombras redondas o cuadradas. Y el envase es bastante resistente y peculiar. La tapa imanta por 4 puntos situados en cada esquina de la paleta, no teneis porque preocuparos porque el iman es bastante fuerte; tanto que para abrir la paleta lo más recomendable es deslizar la tapa.

Aclarar que lo siento mucho, pero los precios no lo se... No quiero aventurarme a decir nada sin saberlo 100% así que, dejaré este pequeño "detalle" sin comentar.

Antes de mencionaros las diferentes caracteristicas que yo les encuentro a las sombras, quiero dejar claro que me fue dificilisimo decidirme! La variedad de tonos es impresionante, y dejada llevar por el precio... peligro! jejeje

En cuanto al acabado de las sombras, podemos encontrar diferentes: Mate, Pearl, Shine... Pero yo me quiero centrar en las que he tenido ocasión de probar. En las siguientes fotos os muestro referencias y demás, así que ahi lo vereis vosotras mismas :)
Sobre la calidad... Yo solo puedo decir una cosa IMPRESIONANTES. Tienen sus pequeñas pegas, como que puede que suelten algo de polvito, especialmente las que son textura mate, pero aun no tengo ninguna sombra que no tenga esta caracteristica, por lo que a mi no me resulta un problema. Al menos, las que he probado... no puedo estar más contenta con ellas.
En cuanto a pigmentación y duración... De nuevo un sobresaliente. Pigmentación altisima y duración, con prebase por costumbre, increible. Ha habido días contados que las he llevado durante más de 7 horas y me han aguantado genial.
La textura, depende del acabado de cada una pero en general puedo decir que son muy sedosas. Faciles de difuminar y con un par de pinceladas hemos maquillado el párpado móvil, con un resultado totalmente opaco.

Los tonos... os los muestro a continuación:


Siento si el post se ha hecho especialmente largo y pesado, no me quería dejar ningun cabo suelto... =)
¿Habeis probado las sombras de Inglot, si es asi... cual me recomendais?
¡¡ Un besito enorme para todas !!

46 comentarios:

  1. Son preciosas, ami me encantaria probar sombras de esta marca, es una pena que no halla tienda en mi ciudad! disfrutalas^^ un beso

    ResponderEliminar
  2. Ains qué ganas yo también de probar alguna de estas sombras! Me ha encantado la 2º paleta, tiene tonos preciosos para ahumados. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No he probado esta marca, pero la segunda paleta me ha parecido preciosa. Gracias por el post.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas!! Yo la semana que viene me voy a Murcia con mi novio...y lo primero que hice fue mirar cómo llegar al centro comercial para poder ir a Inglot! jajaja...esto ya raya en enfermedad, pero weno...

    Un musu!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy encantada con las sombras de Inglot, qué te voy a decir.
    A disfrutar las paletitas, que son una monada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas ganas de pasarme por inglot, me encanta la primera paleta, no parais de tentarme hoy con Inglot, isa de amigasmakeup ha puesto hoy una q era una autentica maravilla

    un besin

    ResponderEliminar
  7. que bonitas !! yo me quedo con las ganas en mi ciudad no hay, la segunda paleta me ha parecido divina
    un besito guapi

    ResponderEliminar
  8. Uff, Iru, creo que si algún día tengo ocasión de ponerme delante de las sombras de inglot de tu a tu no sabré cuales elegir... nada más tengo una paleta de cinco redondas y cuantas más veo más ganas tengo de que la "familia" crezca.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. No las he probado pero me gustaría

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  10. De pesado nada!! Un post genial princess!! Y coincido contigo en todo!! A mi la que me regaló Isa fue la 402P y es genial!! Dura, es fácil de trabajar, tiene un tacto sedoso!! Yo también les doy un sobresaliente!! Tengo curiosidad por el duraline!! Tienes que enseñárnoslo en profundidad, que aunque sea una muestri seguro que da para mucho!! :D
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaak!! <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  11. Soy una apasionada de los tonos marrones y tengo unas cuantas sombras de INGLOT y me apasionan.....TODAs
    Apunto alguna de las de este post k no la tenía.

    ResponderEliminar
  12. No he probado estas sombras, a ver si es verdad y abren en Madrid. Besotes!

    ResponderEliminar
  13. No he probado estas sombras..Pero empiezo a necesitarlas para vivir!!A ver como hago para conseguirme una paletita.Un beso

    ResponderEliminar
  14. estoy deseando probar estas sombras pero no s ecomo conseguirlas!es verdad qe abrirán en Madrid?Ojala....!!La segunda paleta es perfecta!

    *¿conoces SENSILIS? en mi nueva entrada puedes ver todos los productos que tienen!¿encuentras el tuyo?*

    ResponderEliminar
  15. como le decía a Isa de aMigasMU, tengo unas ganas tremendas de tener inglot cerca!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantan las sombras de Inglot, también tengo la 423 que es preciosa, pero todas las que veo en todas la paletas, todas me gustan!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. mi lista interminable de productos
    http://listacrecientedepreferidos.blogspot.com/2011/10/muchas-horas-nalgas-mirando-blogs-y.html

    ResponderEliminar
  18. No la he probado todavía, pero tengo muchas ganas!! besitos !!

    ResponderEliminar
  19. no las he probado pero me parecen geniales...me ha gustado mucho la primera paleta...son colores preciosos!!! me encanta...besos

    ResponderEliminar
  20. Todavía no he tenido la oportunidad de probar nada de esta marca, pero estoy deseando!! me estáis poniendo los dientes largos!!

    un besote!!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Tengos unas ganas tremendas de probar Inglot!! el día que tenga la oportunidad voy a arrasar! un beso y gracias por el review

    ResponderEliminar
  22. Me sirve este post para ver los tonos usados en tu look de ayer... mientras espero el vicdeo! ;)
    Gracias wapa

    ResponderEliminar
  23. tengo ganas de probarla, es una paleta preciosisisisma, besotes guapis

    ResponderEliminar
  24. Tengo ganas de probar las sombras de esta marca!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Son todas las sombras muy bonitas, deben quedar preciosas, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Yo estoy encantada con inglot y par mí, incluso mejor que mac! las paletas preciosas, que las disfrutes guapa!muak

    ResponderEliminar
  27. Las sombras son preciosas, disfrútalas mucho!

    ResponderEliminar
  28. que mega envidia que me das iru! Al final voy a tener que pedirle a alguna que yo me se que me haga un recadillo en inglot, porque vamos, cada vez que veo sus osmbras me vuelven loooooca!!! Como pueden ser taaaaaaaaaan preciosas por dios! Vamos que lo que daria por ponerles el dedo yo a tus sombritas, a tus dos super paletas tan bonitas!!

    Me gustan los colores marrones como a ti, pero estan paletas son monisimas!!

    Puedo decirlo mas?? Me encantna!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  29. yo tnego unas ganas de probar etsa marca... menos mal que en diciembre abren una tienda en barcelona! cerquita mio!

    http://maripotingues.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. los colores son preciosos!!sobre todo los de la 2º paleta.Espero que abran más tiendas en otros sitios!bsts

    ResponderEliminar
  31. me encantan!!! me los pondria todos

    ResponderEliminar
  32. Hola Preciosa!!!!! que bonitaaaasssss >_< yo tengo muchas ganas de probar esta marca y ya leyéndote que son tan buenas y pigmentan tan bien mas aun!!!! los colores que elegiste son muy tuuuuuu ;)!!! jejeje
    Un besazoooo ^^*

    ResponderEliminar
  33. no las he probado, pero con lo que veo, no me importaría! ay! esos marrones son una pasada!
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Las sombras Inglotiles son preciosas y si fueras a Inglot conmigo t volverías mu locaaaaaaaaa!!!

    Y el duraline prueba lo k t he dicho y usalo de prebase a ver como t va, k las sombras se vuelven to potentessssss:P

    Muacksssssssssssss

    ResponderEliminar
  35. Estuve en el centro comercial de murcia donde tienen la tienda, y me entere despuees!! tu sabes que corage!! >_<

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  36. Qué bonitas son! Y el packagin me encanta! Afortunadas las quelas habéis probado... ;)

    Un abrazo!

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  37. hola linda de pesado nadita =) un post super completo..estas sombras estan muy lindas lastima que no tengo tienda aqui cerca =s

    ResponderEliminar
  38. Owner would like to thank
    [url=http://www.burberryoutlet2012.co.uk/] burberry handbags[/url]

    ResponderEliminar
  39. me encanta eso de que se puedan reelllenar, que practico!

    besitos!

    ResponderEliminar
  40. me he enamorado de los colores estos, ainssss......Un beso

    ResponderEliminar
  41. Yo no conocía esta marca, pero realmente son preciosas.

    Una aportación, al comprar la revista glamour te regalan un brillo labial y una paleta de 4 sombras de ojo. Hay 4 gamas diferente. A tan solo 3 euros.

    Se que no tiene que ver con el tema y las marcas que estás hablando, pero si os interesa... xD La marca de estos regalos son de pinaud. A mi también me gusta mucho.

    Bueno dicho queda... jijiji.

    Un besito a todas!!!

    Inma.
    www.tiempopierdoconhombres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Pues yo tampoco conocía la marca y encima soy Murcianica, jeje asi que voy a ver en la web donde esta la tienda para hecharle un vistacillo.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa, a mi me encanta esta marca porque tienen un montón de variedad y a un precio razonable, aunque solo he podido probar una sombra pero me tiene muy contenta! me encantan tus paletitas :D y la explicación de los envases está muy bien lo había leído por algún otro blog, es razonable que quieran vender las paletas llenas así que lo suyo es ir con las ideas claras jeje, lo que es una pena es que no vendan online o haya mas tiendas físicas :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  44. me gusta el sistema de paletas rellenables pero no el que te obliguen a rellenarlas al momento, ya no solo porque te obligan a comprar todo de golpe, sinó porque quitas el beneficio ecológico que tiene usar una paleta reutilizable. Si cuando se termina una sombra en vez de comprar la reposición tienes que comprar otra paleta... no le veo mucho sentido.
    Por otro lado, como para comprarse la de 40 sombras de golpe!
    de todos modos, tengo ganas de probar algo que he oído cositas buenas de esa marca ;)

    Besos!
    imaginatubelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. No se ha hecho pesado para nada!jeje
    elegiste unas sombras preciosas, la segunda paleta me encanta! sobre todo la 265 =)
    Qué ganas de probar estas sombras!!
    un besooo y que las disfrutes

    ResponderEliminar
  46. Hola guapisima! Van a abrir tienda en Madrid?=O menudo notición me acabas de dar jaja!qué alegría! le podré encargar cositas de Inglot a mis familiares de Madrid jaja, que ya le tengo echado el ojo a varios coloretes y sombras por culpa de Adriana >_< xD tus sombritas son muy chulas, muy en tu línea y tu estilo de colores!;) un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails