miércoles, 2 de marzo de 2011

| #206 ... Regalitos de MadameMuk |

Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os traigo los regalitos de Sole, del blog MadameMuk. Os dejo el link por si os apetece pasaros por su blog, porque aparte de que ella es un sol de persona, tiene un blog que se lo curra un montón :)
Se que subo mogollón de tarde esta entrada, pero me ha vuelto a dar la vena responsable y organizada y aunque lo haya recibido el día 15 de Febrero (que es cuando estoy haciendo esta entrada) vosotras la leereis el día 2 de Marzo. (Si!! En menos de 1 semana me ha dado tiempo a programar entradas para un mes... Yo todavia estoy alucinando xD)

Bueno, no me quiero enrrollar! Os parece si pasamos a ver que cositas me ha regalado? =)
Resulta que yo gané el sorteo que ella hizo por Navidad, se puso malita y ha estado bastante pachuchilla. He estado hablando con ella y como ya la he dicho... ¡Espero que estes recuperada del todo ya! :))
Me mandó algunas cosillas más que no estaban en el sorteo, aparte que me lo mando todo con el papel amarillito que veis en la foto inferior, todo genial y super detallista, junto con una notita que me hizo un montón de ilusión, eres un amor!! =))

Ha sido un premio de lo más variado, que no he podido resistirme a probar todo en cuanto lo encontré en casa. Os tengo que subir looks con las cositas y si mis resultados con los estampados y demás looks uñiles se dejan ver, os los enseñaré también! :))

Me mandó el neceser que veis en la foto, que no estaba dentro del sorteo, que me ha encantado! Es enorme y me cabe todo perfectamente, muchas sabreis que estoy siempre con la maleta de un lado para otro, este neceser ha desbancado a los que tenía.

El jabón casero que hace ella, la receta es heredada de su abuela. Si os digo que es una maravilla me quedo corta, la verdad es que es alucinante. Cuando os estoy escribiendo este post no han pasado ni 8 horas desde que me ha llegado el paquete y es la segunda vez que uso este jabón y Sole, tengo que decirte que teneis una pedazo de receta! Tiene un ligero olor a limón y está elaborado con aceite de oliva. Me lo mandó envuelto en un papelito azul, todo super cuidado. Contaba en su post que su abuela le llevaba este jabón a un dermatologo para que se lo diera a los pacientes, que detallazo! :)

Para las uñas me mandó 2 esmaltes de nail art con glitter de Essence, en los tonos 01 Louise y 02 Julia. Y también dos "Nail Art Pen" en blanco y plateado!! Tengo que ponerme seriamente a practicar los diseños en las uñas, me dais mucha envidia cuando os veo trabajos tan bonitos! jejeje

De Essence también, me mandó una sombra dorada (24 Love Me) que ya tengo pensado un look con ella y con el pigmento de MAC (Old Gold) que me mandó! Ahora que me he lanzado a subiros looks, estoy pensando un montón de combinaciones :)
Siguiendo con los ojos, me mandó la paleta de Smokey Eyes Set en el tono 03 Purple Maniac. Aun no la he probado, solo en la mano y me ha gustado bastante. Siguiendo la linea de los morados, me mandó un lapiz de Deborah en el tono 264. Pigmenta genial y para utilizarlo con esta paleta me viene genial :)

También me mandó 2 labiales de NYX!! En el sorteo anunciaba que iba a regalar el labial Harmonica, pero también me mandó el Circe! Estoy encantada con los dos colores, hasta ahora los dos tonos de NYX que había probado no me gustaban mucho, y con estos dos estoy encantada.

Un blush liquido, tipo Posietint de Benefit, en el tono Chestnut Stain de la marca Pixi. No había probado ninguno por miedo a no saber utilizarlo, y como solo habia oido que lo vendia Benefit no me queria gastar 30€ para luego ni usarlo. Hoy en casa me he hecho 4 looks diferentes, y me lo he puesto para estar en casa (una pirada que es una... xD) y me ha gustado muchisimo. Se difumina genial y el color es precioso.

Aparte de unas muestrecitas que aún no he probado, me da pena abrirlas... jajajaja No se porque siento esa lastima hacia las bolsitas de muestras... Me mandó otras dos cositas que tampoco anunciaba en su sorteo!
Un lipbalm de Hello Kitty "sweet vanilla" que es increible como huele y como sabe! jajaja Es un gloss que no da color, pero de mi bolso ya no sale! Me hidrata bastante bien cuando estoy en la calle, es un fiel compañero del letibalm.
Y también unos parches simulando como si fueran pepino. Se llama "Mini Spa eyes & face pads" Se colocan 6 en la cara y se dejan actuar de 10 a 15 minutos, también las he probado despues de desmaquillarme de esta sesión de looks para la cámara. Y tengo que ir a Beautik a comprar más paquetes de estos porque me ha gustado un montón.

Esto ha sido todo, han sido muchisimos regalitos, bastantes más de los que esperaba! Me ha hecho muchisima ilusión todo y sobretodo porque me lo has regalado tu!!
Ya sabes lo que pienso de ti, pero es que eres taaaan mona... Muaaaaaaaaa!!!

¿Que os han parecido las cositas?
¡¡ Un besito enorme para todas !!

25 comentarios:

  1. Waaaaaau que pasada Iru!!!
    Me encanta todo!!!
    Voy a pasarme por el blog de esta chica, no la conocia.
    Yo como mucho preparro entradas para una semana lo de un mes ya....como que debes de tener superpoderes!!!jajaajjaja
    Un beso linda!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si se nos recupera del todo y se deja ver más...
    Pues lo del jabón me ha encantado porque tengo un vicio malo con este tipo de jabones... la pena es que no tengo narices a hacerlos xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las cositas!! =) ¡¡que chulada!!
    Jooo a ver si me llega a mi lo del reto de los jumbos de miss potingues jajaja... que estoy impacieeente!! =)
    Bueno voy a bajar al banco a sacar dineros y a hacer mi entrada de haul de principios de marzo!! jajaja... Por cierto ayer fui a MAC y pique con la coleccion de wonder woman! UNA AUTENTICA PASADA jajaja
    Un besooote

    ResponderEliminar
  4. madre mía, cuantas cosas y que variedad, me ha encantado todo, pero sobre todo su jabon casero...

    bsssssss

    ResponderEliminar
  5. Que suerte Iru de ganarte el sorteo!!!! y de tantas cositas! tengo ganas de ver pronto tus looks con los pigmentos ;)

    saludos.
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Menudo paquetón! la verdad es que son muchas cositas y están todas muy bien. Que las disfrutes!!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. El neceser es una monada! Si parece un bolsito de mano, de bonito que es! Y bueno lo de dentro ya te digo! Espero que incorpores todo a tus looks (¡quiero más looks, lo pillas? jjajajaja!!).BESOS!

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántas cositas! :D
    Yo tengo los Smokey Sets de Essence en negro y en marrón. El lila ME ENCANTA y lo quiero, pero luego lo pienso y digo "¿con todo lo que tengo, lo necesito?". Y entonces me da cosa comprármelo. Pero caerá, ya verás que caerá, jajajaja...

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Enhorabuena por ganar, está todo muy bien, ya estoy deseando verte con esos looks que tanto me gustan...
    Voy a pasarme por su blog a ver si vende esos jaboncitos, me ha picado la curiosidad...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  10. Que organizada programando las entradas para un mes jeje, yo deberia ponerme a ello tmb!
    Que suerte con el sorteo, un monton de cositas!!

    un besoo

    ResponderEliminar
  11. A disfrutar los regalos y a hacer looks y reviews como una descosida.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Salí ayer otra vez del hospital y me ha hecho mucha ilusión la casualidad. Espero que te gustara todo, y me alegro muchísimo de que el jabón te haya gustado. Un besazo guapísima, y de nuevo mil gracias por tus ánimos!

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cositaaas!
    Tengo muchas ganas de probar los labiales de NYX, aunque tengo que ir con tiempo a Beautik. Cuando fuí, no me sonaba ningñun nombre de los qe había :S

    un besazo guapaaa!

    ResponderEliminar
  14. que bonito todo!! anda q preparar para un mes!! uff cuanto trabajo!!!
    el jabon debe de ser genial, mi madre tb hace jabones, a ver si le digo que haga variaciones en el basico de siempre...bss

    ResponderEliminar
  15. Buenas propuestas para chica :)

    Un saludo grande Iru :)

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. quede cosas por favor, las mereces todas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  17. hay cosas que me llaman un monton!! sobre todo la barrita de nyx. Y si te digo que esta semana no estoy inspirada a escribir... no se que entradas hacer... estoy de bajon y no me apetece escribir y eso que tengo material...

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! que bonitos regalos qué suerte que te tocara son todos preciosos^^ y sií que tienes cositas programadas jaja si es que cuando una se pone salen ideas de por todas partes para hacer entradas^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. Menuda suerte :) Está todo muy bien pero sobre todo me ha encantado el neceser.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. Wow vaya suerte has tenido! Muy chulis los regalitos! Los parches de pepino de essence a mí me han gustado mucho, las uso en mis momentos de relax!

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Alaaa nenii!!!
    Que guayy!! El jabón tiene que ser una pasada!!!
    A ver si nos enseñas como te quedan los labiales de Nyx.

    Un besote guapii!

    ResponderEliminar
  22. Wow! qué suerte!! voy a ver también su blog!
    Por cierto, acabo de descubrirte y me ha gustado mucho!!
    Bsitos!!
    Blk*

    http://sentadaenmiventana.blogspot.com

    PD: Estamos de sorteo! Pásate y participa si te interesa!

    ResponderEliminar
  23. Que bien ^^ que de regalitos y el detalle de una nota personal dice mucho de ella! que suerte ganar un sorteo y que fuera así! un beso!

    ResponderEliminar
  24. Que maja la chiquilla que encima lo ha enviado todo super bonito y con una notita! Esto si que es bonito no??
    Los regalitos son bien monos, el blush liquido de pixi no lo conocia y me parece bien interesante, igual que ese jabon casero, deber ir mas que bien por lo que cuentas!

    Y las barras de labios estan la mar de bien, yo tambien gane unas en un concurso y estoy más que contenta con ellas!
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails